Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 4 de octubre 2015
1 2
(Leído 2917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 04-10-2015 17:30

Bayern Munich 5 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2

Jornada nº8 en la Bundesliga alemana.

Partido que enfrentará en el Allianz Arena de Munich, al Bayern de Pep con el Dortmund de Tomas Tuchel. Buscamos la victoria simple con una cuota más que interesante. Casi 20 céntimos de diferencia entre esta y la más baja de otra bookie. Valor más que claro.



Si ahora mismo hay un equipo en forma en Europa es el Bayern de Pep. Lesionados para largo tiempo Robben y Ribery, han emergido un par de fichajes del ex-Barça: Por la izquierda Douglas Costa que es un escándalo de jugador y candidato a ser de los mejores extremos del mundo, y por la otra parte Coman, ex-Juventus de Turín.

La verdad es que poco hay que decir en cuanto a evolución. Vienen de ganar en Champions al Dinamo de Zagreb sin hacer nada del otro mundo, y en competición doméstica llevan 7 de 7. 21 puntos, 23 goles a favor y 3 en contra. Eso, y Lewandowski que lleva 10 goles anotados ya. Muller a lo suyo, Gotze ayudando. En fin, que tienen demasiado potencial.



Por la otra parte, el Dortmund de Tuchel. Ha mejorado al Borussia de la última temporada, aunque tampoco es mucho. Era un ciclo acabado y ahora se ha renovado la ilusión. Eso si, en plantilla me parecen un equipo bastante inferior a su rival. Reus queda dando calidad, Kagawa no lo hace nada mal y el armenio Mkhitaryan que es importante. Arriba, todo para Aubameyang.

Vienen de empatar en casa con el Darmstadt a 2. Y anteriormente, empataron en Hoffenheim. Y hoy han vuelto a hacer lo propio en Grecia con el PAOK. Es un equipo que me acaba generando dudas, pese a que está bien trabajado porque Tuchel es un buen entrenador. Tampoco me convencieron con el Krasnodar en casa en Europa League y no les veo llegando como se debe llegar para plantear dificultades al Bayern.



No puedo esperarme porque voy a estar fuera por trabajo el fin de semana. Según veais bajas y demás apostad, pero tengo claro que la victoria tiene valor. Ahora mismo el Bayern está en un momento de confianza muy alto, tiene mucho más equipo que los visitantes, y estos quitada la euforia inicial de las primeras victorias de la era Tuchel, las cosas se han equilibrado. Vamos con Pep y sus chicos.



Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-10-2015 15:30

Schalke 04 0 - 3 FC Cologne

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Octava jornada de una liga que pese a que me gusta mucho nos estoy pudiendo seguir tanto como me gustaria pero vamos a lanzarnos con un pronostico que me parece interesante y que no me ha parecido ver en el listado de apuestas.

Se enfrentan tercer clasificado con todo victorias menos un empate y una derrota ante el colonia que marcha septimo con 3-2-2.

El shalke arranco la liga con un empate liguero en casa pero los proximos dos partidos los solvento bien logrando los tres puntos.

Colonia por su parte solo ha conseguido tres puntos a domicilio, lo que muestra que bajan bastante a domicilio.

Aqui os dejo los partidos disputados hasta ahora por unos y otros.

26.09.15   BUN   Hamburgo   Schalke   0 : 1   
23.09.15   BUN   Schalke   Eintracht Frankfurt   2 : 0   
20.09.15   BUN   Stuttgart   Schalke   0 : 1   
13.09.15   BUN   Schalke   Mainz   2 : 1   
28.08.15   BUN   Wolfsburgo   Schalke   3 : 0   
22.08.15   BUN   Schalke   Darmstadt   1 : 1   
15.08.15   BUN   Werder Bremen   Schalke   0 : 3   


25.09.15   BUN   Colonia   Ingolstadt   1 : 1   
22.09.15   BUN   Hertha   Colonia   2 : 0   
19.09.15   BUN   Colonia   Mönchengladbach   1 : 0   
12.09.15   BUN   Eintracht Frankfurt   Colonia   6 : 2   
29.08.15   BUN   Colonia   Hamburgo   2 : 1   
22.08.15   BUN   Colonia   Wolfsburgo   1 : 1   
16.08.15   BUN   Stuttgart   Colonia   1 : 3   

Comentar ademas que el shalke viene de jugar competicion europea, dando muy buenas sensaciones y desgastandose mas bien poco. Hasta el domingo tendran tiempo de recuperar.

Confiemos en la localia, en la mejor plantilla y en la aficion para que el conjunto minero siga manteniendose firme tras la estela de bayern y dortmund.
No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga 04-10-2015 17:30

Bayern Munich 5 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Bayern gana y + 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Hola muy buenas a todos vamos al Allianz Arena a este partidazo que nos deja la octava jornada de la Bundesliga entre el líder y el segundo clasificado,donde ambos equipos no conocen la derrota esta temporada,tanto en la Bundesliga,ni en la copa Alemana y ni siquiera en competición Europea.

Pues yo me voy a mojar como el compañero Economista,pero buscando una mejor cuota para la victoria del Bayern,con una media goleadora de mas de 3 goles por partido y su rival que no se queda atrás con 3 goles de media por partido,pienso que se dara el Over pero cuidado que la porteria del equipo de Munich solo ha encajado 3 goles en 7 jornadas.

Por su parte el Dormund en defensa también anda muy serio con solo 6 balones recogidos en el fondo de su portería,pero preveo un partidazo ,con un ritmo muy alto de jugadas de ataque,donde la posesión de los chicos de Guardiola se vera mermada por la presión del Dormund ,que basara su juego en la velocidad de sus contraataques.

Muchisima pegada habrá sobre el terreno de juego(Lewandowski,Thiago,Gotze,Coman,Muller,Douglas Costa,Reus,Aubameyang ,Kagawa, Mkhitaryan...) ,ojala podamos ver goles que es lo que da espectáculo y que el equipazo que dirige Guardiola siga sumando victorias en su casillero y el Dormund sume su primera derrota de la temporada.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-10-2015 17:30

Bayern Munich 5 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:4
Vamos con el pick del finde para mi. Vamos con los de Tuchel, heredando el equipo al que Jurgen Klopp llevo a casi tocar el cielo. Esta temporada aún se mantienen invictos los hombres de Dortmund, y aunque en esta última semana ha sembrado ciertas dudas en juego, y sobretodo en defensa, creo que el valor de esta apuesta es bastante grande. Van a un territorio complicado como es el Allianz, con un Robert Lewandowski en estado de forma sublime con 10 goles en 3 partidos, incluido el recital de los 5 goles al Wolfsburgo nada más ingresar en el campo en 9 toques de balón. No dudo para nada que el Bayern es superior al Borussia, no hay margen para ello, pero si muestran la mejor versión mostrada en el primer mes de competición puede plantar serios quebraderos de cabeza a los de Pep.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-10-2015 17:30

Bayern Munich 5 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Hola a todos...

Vamos al partidazo de la Bundesliga entre Bayern Munich y Borussia Dortmund.
Vamos a ir con la victoria local por mas de un gol de diferencia y si el equipo local consigue ganar solo por un gol que nos devuelvan lo apostado.

Bayern Munich primer clasificado cuenta sus partidos por victorias, teniendo bajas importantes como las de Ribery, Robben y Arturo Vidal ,entre otros... creo que tienen suficientes armas para ganar con comodidad al Dortmund.
Jugadores como Muller, Lewandoski ,Gotze ,D.Costa hacen olvidar cualquier baja del equipo bavaro, ademas viene en muy buena forma, creo que si el Dortmund sale vivo va a tener que pelear muchisimo.

Dortmund segundo clasificado a 4 puntos del Bayern esta haciendo muy buena temporada pero en mi opinion esta un escalon por debajo del Bayern, si es verdad que tiene muy buenos jugadores como Reus, Aubameyang o Mkhitaryan en ataque pero en defensa no estan muy acertados y si Lewandoski y Muller andan finos creo que saldra el verde.

Suerte y a ver si sale...
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga 04-10-2015 17:30

Bayer Leverkusen 1 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Bayer Leverkusen mas de 6,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Para los amantes de las matemáticas, este es un pick muy adecuado y es que los de la aspirina han sacado 34 corners en tan solo tres partidos como locales (11 Mainz, 10 Darmstad y 13 Hoffenheim), y los visitantes han encajado 22 en tres partidos (7-9-6) El sábado llega el Ausburgo, tras ser derrotado en su feudo 72 horas atrás por el Partizan y con la moral por los suelos, mientras que los locales dieron la cara en el camp nou a pesar de no llevarse ningún punto. El dominio debe ser cuestión local y 7 corners si me apuras son capaces de sacarlos en la primera parte.
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga 04-10-2015 17:30

Bayern Munich 5 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Robert Lewandowski marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
No me podria imaginar al este partido sin goles y habiendo goles no podria imaginarme un partido CON goles y sin que Lewandowski marque almenos un gol. Este jugador esta verdaderamente enrachado asi que pienso que la cuota tiene valor ademas de ser la mas alta del mercado ya que por ejemplo en bet365 se encuentra a 1.57.

Últimos partidos: BAYERN
29.09.15   CHA   Bayern   Dinamo Zagreb   5 : 0   (3 Goles Lewandowski)
26.09.15   BUN   Mainz   Bayern   0 : 3   (2 Goles Lewandowski)
22.09.15   BUN   Bayern   Wolfsburgo   5 : 1   (5 Goles Lewandowski)

Como pueden ver Lewandowski no solo que ha marcado en los ultimos 3 partidos del Bayern sino que ha marcado 10 goles en esos 3 partidos, y para dar una estadistica mas de este mundo estamos hablando que el polaco ha marcado almenos 2 goles en los ultimos 3 partidos con el Bayern, un autentico killer en el area.

El wincast que nos ofrece 888sport tanto como William Hill se paga a 2.50 por el gol de Lewandowski y la victoria del Bayern pero pues es tan poca la diferencia que no creo que valga la pena arriesgar mas ya que tendriamos que esperar no solo a que el polaco marcase sino tambien que el Bayern gane y sea lo que sea esto sigue siendo un clasico y los clasicos se juegan aparte.

Muchisima suerte a todos y vamos a esperar que Lewandowski siga en su rachita goleadora.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Alemania - Bundesliga 04-10-2015 17:30

Bayern Munich 5 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:3
Como ya les he explicado en pronosticos anteriores, Borussia Dortmund venia con una seguidilla de victorias consecutivas, lo que llevo que empezaramos a hacerle seguimiento a que no gana. Ese seguimiento se cumplio apenas cuando lo empezamos a seguir.
Una vez que se cumplio, dije que la posibilidad de que Borussia dortmund no gane, se comenzaria a repetir luego que se cumpliera. Asi sucedio tambien, despues de ese empate ante el Hoffenheim, otra vez empato, contra el SV Darmstadt y el Paok Salonica.
Es logico que se siga repitiendo durante un tiempo mas la posibilidad de que Borussia dortmund NO gane.
Pero sin embargo, en este partido ante el Bayern no le voy a jugar. Primero que nada, por la cuota, al ser muy favorito el Bayern, la cuota al 1X esta por el piso, y no conviene arriesgar tanto dinero en una cuota que esta recontrasuperbajisima.
Asi que lo mejor es elegir la cuota alta, y meterle a que Borussia dortmund GANA.

La cuota alta y victoria de Borussia dortmund, no es solo por capricho, sino porque tambien creo que la probabilidad de que durante 4 partidos consecutivos el Borussia NO gane ya esta mas baja.

Futbolisticamente hablando, estos clasicos hacen que el partido se ponga parejo y el resultado pueda darse para cualquier lado.
El mejor ejemplo es lo que acaba de pasar con el Sevilla y Barcelona. Un Sevilla que no esta por el mejor momento, y sin embargo, logro ganarle "comodamente" al barca.

Asi que vamos a ir por la VICTORIA DE BORUSSIA DORTMUND!. Aunque este pronostico tiene un tinte a "Funbet", ya que aplicando el metodo, deberia jugarle a empate o victoria del Bayern.


Que sea verde!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 04-10-2015 17:30

Bayer Leverkusen 1 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Bayer Leverkusen y más de 2.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Stake 1.25. Vamos a empezar el mes. Vuelvo con ganas y con ánimo de pronosticar asiduamente, eso si, con picks claros.

Mañana con el mismo horario que el Bayern-Dortmund se juega un partido también intersante.

El Leverkusen 7º con 12 ptos (4v-3d) después de 3 derrotas seguidas en liga (Bayern y Dortmund fuera y en casa Darmstadt, con un 0-7 en goles) ha conseguido cambiar la cara. Encadenó dos victorias en liga con 1-0 al Mainz y 0-3 Werder. El equipo está con falta de gol pero está demostrando otra vez un gran futbol, como se pudo ver en la inmerecida derrota en el Camp Nou. El equipo no se va venir abajo por esto, es más creo que el sabor de boca que se les va quedar es bueno. Atrás está encajando goles comparado con los que lleva y es que la baja de los centrales del año pasado como son Jedvay y Toprak se nota.

Augsburgo llega en el peor momento desde que hace 4 años llegara a la Bundesliga. Penútlimo con 4 pts (1v-1d-5d) está modo colador atrás. Un balance de goles de 7-12 además del 3-1 del Athletic y 1-3 del Partizan. Augsburgo viene de comerse 11 goles en 3 partidos. 6 derrotas en 7 partidos en los que vio puerta en 5.

Ambos equipos han jugado en Europa, el Leverkusen jugó con todo el Martes, el Augsburgo medio equipo titular el Jueves.

El Leverkusen en estos 4 años de Augsburgo en la Bundesliga le tiene bastante tomada la medida, ya que llevaba 7 victorias de 7 y en el último de la temporada pasada cedió un empate fuera en el descuento. Además 7 de esos 8 partidos fueron over.

Confio en que el Leverkusen imponga su superioridad, ha mostrado mejoría y arriba tiene gente de gol aunque no estén en racha, de ahí el stake bajo. Augsburgo tiene un problema atrás.

Sobre la cuota comentar que me parece muy interesante. Que el Leverkusen marca 3 goles ó más está @2.40, esta por un poco menos nos vale el 2-1, no nos valdría el 3-3 sin embargo.

Un saludo y a por el verde!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 04-10-2015 17:30

Bayer Leverkusen 1 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Bayer Leverkusen y ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Stake 0.25. Ya que no voy a meter a muchos picks si que voy a extender la línea de mi pensamiento a cuotas altas y con gran valor. Y esta es una de estas. Con una cuota de ambos marcan @1.83 y la win del Leverkusen máx @1.40= @2.56.

Ya he dicho en el pick anterior que el Leverkusen tiene problemas atrás por las bajas de los centrales. También arriba aunque en estas últimas fechas generan mucho más juego.

Augsburgo por su parte, de 10 partidos que ha jugado esta temporada ha encajado en 9, son un coladero. El equipo ha marcado en muchas de esas derrotas y eso que sus delanteros como por ejemplo Bobadilla no marcan.

También llevo un crazy cuotón. 8 goles o más en Bwin @51 stk 0.1. Espero un despertar importante de los locales.

Eso es todo para este partido. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-10-2015 17:30

Bayern Munich 5 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:2
Bueno ya que nadie la dejo por aca hasta el momento me animo y la dejo por aca , tenemos a 2 de los equipos mas overs de este campeonato , ambos equipos con bastantes armas ofensivas para los goles , vamos con este over en Alemania.

El Bayer jugo 7 encuentros en la liga TODOS OVERS 7 de 7
El Borussia jugo 7 encuentros 6 overs y 1 solo under

Borussia tiene el promedio mas alto de goles de la liga con 3.86
Bayer tiene un promedio de 3.71 es el 3er en promedio.

Bayer en casa tiene un promedio superior a 4
Borussia tiene un promedio fuera de casa de 4

Pinta para goles, vamos pues con ella.
No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-10-2015 17:30

Bayer Leverkusen 1 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Bueno ya en esta misma seccion dejaron la mas de 6,5 de corners del Bayer Leverkusen apuesta que sigo y por aca dejare esta en la cual esperemos no solo el Leverkusen pase los 6 corners por si solo si es que puede que pase los 9 por si solo.

Bayer jugo 3 veces en casa , en los 3 supero la linea no solo de 6.5 , en las 3 supero solo con sur corners esta linea.

Bayer 11 Mainz 3 , 14 corners
Bayer 10 Darmstad 4 , 14 corners
Bayer 13 Hoffenheim 5 , 18 corners

Numeros buenisimos para el pick.

Bayer Leverkusen en el 2do cuadro en promedio en lo que respecta a los corners , su promedio es de casi 12

Por Otro lado el Ausbrug tiene un promedio de casi 10

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 10:42

Bayern Munich vs Borussia Dortmund
04-10-2015 17:30


Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático 1

2.075
Vamos con el pick del finde para mi. Vamos con los de Tuchel, heredando el equipo al que Jurgen Klopp llevo a casi tocar el cielo. Esta temporada aún se mantienen invictos los hombres de Dortmund, y  ...

Os sigo cracks... no he visto muy fino al Bayern en juego y las contras del Dortmund les pueden matar.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 04-10-2015 17:30

Bayer Leverkusen 1 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Stake 1,5

Aquí con este over

Ambos llegan de jugar encuentros por Champions League y Europe League

Los locales de perder ante el equipo español del Barcelona por 2 a 1 y en sus últimos cinco jugados hubieron 4 overs

La visita llega penúltimos en la bundesliga llega con 3 over consecutivos, el último juego lo perdieron contra Partizan por 3 a 1 de igual modo en sus últimos 5 jugados hubieron 4 over

Ahora en enfrentamientos directos de los últimos 5 juegos en 4 de ellos hubiera salido esta apuesta elnmasnreciente en febrero de este año por la anterior temporada empataron 2 a 2

Y esperó que aquí ambos equipos intenten escalar posiciones dejen el cansancio de lado y nos regalen goles como en su más recientes compromisos

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-10-2015 15:30

Schalke 04 0 - 3 FC Cologne

Pronóstico:
Schalke 04 anota en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2

Jornada 8 de la Bundesliga en la que Schalke 3º busca seguir con la buena racha de resultados, invicto como local con dos victorias y un empate, llega tras ganar en su visita al Hamburgo 0-1.

Colonia 9º con 11 puntos llega tras empatar 1-1 con Ingolstadt, de visitante suma dos derrotas de los tres partidos y un empate además es el segundo equipo que más goles encajo con 9.

Schalke 04 es un equipo que se le da mejor las segundas partes es donde suele marcar la mayoría de sus goles, pero viendo la cantidad de goles de encaja el Colonia me parece buena la cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.