Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 4 de octubre 2015
1 2
(Leído 2934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-10-2015 17:30

Bayern Munich 5 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Lewandowski más goles que Müller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3

Gran partido el que nos depara la octava jornada, donde el Dortmund visita al líder que de ganar se pondría a siete puntos, Bayern que en la Bundesliga lo gana todo lleva 7 de 7 partidos ganados marcando 223 goles y solo encajo 3.

Dortmund 2º a la estela del Bayern que poco puede hace más que incordiar invicto con cinco de los siete partidos ganados y una buena media goleadora parece que vuelve a ser el equipo que era en parte gracias a un Aubameyang que esta que se sale.

Creo que se impondra de nuevo el Bayern en este partido pero me gusta mucho la apuesta que Lewandowski el killer del Bayern que en los últimos partido la esta rompiendo y que en liga es el pichichi con 10 goles, marca más goles que Müller que hasta ahora lleva 6 en liga, Lewandowski hoy sin duda sera de nuevo el referente de este Bayern y Muller quizás ni juegue y si lo hace no creo que le haga sombra al polaco según el estado de forma en el que esta ahora mismo.
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-10-2015 17:30

Bayer Leverkusen 1 - 1 Augsburg

Pronóstico:
ht/ft Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2

Bayer Leverkusen 8º tiene que ganar este partido si no quiere descolgarse de los puestos de cabeza, llega tras golear 0-3 en su visita al Werder Bremen, le esta costando encontrar el gol pero hoy contra el Augsburgo equipo en horas bajas 17º en descenso directo y con 5 derrotas en 7 partidos es el ideal para que el Leverkusen de una alegría a su afición y se vean goles.

Augsburgo ha encajado 12 goles llega tras dos derrotas seguidas la última en casa frente al Hoffenheim 1-3.

Bayer Leverkusen   Augsburgo   1 : 0
Bayer Leverkusen   Augsburgo   2 : 1
Bayer Leverkusen   Augsburgo   2 : 1
Bayer Leverkusen   Augsburgo   4 : 1


 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga 04-10-2015 17:30

Bayern Munich 5 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Mas goles Aubameyang que Reus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.35
  • Stake:1
Partidazo en la Bundesliga Bayer actual campeón de liga contra el Dortmund son los 2 equipos mas goleadores Bayer con 23 y Dortmund 21 una media de mas de 3 goles por partido el Bayer no suele encajar muchos goles exactamente 3 pero se prevee un partido muy abierto y con muchas ocasiones de gol Aubameyang es el pichici del equipo con 9 goles (3 de penalti) mientras que Reus solo ha marcado 2 goles en las 2 primeras jornadas que no hubiera sido verde en las 5 jornadas siguientes hubiera sido ganadora cuota demasiado alta desde mi punto de vista suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-10-2015 17:30

Bayern Munich 5 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Córners más de 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Partidazo en la Bundesliga.

El líder indiscutbile recibe al Dortmund. Creo que partido trampa.
Imagino que el Dortmund, que empezó lanzadísimo, y ha bajado un poco el listón estas semanas, esperará más atras de lo normal, para cazar alguna contra buena.

Lo que si esperamos es un ataque continuo del Bayern. Si se adelantara pronto, también tendría que atacar el Dortmund, con lo que veríamos ataques en ambas porterias y partido abierto. Sino, imagino que monologo del Bayern.

Jugadoers profundos e incisiviso en ambos equipos, aseguran llegadas por las bandas.
Estadísticamente, El Bayern, viene de 12 ante D.Zagreb, solo 4 ante Mainz en partido placido que no espero hoy, 5 ante Wolsfburgo.
El Dortmund viene de 10 corners a favor ante PAOK y 8 ante Darmstadt.
Juntos superan la linea habitualmente.

SUerte y a verdear.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 17:45
Pues con el cantanzo de Leno con ese misto...ya sólo falta que Leverkusen remonte para acertar las dos apuestas. Vamos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 18:42

Bayern Munich vs Borussia Dortmund
04-10-2015 17:30


Gana Borussia Dortmund

6.5
Como ya les he explicado en pronosticos anteriores, Borussia Dortmund venia con una seguidilla de victorias consecutivas, lo que llevo que empezaramos a hacerle seguimiento a que no gana. Ese seguimie ...

Rojo.

Paliza del Bayern, a van 3 a 1 y todavia falta gran parte del segundo tiempo... ya la voy pintando de rojo, porque es imposible una remontada.
Igual me parecia demasiado riesgo jugarle al 1x.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 19:24

Bayern Munich vs Borussia Dortmund
04-10-2015 17:30


Robert Lewandowski marcará en cualquier momento

1.98
No me podria imaginar al este partido sin goles y habiendo goles no podria imaginarme un partido CON goles y sin que Lewandowski marque almenos un gol. Este jugador esta verdaderamente enrachado asi q ...
Enhorabuena a los 18 seguidores, verde y hasta ya tiene doblete esa se pagaba a 6 pero era complicada, pense que el Dortmund pondria mas resistencia pero parece que poco a poco se van desinflando.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 19:28

Bayer Leverkusen vs Augsburg
04-10-2015 17:30


Bayer Leverkusen y más de 2.5 goles en el partido

2
Stake 1.25. Vamos a empezar el mes. Vuelvo con ganas y con ánimo de pronosticar asiduamente, eso si, con picks claros.Mañana con el mismo horario que el Bayern-Dortmund se juega un partido también  ...

1-1. Me parece increible que el Leverkusen no hay ganado este partido. 12-1 en tiros a puerta, 10-2 fuera, 9 córners, control de la posesión, han fallado un penalty...tiros a bocajarro. Hay que seguir para delante... lo siento por los que me seguisteis.



Bayer Leverkusen vs Augsburg
04-10-2015 17:30


Bayer Leverkusen y ambos equipos marcarán

3.1
Stake 0.25. Ya que no voy a meter a muchos picks si que voy a extender la línea de mi pensamiento a cuotas altas y con gran valor. Y esta es una de estas. Con una cuota de ambos marcan @1.83 y la win ...

Pues se puso muy de cara para salir con el 0-1 un gol en propia de Leno al hacer un misto. Pero nada...seguimos con los tomates.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 23:12

Bayern Munich vs Borussia Dortmund
04-10-2015 17:30


Gana Bayern Munich

1.65
Jornada nº8 en la Bundesliga alemana.Partido que enfrentará en el Allianz Arena de Munich, al Bayern de Pep con el Dortmund de Tomas Tuchel. Buscamos la victoria simple con una cuota más que intere ...

Bayern Munich 5-1 Borussia Dortmund (Muller 26' y 35'(P), Lewandowski 46' y 58' y Gotze 66' / Aubameyang 36')

Verde sobrado el que nos llevamos. La verdad es que esperaba que el Bayern ganara pero no con tanta solvencia. Si que esperaba una diferencia de 2 goles y a lo sumo 3. Enhorabuena a los 60 que habéis confiado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 13:07

Bayern Munich vs Borussia Dortmund
04-10-2015 17:30


Bayern gana y + 2.5 goles

2.1
Hola muy buenas a todos vamos al Allianz Arena a este partidazo que nos deja la octava jornada de la Bundesliga entre el líder y el segundo clasificado,donde ambos equipos no conocen la derrota esta  ...
Gran cuota que nos deja en su goleada el equipazo de Guardiola,enhorabuena a los que la seguisteis.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 18:49

Bayern Munich vs Borussia Dortmund
04-10-2015 17:30


Gana Bayern Munich

1.65
Jornada nº8 en la Bundesliga alemana.Partido que enfrentará en el Allianz Arena de Munich, al Bayern de Pep con el Dortmund de Tomas Tuchel. Buscamos la victoria simple con una cuota más que intere ...

Bayern Munich 5-1 Borussia Dortmund (Muller 26' y 35'(P), Lewandowski 46' y 58' y Gotze 66' / Aubameyang 36')

Verde sobrado el que nos llevamos. La verdad es que esperaba que el Bayern ganara pero no con tanta solvencia. Si que esperaba una diferencia de 2 goles y a lo sumo 3. Enhorabuena a los 60 que habéis confiado.

Buenisima cuota. Mi enhorabuena!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 00:11

Bayern Munich vs Borussia Dortmund
04-10-2015 17:30


Gana Bayern Munich

1.65
Jornada nº8 en la Bundesliga alemana.Partido que enfrentará en el Allianz Arena de Munich, al Bayern de Pep con el Dortmund de Tomas Tuchel. Buscamos la victoria simple con una cuota más que intere ...

Bayern Munich 5-1 Borussia Dortmund (Muller 26' y 35'(P), Lewandowski 46' y 58' y Gotze 66' / Aubameyang 36')

Verde sobrado el que nos llevamos. La verdad es que esperaba que el Bayern ganara pero no con tanta solvencia. Si que esperaba una diferencia de 2 goles y a lo sumo 3. Enhorabuena a los 60 que habéis confiado.

Buenisima cuota. Mi enhorabuena!

Gracias. Espero que muchos pudierais utilizar la cuota aunque fuera en combinada. Por cierto, a mi el United también me ha hecho perder dinero este fin de semana, tengo que afinar aún mucho más :/
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 10:28

Bayern Munich vs Borussia Dortmund
04-10-2015 17:30


Gana Bayern Munich

1.65
Jornada nº8 en la Bundesliga alemana.Partido que enfrentará en el Allianz Arena de Munich, al Bayern de Pep con el Dortmund de Tomas Tuchel. Buscamos la victoria simple con una cuota más que intere ...

Bayern Munich 5-1 Borussia Dortmund (Muller 26' y 35'(P), Lewandowski 46' y 58' y Gotze 66' / Aubameyang 36')

Verde sobrado el que nos llevamos. La verdad es que esperaba que el Bayern ganara pero no con tanta solvencia. Si que esperaba una diferencia de 2 goles y a lo sumo 3. Enhorabuena a los 60 que habéis confiado.

Buenisima cuota. Mi enhorabuena!

Gracias. Espero que muchos pudierais utilizar la cuota aunque fuera en combinada. Por cierto, a mi el United también me ha hecho perder dinero este fin de semana, tengo que afinar aún mucho más :/

Creo que nadie esperaba semejante esperpento por parte de los de Van Gaal...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.