Skip to main content
 

España Primera Division 17 de octubre 2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 10588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 18:15

Eibar 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
(Empate apuesta nula) gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bueno vamos con que gana el Sevilla en campo del Eibar despues de ver que el equipo parece ser otro despues de conseguir la victoria contra el Rayo Vallecano les dio confianza para plantarles cara al Barcelona y asi fue lograron tambien ganar al Barcelona.Asi que no tengun ninguna duda de que puedan ganar al Eibar tambien ya que van con la moral por las nubes y cuando este equipo empieza a funcionar es capaz de ganar en cualquier campo por muy complicado que sea.En caso de que hicieran un mal partido tenemos cubierto el empate que se anularia la apuesta,pero no podemos dejar escapar esta apuesta a favor del Sevilla que parece otro equipo diferente en estas ultimas dos jornadas confiemoz en los de Emery.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 23:04

Barcelona vs Rayo Vallecano
17-10-2015 20:30


Menos de 5.0  tarjetas

1.95
Liga. Octava jornada.Partido entre el F.C. Barcelona y el Rayo Vallecano.El pronóstico es que hay menos de cinco tarjetas. Si son cinco, apuesta nula.Advertir que las rojas computan doble. Si alguno  ...


hola, voy a hacer mi primer comentario, no quiero influir ni negar el trabajo del compañero, pero si el partido le va mal al rayo se van a poner a repartir

contra el valencia en casa 3 tA
"          "  betis  en casa 4Ta
contra el sevilla fuera 5Ta y 1 roja
contra el sporting 2ta en casa
contras las palmas fuera 5Ta
contra el depor en casa 2Ta y 1roja
contra el celta 2 amarilla y 1 roja

por eso digo que los partidos que ha luchado el resultado por ir ganando o empatando ha soltado candela, un saludo a todos
contando con que van a salir a jugarselo todo por el todo en el camp nou como ha dicho jemez, creo que van a ir pasados de vueltas y va a sacar toda la artilleria arriba y le va a poner las cosas dificiles en la zona defensiva al barca aunque pierda el rayo (casi seguro por equipo y juego) y eso indica 1 o 2 tarjetas por parte del barcelona
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 22:05

Real Betis 1 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno vamos con este partido en donde veo al Real Betis ganando a un Espanyol que no acaba de encontrar la tecla apropiada para tener una reguladiad,la verdad que fuera de casa solamente a ganado un encuentro y a perdido 2 pero recibe muchos goles y esto para el equipo de mel le viene genial porque tiene una delantero como ruben castro y joaquin que pueden volver lokos a la defensa perica.El Betis en casa solamente a perdido un partido que jugo horrible contra el Deportivo pero sin encambio a recuperado ganando los dos partidos seguidos como visitante en campos complicados.Asi que tal como llega el Betis con 2 victorias van con mucha moral y tal como llega el Espanyol con dos derrotas estaran un poco tocado.
Esperemos ver un gran partido y por supuesto que se decante a favor de los locales.
THBJ
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 01:14

Eibar vs Sevilla
17-10-2015 18:15


Sevilla lanza +4.5 córners

1.65
Estaba esperando este mercado y las líneas de córners me parecen buenas,el Sevilla es seguramente el único equipo de Primera División al que me gusta entrarle a los córners,es muy over en este se ...

He encontrado otra linea asequible de corners en el partido del Everton-United para poder combinarla con lo que puse arriba,los 3.5 corners del Sevilla.Es esta:
Sevilla +3.5 corners combinado con Everton +3.5 corners da cuota 1.76,no esta nada mal.Saludos!

Con esos avatares, resulta dificil concentrarse en los picks de futbol jeje  ;)

jajajaja me quedo con este!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 17-10-2015 20:30

Barcelona 5 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo Vallecano más 3 córners 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Stake 0.25. Muy bajo pero si unas monedas a esta apuesta. Toda la semana queriendo echar una buena apuesta sobre córners en este partido, y vemos que no nos dan tanta diferencia a favor del Rayo como esperaba. Así que bajito a una cuota que veo con valor.

El Barça esta temporada salvo en los partidos que no ha ganado o que ha ganado muy sufrido no está sacando córners. Prueba de ello son los 4 en San Mamés, y los 4 al Levante en casa y 3 igual contra LP. Con la baja de Messi e Iniesta, se pierde mucho desborde y grandes pases profundos por lo que baja su faceta, y las bookies lo han visto.

También es debido a que el rival genera córners y tiene jugadores talentosos arriba. Fuera 4 en Vigo jugando con 10 todo el partido, y 5 en Las Palmas y Pizjuán. En casa, por ejemplo, viene de sacar 8 al Betis.

El Barça le tiene muy tomada la medida a este Rayo. Año tras año es goleada. Espero que el Barça con un Suárez y Neymar que no han ido con la selección entren con ganas y liquiden rápido el partido. El Rayo que está siendo una verbena atrás, va querer el balón y jugar de tu a tu.

Por eso mi idea es que con un Barça ganando fácil deje más el balón a los madrileños. También visto que el Barça no genera casi córners y el Rayo tiene estilo y jugadores para ello, opto por entrar.

Hay otras apuestas intresantes como.

Rayo más 3.5 córners @2.10
Rayo más córners @6.5 y más en la 2ª parte 2ª @4.75.
Rayo carrera 3 córners 2º iteimpo @3.80.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 03:28

Real Madrid vs Levante
17-10-2015 16:00


Real Madrid gana 5-0 y Cristiano anota el primero

31
Real Madrid vs Levante Un encuentro interesante en esta jornada sabatina Real Madrid vs Levante Liga BBVA.El cuadro merengue va como amplio favorito debido a la ofensiva que siempre saca a relucir en  ...

Menuda crack estas hecho  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 20:30

Barcelona 5 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Barcelona gana y Neymar marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Hola!


Vuelve la primera división española así que mirando apuestas para este partido entre el Barcelona y el Rayo me llamó especial atención este match winner de Neymar.
Al principio la vi en las kambi a 1.68 y me gustaba, a 1.8 en bwin ya ni te cuento. Me parece una apuesta con un gran value.


Tras el parón por selecciones, el Barcelona vuelve al Camp Nou tras la derrota en el Pizjuán ante el Sevilla. Llega con importantes bajas como la de Iniesta o Messi, aunque esto hace que cobre más valor el gol de Neymar. El brasileño es el encargado de asumir el rol de estrellita con la ausencia de Messi.
De momento el Barcelona lleva 3 partidos como locales y ha ganado los 3. Cierto que no con la solvencia esperada ni goleadas grandes.

Estos fueron sus partidos:

sáb   29/08/15   PRD   Barcelona   
1 - 0
Málaga   Ver eventos   Más información
dom   20/09/15   PRD   Barcelona   
4 - 1
Levante   Ver eventos   Más información
sáb   26/09/15   PRD   Barcelona   
2 - 1
Las Palmas


Sólo uno fue de Neymar, en el 4-1 contra el Levante. Jugando el Barça de visitante, el brasileño marcó en 3 partidos. El último en la derrota contra el Sevilla (2-1) cuando ya estaba Messi lesionado.


El Rayo lleva 12 goles encajados en 7 partidos, y es que ya es bien conocido por ser un equipo over, marcando y recibiendo goles. El estilo de Paco Jemez no cambia ni para jugar contra los equipos más fuertes, presión y defensa adelantada. Creo que esto no les beneficia y es que este estilo contra el Barcelona no le ha ayudado ultimamente.


Estos son sus enfrentamientos directos:

dom   08/03/15   PRD   Barcelona   
6 - 1
Rayo Vallecano   Ver eventos   Más información
sáb   04/10/14   PRD   Rayo Vallecano   
0 - 2
Barcelona   Ver eventos   Más información
sáb   15/02/14   PRD   Barcelona   
6 - 0
Rayo Vallecano   Ver eventos   Más información
sáb   21/09/13   PRD   Rayo Vallecano   
0 - 4
Barcelona   Ver eventos   Más información
dom   17/03/13   PRD   Barcelona   
3 - 1
Rayo Vallecano   Ver eventos   Más información
sáb   27/10/12   PRD   Rayo Vallecano   
0 - 5
Barcelona

Neymar jugó en 4 de estos partidos y marcó en tres de ellos.


Lo dicho, creo que va a ser un partido con goles, espero ver al menos 3 del Barcelona y que sea al menos uno de ellos de Neymar no me extrañaría mucho.


Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 17-10-2015 18:15

Eibar 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Total de tarjetas HA +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido que enfrenta a Eibar y Sevilla.
Eibar se ha enfrentado en sus ultimos 5 partidos de liga contra Málaga(6 tarjetas), At Madrid(3 tarjetas), Levante(7 tarjetas), Celta (9 tarj),y Las Palmas(4 tarj). Lo bueno de estos datos es que de las 29 tarjetas mostradas en los 5 partidos 18 han sido para el Eibar, que nunca ha terminado sus partidos con menos tarjetas que su rival.

Por otra parte tenemos al Sevilla que en sus ultimos partidos en liga ha obtenido estos resultados:
Celta(10 tarj), Las Palmas(7), Rayo(5), Barsa(8). 13 de las amarillas de estos 4 partidos fueron para el Sevilla.

Resumiendo, con las casi 4 amarillas que promedia el Eibar y las 3 que promedia el Sevilla, confío en que se llegue a las 7 tarjetas en el partido. El árbitro será Juan Martínez Munuera.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 05:45

Eibar vs Sevilla
17-10-2015 18:15


Total de tarjetas HA

1.95
Partido que enfrenta a Eibar y Sevilla.Eibar se ha enfrentado en sus ultimos 5 partidos de liga contra Málaga(6 tarjetas), At Madrid(3 tarjetas), Levante(7 tarjetas), Celta (9 tarj),y Las Palmas(4 ta ...

La apuesta es Over 5.5 Tarjetas HA

Algun moderador...disculpen las molestias xD
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 22:00

Valencia 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Despues de ver la convocatoria de nuno voy a ir con este handicap que no tiene desperdicio.
Sale muy favorito el valencia y la verdad todavia no se porque tanta diferencia, el bueno de nuno ha dejado fuera a negredo su mejor goleador ante una de las mejores defensas de la liga, el valencia en lo que va de liga ha jugado 3 partidos en su estadio con unos resultados muy pobres teniendo encuenta los rivales que ha tenido empato a 1 con el deportivo teniendo que remontar el gol del equipo gallego empato a 0 contra un betis que jugo media hora con uno menos y gano 1-0 al granada colista de la liga y en liga de campeones perdio 2-3 contra el zenit, pero es que fuera de casa no le ha ido mejor empato a 0 contra el rayo en la primera jornada gano 0-1 al sporting con gol de alcazer en el minuto 90 y ha perdido 1-0 con el espanyol y 3-1 con el bilbao en la ultima jornada su mejor resultado el conseguido en champion por 0-1 en lyon.
Resultados muy pobres para un equipo que quiere aspirar a ganar algo.
Valencia 9º clasificado con 9 ptos 4G/F Y 5G/C.

Por su parte el malaga le ha tocado bailar con las mas feas en este inicio de temporada y para este partido no podra contar con tissone y recio por sancion mas la baja de amrabat por lesion ha disputado 4 partidos en la rosaleda empatando a 0 con el sevilla y el eibar perdio 0-1 con el villarreal cuyo gol marco tissone en propia puerta y en la ultima jornada vencio por 3-1 a la real sociedad y como visitante ha perdido por 1-0 contra el barcelona y getafe y consiguio empatar a 0 en el santiago bernabeu.
Malaga 17º clasificado con 6 puntos 3G/F Y 3G/C.
 
Ahora despues de esta parrafada ira el valencia y le metera 5.

Mucha suerte.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 22:00

Valencia 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
malaga (empate apuesta no valida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Aqui os dejo esta preciosidad de cuota por si alguien se anima a meter unos eurillos,la cosa esta dificil pero con el ambiente raro que hay esta temporada por valencia y eso unido a que nuno pueda hacer alguna de las suyas con la alineacion pensando en el partido de liga de campeones que les enfrentara al gent en mestalla pues igual suena la flauta.
Si hay algun valiente que siga este pick le deseo mucha suerte, por mi parte 5 euros tendran la culpa.

Stake 0,5

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 20:30

Barcelona 5 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
+9,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Para este partido me voy a +9,5 corneta a cuota 1,61.

Hoy preveo un barsa ultraofensivo después de por así llamarlo, una crisis de tres puntos en tres partidos.

Jugando en casa querrán callar bocas y aunque el rayo se lo ponga difícil saldrán a hacer fútbol del bueno y de ataque.

El rayo ya sabenos que no va a salir a cerrarse y esto nos dará opciones de llegar a los 10 corners necesarios por parte de ambos equipos. Ni perdiendo 5-0 se van a cerrar y dejar de probar así que vamos a ello.

El barsa en casa lleva 4 partidos esta temporada

Leverkusen 5
Las palmas 7
Levante 8
Málaga 17.


El rayo fuera

Sevilla 11
Las palmas 8
Celta 9


Los números no son esperanzadores pero las circunstancias nos acercan al verde. SUERTE
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 11:40

Real Madrid vs Levante
17-10-2015 16:00


Quien encajara mas goles De Gea o Keylor: DE GEA

2.6
Buenas a todos. Vamos con un mercado especial que nos ofrece Sportium. Quién encajará más goles en esta jornada: David De Gea o Keylor Navas.Yo me decanto por el portero tico, por diferentes razone ...
Hola, si no estoy equivocado, la apuesta que comentas es para la jornada 3 de Champions.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
España - Primera Division 17-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Levante o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
creo que el levante puede dar perfectamente la sorpresa en el Bernabéu, lo matizo:


- bajas en el Madrid: Carvajal, pepe, james, ramos, y las mas importantes las de benzema y modric que estaban en una forma impresionante,
-el Málaga ya le empato al Madrid y el Granada estuvo cerca de llevarse algo positivo ( errores arbitrales incluidos a favor del madrid) estos son los 2 últimos duelos del Madrid en casa marcando un único gol contra malaga y granada ,
-el levante ya gano la pasada jornada al líder Villarreal,
-El pique Cristiano - Bale que puede traer consecuencias , ya que ayer ni se miraron en el entrenamiento.
-insisto la baja de benzema que estaba de dulce y era el mejor hasta el momento del Madrid adelante,
-cristiano no esta bien,
-el cansancio acumulado de la mayoría de los jugadores del Madrid que han tenido 2 partidos internacionales la mayoría esta semana, mientras que los jugadores del levante vienen frescos y descansados.

con estos ingredientes me aventuro a pronosticar que el levante da la sorpresa en el Bernabéu,

stake 1 dada la dificultad del mismo,

suerte y al verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 11:55
buaaa que fumado, ya lo siento si algun moderador puede borrar el pronostico lo agradeceria. Ya decia yo que la cuota era algo rara.

Gracias compi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.