Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo F 1 de octubre 2015
1
(Leído 1610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo F 01-10-2015 21:05

Braga 1 - 0 FC Groningen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola.

Vamos con el tercero. Quiero colocar alguno más pero ahora no tengo tiempo. Si puedo lo hago luego.

Muy buena cuota la que nos ofrecen con dos equipos con tendencia clara al over.

El Braga es un equipo muy fuerte en su terreno. Han superado esta cifra en sus 8 últimos partidos oficiales en casa. No encajan mucho pero marcan muchos goles.

Por contra el Groningen no ha superado esta cifra en ninguno de sus últimos 3 partidos oficiales y esto nos ha beneficiado para que nos ofrecieran esta cuota. Pero esos tres partidos tienen truco. Dos han sido contra Ajax y PSV y ambos equipos tenían partido internacional el miércoles siguiente y en ambos perdió 2-0. Idéntico resultado se dio con el Utrecht, quien quiere volver a estar arriba y está basando esa premisa en hacerse fuerte en casa.

Creo que el resultado será una victoria fácil del Braga con como mínimo 2 goles de los locales. Espero que sean al menos tres, ya que espero que no reserven fuerzas para ponerse primeros de grupo por diferencia de goles. Tal vez tengamos algo más de fortuna y veamos un gol del Groningen y habría entonces muchas posibilidades de que se diese este over.

Suerte a quien la siga.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo F 01-10-2015 21:05

Braga 1 - 0 FC Groningen

Pronóstico:
Braga gana y no marcan los dos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Desde mi punto de vista para el partido de hoy el equipo portugués del Braga es bastante favorito ante el holandés Groninggen que no ha empezado nada bien ni la europa league ni en su liga, por lo que hoy el Braga que en su casa aumenta muchisimo su nivel con jugadores arriba de una calidad bastante interesantes los veo ganando y encima sin recibir goles porque los holandeses en sus tres últimos partidos jugando a domicilio no han sido capaces de meter ningún gol, o sea victoria local a 0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo F 01-10-2015 21:05

Marseille 0 - 1 Liberec

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
Vamos a por goles en este partido.

Segundo partido de la fase de grupos de la Europa League entre los franceses del Marsella y los chechos del Liberec.

1º contra 3º de grupo, tras la victoria a domicilio de los de Michel en Holanda y la derrota por la mínima de los checos como locales ante el Braga portugués.

Le está costando cogerle el punto al equipo francés. Tras la espantada de Bielsa, el equipo se ha mostrado muy eficaz en su faceta goleadora, pero bastante flojo atrás. Y es que ha encajado en 4 de los últimos 5 partidos (3 de ellos consecutivamente en liga). Su potencial ofensivo, fuera de toda duda (6/6 últimos partidos).

Los checos han convertido gol en 5/6 partidos, dejando su casillero a 0, precisamente en su primer partido de Europa League. Desde luego si quieren seguir vivos en esta competición han de intentar algo frente al equipos francés, que como hemos dicho flojea en defensa.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Grupo F 01-10-2015 21:05

Marseille 0 - 1 Liberec

Pronóstico:
Gana Marseille Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Partido de la 2ª jornada del Grupo F de la UEL, a disputarse en el Stade Vélodrome (Marseille).


Un OM con dudas y que no acaba de despegar. Vienen de perder 1-2 ante el Angers, en una mala 1ª mitad. Y el fin de semana que viene van a campo del PSG.
Toca no pensar en eso y aprovechar este partido europeo para recargar pilas. En la 1ª jornada vencieron 0-3 al Groningen.
Alguna rotación, pero gran ataque con Alessandrini, Batshuayi, Ocampos y Cabella.

El Slovan llega 3º en su liga, tras perder 2-1 ante el lider, junto al Sparta, el Viktoria Plzen.
Buen arranque en su liga, no así en esta fase de grupos, cayendo 0-1 ante el Braga.
Su goleador, Marek Bakos, parte desde el banquillo.

Creo que es un partido para que el OM, en el Vélodrome, se muestre ofensivo y con ganas de resarcirse y olvidar un poco la liga. El equipo creo que es superior a los checos, pero ha de plasmarlo.
El único pero, el flojo ambiente que se espera hoy en el estadio, unos 10000 espectadores. Y es que un Vélodrome lleno apreta mucho y eso sería muy bueno, por la presión que eso supondría para el Slovan.

La cuota simple no llega a 1.50 y puestos a buscar un handicap prefieron tomar este a stake bajo.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 23:36

Marseille vs Liberec
01-10-2015 21:05


Gana Marseille Hándicap Asiático -2

3.2
Partido de la 2ª jornada del Grupo F de la UEL, a disputarse en el Stade Vélodrome (Marseille).Un OM con dudas y que no acaba de despegar. Vienen de perder 1-2 ante el Angers, en una mala 1ª mitad. ...
OM 0-1 Slovan (Coufal 85')

Tiros: OM 24 (10 a puerta); Slovan 3 (1 a puerta). Máxima efectividad para los checos. Dominio francés total, con unos 15 corners a favor, pero sin fruto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 18:36

Marseille vs Liberec
01-10-2015 21:05


Over(+) 2.5

1.84
Vamos a por goles en este partido.Segundo partido de la fase de grupos de la Europa League entre los franceses del Marsella y los chechos del Liberec.1º contra 3º de grupo, tras la victoria a domici ...

Resultado inexplicable. Me supongo que este partido lo pondrán en las escuelas de fútbol para que la gente sepa lo que puede ser realmente este deporte. Apuesta fallida
  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.