Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo H 1 de octubre 2015
1
(Leído 1740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo H 01-10-2015 19:00

Besiktas 1 - 1 Sporting CP

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola.

Vamos con otro pronóstico de forma breve. Este es más complicado pero sigo viéndole mucho valor a esa cuota.

El Sporting no ha superado este over en sus últimos dos partidos oficiales. Sin embargo, es un equipo que lo suele hacer habitualmente. Tienen un juego un tanto descontralado y que atacan siempre lo que hace que los partidos sean muy abiertos y con bastantes ocasiones por ambas partes. El Sporting había superado esa cifra en los anteriores 6 encuentros antes de los dos mencionados.

El Besiktas es un equipo dado al over. Las estadísticas nos dicen que muy raramente hace menos de dos overs seguidos y después de una racha así al menos hace otros dos. Acaba de tener dos unders y el último partido fue over, así que espero otro sobre los dos goles.

Desde el punto de vista futbolístico hay otro dato que me hace entrarle muy fuerte. El Sporting es un equipo que en Europa cuenta los partidos por overs y suelen ser marcando los dos, aunque seré más conservador en esta apuesta.

Suerte a quien la siga.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo H 01-10-2015 19:00

Besiktas 1 - 1 Sporting CP

Pronóstico:
Over 4'5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
De nuevo me pilla en el curro asi que sere breve y perdonar.

Arbitra Paolo Tagliavento un arbitro que abusa mucho de las tarjetas y que skbre todo si ve el partido bronco no tiene paciencia.

Para hacernos una idea arbitro el España Macedonia del otro dia y mostro 3 tarjetas.

Viene de pitar el Genoa-Milan y sacar 9...

Aparte de todo esta el pitar en Turquia donde todos sabemos como se las gastan en la grada y mas en un partido llamado a ser omportante para la clasificacion.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 11:49

Besiktas vs Sporting CP
01-10-2015 19:00


Over 4'5 Tarjetas

1.85
De nuevo me pilla en el curro asi que sere breve y perdonar.Arbitra Paolo Tagliavento un arbitro que abusa mucho de las tarjetas y que skbre todo si ve el partido bronco no tiene paciencia.Para hacern ...

No dejes pruebas de que pronosticas cuando trabajas, que como se entere el jefe...jajajjaa
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo H 01-10-2015 19:00

Besiktas 1 - 1 Sporting CP

Pronóstico:
Gana Besiktas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Partido importantisimo para ambos equipos ya que el Besiktas jugando en cas y despues de la primera victoria en la primera jornada separaria al equipo portugués en seis puntos porque perdieron en su casa el primer partido ante el lokomotiv de moscú 1-3. Pienso que el besiktas es favorito ya que ha empezado muy bien la temporada siendo capaz haste este fin de semana de ganarle al todo favorito fenerbache 3-2. Para hoy y con el ambientazo que suele haber en los campos turcos pienso en la victoria local que tiene un potencial ofensivo muy muy bueno con Mario Gomez y demás jugadores de gran calidad
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 13:04

Besiktas vs Sporting CP
01-10-2015 19:00


Over 4'5 Tarjetas

1.85
De nuevo me pilla en el curro asi que sere breve y perdonar.Arbitra Paolo Tagliavento un arbitro que abusa mucho de las tarjetas y que skbre todo si ve el partido bronco no tiene paciencia.Para hacern ...

Lo siento Baggio pero no estoy de acuerdo contigo en eso que dices que Tagliavento abusa de las tarjetas. Todo lo contrario, le cuesta mucho sacar tarjetas. Por ejemplo, el Macedonia-España, estuvo plagado de faltas por parte de Macedonia que no sancionó con cartulina el italiano.

De hecho, si miras sus estadísticas verás un árbitro con un promedio medio en Italia y en europa con una media de 4.47 tarjetas por partido. Algo que muestra que es un colegiado normal, ni muy tarjetero ni poco tarjetero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 13:50

Besiktas vs Sporting CP
01-10-2015 19:00


Over 4'5 Tarjetas

1.85
De nuevo me pilla en el curro asi que sere breve y perdonar.Arbitra Paolo Tagliavento un arbitro que abusa mucho de las tarjetas y que skbre todo si ve el partido bronco no tiene paciencia.Para hacern ...

Lo siento Baggio pero no estoy de acuerdo contigo en eso que dices que Tagliavento abusa de las tarjetas. Todo lo contrario, le cuesta mucho sacar tarjetas. Por ejemplo, el Macedonia-España, estuvo plagado de faltas por parte de Macedonia que no sancionó con cartulina el italiano.

De hecho, si miras sus estadísticas verás un árbitro con un promedio medio en Italia y en europa con una media de 4.47 tarjetas por partido. Algo que muestra que es un colegiado normal, ni muy tarjetero ni poco tarjetero.

Estuve mirando este partido y las tarjetas. En Bwin estaba el +3.5 tarjetas, pero al cuota a @1.53 apenas me servía para combinar y por eso no lo subí.

Pero a mi me dió una sensación parecida a la de Baggio. No recuerdo haberle visto arbitrar nunca en directo, pero a mi me salian estas cosas:

ITALIA:

- 2015-2016: 6.66 tarjetas/partido en 3 partidos. Torino - Fiore (5 tarjetas) o Genoa - Milán (11 tarjetas) han sido verdes. 16 de los últimos 20 partidos que ha pitado en Italia han superado la línea propuesta para este partido.
- 2014-2015: 5.27 tarjetas/partido.
- 2013-2014: 6 tarjetas/partido.

EUROPA:

En Europa League viene de pitar el Brondby IF - PAOK con 6 tarjetas. Es cierto que le cuesta sacar un poco más de amonestaciones en estas competiciones, pero tampoco están tan alejadas las cosas de la linea propuesta. Por ejemplo, en el PSV - Zenit mostró 5 amarillas, o en el Sporting de Lisboa - Schalke 04 también.


A todo esto hay que sumar que el Sporting de Lisboa perdió el primer partido en casa por 1-3 y que vienen de jugar en la previa de la Champions League, por lo que esto es algo peor que un drama. Además, están entrenados por Jorge Jesús, y ya sabemos que sus equipos otra cosa no, pero tanto intensidad como faltas de su parte, no van a faltar. Si a todo eso sumamos el ambiente turco, a mi me da que es una buena opción para el over aunque quizás hubiera preferido el over 4 y que fuera nula con 4 amonestaciones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 15:44

Besiktas vs Sporting CP
01-10-2015 19:00


Over 4'5 Tarjetas

1.85
De nuevo me pilla en el curro asi que sere breve y perdonar.Arbitra Paolo Tagliavento un arbitro que abusa mucho de las tarjetas y que skbre todo si ve el partido bronco no tiene paciencia.Para hacern ...

Lo siento Baggio pero no estoy de acuerdo contigo en eso que dices que Tagliavento abusa de las tarjetas. Todo lo contrario, le cuesta mucho sacar tarjetas. Por ejemplo, el Macedonia-España, estuvo plagado de faltas por parte de Macedonia que no sancionó con cartulina el italiano.

De hecho, si miras sus estadísticas verás un árbitro con un promedio medio en Italia y en europa con una media de 4.47 tarjetas por partido. Algo que muestra que es un colegiado normal, ni muy tarjetero ni poco tarjetero.

Estuve mirando este partido y las tarjetas. En Bwin estaba el +3.5 tarjetas, pero al cuota a @1.53 apenas me servía para combinar y por eso no lo subí.

Pero a mi me dió una sensación parecida a la de Baggio. No recuerdo haberle visto arbitrar nunca en directo, pero a mi me salian estas cosas:

ITALIA:

- 2015-2016: 6.66 tarjetas/partido en 3 partidos. Torino - Fiore (5 tarjetas) o Genoa - Milán (11 tarjetas) han sido verdes. 16 de los últimos 20 partidos que ha pitado en Italia han superado la línea propuesta para este partido.
- 2014-2015: 5.27 tarjetas/partido.
- 2013-2014: 6 tarjetas/partido.

EUROPA:

En Europa League viene de pitar el Brondby IF - PAOK con 6 tarjetas. Es cierto que le cuesta sacar un poco más de amonestaciones en estas competiciones, pero tampoco están tan alejadas las cosas de la linea propuesta. Por ejemplo, en el PSV - Zenit mostró 5 amarillas, o en el Sporting de Lisboa - Schalke 04 también.


A todo esto hay que sumar que el Sporting de Lisboa perdió el primer partido en casa por 1-3 y que vienen de jugar en la previa de la Champions League, por lo que esto es algo peor que un drama. Además, están entrenados por Jorge Jesús, y ya sabemos que sus equipos otra cosa no, pero tanto intensidad como faltas de su parte, no van a faltar. Si a todo eso sumamos el ambiente turco, a mi me da que es una buena opción para el over aunque quizás hubiera preferido el over 4 y que fuera nula con 4 amonestaciones.


Es buena opcion para el over porque va ser partido tenso y lleno de patadas. Pero el arbitro ya te digo que no es tarjetero. En Italia tiene una media(General.. no cuentes solo 3 partidos) de 5.4 tarjetas. Eso en Italia es normalito.

Le llevo siguiendo bastante tiempo y tiene muchisimos partidos donde le cuesta sacar, no es de gatillo facil como son Irrati, Valeri u Orsato.
Claramente, si hay un partido de muchas patadas y protestas sacara 9 o 10 o las que tenga que sacar, pero, por lo general, no es ni muy tarjetero ni poco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 16:28
Tagliavento es de los que menos rojas saca en Italia y efectivamente no tiene el gatillo tan suave como Irrati, Rizzoli, Rocchi y compañia, pero la combinación de Turquía, equipo portugués y árbitro italiano (me valdría también español) es para ir al over o quedarse al margen. Yo personalmente lo llevo en combi con el Celtic y el Paok, que a priori, también los veo over.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 17:15
yo voy con los ojos cerrados esto va a ser una batalla campal xd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 20:55
Ahora me creeis viendo el partido que se ha marcado hoy Tagliavento?, Menudo cabrón, no sacar amarilla en la última acción.... Claramente, este árbitro NO es tarjetero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 22:22

Besiktas vs Sporting CP
01-10-2015 19:00


Over 4'5 Tarjetas

1.85
De nuevo me pilla en el curro asi que sere breve y perdonar.Arbitra Paolo Tagliavento un arbitro que abusa mucho de las tarjetas y que skbre todo si ve el partido bronco no tiene paciencia.Para hacern ...


Puto arbitro de mierda. Que desgraciado...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 23:21
Ahora me creeis viendo el partido que se ha marcado hoy Tagliavento?, Menudo cabrón, no sacar amarilla en la última acción.... Claramente, este árbitro NO es tarjetero.

No he visto el partido y no puedo opinar, pero si he visto que el Sporting, sólo el Sporting ha hecho más de 20 faltas.. ¿Sólo 4 tarjetas en total? En la primera parte ya llevaban 2....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 23:23
Ahora me creeis viendo el partido que se ha marcado hoy Tagliavento?, Menudo cabrón, no sacar amarilla en la última acción.... Claramente, este árbitro NO es tarjetero.

No he visto el partido y no puedo opinar, pero si he visto que el Sporting, sólo el Sporting ha hecho más de 20 faltas.. ¿Sólo 4 tarjetas en total? En la primera parte ya llevaban 2....

Si solo 4, muy cabron el tio no sacando tarjeta al final por una accion clara... De todas maneras, estaba bien tirada, pero el argumento no era el arbitro si no el partido que se iba a jugar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 23:33
Vaya sangria de pronostico el del Besiktas joder... No hemos dao una

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.