Skip to main content
 

Francia Ligue 1 4 de octubre 2015
1
(Leído 1459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Ligue 1 04-10-2015 21:00

Paris Saint Germain 2 - 1 Marseille

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2

9ª jornada en la Ligue 1 francesa.

Partido entre el PSG y el Olympique de Marsella a disputar en el Parc Des Princes de París. Vamos con la victoria local por al menos 2 goles de diferencia. La cuota para mi (como está en otras bookies) debiera estar en torno al par. El resto es valor, sin duda y aquí tenemos que si o si entrar.



El PSG es el dominador de Francia. Así de simple, así de claro. Todos los problemas en los partidos vienen por exceso de confianza. Ahora ya está Di Maria bien entrado en dinámica y es un jugador fundamental. Moura por la banda, Cavani metiendo goles e Ibra haciendo de las suyas. Para esta liga van más que sobrados. Quizás atrás Kevin Trapp en portería no acaba de disipar dudas, pero es un equipo excelente.

En la Ligue 1 tiene 20 puntos en 8 partidos. Empato 2-2 en Burdeos en un partido en que los goles fueron culpa de Trapp como digo y en donde perdonaron algún que otro gol para matar el partido. Nada relevante, un tropiezo solamente. Ganaron en Mónaco 0-3 por ejemplo, o le metieron 3 al Guingamp en casa. Tienen demasiada pegada y Blanc me gusta mucho. Los jugadores muy cómodos con la forma en que entiende el fútbol el entrenador galo y eso es otro punto a favor.



Por la otra parte, Michel y sus engaños. Otro nuevo. En este caso, lo tenemos en Marsella. Empezó el asunto bien, sorprendiendo a propios y extraños metiendole 6 al Troyes. El resumen es que ha sacado 8 de 18 puntos y que ahora mismo estan 15º en liga con 8 puntos. La plantilla ha perdido mucho nivel con respecto al año pasado y ese fue el motivo de que Bielsa pegara la espantada.

Viene además de perder 0-1 con el Liberec en casa en Europa League previa rajada bestial del amigo Michel. Y es que aún se cree buen entrenador. Hay cosas que no entiendo, y una de ellas es qué hace Michel en Marsella. También perdió en el último partido en casa 1-2 con el recién ascendido Angers. De verdad que no está bien este Marsella y que tampoco es que le haya sentado bien la llegada del español. 5 de 15 puntos quitando el debut.




Creo que la diferencia es más que clara. Este PSG suele contemporizar cuando los equipos son inferiores, y pese a ser superior, no creo que se relaje en este partido. El Marsella para mi, lo tiene en chino para poder sacar algo de aquí. Vienen de jugar jueves y aunque sea domingo, no vienen en buena dinámica. Lo normal es que gane el PSG y lo haga de forma cómoda. Espero que sea por al menos 2 goles.



Suerte a quien confíe! A POR EL VERDE!!!
betleo365
Francia - Ligue 1 04-10-2015 21:00

Paris Saint Germain 2 - 1 Marseille

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 1.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Pues esta es otra cuota que me gusta,seria psg handicap asiatico 1-1,5 esto seria verde si psg gana de al menos 2 goles,si gana de uno media apuesta anulada la otra media perdida,y si el psg no gana seria rojazo.
Pero ahora mismo viendo el estado de forma del psg me parece inviable,estan jugando muy bien y obteniendo resultados,tienen un ataque explosivo con ibra,di maria,lucas y cavani,mas atras verrati y tiago,y una buena defensa,quizas con mas potencial del que demuestran,preo esta claro que es un equipo equilibrado y con dinamita arriba.
De sus 10 ultimos partidos habrian 2 rojos por empate,una media/media y 7 verdes.
Por parte del marsella decir que esta a 12 puntos del psg,con solo 2 victorias,2 empates y 4 derrotas,el efecto michel parece haberse desvanecido y ahora creo que estas tocando fondo despues de ayer perder tambien en europa legue,en casa,despues del mil remates y mil corner,hablo de memoria pero cerca de 25 remates y 18 corner creo.
Asi que mal momento para levantar cabeza con el lider,un psg en su punto mas alto de forma,incluso ganando en champions al Shakhtar en su campo,por un placido 0-3.
asi que no me queda otra que entrarle al psg handicap asiatico -1,-1,5 esperando ganen al menos por dos golitos.
un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 04-10-2015 14:00

Monaco 1 - 1 Rennes

Pronóstico:
ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno, pues nos vamos a la liga francesa con un equipo el Mónaco que ha pasado de ser un equipo difícil de anotar gol el año pasado, a ser un equipo que recibe goles cada partido, y el Rennes un equipo que está siendo una grata sorpresa en la liga francesa con 15 puntos, y que cada vez que ha jugado fuera ha anotado al menos un gol, destacando la victoria ante el Lyon en campo del Lyon.

Por eso mi pronostico se centra en esos aspectos que acabo de comentar, uno la facilidad con la que al Mónaco le anotan gol, y la otra el buen momento de forma del Rennes fuera de casa, haciendo gol en todos los partidos que ha jugado fuera en esta Ligue 1.

Los últimos 10 resultados del Mónaco tanto en casa como en fuera han anotado ambos equipos en 8 de esos 10. Mientras que el Rennes como ya he comentado ha anotado en todos los partidos disputados fuera de casa. Basándome en esos datos espero que el pronostico sea verde.

Suerte. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 04-10-2015 14:00

Monaco 1 - 1 Rennes

Pronóstico:
x2 doble oportunidad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
partido correspondiente a la novena jornada de la liga 1 de francia. el monaco viene de menos a mas pero es un equipo que en los últimos partidos está recibiendo goles con facilidad, el rennes es un equipo que le cuesta marcar gol pero que tampoco le hacen gol con facilidad. considero que para este partido el monaco tiene que salir a ganar desde el primer minuto para dar la primera alegria a su aficción por que hasta el momento no conoce la victoria como local, por lo cual el creo que el rennes tiene opciones de aprovechar algún despiste en defensa del monaco, a priori es un partido con under de 2.5 por lo que creo en mi humilde opinión que si el rennes sigue haciendo un buen trabajo defensivo como hasta ahora que el monaco va tener dificil marcar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 01:52

Paris Saint Germain vs Marseille
04-10-2015 21:00


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1.5

2.2
9ª jornada en la Ligue 1 francesa.Partido entre el PSG y el Olympique de Marsella a disputar en el Parc Des Princes de París. Vamos con la victoria local por al menos 2 goles de diferencia. La cuota ...
Vaya rajada has metido contra Michel  ;D ;D No tiene mal equipo el OM, la verdad. Pero una cosa si que tiene razón el entrenador español, y es que muchos jugadores han llegado tarde y no están acoplados aún. Y se nota en que el equipo no acaba de arrancar.
Para colmo de males lo que has dicho, derrota entre semana en la UEL, en el partido que se esperaba fuese un "bálsamo" para el equipo. Muy inmerecida, si. Pero si tiras 24 veces, 10 de ellas a puerta, y no anotas...pues lo pagas (como les pasó en ese corner a 5' del final en casi la única ocasión del rival).
No parece el mejor momento para visitar el Parc des Princes, no, desde luego. No lo parecía antes del partido contra el Slovan, y menos ahora. Habrá que ver si sacan un plus, siendo la clase de partido que es.

Suerte con el pick!!
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 04-10-2015 21:00

Paris Saint Germain 2 - 1 Marseille

Pronóstico:
+2.5 goles y gana PSG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buena racha goleadora del PSG en el último mes, tanto a nivel de Ligue 1 como en Champions League.

El Marsella viene de hacer el ridículo la esta semana, al perder en Ligue 1 en su estadio y el jueves pasado, en Europa League, también en su estadio.

Michel ha declarado en contra de sus jugadores esta semana y todo indica que no se respira el mejor ambiente como para afrontar un partido contra el PSG en París.

Casi con seguridad, el partido se lo llevará el PSG. Ésto, unido a la buena dinámica goleadora que lleva y a la verbena que tiene el Marsella en defensa, creo que habrá +2.5 goles en el partido y ganará el PSG.

Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 15:14

Monaco vs Rennes
04-10-2015 14:00


ambos equipos marcan

2
Bueno, pues nos vamos a la liga francesa con un equipo el Mónaco que ha pasado de ser un equipo difícil de anotar gol el año pasado, a ser un equipo que recibe goles cada partido, y el Rennes un eq ...

bueno pues minuto 55 y ya pintamos el pronostico de verde. La verdad que ya en la primera parte se podría haber dado el pronostico, pero han fallado un par de ocasiones muy claras. Pero bueno al final se ha dado. Gracias a los que confiaron y enhorabuena. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 04-10-2015 17:00

Caen 1 - 0 Saint-Etienne

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Caen 7º con 15 puntos tiene un partido complicado ante un St. Etienne 4º que esta a solo 4 puntos del PSG.
Caen como local gano 5 de los 8 partidos disputados los otros 3 los perdió tiene una buena media de goles tanto marcados 10, como encajados otros 10.

St. Etienne que de visitante gano 3 de los cuatro partidos disputados también tiene buena media 11 a favor por 9 en contra, como visitante de momento anoto en todos sus partidos.

Creo que sera un partido abierto y que sin duda se verán goles, son equipos alegres que les gusta salir al ataque sin preocuparse por dejar desguarnecida la defensa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 15:27

Paris Saint Germain vs Marseille
04-10-2015 21:00


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1.5

2.2
9ª jornada en la Ligue 1 francesa.Partido entre el PSG y el Olympique de Marsella a disputar en el Parc Des Princes de París. Vamos con la victoria local por al menos 2 goles de diferencia. La cuota ...
Vaya rajada has metido contra Michel  ;D ;D No tiene mal equipo el OM, la verdad. Pero una cosa si que tiene razón el entrenador español, y es que muchos jugadores han llegado tarde y no están acoplados aún. Y se nota en que el equipo no acaba de arrancar.
Para colmo de males lo que has dicho, derrota entre semana en la UEL, en el partido que se esperaba fuese un "bálsamo" para el equipo. Muy inmerecida, si. Pero si tiras 24 veces, 10 de ellas a puerta, y no anotas...pues lo pagas (como les pasó en ese corner a 5' del final en casi la única ocasión del rival).
No parece el mejor momento para visitar el Parc des Princes, no, desde luego. No lo parecía antes del partido contra el Slovan, y menos ahora. Habrá que ver si sacan un plus, siendo la clase de partido que es.

Suerte con el pick!!

Como me gusta que entres a comentar los picks que pongo.

A ver es que Michel no me dice nada. Pero no es de ahora, nunca ha sido nada para mi. Mucho nombre, mucho aprovecharse de la condición de quien es, y poco resultado. No cuestiono su trabajo pero sinceramente no me gusta. Y se les han ido jugadores importantes, muy importantes. Solo hay que ver Payet como lo esta haciendo en el West Ham.

Para este partido espero un 3-0 o 3-1 para los locales. Quizás incluso un 4-1 puede ser. Arriba tienen demasiado peligro y el Marsella es que aparte de perder con el Liberec (pese a atacar mucho y tener ocasiones) también perdió con el recién ascendido Angers. Las cosas en Marsella no van bien e ir al Parque de los Príncipes no parece ser una solución a esos problemas.

Nos leemos por aquí, y como te he dicho antes, un placer que comentes los picks!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Francia - Ligue 1 04-10-2015 21:00

Paris Saint Germain 2 - 1 Marseille

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Aquí con esta

Tenemos al Psg siempre protagonista en su liga y que llegan en gran forma de golear al Shakhtar por 3 a 0 y con tres triunfos consecutivos

Se sitúan como líder con 20 puntos

Los locales llegan irregulares no conocen triunfo desde el 17 del mes pasado

Y en enfrentamientos directos vemos que ha habisoy supremacia en los últimos años

Por tanto previo a la fecha Fifa esperó se lleven triunfo para alejarse de sus más cercanos perseguidores y por como llegan voy con esta

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 04-10-2015 21:00

Paris Saint Germain 2 - 1 Marseille

Pronóstico:
PSG gana y si marcan los dos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Para el partido de hoy en la liga francesa el PSG para mi es bastante mas favoritoque el Marsella ya que ambos van en dos líneas de juego bastante diferente el PSG está jugando y ganando bien tanto en su liga como en Europa y por contra el equipo de Michel está en una muy mala dinámica de juego y resultados, y encima según se escucha hay muy mal ambiente en el equipo, pero creo que tienen calidad sus jugadores para marcarle gol al PSG. El poder ofensivo del PSG es inigualable en la ligra francesa por lo cual creo que habrá victoria del PSG y habrán muchos goles y alguno del Marsella
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Francia - Ligue 1 04-10-2015 21:00

Paris Saint Germain 2 - 1 Marseille

Pronóstico:
Marcara Ibrahimovic y gana el PSG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
dos goles lleva ibra en siete partidos jugados con su equipo, cifra algo baja para un super crack como él, por lo que voy a pronosticar que "se corta su mala racha". Su equipo esta en un estado formidable, sin haber perdido aun en ninguna competicion y saliendo a goleada por partido ultimamente

En este partido reciben al marsella, que no esta nada bien, lejos del buen nivel del año pasado debido a la ventas de jugadores como payet y gignac. El conjunto de michel lleva cuatro partidos sin ganar entre liga y europa league y siguen en la parte baja de la clasificacion francesa. Zlatan es el lanzador de penaltys de su equipo y eso ayuda a este pronostico
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 20:39
Mi propuesta para el clásico, para el PSG-OM:

OM marca gol a 1.83 en bet365, bwin,... (lo encontraréis como "PSG puerta a 0 - No", "Equipo 2 anotará un gol - Si",...). Stake 1

Llevo todo el día con la "pedrada" en la cabeza de que el OM puede dar la sorpresa. Pero todo el análisis que hago me tira para atrás eso, excepto que se den circunstancias muy propicias para los marselleses.
Por ello no voy con lo que me "gustaría", que sería el HAO a cuota 8.00. Pero que anoten un gol si lo veo dentro de lo posible y es mi propuesta "realista" para el partido.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 22:03
Mi propuesta para el clásico, para el PSG-OM:

OM marca gol a 1.83 en bet365, bwin,... (lo encontraréis como "PSG puerta a 0 - No", "Equipo 2 anotará un gol - Si",...). Stake 1

Llevo todo el día con la "pedrada" en la cabeza de que el OM puede dar la sorpresa. Pero todo el análisis que hago me tira para atrás eso, excepto que se den circunstancias muy propicias para los marselleses.
Por ello no voy con lo que me "gustaría", que sería el HAO a cuota 8.00. Pero que anoten un gol si lo veo dentro de lo posible y es mi propuesta "realista" para el partido.

Un saludo
Verde en el minuto 30, con el gol de Batshuayi a centro de Barrada  :)

3 años y medio después, y 331 minutos contando los 30 de hoy, el OM vuelve a marcar un gol en el campo del PSG.

Por cierto qué locura de final de 1ª parte, con esos 2 penaltis a favor del PSG que han dado la vuelta al partido. El primero me deja cada vez más dudas, la verdad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 23:10

Paris Saint Germain vs Marseille
04-10-2015 21:00


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1.5

2.2
9ª jornada en la Ligue 1 francesa.Partido entre el PSG y el Olympique de Marsella a disputar en el Parc Des Princes de París. Vamos con la victoria local por al menos 2 goles de diferencia. La cuota ...

PSG 2-1 Olympique de Marsella (Ibrahimovic 41'(P) y 44'(P) / Batshuayi 30')

Nos ha faltado un poco de suerte. En la segunda parte han habido un par de ocasiones claras para el PSG que nos podian haber dado el verde. Clamorosas ambas: Primero un remate de cabeza de Aurier que se ha ido alto tras botar en el césped y la otra un remate de Pastore desde más cerca del punto de penalty que ha parado con un paradón Mandanda. Al final nos ha faltado un gol, pero esperaba más de los parisinos. Sorry a quien confió!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.