Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo K 1 de octubre 2015
1
(Leído 1635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo K 01-10-2015 19:00

Schalke 04 4 - 0 Asteras Tripolis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Buenas noches a todos ! Vamos con uno de los tantos pronósticos que vamos a jugar en esta jornada de Europa League. Despues de una mala racha.. Vamos al grupo K al enfrentamiento entre el Schalke 04 alemán y el Asteras Tripolis, equipo griego.

Vamos por partes, empezando por el equipo alemán.. El Schalke es un equipo que esta en un gran momento de forma, jugando bien al futbol, con un gran centro del campo y una delantera potente integrada por jugadores como Matip, Meyer, Sane, Di Santo y Huntelaar. Es un equipo joven en casi todos los aspectos, con un juego rápido y efusivo, buscando que el balón velozmente llegue al delantero, y juega mucho en 3/4 del campo rival. Es un equipo que a pesar de tener un gran equipo, su portero no es un jugador que deje de fiarme.. Y mas en un partido de Europa League, donde los equipos pequeños se hacen grandes y son muy infravalorados frente al equipo mejor posicionado.

Hablemos del Asteras Tripolis.. Hasta donde yo se, se que es un equipo que lo entrena el griego Vergetis, y por tanto, un equipo que frente al Schalke no va a echarse atrás.. En el primer partido de Europa League empató 1-1 frente al Sparta Prague, demostrando que no es un equipo que haya que dejar de ver. Tiene jugadores como LLuy, el ex Racing de Avellaneda , Hamdani y Mazza, un extremo que creo que en el partido de mañana dejará algun que otro detalle TOP.

A lo que vamos, veo un partido abierto, donde el claro favorito es el Schalke, que sin duda alguna irá en busca de la victoria, y que creo que podrá conseguirla gracias a su gran momento de forma y gran equipo que tiene. Por su parte, creo que el Asteras es un equipo que ataca bien, tiene llegada y si en alguna de ellas llega el gol, tendremos el Over asegurado, esperando que sea un partido de ida y vuelta.

Muchas gracias por la atención y suerte a los seguidores ! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo K 01-10-2015 19:00

Schalke 04 4 - 0 Asteras Tripolis

Pronóstico:
Schalke 04 gana y no marcan los dos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido para mi muy claro para el equipo alemán que ha empezado la europa league muy bien y dejando claro que será uno de los equipos que tendrán opciones de llegar lejos en esta competición, porque ya en el primer partido ganaron 0-3 y jugaron con la mayoria de sus titulares. El Asteras es un equipo flojo que la verdad pienso que saldrá golado hoy de Alemania y no será capaz de marcar gol alguno a los alemanes que meterán un ritmo intenso al partido con la intención de solucionar pronto. El Schalke con su experiencia de champions ya tiene bastante mas motivo para llegar lejos en la europa league
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo K 01-10-2015 19:00

Sparta Prague 2 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Sparta Praga gana y no meten los dos equipos gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con este pronóstico en el que pienso de entrada que el equipo checho ganará el partido relativamente cómodo pese al tropiezo de la primera jornada donde empató a domicilio ante el asteras. Los checos saben que sacndo victorias en cas y algo fuera pasarán a la siguiente fase y pienso que es bastante superior al equipo chipriota que si pierde hoy ya puede dar por perdido su pase a la siguiente ronda. Supongo que los locales se harán fuertes atrás y con la calidad de Dorckal y Lafata arriba solucionarán el partido
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo K 01-10-2015 19:00

Schalke 04 4 - 0 Asteras Tripolis

Pronóstico:
Marcará 2 ó más goles Huntelaar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2

Schalke llega a este partido en un gran momento de formo en liga tercero a un solo punto del Dortmund y con 5 de los siete partidos ganados, como local esta invicto dos victorias y un empate y junto al Bayern el menos goleado de local solo 2 tantos. En Europa líder del grupo tras golear al APOEL por 0-3.

Por el otro lado el Asteras griego anda 6º en su liga y es un equipo bastante irregular, el primer partido en Europa lo empato en casa frente al Sparta Praga 1-1 y creo que es el equipo más fácil de los tres.

Mirando el partido y los datos me hace ir a goleador Huntelaar en liga lleva 2 tantos en Europa otros 2 sera la referencia de este Schalke y es el partido propicio para que marque, ante su afición y con el equipo más flojo del grupo, me parece buena cuota en bet la misma la tenemos a 3.6 seguramente el Schalke le meta varios, el problema esta cuando tardaran en meter el primero porque Asteras se cerrara esperando la contra si cae pronto puede caer una buena goleada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 20:53

Schalke 04 vs Asteras Tripolis
01-10-2015 19:00


Marcará 2 ó más goles Huntelaar

6.5
Schalke llega a este partido en un gran momento de formo en liga tercero a un solo punto del Dortmund y con 5 de los siete partidos ganados, como local esta invicto dos victorias y un empate y junto a ...
Pues una pena casi sale goleada como esperaba del Schalke pero Huntelaar solo un gol falto uno más que pudo ser con el penalti pero la mala suerte que Di Santo llevaba dos goles y el lo tiro para el hat-trick normalmente los tira Huntelaar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.