Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 29 de septiembre 2015
1 2
(Leído 4408 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 29-09-2015 20:45

Zenit St. Petersburg 2 - 1 Gent

Pronóstico:
Descanso/Final Zenit/Zenit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:1
Segundo partido para ambos en el grupo.
El Zenit triunfo en Valencia por 2-3.
El Gent empato en casa 1-1 con el Lyon.
En principio a mi modo de ver el Zenit es muy favorito a llevarse el encuentro, en Valencia realizo un gran partido y gano el encuentro y creo que el Valencia es mucho mas conjunto que el Gent.
Jugando en su estadio y en teoria frente al conjunto mas debil del grupo creo que saldra a por todas a sacar los tres puntos y a poner ya la clasificacion muy encaminada.
Con la superioridad que creo que tiene el Zenit sobre el Gent pienso que al descanso ya deberia ir por delante en el marcador, y por supuesto al final del mismo.
Voy pues con Descanso/final a favor del zenit, creo que es muy superior y ademas juega en casa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 22:52

Lyon vs Valencia
29-09-2015 20:45


2 ó 3 goles

1.95
Partido durísimo y de urgencias para dos equipos que no están en su mejor momento.Lyon y Valencia encaran este segundo encuentro de la fase de grupos con una mala situación, tanto clasificatoria (s ...


Todo lo que me dio el Valencia el día del Zenit, con sus overs, me lo está quitando poquito a poco (Betis, Español, Granada y Lyon). Apuesta falllida
  :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 22:54

Lyon vs Valencia
29-09-2015 20:45


Gana Valencia y se marcan menos de 3.5 goles en el partido

3.4
2ª jornada de la UEFA Champions League en el Grupo H.Partido que va a enfrentar en el Stade de Gerland, al Olympique Lyonnais con el Valencia.Vamos en este caso con los españoles. Victoria condicion ...
Que buenísima esta,te dejo mi aplauso muy merecido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 22:56

Zenit St. Petersburg vs Gent
29-09-2015 20:45


Descanso/Final Zenit/Zenit

2.18
Segundo partido para ambos en el grupo.El Zenit triunfo en Valencia por 2-3.El Gent empato en casa 1-1 con el Lyon.En principio a mi modo de ver el Zenit es muy favorito a llevarse el encuentro, en Va ...

Mi enhorabuena por esta apuesta, una pena que no pudiese entrar por falta de tiempo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 22:59

Lyon vs Valencia
29-09-2015 20:45


Mas de 4.5 tarjetas

1.9
Hola a todos vamos con el partido entre lyon y valencia que se disputara en el estadio de Gerland en horario habitual de champions.Sere breve porque no hay que marear mucho la perdiz creo que los argu ...

Joder cuando dije que a Mazic le costaba siempre sacar la primera tarjeta amarilla no me equivocaba...pero que la primera la saque en el minuto 52 es demasiado, menos mal que luego saco otras tres en 6 minutos, para hacernos sufrir y sacar la quinta en el 91 y una sexta para asegurar en el 92 , sufrida muy sufrida pero verde   
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 23:05

Lyon vs Valencia
29-09-2015 20:45


Gana Valencia y se marcan menos de 3.5 goles en el partido

3.4
2ª jornada de la UEFA Champions League en el Grupo H.Partido que va a enfrentar en el Stade de Gerland, al Olympique Lyonnais con el Valencia.Vamos en este caso con los españoles. Victoria condicion ...

Lyon 0-1 Valencia (Feghouli 42')

Verde que nos llevamos no sin sufrimiento. En la primera parte, para mi ha sido superior el Valencia hasta el gol que ha marcado. Incluso ha tenido Abdennour un par de ocasiones más que claras en las que no ha habido suerte. Luego ha aparecido Jaume (como bien dije en el pick se merece ser el portero hasta que vuelva Diego Alves) y en la segunda parte todo lo contrario. Hemos regalado el balón y hemos acabado sufriendo demasiado para lo que era la diferencia actual entre los equipos con un par de intervenciones de Jaume de mucho nivel. Al final verde que es lo que cuenta y enhorabuena a todos los que han confiado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 23:07

Lyon vs Valencia
29-09-2015 20:45


Más de 55 puntos por tarjetas

2.6
Bueno, me voy a permitir el lujo de copiar mi anterior pronostico, ya que el fundamento es el mismo (espero que se entienda):"Bueno, un partido a vida o muerte para los de Nuno. Van a Lyon y ya lo ...
Esta no es roja??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 23:22

Lyon vs Valencia
29-09-2015 20:45


Más de 55 puntos por tarjetas

2.6
Bueno, me voy a permitir el lujo de copiar mi anterior pronostico, ya que el fundamento es el mismo (espero que se entienda):"Bueno, un partido a vida o muerte para los de Nuno. Van a Lyon y ya lo ...
Esta no es roja??

No, no es roja, un gran y sufrido verde jejeje Mostro 6 cartulinas,3 para el lyon (Gonalons,kalulu y ferri) y tres para el valencia (Javi fuego, enzo perez y domenech)



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 00:32

Zenit St. Petersburg vs Gent
29-09-2015 20:45


Gana Gent Hándicap Asiático 1.5

1.71
Partido de la 2ª jornada del Grupo H de la fase de grupos de la UCL, a disputarse en el Stadion Petrovskij (Sankt-Peterburg (St. Petersburg)).El Zenit está 3º en su liga, 8 puntos por detrás del l ...
Zenit 2-1 Gent (Dzyuba 35', Shatov 67' / Matton 56')

Leo que el Genk ha dado la cara y ha podido llevarse el empate, pero al final se va sin puntos.
Siguen dando guerra los belgas a los que no hay que tomar muy a la ligera porque jugando así pueden luchar en el grupo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 00:35

Zenit St. Petersburg vs Gent
29-09-2015 20:45


Gana Gent Hándicap Asiático 1.5

1.71
Partido de la 2ª jornada del Grupo H de la fase de grupos de la UCL, a disputarse en el Stadion Petrovskij (Sankt-Peterburg (St. Petersburg)).El Zenit está 3º en su liga, 8 puntos por detrás del l ...
Zenit 2-1 Gent (Dzyuba 35', Shatov 67' / Matton 56')

Leo que el Genk ha dado la cara y ha podido llevarse el empate, pero al final se va sin puntos.
Siguen dando guerra los belgas a los que no hay que tomar muy a la ligera porque jugando así pueden luchar en el grupo.
Perdón, quería decir Gent. Me bailó una letra y le cambié el nombre por el de otro equipo belga que si se llama así  ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 11:40

Lyon vs Valencia
29-09-2015 20:45


Más de 27.5 faltas

1.85
Champions League.Partido entre el Olympique Lyon y el Valencia C.F.El pronóstico es que hay más de 27.5 faltas. Necesitamos 28.Bueno, seré breve. Que no me pille el toro.Partido de urgencias para a ...

13+12=25. Tres faltitas nos faltaron. No lo vi, así que poco más puedo aportar pero no podía salir quedándose el Valencia en sólo 12 faltas. Balón de oxígen para los taronjas. A la próxima.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 12:56
Por cierto, aplauso para Economista13 por ese verde a gran cuota. Y enhorabuena por esa victoria que supone un gran respiro para el equipo. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.