Skip to main content
 

España Primera Division 17 de octubre 2015
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 10589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 12:29

en esta cuota me refiero a que el real madrid saca mas de 8'5 corners porque no me salió lo del real madrid, para que lo tengan presente los moderadores y los usuarios de la comunidad
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 22:05

Real Betis 1 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Empate al descanso y empate al final del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:4
Partido que enfrenta a dos equipos que están en mitad e tabla y que no veo tantos problemas de clasificación en ninguno de ellos por ahora.Ambos equipos llegan con dinámicas diferentes ya que el betis ha ganado los dos últimos partidos y el español los ha perdido por lo que veo que los periquitos tendrán mucho cuidado en los aspectos defensivos ya que es primordial el puntuar y co la baja de jorge Molina se puede resentir el ataque del betis aunque cuenta con el incombustible ruben castro. No obstante me decanto por el empate y a pocos goles en caso de haberlos
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 22:05

Real Betis 1 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Menos de 6.5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido igualado y en el que a priori no creo que sea bruzco porque ambos equipos tienen delanteros jugones y salvo algún defensa duro no creo que haya tarjetas para los centrocampista y si las hubiera no pasaria de 2 por lo que en total en el partido no habrán mas de 6 tarjetas, Ambos equipos saben que el sumar es importante y no arriesgar mucho significaria que no se darian jugadas demasiado complicadas para que hayan muchas protestas y se saquen tarjetas por ese motivo. Yo creo que por juego duro no habrán muchas por lo que espero que no pasen de 6 tarjetas máximo
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 18:15

Eibar 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Pues no me parece que vaya a ser un partido facil para el Sevilla ni mucho menos.
Cierto que viene de victoria contra el Barça, que siempre da moral, pero ha habido parón, con fuga de internacionales, y siempre acaba pasando factura. El Eibar juega en casa y lleva días centrado en este partido.

El Eibar, ha empezado genial el año. En casa perdió contra el Atlético, pero ya le empató al Celta y le ganó al Ath. Es un campo pequeño, un equipo serio, que empieza fuerte los partidos, y nada fácil de batir.
El Sevilla fuera de casa mal. Empata en Malaga y en campo del Levante, y pierde en Las Palmas. Y en Europa, derrota clara en Turín, aunque lo cuento poco por ser en casa de la Juve.

Además, el Sevilla juega un partido importante en el campo del Manchester city el Miércoles...veremos si hay rotaciones entre esto y lo sviajes de los internacionales.

Espero un partido trabado e igualado, con puntos para los de casa.

Suerte y a verdear.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Levante más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Liga. España. Octava jornada.

Partido entre el Real Madrid y el Levante.

El pronóstico es que el Levante saca más de tres corners.

Mirando estaba ayer lo de las tarjetas. Por lo del under digo, dada la idea de partido que concibo. Pero no me acabaron de convencer los datos del joven colegiado debutante. Así las cosas, y pensando que a no mucho tardar el Levante tendrá que atacar algo más que al principio de partido, voy con su over de corners.

Efectivamente, pienso que el partido será sencillo para las huestes madridistas. A pesar de su última victoria ante el Vila-Real, engañosa, bastante engañosa, llegan los granotas en un momento bastante delicado al Bernabéu. Mal en el juego, en lo deportivo y peor en lo social. Lo suyo para el Levante sería pensar en próximos encuentros para lo de rascar puntos. Y para el Madrid, sufrir el menos desgaste posible de cara a la próxima semana europea. 45 minutitos y a sestear.

El Levante es posiblemente el equipo modesto (o de los involucrados en la pugna por el no descenso) que más saques de esquina provoca. En su faceta de visitante, este año ya fuimos con sus corners en el Nou Camp y salieron más o menos bien. Y eso que la primera parte fue más igualada de lo previsto. Al final hubo semigoleada pero el primero llegó en el 50'.

Por cierto, la línea que sacó bet365 aquel día era de 2.5. Claro que la cuota también era mucho menor, @1.8. Los cuatro corners a @2.2 me parecen de mayor valor toda vez que en el Bernabéu se ven más goles por parte visitante que en el Nou Camp.

Decíamos. En la 2015-2016, ninguno en las islas afortunadas, cuatro en Barcelona y cuatro en Getafe. En la pasada, sólo en Coruña, Vila-Real, Vallecas, Vigo y Málaga sacaron tres o menos veces desde la esquina. 14 verdes de 19.

Por la parte madridista, cuatro le hizo el Betis, uno el Granada y seis el Málaga en aquel 0-0. Cabe recordar que al Granada le ganó por un pírrico 0-0 y pidiendo la hora. En la 2014-2015, Málaga, Granada, Real Sociedad, Espanyol y Elche fueron los únicos equipos que le hicieron al Madrid menos de cuatro corners. 14 verdes de 19, también.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 13:34

Real Betis vs Espanyol
17-10-2015 22:05


Menos de 6.5 tarjetas en el partido

1.9
Partido igualado y en el que a priori no creo que sea bruzco porque ambos equipos tienen delanteros jugones y salvo algún defensa duro no creo que haya tarjetas para los centrocampista y si las hubie ...

Siento decirte que tanto Espanyol como Betis son dos de los equipos que más tarjetas reciben.
Y tengo seguro que van a dar patadas.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 17-10-2015 20:30

Barcelona 5 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Barcelona marca +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Buenas tardes, pues empezaré la semana con este pronostico. Cierto es que el Barcelona de este año está lejos del de la temporada pasada, máxime si tenemos en cuenta que no contarán con Messi para un par de jornadas, pero hoy reciben a un equipo que viene de dos derrotas consecutivas y que en el h2h se le da muy bien al barsa, consiguiendo en 8 de sus últimos 9 partidos dicho golaverage. Espero que Neymar y Suarez anden finos y que el descanso de esta semana internacional les haya venido bien. Saludos y suerte.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
España - Primera Division 17-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Levante

Pronóstico:
más  de 2,5 goles y no marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
El único gol del Levante como visitante se lo metió al Barça, pero si algo se está caracterizando el equipo merengue este año es por amarrar bien atrás, y como tengan el día Cristiano y Bale se pueden llevar un “chorreo” los valencianos. Vuelve Ramos, Modric se suma a las bajas, pero el fondo de armario del Real Madrid es enorme y a esta cuota hay que intentarlo. El último partido en el Bernabeu se saldó con un empate a cero ante el Málaga, así que los jugadores van a salir muy enchufados y deben de demostrar a su parroquia que fue un accidente. CR9 todavía no ha marcado en liga (a excepción de los cinco que metió en Cornellá, jajaja) así que este debe ser su día con la presumible ausencia de Bencemá . Si el Barça le metió 4 y el Getafe 3….. estos no van a ser menos.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Real Madrid +7.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Stake 1.5

El Real Madrid tendrá que llevar todo el peso del partido contra el Levante y más con la forma de jugar al Levante de la contra pura y dura. El hecho de que el Levante juega incluso más defensivo que otros años y con una defensa de 5 que no sale de la cueva salvo para intentar alguna contra a través de Ghilas o Deyverson.

El Real Madrid es un equipo que tira muchísimo en un partido normal y contra un equipo que acumula tanta gente en la frontal del área optará por los tiros lejanos algo que suelen hacer con CR7, Kroos, Modric(es duda), Isco.

Esta línea fue superada por el Real Madrid ante el Levante los 2 últimos años en el Bernabeu llegando en ambos partidos a las 2 cifras. Creo que este año se debería repetir y con más motivo por el sistema con el que juega el Levante.

Vamos con stake bajo ya que esto no es bésibol :)
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 20:30

Barcelona 5 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Barcelona -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Stake 1

Si algo tiene Paco Jemez es que le gusta morir con sus ideas a veces, como suele pasarle contra el Barça es algo suicida. Por mucho que el Barça no esté en plan goleador esta temporada y eche de menos a Messi como es normal la forma de jugar del Rayo favorece a jugadores con muchísima calidad y chispa como Luis Suarez y Neymar.

No me parece lógico que este handicap este por encima de la par por mucho que el Barça no sea el de otras ligar y no tenga a su mejor jugador. Por eso, creo que es obligatorio ir con este pick a favor del Barça.

La única pega es que el Rayo haga un gol al Barça ya que están muy mal en defensa y, sobre todo, Piqué cometiendo errores garrafales partido tras partido desde su vuelta. Pero jugando en casa y a estar alturas de liga tienen que empezar a defender mejor.

Por último hay que tener en cuenta que el Rayo tiene una defena muy mala y que es fácilmente reconocida por las jugadas y goles tontos.. Errores habituales de Ze Castro en la salida del balón los suelen pagar y contra un Barça que tiene que mejorar su imagen lo van a pagar.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 20:30

Barcelona 5 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Neymar hace 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Pues no mucho que decir, sin estar Messi los goles tienen que recaer sobre los otros 2 miembros del tridente, ante un Rayo que le jugará al Barça de tu a tu. El Barça tiene que mejorar su imagen y creo que el rival es el ideal para ello. Habrá buen fútbol y espacios algo que el brasileño debería aprovechar.

La apuesta está limitada en cada kambi a 5€ al menos a mí para más stake habría que meter en varias kambis, como luckia, suertia, juegging, etc.
THBJ
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 17:12

Eibar vs Sevilla
17-10-2015 18:15


Sevilla lanza +4.5 córners

1.65
Estaba esperando este mercado y las líneas de córners me parecen buenas,el Sevilla es seguramente el único equipo de Primera División al que me gusta entrarle a los córners,es muy over en este se ...

He encontrado otra linea asequible de corners en el partido del Everton-United para poder combinarla con lo que puse arriba,los 3.5 corners del Sevilla.Es esta:
Sevilla +3.5 corners combinado con Everton +3.5 corners da cuota 1.76,no esta nada mal.Saludos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 17:52

Eibar vs Sevilla
17-10-2015 18:15


Sevilla lanza +4.5 córners

1.65
Estaba esperando este mercado y las líneas de córners me parecen buenas,el Sevilla es seguramente el único equipo de Primera División al que me gusta entrarle a los córners,es muy over en este se ...

He encontrado otra linea asequible de corners en el partido del Everton-United para poder combinarla con lo que puse arriba,los 3.5 corners del Sevilla.Es esta:
Sevilla +3.5 corners combinado con Everton +3.5 corners da cuota 1.76,no esta nada mal.Saludos!

Con esos avatares, resulta dificil concentrarse en los picks de futbol jeje  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 22:00

Valencia 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Menos de 6'5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me baso en este pronóstico en que los laterales del Malaga tienen suficiente fuerza y rapidez para si soon desbordados recuperar zona, y en el Málaga contaria con las tarjetas de Tissone y los dos centrales si acaso pero en el Valencia que tendrá que llevar el dominio y salvo que se les tuerza el partido y empiecen con protestas en el partido no veo que vaya a recibir muchas tarjetas por lo que entre ambos equipos no creo que superen las 6 tarjetas
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 17-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Marca Cristiano y gana el Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
poco que decir a estas alturas sobre cristiano, el gran goleador portugues es la principal referencia ofensiva del conjunto blanco todos estos años pese a no ser delantero centro. En este comienzo de temporada está marcando en menos partidos de lo que podria pensarse, pero en los que lo ha hecho ha marcado varios, cinco al espanyol, tres al shakhtar y dos al malmo

como no va a jugar benzemá por lesion, la probabilidad de que cristiano marque aumenta, suele ser el jugador con mayor numero de ocasiones del madrid. James sigue de baja, pero jugará Bale

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.