Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A 1 de octubre 2015
1
(Leído 2485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo A 01-10-2015 21:05

Celtic 2 - 2 Fenerbahce

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos vamos a Glasgow,al estadio Celtic Park donde se enfrentan estos 2 equipos del grupo A claramente con un juego ofensivo.
En la primera jornada ambos conjuntos superaron el over,el Celtic empato a 2 en su visita a la ciudad de Ámsterdam y el FenerbaÇe perdió en su campo ante el Molde por 1-3.
El equipo Turco buscara sumar puntos si no quiere verse en problemas en la Europa League y es que seria un verdadero fracaso después del gran conjunto de estrellas que han formado para jugar competición europea,por eso creo que intentaran hacer mas goles que su rival el Celtic,no se si terminaran sumando algun punto pero equipo tienen para hacer un roto en cualquier portería.Meireles,Topal,Diego,Fernandao,Nani,Van Persie....en defensa la pareja de centrales Bruno Alves y Abdoulaye Ba no están siendo de muchas garantías.

En la liga turca sus 2 últimos partidos también ha sido overs:
*Besiktas 3-2 Fenerbahce
*Fenerbahce 2-1 Bursaspor

El Celtic en su liga aunque parezca extraño no es el líder,pero sigue siendo el máximo goleador con 23 goles a favor en 9 jornadas disputadas.
Confiemos para este over en su máximo artillero el escoces Griffiths Leigh que lleva 7 goles en 9 partidos y que ha iniciado esta temporada como un tiro.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!



No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 01-10-2015 21:05

Celtic 2 - 2 Fenerbahce

Pronóstico:
mas de 1 gol al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Otra apuesta que me gusta bastante... De todos es sabido el ambiente que se respira en el Celtic park de glasgow cuando juegan los locales y como suelen salir enchufados los chicos de Ronny Deila pues en sus ultimos 10 partidos en 9 de ellos ha habido al enos 1 gol en la primera parte... Si a ello le sumamos al invitado a la fiesta que es el Fenebahce que ha fichado a Nani y Van Persie entre otros y sabe que a sus "estrellas" no le da para mas de 60 minutos y suelen salir tambien fuerte por ello.

Hay que añadir que la defensa turca es de chiste y yo creo que al menos un gol veremos en la primera parte, por lo que el void por lo menos lo tenemos si es asi.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 15:30

Celtic vs Fenerbahce
01-10-2015 21:05


mas de 1 gol al descanso

1.825
Otra apuesta que me gusta bastante... De todos es sabido el ambiente que se respira en el Celtic park de glasgow cuando juegan los locales y como suelen salir enchufados los chicos de Ronny Deila pues ...
creo que deberías poner que es asiático,por que hasta que no lees el Void no te das cuenta y puedes confundir a muchos seguidores.Saludos y a por el verde jerele!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 22:54

Celtic vs Fenerbahce
01-10-2015 21:05


mas de 1 gol al descanso

1.825
Otra apuesta que me gusta bastante... De todos es sabido el ambiente que se respira en el Celtic park de glasgow cuando juegan los locales y como suelen salir enchufados los chicos de Ronny Deila pues ...
creo que deberías poner que es asiático,por que hasta que no lees el Void no te das cuenta y puedes confundir a muchos seguidores.Saludos y a por el verde jerele!!

Lo que no sé es como editarlo ahora y poner handicap asiatico en el titulo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 01:07

Celtic vs Fenerbahce
01-10-2015 21:05


mas de 1 gol al descanso

1.825
Otra apuesta que me gusta bastante... De todos es sabido el ambiente que se respira en el Celtic park de glasgow cuando juegan los locales y como suelen salir enchufados los chicos de Ronny Deila pues ...
creo que deberías poner que es asiático,por que hasta que no lees el Void no te das cuenta y puedes confundir a muchos seguidores.Saludos y a por el verde jerele!!

Lo que no sé es como editarlo ahora y poner handicap asiatico en el titulo
Comentale a un moderador,es el único que lo puede modificar.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Grupo A 01-10-2015 21:05

Celtic 2 - 2 Fenerbahce

Pronóstico:
Gana Celtic Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
dejo este pronostico por el que el celtic si no gana obtenemos el nulo. Los escoceses van segundos en su campeonato y estan siendo goleadores, una derrota en nueve jornadas y llegan en buen momento a este partido. En la competicion europea consiguieron un 2-2 en el dificil campo del Ajax. La cuota me parece con valor ya que ademas el celtic en casa se hace fuerte

Los equipos turcos tambien suelen ser mucho mas fuertes en casa que como visitantes, el fenerbahce tambien ha empezado bien en su liga, actualmente segundos, pero en europa league cayeron 1-3 ante el molde en la primera jornada en un mal partido de los turcos
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo A 01-10-2015 21:05

Celtic 2 - 2 Fenerbahce

Pronóstico:
Empate o Fernerbahce
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Partido del grupo A de la Europa league. Vamos a ir con la victoria del fenerbahce.
El celtic en su primer partido de la europa league empato 1-1 contra el ajax.
el fenerbahce en su primer partido de grupo viene de perder frente al molde fk. Pienso que el partido va a estar bastante igualado y el fenerbahce no podria permitirse otra derrota porque se le complicaria la classificacion asi que vamos con el empate o fenerbahce y mucha suerte a quien la siga!!
betleo365
Internacional - Europa League Grupo A 01-10-2015 21:05

Celtic 2 - 2 Fenerbahce

Pronóstico:
celtic over 5,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues de las pocas lineas de corner que hay ahora mismo me ha llamado bastante la atencion este pronostico.
En primer lugar decir que ambos equipos necesitan la victoria,el celtic por defenser su localia y asi hacer bueno el punto consegido a domicilio y el fernebahce por su mal comienzo en su feudo donde cayo 1-3 contra el molde,en principio el rival mas debil del grupo,por lo tanto se puede esperar un partido disputado donde haya cierta igualdad.
con esa premisa y revisando los partidos vemos que en la mayoria pasa la linea marcada con facilidad,sus ultimos partidos han sacado 7,9 y 8 contra hearts,raits y dunde dc en principio rivales debiles de su liga,esos partidos acabaron 0-0,6-0 y 3-1 respectivamente,vemos que aun con partidos placidos han superado la linea.
contra el malmo en la previa de la champions saco 6 corner terminando 3-2 en la ida,aqui ya podemos comprobar que el malmot ya tiene mayor entidad,hoy contra el madrid ya hemos visto que ni mucho menos son muy malos,como dato decir que el madrid hoy en su campo saco 7 y muchos de ellos al final,dice mucho que el celtic forzara 6.
luego dos partidos mas en su liga con 10 y 15 corner contra inverness y ross counti,equipos fojos de su liga,pero aun asi son muchos corner.
luego un borron en la anterior ronda de champions donde contra el qarabag solo saco 2 corner por cuatro de su rival,el partido lo ganaron por 1-0 en el partido de ida,pero es que este rival se le atragando ya que en la vuelta,estuvo la eliminatoria estuvo pendiente hasta el pitido final,resultado 0-0 y solo un corner para el celtic,un duelo raro.
y por ultimo el ultimo resultado seria en la anterior ronda de champions contra el starman islandes conde saco 9 corner donde gano 2-0 siendo este el partido de ida.
en resumen sobre el celtic vemos que han sido over todos sus partidos,ademas holgadamente y contra algunos rivales de cierta entidad,sumado a que necesitan la victoria al igual que su rival y con ello se podria esperar un partido disputado,con ritmo y dinamico,que espero sea apretado y porque no incluso pueda ir por detras en el marcador dada la entidad del fenerbache,eso seria ideal para el pick.
pues con estos datos le veo grandes posibilidades de acierto y 5,5 corner para un local no son demasiados corner.
con algo de precaucion tambien ya que por contra el fenerbahce es un equipo que concede pocos conner al rival,aun asi muchos son partidos contra equipos de su liga y creo que el juego colectivo y su juego por bandas nos podria dar el verde.
saludos y espero empezar bien el mes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 01-10-2015 21:05

Celtic 2 - 2 Fenerbahce

Pronóstico:
Más de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Buenas noches, vamos con otro pronóstico de tarjetas. Para los que hayáis seguido a estos dos equipos os habréis dado cuenta de que son dos conjuntos muy muy guerrilleros con entradas muy duras y sobre todo muy tarjeteros. Este pick lo veo sencillo, veo un partido complica ido y muy igualado en el que va a haber mucho choque, creo que estás cuota mañana estará en 1.80 fácil.

Estadísticamente los dos equipos superan la línea y en muchos de ellos sobradamente, ya digo he visto algunos partidos suyos y entran al choque ambos con mucha facilidad. El árbitro K. Hansen supera también la línea sin ningún problema en casi todos sus partidos y eso que es la liga danesa, muestra con facilidad la roja y ambos equipos la reciben también con facilidad.

No hay mucho que decir un árbitro tarjetero, dos equipos tarjeteros y con necesidad de puntos no me extrañaría que haya tarjeta roja. Pick relativamente sencillo la verdad.

Suerte. Stake 4.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 04:56

Celtic vs Fenerbahce
01-10-2015 21:05


Más de 4.5 tarjetas

2.2
Buenas noches, vamos con otro pronóstico de tarjetas. Para los que hayáis seguido a estos dos equipos os habréis dado cuenta de que son dos conjuntos muy muy guerrilleros con entradas muy duras y s ...

En la liga danesa la supera fácilmente , pero en Europa ?
No es lo mismo pitar en un sitio que en otro ..
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo A 01-10-2015 21:05

Celtic 2 - 2 Fenerbahce

Pronóstico:
Mas de 4 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido entre dos equipos que aun no conocen la victoria,una derrota les deja practicamente fuera, con lo cual va a ser un partido muy disputado en el que no veo un claro favorito. Celtic promedia 2.6 tarjetas entre liga y europa league y fenerbache 2.2 en su ultimo partido de europa league, el celtic recibio 5 amarillas y el el fenerbache 3, a esto hay que sumarle que el arbitro en los dos partidos que ha pitado en europa este año, uno en champions y otro en europa league a sacado 6 y 3 amarillas respectivamente sumando tambien una roja en cada uno de los partidos, en partidos de la temporada pasada en casi todos sobrepasa la cuota de 4 amarillas, ademas le gustan mucho las rojas.
Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 01-10-2015 21:05

Celtic 2 - 2 Fenerbahce

Pronóstico:
OVER 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido de E.League.

Juega el Celtic en casa, y me gusta el over de córners ya que el promedio es bastante favorable. EL futbol escocés no ha cambiado tanto, y los córners siguen siendo una fuente de peligro, alentada por el público.
El Celtic, estadísticamente, promedia unos 6-7 por partido, y más en casa, y con resultado ajustado, como preveo hoy.
En los últimos partidos: en casa frente a Hearts 7-4 para 11, en casa frente a DUndee 9-3 para 12, en campo del Ajax 2-6 para 8, en campo del Aberdeen 2-7 para 9, en casa frente St.Jonh 8-9 para 17. Como vemos bastante asiduos a la esquina, muy constantes.

El Fenerbahce, es más variable estadísticamente, pero tiene buenos jugadores en banda, como Nani, profundos, y un buen ataque. También concede bastantes corners defensivamente.
En campo de Besiktas 3-9 para 12, en casa contra Bursaspor 8-2 para 10, contra Molde 5-3 para 8.

Esperemos que entre los dos superen la línea holgadamente, en un partido que espero igualado.
Suerte y a verdear.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 23:29
Mucho verde en el partido del Celtic por el foro... chapeau para todos cracks!
betleo365
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 23:53

Celtic vs Fenerbahce
01-10-2015 21:05


celtic over 5,5 corner

2.1
Pues de las pocas lineas de corner que hay ahora mismo me ha llamado bastante la atencion este pronostico.En primer lugar decir que ambos equipos necesitan la victoria,el celtic por defenser su locali ...
empezamos bien el mes,finalmente 7 corner 3 y 4 en cada parte,no puede ver el partido pero parece que ayudo que los turcos pudieran empatar y remontar ese 2-0.
enhorabuena a los 8 seguidores de la apuesta.
saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 08:51

Celtic vs Fenerbahce
01-10-2015 21:05


celtic over 5,5 corner

2.1
Pues de las pocas lineas de corner que hay ahora mismo me ha llamado bastante la atencion este pronostico.En primer lugar decir que ambos equipos necesitan la victoria,el celtic por defenser su locali ...
empezamos bien el mes,finalmente 7 corner 3 y 4 en cada parte,no puede ver el partido pero parece que ayudo que los turcos pudieran empatar y remontar ese 2-0.
enhorabuena a los 8 seguidores de la apuesta.
saludos

Ya en la primera parte lo vi muy de cara... Bien visto!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.