Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo D 8 de octubre 2015
1 2
(Leído 4294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 08-10-2015 20:45

Irlanda 1 - 0 Alemania

Pronóstico:
Alemania gana por 1 gol de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
partido importante para las dos selecciones unos para mantener opciones de clasificación esperando un tropiezo de Polonia como es para los locales, y para los visitantes para dejar sentenciada la clasificación para la Eurocopa despues de ganar el mundial. En el partido jugado en Alemania, ya Irlanda fue capaz de sacarles un empate por lo que el partido de hoy no lo veo nada fácil para los alemanes que en teoria son favoritos jueguen donde jueguen. Al no verlo tan fácil creo que ganarán los alemanes por un gol de diferencia y dejarán sentenciada la clasificación
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 08-10-2015 20:45

Escocia 2 - 2 Polonia

Pronóstico:
Empate al descanso y al final del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Partido donde los polacos se juegan bastante para dejar casi sentenciada la clasificación para la eurocopa, pero los locales los escoseces tambien quieren aprovechar hasta su última oportunidad para ver si se meten en la repesca y para ello deben ganar. Ante estas necesidades de ambos equipos mi pensamiento como en casi todos esos partidos es que acabarán en empate a 0 o a 1, ya que lo primero que se transmite al equipo es estar fuertes atrás y coger alguna contra o balón parao para ganar el partido. Si fuera a 1 es por el nivel que está demostrando lewandoski aunque no es lo mismo jugar con polonia que con el bayern munich. Escocia en su casa es muy dificil de ganar y ya fueron capaces de sacarles un empate a Polonia en su casa
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 08-10-2015 20:45

Escocia 2 - 2 Polonia

Pronóstico:
Mas de 9.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Ya tan solo faltan 2 partidos para cerrar la clasificacion de este grupo.

Alemania con 19
Polonia con 17
Irlanda con 15
Escocia con 11
Georgia con 6
Gibraltar con 0

07.09.15 EUR Escocia Alemania 2 : 3 // 4 corner
04.09.15 EUR Georgia Escocia 1 : 0 // 12 corner
13.06.15 EUR Irlanda Escocia 1 : 1 // 17 corner
29.03.15 EUR Escocia Gibraltar 6 : 1 // 8 corrner
14.11.14 EUR Escocia Irlanda 1 : 0 // 11 corner
14.10.14 EUR Polonia Escocia 2 : 2 // 9 corner
11.10.14 EUR Escocia Georgia 1 : 0 // 12 corner
07.09.14 EUR Alemania Escocia 2 : 1 // 13 corner

En 5 de 8 ocasiones supera la linea.

Polonia

07.09.15 EUR Polonia Gibraltar 8 : 1 // 16 corner
04.09.15 EUR Alemania Polonia 3 : 1 // 11 corner
13.06.15 EUR Polonia Georgia 4 : 0 // 14 corner
29.03.15 EUR Irlanda Polonia 1 : 1 // 6 corner
14.11.14 EUR Georgia Polonia 0 : 4 // 8 corner
14.10.14 EUR Polonia Escocia 2 : 2 // 9 corner
11.10.14 EUR Polonia Alemania 2 : 0 // 6 corner
07.09.14 EUR Gibraltar Polonia 0 : 7 // 12 corner

En 4 de 8 partidos se supera la linea

Escocia no llega bien, empatando en Irlanda un rival que se le ha escapado, perdiendo un partido muy importante ante Georgia y bueno ante Alemania poco se puede hacer.

Polonia despues de sufrir la derrota en Alemania, golearon a Gibraltar.

Una seleccion la de Polonia con mucho mas gol que la Escocesa, y esque tener a Lew en la delantera es de celebrar.

La estadistica en total no es especialmente buena, pero en la ida se vieron 9 corner y para este partido tenemos circunstancias que yo creo que va a hacer que se produzcan 10 o mas corner.

Escocia sera la que deba tener presion, por ir por detras en la clasificacion y jugar de local. Necesitan ganar si o si.

Polonia quiere ganar tambien si o si, si Irlanda ganara a Alemania le adelantaria en la clasificacion, es poco probable que pase pero bueno. Polonia si gana entonces se aseguraria la clasificacion directa.

Por lo tanto al menos un equipo va a ir con todo a por la victoria, sobretodo Escocia, pero cuidado con Polonia que tiene buen poder ofensivo. Sera un partido vibrante y de muchas llegadas al area que espero que se traduzcan en corner.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 08-10-2015 18:00

Georgia 4 - 0 Gibraltar

Pronóstico:
Menos de 2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4

Partido de tramite para ambas selecciones ya eliminadas ni siquiera Georgia se puede meter a la tercera plaza seguramente hasta jueguen los menos habituales ante un rival como Gibraltar que seguramente se marchen con una goleada.

El tema de las tarjetas me parece interesante para un partido sin tensión y como rival a una Gibraltar que no hacen ni faltas me parece buena.

Gibraltar contra Polonia 5 faltas solo ninguna tarjeta en el partido
contra Escocia 6 faltas y ninguna tarjeta en el partido
Gibraltar e su visita a Alemania es donde más pego 11 faltas aun asi 0 tarjetas
Irlanda 7 faltas 0 tarjetas

Resumiendo en todas las visitas de Gibraltar ni una sola tarjeta hoy con nada en juego no creo que sea diferente.

 
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 08-10-2015 18:00

Georgia 4 - 0 Gibraltar

Pronóstico:
Gol entre el min 16-30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Buenas tardes a todos!!!

Se que puede ser una apuesta arriesgada, pero basandome en las estadisticas de los partidos anteriores le veo muchas posibilidades. Os comento un poco.

Contra Polonia gol en el 15' 18' y 29'
Contra Irlanda gol en el 26'
Contra Alemania gol en el 28'
Contra Escocia gol en el 18' 19' y 29'
Contra Alemania gol en el 29'
Contra Georgia gol en el 19'
Contra Irlanda gol en el 18'
Contra Polonia gol en el 11' (Fallo)

Como se puede ver se ha cumplido en 7 de los 8 partidos de clasificación. Y yo creo que el motivo es que aguantan los primeros 15 minutos todo lo que pueden hasta que el asedio es superior a su calidad defensiva.






No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 16:24

Georgia vs Gibraltar
08-10-2015 18:00


Menos de 2.5 tarjetas

1.95
Partido de tramite para ambas selecciones ya eliminadas ni siquiera Georgia se puede meter a la tercera plaza seguramente hasta jueguen los menos habituales ante un rival como Gibraltar que segurament ...

Eso de nada en juego en selecciones no vale. Georgia querrá ganar y Gibraltar hacer un buen partido ante una selección  algo más asequible que las demás.

En la ida ni Gibraltar ni Georgia se jugaban nada y 5 tarjetas que se dieron.

El tema de porque no habido ni una tarjeta en las visitas de Gibraltar es porque recibieron goleadas. Pero Georgia no creo que gane 6-0.
Así que, 3 tarjetas si son asequibles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 08-10-2015 18:00

Georgia 4 - 0 Gibraltar

Pronóstico:
primera mitad linea de gol +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
bueno pues vamos con un pronostico entre las selecciones de Georgia y Gibraltar...
me la juego basándome en las estadísticas de los partidos disputados en la fase de grupo en la cuales todos los partidos salio la linea +1.5 incluso entre ambas selecciones. en el partido que se jugo en Gibraltar el resultado fue de 0-3 para Georgia con dos tantos en la primera parte asi que sin ser la selección que mas confianza inspira creo que tenemos que probar esa cuota.
suerte y a por el verde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 16:32

Georgia vs Gibraltar
08-10-2015 18:00


primera mitad linea de gol +1.5

1.9
bueno pues vamos con un pronostico entre las selecciones de Georgia y Gibraltar...me la juego basándome en las estadísticas de los partidos disputados en la fase de grupo en la cuales todos los part ...

f-lopez he de comentarte que estas errado en tus estadisticas.
Contra Irlanda, Alemania y Polonia acabaron con un gol en el primer tiempo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 08-10-2015 20:45

Irlanda 1 - 0 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
partido entre las selecciones de irlanda colocada en el tercer puesto del grupo D con 15 puntos y Alemania primera de grupo con 19, no espero un partido fácil para Alemania y no por el nivel que hay en la selección irlandesa sino porque juegan por meterse en la eurocopa, están a tan solo 2 puntos de Polonia., creo que Alemania tendría que ir a sentenciar ya su pase a la fase final de la eurocopa , así que espero que salgan con ganas y cumplan el handicap
suerte y a por el verde!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 16:54

Georgia vs Gibraltar
08-10-2015 18:00


primera mitad linea de gol +1.5

1.9
bueno pues vamos con un pronostico entre las selecciones de Georgia y Gibraltar...me la juego basándome en las estadísticas de los partidos disputados en la fase de grupo en la cuales todos los part ...
No hay nada en juego esa es la realidad otra cosa que quieran ganar de todos modos me espero goleada de Georgia y no es lo mismo un partido que te juegas clasificarte a uno que no hay nada en juego y tienen riesgo de lesión así lo veo yo vamos no meten la pierna igual
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 08-10-2015 20:45

Irlanda 1 - 0 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Partido de la fase de clasificación para el europeo entre Irlanda y Alemania.
Debería ganar la selección alemana porque es el mejor equipo de su grupo.y aún necesita los puntos, tienen a los polacos tan sólo a 2 puntos y sus rivales de hoy los irlandeses están a 4 puntos.de los.alemanes.

La selección alemana es la actual campeona del.mundo y merece todai.confianza , encima esta en un gran momento de juego ganando 4 de sus últimos 5 partidos, aunque la selección. Irlandesa ha ganado 2 partidos seguidos, y no conoce la derrota en los últimos 5 partidos, creó que Alemania tiene hoy que dar un golpe sobre la mesa y ganar este portante partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 19:59

Georgia vs Gibraltar
08-10-2015 18:00


Menos de 2.5 tarjetas

1.95
Partido de tramite para ambas selecciones ya eliminadas ni siquiera Georgia se puede meter a la tercera plaza seguramente hasta jueguen los menos habituales ante un rival como Gibraltar que segurament ...
2 tarjetas verde
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 08-10-2015 20:45

Irlanda 1 - 0 Alemania

Pronóstico:
Mas de 45 puntos en tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
He dudado hasta última hora si subir esta apuesta, pero no puedo ser infiel a mis principios. Arbitra este partido nuestro queridisimo Velasco Carballo, que en lo que va de temporada no nos ha dado ningun rojo. En condiciones normales no apostaría a esto, pero dado que Irlanda se juega bastante en este partido dado que tiene opciones de clasificar directamente a la Eurocopa, espero un partido con cierta tension, y por eso vamos a ello.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 23:27
Que Alemania me haya quitado una cuota 8 esta novhe es para hscerselo mirar...y suerte tienen de no haber perdifdo la primrra plaza...el gol de Irlanda es para verlo, del portero al delantero y gol...invreible la campeona del mundo!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 12:51

Irlanda vs Alemania
08-10-2015 20:45


Gana Alemania Hándicap Asiático -1

1.87
Hola muy buenas a todos vamos a este partido del Grupo D donde el actual líder Alemania no puede dejar escapar estos 3 puntos en su visita a Irlanda si no quiere complicarse el liderato e incluso su  ...
Lo siento mucho por los seguidores,con toda la artillería que salio la actual campeona del mundo y no fue capaz de hacerle un gol a Irlanda,vamos de pena.La suerte que tienen los Germanos que ya están clasificados,es que se enfrentan Irlandeses y Polacos ambos con 18 puntos y los alemanes reciben en casa a la pobre Georgia.No hubiera estado mal que quedaran terceros como posiblemente lo hara Holanda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.