Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo L 1 de octubre 2015
1 2
(Leído 2699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo L 01-10-2015 19:00

AZ Alkmaar 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos vamos a la 2ª jornada del grupo L de esta Europa League,donde el Athletic de Bilbao buscara consolidar el liderato con una victoria en tierras holandesas.

Cuidado Stake 2,no me convencen mucho las palabras del Txingurri Valverde,diciendo que su máxima prioridad es la liga y que ya esta pensando en el partido que tienen este domingo en San Mames ante el Valencia.
Parece que sacara un once renovado por la tranquilidad que le dan esos primeros 3 puntos conseguidos ante el Augsburgo,pero no por ello quiere decir que no saque un equipo competitivo y con mucha mas calidad que el equipo titular del AZ Alkmaar,por cierto ya no es el equipo que fue y arranco esta Europa League con una derrota por 3-2 ante el Partizan.En su liga se encuentra el 11º de 18 equipos y ya sabemos que esta liga no es muy exigente,en 7 jornadas: 3 derrotas,2 empates y 2 victorias- 8 goles a favor y 10 en contra.
Williams ya recuperado podría salir de inicio,igual que Iturraspe y el defensa Eneko Boveda.Mikel Rico,Eraso,Ibai,Elustondo,Gurpegi,Herrerin....Tendran su oportunidad y le darán al equipo vasco un once de total garantías.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo L 01-10-2015 19:00

AZ Alkmaar 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Cantidad exacta de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Athletic de Bilbao, es un equipo que en cuanto a cantidad total de goles en el partido, tiene estos numeros:
*0 goles: 9%
*1 gol: 19%
*2 goles: 30%
*3 goles: 18%
*4 goles: 14%
*5 goles: 5%
*Mas de 5 goles: 5%

Los 3 goles no es lo que mas le sucede, pero hasta hace poco tuvo un atraso bastante grande sin partidos con exactamente 3 goles. Fueron 29 los partidos de atraso sin que se le cumpla, que finalmente se cumplio con el partido del Real madrid, con una PS de 99,74%.
Normalmente un seguimiento al cumplirse, luego vuelve a repetirse, como paso antes con el 3-1 en partidos del Athletic de Bilbao, que se dio tres veces consecutivas.

El seguimiento se cumplio el 23 de Setiembre, cuando Real madrid le ganara por 2 a 1, en casa del Athletic. En la mayoria de los casos suele repetirse al partido siguiente o al otro.
Al partido siguiente no se le cumplio, ya que el clasico con Real sociedad lo empataron 0 a 0.

Asi que creo que es muy probable de que se de en este partido, ante AZ Alkmaar.

AZ Alkmaar, como buen equipo holandes, esta acostumbrado a tener varios goles en sus partidos.
De hecho, viene de un 3 a 1 a Heracles Almelo, y un 6 a 1 a VVV Venlo.
Asi que creo que por este lado tambien esta posible...

Que sea verde!!!.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo L 01-10-2015 19:00

AZ Alkmaar 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con el primer pronostico del mes! A ver si conseguimos un yield superior al del mes de Setiembre, que ha sido de 5.93%.

Nos vamos al partido de la Europa Leagu, Grupo L, que enfrenta al Alkmaar vs Bilbao.

El Alkmaar sufrió la primera derrota en el primer partido de la fase de grupos de la Europa League por 3 - 2 contra el Partizan y ya se complicó la vida para pasar a octavos de final.
En el caso de que quieran seguir avanzando en la competición europea, necesitan conseguir una victoria esta noche.

El equipo local está teniendo muchos altibajos esta temporada, con un muy mal comienzo en la liga.
Después de 2 jornadas perdiendo, tanto en EL como en la liga odmestica, el equipo holandés se despertó y registraron dos victorias en casa seguidas, la última vs Heracles por 3 - 1.

Gouweleeuw, Henriksen y Tankovic fueron los goleadores y el equipo hizo una actuación decente y se desprendió de la parte inferior de la tabla.
A pesar de algunas mejoras, creo que el equipo utilizará la Europa League para dar oportunidades a varios jugadores y mejorar la forma aún más.
Brezancic debe volver hoy al once inicial, mientras que el centrocampista Celso Ortiz y el delantero Ridgeciano Haps siguen lesionados.

El Bilbao, por la parte que le toca, inició su campaña en la Europa League con una victoria 3 - 1 en casa ante el equipo alemán, el Augsburgo.
Sin embargo, las cosas no empezaron muy bien , con los alemanes tomando la delantera en el minuto 15 con un gol de Altintop.
Los vascos empezaron a jugar mucho mejor en el segundo tiempo y se merecieron la victoria.

El Augsburgo tuvo un poco más la posesión del balón, pero los anfitriones revirtieron el marcador con dos goles de Aduriz en once minutos, en el 55 y en el 66, mientras que la victoria fue sellada en el minuto 90 a través de Susaeta.
En cuanto a la liga doméstica, el equipo viene de tres resultados negativos consecutivos, ya que el equipo viene de dos derrotas contra Villareal y Real Madrid y de un empate sin goles en casa ante la Real Sociedad.
Después de seis jornadas disputadas, estan a sólo un punto por encima de la zona de descenso y aunque tienen el objetivo de conseguir los octavos de final, el equipo podría verse obligado a establecer sus objetivos en la Liga BBVA.

El entrenador ha decidido dar descanso a pocos jugadores importantes para este partido como al lateral izquierdo Mikel Balenziaga, al centrocampista defensivo Mikel San José y el mediocampista izquierdo Sabin Merino, mientras que son baja por problemas Xabier Etxeita y Susaeta. Los visitantes deben tener hasta ocho caras nuevas en la alineación titular en comparación con el partido contra Sociedad.

De los últimos 5 partidos del Bilbao se ha superado la linea marcada excepto en el pasado partido de Liga contra la Real.
En los últimos 5 partidos del Alkmaar, lo mismo, en todos se ha superado la linea excepto un partido de la Eredivisie vs Groningen, con un resultado de 2-0.

Me espero un partido bastante abierto, con losdos equipos yendo a por la victoria y con idas y venidas.

STAKE 2.5

SUERTE!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo L 01-10-2015 19:00

Augsburg 1 - 3 Partizan Beograd

Pronóstico:
Paul Verhaegh anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Para el partido entre el Augsburgo y el Partizán creo que será un partido de goles porque viendo al Partizán en su historial no es de los equipos que se encierran en su campo esperando al contrario y salen a jugar. Mi pronóstico es que durante el partido el lateral del equipo alemán verhaegh meterá algún gol ya que aparte de ser un lateral bastante ofensivo y tiene posibilidades de llegar al área me baso que es el tirador de penaltis del equipo y pienso que en este partido le pitarán un penalti a favor al augsburgo que lo meterá. La necesidad de victoria del equipo alemán me hace pensar que saldrán volcados en el área rival o sea goles y goles por ambos bandos.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo L 01-10-2015 19:00

AZ Alkmaar 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:3
Partido importantisimo para los holandeses que despues de su primera derrota en el grupo debe sacar hoy algo ante el Athletic de Bilbao. Los holandeses son fuertes en casa y hasta ahora el Bilbao es un equipo que baja muchisimo su nivel fuera de casa y encima leyendo las crónicas su técnico valverde dejará a medio equipo fuera para dar descanso de cara al partido ante el valencia el fin de semana. No creo que con suplentes el Athletic sea capaz de ganar en tierras holandesas ante la necesidad y la fuerza en su campo, por lo cual pienso en la victoria local.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo L 01-10-2015 19:00

Augsburg 1 - 3 Partizan Beograd

Pronóstico:
ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola todos, voy a ver si esta vez ya es definitiva y puedo poner pronósticos con asiduidad.

Para hoy voy a ir con este pronostico de ambos equipos anotan.

Mi pronostico va mas por el Partizan que por el Augsburgo, ya que este ultimo lleva un inicio de temporada malo para lo que se espera de el, que como poco debería meterse otra vez en UEFA, pero que ahora mismo va en antepenúltima posición, cierto es que ha tenido partidos contra equipos muy buenos que ha merecido más, como Bayern y la jornada pasada en Europa ante el Athletic que para mi gusto en la primera parte mereció mucho más. Por eso ahora mismo el Augsburgo es un equipo para mi gusto dificil de pronosticar porque no sabes por donde va a salir.

De quien no tengo dudas para que salga este pronostico es del Partizan, un equipo muy alegre en su juego y que suele anotar con facilidad y si le pilla un equipo bueno también le crean bastantes ocasiones. Por tanto si ponemos que el Augsburgo tiene equipo para estar mejor, y que el Partizan es un equipo que va para adelante crea muchas ocasiones pero tambien le crean ocasiones buenos equipos veo bueno este pronostico.

El Partizan de los ultimos 8 partidos que ha jugado fuera de casa ha anotado en 7 y le han anotado en 7 de esos 8. Este pronostico con el Partizan de visitante ha salido en 6 de esos 8 últimos partidos, de ahí que sea el Partizan quien me da confianza para este pronostico.

Un saludo y suerte.

cerverus
Internacional - Europa League Grupo L 01-10-2015 19:00

AZ Alkmaar 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de liguilla en la Europa League, grupo L, que enfrenta al AZ Alkmaar y al Ath. Bilbao.

En la primera jornada los holandeses perdieron por 3-2 en su visita al Belgrado. El conjunto croata es junto al Athletic, que venció al Ausburgo aleman por 3-1 en San Mamés, co-líder de grupo. Así pues, el AZ está obligado a puntuar en esta jornada sino quiere que la clasificación se le complique en exceso. Valverde ha llenado la convocatoria de reservas y canteranos, por lo que se supone que hará rotaciones en este encuentro ya que el próximo domingo recibe en liga al Valencia y parece que tras el mal comienzo en la competición local, va a priorizar el partido de liga regular al de competición europea.

El AZ Alkmaar, además de marcar por dos veces en su visita al Partizan, ha conseguido 9 goles en sus dos últimos partidos de liga como local, mientras los de Valverde, con el equipo titular, tan solo han conseguido marcar un gol ( en la derrota ante el Villarreal por 3-1) en sus 3 últimas salidas.

26.09.15   ERE   AZ Alkmaar   Heracles   3 : 1   
23.09.15   KNV   AZ Alkmaar   Venlo   6 : 1   
20.09.15   ERE   Groningen   AZ Alkmaar   2 : 0   
17.09.15   EUR   Partizan   AZ Alkmaar   3 : 2   
12.09.15   ERE   Graafschap   AZ Alkmaar   1 : 3

Malos resultados del Athletic a domicilio...

27.09.15   LIG   Real Sociedad   Athletic Club   0 : 0   
20.09.15   LIG   Villarreal   Athletic Club   3 : 1   
30.08.15   LIG   Eibar   Athletic Club   2 : 0


Voy con el 1X para los holandeses...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo L 01-10-2015 19:00

AZ Alkmaar 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:6
Bueno, volvemos de un tiempo separado del foro, un largo periodo de vacaciones, que me a servido de mucho, sobre todo despejar la mente y volver con más ganas, vamos a intentar pintar de verde el primer pronóstico del mes de Octubre, hemos elegido el partido de Europa League del grupo L, entre el Az alemán vs Athletic de Bilbao.
Veo un partido más igualado de lo que dicen las cuotas de bet365, el Athletic a domicilio le cuesta muchísimo anotar goles,el último partido contra la real sociedad 0-0, pero es que lleva más de cinco partidos seguidos sin ganar fuera de casa, en cambio el Az viene de golear dos partidos seguidos, al hércules y Venlo.
Voy a ir con un claro pronostico de HA +0.5 a favor del Az , pintamos de verde el primer pico de Octubre!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 16:38
Hola, porque no sale mi pick  en el listado de Apuestas?
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo L 01-10-2015 19:00

AZ Alkmaar 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3

El conjunto de Valverde no llega en el mejor momento a la competición europea 17º solo un punto por encima del descenso, llega tras empatar el derbi vasco ante la Real 0-0, La sufrida victoria ante el Augsburgo en la primera jornada de la competición europea 3-0 les sirvió para colocarse como líder del grupo.

Por otro lado el AZ ha empezado mal la liga holandesa con dos victorias tan solo en las primeras siete jornadas y en competición Europa perdió el primer partido ante el Partizan por un ajustado 3-2

El Athletic de ganar daría un paso muy importante y se colocaría en una posición inmejorable pero el equipo aun no esta fino y defensivamente tiene muchas lagunas que el AZ podría aprovechar más jugando de local.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Grupo L 01-10-2015 19:00

AZ Alkmaar 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Hola a todos, depués de 5 años en terrenos de apuestas, he decido crear mi cuenta y compartir humildemente mis picks con vosotros.

Vamos al lio... Segunda jornada de Europa League. Acabo de ver alineaciones y mis sospechas se confirman. Valverde reserva todo para el vital encuentro en San Maes de liga ante el Valencia.
La alineación es la siguiente: Herrerín, Bóveda, Lekue, Gurpegi, Laporte, Rico, Iturraspe, Eraso, Viguera, Aketxe y Kike Sola

Como ya se ha comentado, el Athletic cuenta con 3 puntos y por ello esta centrado más en el choque liguero. Del AZ según he podido comprobar, sale con sus teóricos tirulares, salvo alguna excepción nada destacable. Es un equipo venido a menos en estos últimos años y que este principio de temporada no lo está pasando especialmente bien debido a la marcha de jugadores importantes.

El equipo local perdió la primera jornada 3-2 ante el Partizan. Por ello necesita ir a por los tres puntos. No obstante nos cubrimos con el empate, ya que segúen vaya el partido creo que ambos equipos pueden llegar a conformarse.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 18:27
Yo viendo el 11 del Athletic con Herrerín, Bóveda, Lekue, Gurpegi, Laporte, Rico, Iturraspe, Eraso, Viguera, Kike Sola y Aketxe, voy con el 1x del AZ.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 20:21

Augsburg vs Partizan Beograd
01-10-2015 19:00


ambos equipos anotaran

1.83
Hola todos, voy a ver si esta vez ya es definitiva y puedo poner pronósticos con asiduidad.Para hoy voy a ir con este pronostico de ambos equipos anotan.Mi pronostico va mas por el Partizan que por e ...
¡Conseguida! enhorabuena tío, bien vista.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 20:59

AZ Alkmaar vs Athletic Bilbao
01-10-2015 19:00


Cantidad exacta de goles: 3 goles.

4
Athletic de Bilbao, es un equipo que en cuanto a cantidad total de goles en el partido, tiene estos numeros:*0 goles: 9%*1 gol: 19%*2 goles: 30%*3 goles: 18%*4 goles: 14%*5 goles:  ...

Verde!!!.

Como dije, una vez que se cumple un seguimiento, luego se repite pronto... otra vez se dieron los 3 goles!.. y a esperar que se repita en el proximo o al otro.
Lastima que esta no la siguieron...
Veremos que pasa con violetas y granates hoy de noche.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 21:01

AZ Alkmaar vs Athletic Bilbao
01-10-2015 19:00


Gana AZ Alkmaar

3.8
Partido importantisimo para los holandeses que despues de su primera derrota en el grupo debe sacar hoy algo ante el Athletic de Bilbao. Los holandeses son fuertes en casa y hasta ahora el Bilbao es u ...
Enhorabuena compañero, muy buena cuota... tienes mi aplauso   ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.