Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 29 de septiembre 2015
1 2
(Leído 4402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 29-09-2015 20:45

Lyon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia empate no cuenta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
No me queda otra que ir con el valencia porque de no ganar se quedaria colista del grupo H con 0 puntos y la verdad es que quedarian 4 jornadas mas pero se le empezaria a complicar el luchar por una de las 2 primeras plazas, esta jornada el zenit juega en casa con el gent a priori el equipo mas flojo del grupo y por lo tanto lo normal es que gane y se ponga con 6.
Ninguno de los 2 equipos han empezado bien sus respectivas ligas los 2 van 8º solo que en francia se llevan disputas 8 jornadas y en españa 6, en liga de campeones lo mismo el lyon no consiguio pasar del empate a 1 fuera ante el gent y el valencia perdio en mestalla 2-3 ante el zenit.
El lyon ha jugado 4 partidos como local y el valencia 3 de visitante.

lyon-lorient 0-0
lyon-rennes 1-2
lyon-lille 0-0
lyon-bastia 2-0

rayo-valencia 0-0
sporting-valencia 0-1
espanyol-valencia 1-0

En principio parece que va a ser un partido con pocos goles, espero que nuno no haga experimentos de los suyos y salga con todo.

Voy con stake bajo porque en liga de campeones es muy dificil ganar fuera de casa pero al valencia no le queda otra que recuperar lo perdido en la 1º jornada.

Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H 29-09-2015 20:45

Lyon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia y se marcan menos de 3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1

2ª jornada de la UEFA Champions League en el Grupo H.

Partido que va a enfrentar en el Stade de Gerland, al Olympique Lyonnais con el Valencia.

Vamos en este caso con los españoles. Victoria condicionada a que no hayan 4 o mas goles en el partido. Dicho de otra forma, que ganen los valencianos 0-1, 0-2, 0-3 o 1-2. Cubre todos estos posibles resultados, y para como creo que debe desarrollarse el partido, para mi que cubre aproximadamente todos.



Muchos me habréis leído hablar del Valencia. Y de problemas internos. Y los ha habido. No digo que se hayan solucionado, mas que nada porque eso de la noche a la mañana no se arregla, pero me han comentado que hay conjura. Y que hay que pasar esta fase de grupos como sea. E incluso, con miras a ser líderes de grupo. Y eso pasa por ganar en este estadio, no por sacar un empate, porque ganando aquí luego se recibe al KAA Gent en lo que puede ser una 'fiesta' en Mestalla. Ya se están ocupando de poner entradas a precios competitivos para ayudar pensando precisamente en consolidar en ese partido el buen resultado cosechado en este.

Si que es cierto que el juego no es bueno. Pero ya el año pasado no lo era. Y se ganaban los partidos porque atrás se estaba seguro. Y se esta volviendo a lo mismo. Jaume no es Diego Alves, pero el chaval se ha ganado renovar, y creo que ser el 2º portero cuando vuelva el astro brasileño, también.

Para este partido no se cuenta con Gayà, André Gomes, Diego Alves y Bakkali que ha sorprendido a propios y extraños. Espero un equipo tal que este: Jaume; Barragán/Cancelo, Mustafi, Abdennour, Lucas Orban; Javi Fuego y Enzo Pérez por delante con Parejo con libertad. Arriba Negredo y en la derecha Feghouli. Y luego escorado a la izquierda, Piatti o De Paul. Yo apostaría por el segundo porque Orban no es ofensivo y por ahí De Paul puede hacer daño a la defensa francesa.



Por la otra parte, el Olympique Lyonnais. Se les lesionó uno de sus mejores jugadores, el francés Fekir y no levantan cabeza. Desde ese momento, solo han sido capaces de ganar 1 partido de 5 disputados. Y en la Ligue 1 vienen de perder estrepitosamente en un partido jugado con suplentes contra el Burdeos por 3-1.

En su anterior partido, no pudieron pasar del empate a 1 contra un KAA Gent que jugó desde el 41' con 10 hombres e incluso se adelantaron los franceses en el marcador sin ser capaces de cerrar un partido más que de cara. Cierto es que fallaron un penalty en el 89', pero lo normal era no haberlo necesitado para acabar cerrando el partido.

La verdad es que no tienen un mal equipo, pero para mi son inferiores al Valencia. El aspecto local tampoco lo considero fundamental en este partido. Tienen jugadores de calidad en todas las líneas: Lopes el portero tras el que estuvo detrás Nuno en pretemporada, atrás destacan Rafael ex-United, Yanga-Mbiwa que viene de la Roma, Jallet, Morel o Umtiti. En el centro han fichado a Darder, y Gonalons juega delante de la defensa. Valbuena pone la calidad y Ghezzal no lo hace mal. Y arriba Lacazette es un cazagoles.



Veo un partido disputado en donde no hay claro favorito. Creo que el partido va a decidirse por detalles, y que el Valencia está más que necesitado. Ha habido toque a Nuno desde altas instancias, y toque a los jugadores también. Además, como digo, ha habido conjura. No es que quieran pasar de ronda, es que quieren ser primeros para tener cruce favorable y llegar por lo menos a los cuartos. Es el objetivo que se han puesto los jugadores. Vamos con la victoria valenciana que contiene todos los resultados probables para este evento. Stake mínimo por lo arriesgado, pero vamos a intentarlo.



Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 29-09-2015 20:45

Lyon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
2 ó 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido durísimo y de urgencias para dos equipos que no están en su mejor momento.

Lyon y Valencia encaran este segundo encuentro de la fase de grupos con una mala situación, tanto clasificatoria (sobre todo la del equipo che) y de resultados.

Y es que salvo su victoria ante el Bastia, hace dos jornadas, el Lyon viene de encadenar 4 partidos sin ganar. Marcadores cortos los de este equipo (que lleva bajando su potencial de unos años aquí). Quitando su último partido, en el que recibió una goleada del Girondins, el resto se mueve, más o menos, en la horquilla propuesta.

Del Valencia, destacar que tras su over (en contra)frente al Zenit ha venido siendo un equipo irregular y under. Pero es que no le queda más remedio que marcar (y si ello le sirviera para ganar, mucho mejor).

A priori, el partido se presenta duro, táctico y físico. Cosa que penaliza nuestro pronóstico. Pero la necesidad manda y ambos equipos tienen potencial para marcar, por lo que confíamos en ellos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 29-09-2015 20:45

Lyon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Más de 27.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Champions League.

Partido entre el Olympique Lyon y el Valencia C.F.

El pronóstico es que hay más de 27.5 faltas. Necesitamos 28.

Bueno, seré breve. Que no me pille el toro.

Partido de urgencias para ambos. Están muy bien explicadas las circunstancias que lo rodean en el pick de Economista13 (que comparto), pero resumiendo podría decirse que el perdedor tiene muchas posibilidades de quedar fuera. Dos derrotas seguidas para el Valencia significarían casi el fin del proyecto CL antes casi de que empiece. Una derrota casera del Lyon combinada con una victoria del equipo de la bestia Hulk, daría alas a valencianos y rusos en pos de la clasificación.

A pesar de que no tengo catalogado al equipo francés de duro (menos de una tarjeta promedia en liga), esto es Europa y nos jugamos mucho. El VCF sí que tengo constancia de que planteará un partido muy trabado con un centro del campo con guerrilleros como Enzo Pérez y Javi Fuego que pretenderán ganar esa parcela para la definición del partido. No son malos jugadores los franceses destacando Valbuena y el ariete Lacazette.

Pocos datos estadísticos tenemos pues el VCF vuelve a Champions tras algunos añitos. Sus números en Europe league son buenos para nuestros propósitos. El Lyon cayo ante la Real Sociedad (con muchas faltas en ambos encuentros) en la previa hace un par de años.

En los partidos que ambos han jugado en esta edición de la CL se ha dado el over de faltas en todos. El único del Lyon ante el Gent (32 faltas) y en los tres del equipo che. Los dos ante el Mónaco y el de la fase de grupos ante el Zenit. En los tres de manera sobrada con más de 30 faltas.

El árbitro será el serbio Macic, de infausto recuerdo para los valencianistas. Fue el del gol de Mbia en el 95'. No tiene malos números. 10 tarjetas en el Malmoe-Celtic y si tengo bien el dato, 27 faltas, en lo que respecta a este año. Y el pasado, siete de nueve. Sólo el rojo en el Dortmund-Juve que acabó 0-3 y en el sencillito Basilea-Real Madrid. 36 tarjetas en el Dnipro-Nápoli, 34 en el Olympiacos-Juventus o 32 en el APOEL-Ajax.

Fue el árbitro del 0-0 en el Atleti-Real Madrid en el que se fue hasta las 30 tarjetas en el más calmado derby de los últimos dos años.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 21:30
Eso sí que sería un guinness tarjetero. Quise decir faltas, clar. Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 29-09-2015 20:45

Lyon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Mas de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Hola a todos vamos con el partido entre lyon y valencia que se disputara en el estadio de Gerland en horario habitual de champions.

Sere breve porque no hay que marear mucho la perdiz creo que los argumentos son de peso y se deberia de dar el over.

El lyon empato en la primera jornada ante el Gent con el equipo belga con un jugador menos desde la primera parte, se adelanto pero a los 10 minutos empataron los belgas, aun asi tuvieron la ocasion de ganar con un penalti fallado por lacazzete en el tramo final.
El gent al final acabo con dos hombre menos. En el partido al final entre los dos equipos se vieron 4 AMARILLAS Y DOS ROJAS, recibiendo los franceses tres amarillas.

Por parte del valencia ya sabemos todos lo que ocurrio en mestalla, partido loco donde hulk & Cia le hicieron una buena pifia a los de nuno, que ya no tienen margen de error, esto es la champions, asi que si el valencia quiere pasar de fase tiene que ir con el cuchillo entre los dientes. En el partido de mestalla se vieron 6 AMARILLAS 3 para el valencia

Si juntamos las 3 del valencia y 3 del lyon nos darian 6, pasariamos la linea marcada.

Ahora hablemos del arbitro el serbio Milorad Mazic un arbitro que le suele costar sacar la primera, pero despues saca el brazo a pasear con facilidad cortando el juego duro.
Su ultimo partido en champions fue en verano pitando el Malmoe vs Celtic donde saco la preciosa cifra de 10 AMARILLAS, ahi que decir que era partido de vuelta y se desbocaron los dos equipos, pero dice mucho de su valentia, si las tiene que sacar saca 10 o las que hagan falta no como otros arbitros.

De sus ultimos 10 partidos en europa tendriamos 8 verdes y 2 rojos y creo que en un partido asi entre franceses y españoles, dos conjuntos que no han empezado bien su andadura europea se deberia de llegar a las 5 cartulinas sin problemas

Los aficionados ches y sevillistas igual le recuerdaran por aquel valencia vs sevilla donde mbia marco aquel gol tan importante in extremis

En resumidas cuentas dos equipos duros que saldran a por los tres puntos y no me extrañaria ver alguna roja

Saludos a todos, pues llevaba tiempo sin pronosticar .

Suerte y a por el verde

Stake 4/ 10
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H 29-09-2015 20:45

Lyon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 2

Lyon y Valencia se enfrentan en una nueva jornada en donde Lyon a empatado su primer partido en champions como visitante ante Gent mientras que Valencia viene de perder en casa ante Zenit.

Valencia llega a este partido con algunos lesionados pero que tampoco han jugado los últimos partidos así que creo que no influye mucho en la parte del equipo que enfrentará a la Lyon, los jugadores con los que no podrá contar son André Gomes,Gayá,Bakklisu y Diego Alves, Lyon por otra parte no podrá contar con uno de los jugadores mas importantes como Fekir que creo que es la pieza clave del equipo ya que desde que no esta jugando Lyon no a conseguido buenos resultados.

Tendremos un partido bastante parejo pero voy me voy a inclinar un poco mas para Valencia que creo que tiene una mejor plantilla con jugadores de gran nivel como Mustafi,Parejo, Bakkali,Pérez,Feghouli,Alcácer y Negredo entre los mas importantes, jugadores que ya han tenido la posibilidad de disputar competiciones Europeas, Por otra parte Lyon mantiene casi el mismo equipo y algunos refuerzos como Valbuena,Rafael, Yanga-Mbiwa si bien es cierto con buenos jugadores pero creo que todavía no se adaptan por completo al equipo.

Partido con un poco de favoritismo para los españoles si bien no juegan en casa creo que este partido depende mucho de la clasificación ya que Zenit es muy probable de que gane su encuentro contra Gent y asegure un 70% su clasificación, creo que el 2do clasificado saldrá de estos 2 equipos así que Valencia sabe que una derrota lo deja muy bien acomodado en la tabla ya que luego tendrá que enfrentar al Gent como local en un partido que es muy probable de que lo gane y que lo deje casi clasificado.

Es la primera vez que se enfrentan por lo que será un juego algo cerrado, Lyon en casa por la Ligue 1 solo a ganado un encuentro, empato 2 y perdió 1, Valencia por la BBVA a ganado 1 partido como visitante, empato 1 y perdió 1, creo que el tema va a estar en la ofensiva que tiene Valencia ya que tiene jugares muy rápidos y por como se presenta el encuentro Lyon será el que tenga que proponer así que creo que por ahí es donde Valencia puede generar algunas ocasiones de gol ya que Lyon también anda flojo en defensa.

Bueno no tengo mas que decir, solo espero un gran espectáculo y que Valencia salga con todo para poder llevarse este encuentro que como repito es un partido clave, así que vamos por esa victoria que nos de el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo H 29-09-2015 20:45

Lyon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Primer gol Valencia.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
No me discuta esta cuota. El Valencia saldrá con su once de "gala". Entendiendo gala como el más habitual y el que mas ha utilizado Nuno. Javi Fuego en el corte defensivo. Negredo titular. Bandas para Feghuli y Piatti. Defensa para Abdehour y Mustafi.
La idea es que Valencia no tendrá ese nervio de jugar en casa. Parece un factor poco palpable pero será clave. La defensa del Valencia (salvo Gaya) es la titular y si aguanta los primeros envites, seguramente controle el partido tras los 20 primeros minutos. De ahí la posibilidad de marcar primero y esa cuota.
Buena temporada del Lyon. Sólo dos derrotas la ultima justamente la semana pasada por 3-1 en casa del Burdeos. Bastantes lesionados, es duda Lacazzete y Ferri aunque están en la convocatoria. Dos jugadores de ataque que podrían no jugar de inicio (sobre todo Ferri). Nabil Fekir (delantero estrella) sigue lesionado de la rodilla y Kalulu seguirá ocupando su lugar.
Partiremos de ese partido de previa en Monaco donde el Valencia aunque agazapado estará listo para marcar ante la mínima posibilidad. Buena cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 29-09-2015 20:45

Lyon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con el segundo pick del dia, partido de Champions que enfrenta al Lyon vs Valencia.

Con una victoria en los últimos cinco partidos en todas las competiciones, el Lyon está muy lejos de su mejor forma.
Después de ocho jornadas disputadas en la Ligue 1 y un registro de 3-3-2, sólo están justo por encima de la mitad de la tabla y ya estan a ocho puntos por debajo de los líderes de la liga.

El Lyon tiene que espabilar, no sólo para mejorar su progreso en la Champions League en un grupo junto a Zenit y Gent, sino también porque el equipo tiene que mejorar el ambiente y la moral con el fin de comenzar a arrancar en la liga doméstica.

En la primera jornada , empataron sorprendentemene por 1 - 1 en Bélgica; impactante por el hecho de que el equipo local jugó con un hombre menos desde el minuto 41 e incluso tuvo dos hombres menos en los últimos cinco minutos del partido , mientras que el Lyon falló un tiro de penal en el 88 para ganar los 3 puntos.

Por otro lado, el Valencia, está teniendo un inicio similar en la Liga. Como el Lyon el equipo está justo por encima del medio de la tabla.
Por lo menos, llegan a este partido después de una victoria por 1 - 0 al Granada.
El equipo cuenta ahora con dos victorias, tres empates y una derrota, siendo octavos y a siete puntos de los líderes y a cinco puntos de los puestos de Champions.

En la primera jornada de la Champions perdieron en casa ante el Zenit por un 2 - 3 lo que significaría que el equipo simplemente no puede permitirse el lujo de perder hoy, sólo una victoria les seguiria manteniendo en la carrera por los dos primeros puestos.

A pesar de tener más posesión de balón y ocasiones creadas, los rusos fueron simplemente mucho más efectivos.
El equipo español sigue sin los porteros Matt Ryan y Diego Alves, mientras que también se pierda a José Gaya y el mediocampista Andre Gomes.

Cabe destacar que ha habido más de 2.5 goles en los 3 últimos partidos del Valencia en la Liga de Campeones (incluyendo eliminatorias).


Hay que tener en cuenta que el Zenit consiguió una importante victoria fuera de casa contra el Valencia y está a la espera del Gent. Probablemente los rusos serán los grandes favoritos para clasificarse para la siguiente fase.
Esto significa que sólo hay un puesto para los equipos que juegan hoy y ambos buscaran la victoria. Me espero un partido muy abierto y con muchas ocasiones.

STAKE 2

SUERTE!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 29-09-2015 20:45

Zenit St. Petersburg 2 - 1 Gent

Pronóstico:
Zenith gana por dos goles de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
El Zenith creo que hoy tiene una gran oportunidad para dar un paso adelante para la clasificación hacia la siguiente fase, porque despues de ganar en valencia puede ponerse en 6 puntos en dos partidos lo que hace que ya deje a algunos equipos a dos partidos porque el ganar 2 partidos de dos son los primeros pasos para pasar de fase. En casa el Zenith es muy fuerte auque ahora las condiciones son mejores que en noviembre diciembre por eso del frio. Creo que la diferencia entre estos equipos es clara y ganará por diferencia de dos goles
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo H 29-09-2015 20:45

Zenit St. Petersburg 2 - 1 Gent

Pronóstico:
Over 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hola. Voy con este pronóstico con un poco de prisa:

Partido de dos equipos bastante leñeros, sobre todo el Zenit que entre la temporada actual y la anterior promedia el solo casi 3 tarjetas y el Gent casi 2. En este punto nos encontramos con un árbitro muy poco tarjetero, el esloveno Jug, que promedia algo mas de 3 tarjetas.

Mi decisión se ve muy influenciada por el último partido que arbitró el año pasado al conjunto Ruso en el que le mostró 10 tarjetas y además perdió ante el Torino. Estoy seguro de que muchos jugadores le llamarían de todo y que el colegiado les ha tomado la matrícula.

Suerte
IriomeJC5
Internacional - Champions League Grupo H 29-09-2015 20:45

Lyon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Empate al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido de la 2 jornada de la Champions League en el grupo H y donde se enfrentan el Lyon contra el Valencia, Lyon llega con 1 punto de su empate ante el Genk y el Valencia llega con 0 puntos de su derrota frente al Zenit, ambos equipos con necesidad de no caer en este partido.

Para este encuentro mi pick ira dirigido al empate al descanso y es que niguno de los dos equipos llegan en buenos momentos al partido y ambos como dije antes creo que saldrán con algo de miedo a dejarse puntos en este partido.

Lyon llega al partido después de haber ganado solo un partido en los últimos 5 que han jugado marcando en esos 5 partidos 4 goles, parece ser que Lacazzate no anda nada fino en este comienzo de liga y el equipo lo esta notando y a eso le sumamos la lesión de Fekir que era el que en mejor forma de cara al gol estaba, por lo que el equipo ha perdido. El equipo viene de una dura derrota en la ultima jornada de liga frente al Bordeaux por 3-1, por lo que el equipo llega tocado y con ese miedo que decía antes de no perder un partido tan importante…

Valencia llega también con una victoria en los últimos 4 partidos jugados, victoria en el último partido de liga importante para calmar un poco los animos aunque el juego che no fue nada bueno la verdad, el equipo no anda nada fino de cara al gol en este comienzo de liga, un gol en los últimos 3 partidos, y es que el juego en el centro del campo con la baja de André Gomes no anda nada bien, a todo esto hay que sumarle la necesidad con la viaje el Valencia a Francia tras la derrota de la primera jornada, por lo que la 1 misión será la de no perder el partido…

Otro cosa que menciono son las jugadas ensayadas donde ambos equipos tienen defensas que van bastante bien por alto y que son expertos cosa que me hace pensar que será complicado acertar en ellas.

Y ya por ultimo voy al descanso y no al final con el empate ya que los equipos estarán frescos en dicha parte y espero que ambos salgan con ese miedo a fallar y tener que remontar un partido que como andan ambos equipos de confianza seria una cosa bastante complicada ahora mismo.
Esto es lo que pienso y por eso mismo creo que un empate al descanso no seria descabellado y entro con stake bajo eso si, que un gol puede llegar en cualquier momento.
 
Suerte y Aporelverde
 
@IriomeJC5
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 29-09-2015 20:45

Lyon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Mas de 45 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno, un partido a vida o muerte para los de Nuno. Van a Lyon y ya lo ha dicho el entrenador, hay que pùntuar, aunque no sea definitivo. Me parece que nadie debe esconderse en un dia como hoy, y eso se suele traducir en tensión en el terreno de juego.

Si nos vamos al factor mas importante de estos picks, el arbitro, nos encotramos al serbio Mazic, quien en la ronda previa de Champions en un Malmoe Celtic sacó 10 amarillas. No ha vuelto a arbitrar en europa desde entonces, pero en sus ultimos 10 partidos en europa solo en 2 no ha pasado los 45 puntos por tarjetas, y en 5 superó los 55 (referente a un siguiente pick que colgaré tras este). Vamos, que no es un arbitro que esconda la mano precisamente.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 29-09-2015 20:45

Lyon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Más de 55 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Bueno, me voy a permitir el lujo de copiar mi anterior pronostico, ya que el fundamento es el mismo (espero que se entienda):

"Bueno, un partido a vida o muerte para los de Nuno. Van a Lyon y ya lo ha dicho el entrenador, hay que pùntuar, aunque no sea definitivo. Me parece que nadie debe esconderse en un dia como hoy, y eso se suele traducir en tensión en el terreno de juego.

Si nos vamos al factor mas importante de estos picks, el arbitro, nos encotramos al serbio Mazic, quien en la ronda previa de Champions en un Malmoe Celtic sacó 10 amarillas. No ha vuelto a arbitrar en europa desde entonces, pero en sus ultimos 10 partidos en europa solo en 2 no ha pasado los 45 puntos por tarjetas, y en 5 superó los 55 (referente a un siguiente pick que colgaré tras este). Vamos, que no es un arbitro que esconda la mano precisamente."
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H 29-09-2015 20:45

Zenit St. Petersburg 2 - 1 Gent

Pronóstico:
Gana Gent Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Partido de la 2ª jornada del Grupo H de la fase de grupos de la UCL, a disputarse en el Stadion Petrovskij (Sankt-Peterburg (St. Petersburg)).


El Zenit está 3º en su liga, 8 puntos por detrás del lider CSKA. Llevan 4 jornadas sin ganar y vienen de 3 empates (en su estadio derrota y empate).
Arrancaron bien esta fase de grupos venciendo 2-3 al Valencia. Un Valencia que no está como se esperaba.
Tienen la baja de Fayzulin y Hulk estaba en duda que estuviera al 100%. Problemas también en la portería rusa, con Lodygin muy criticado por sus últimas actuaciones.

El Gent es 4º en su liga, no ha perdido en las primeras 9 jornadas si bien tuvo un lento inicio de campeonato.
Buen inicio para este novato en UCL, con un empate 1-1 como local ante el OL. Y eso pese a que jugaron medio partido con 10 jugadores, remontaron un 0-1 y acabaron jugando con 9 y salvando Sels un penalti en los últimos minutos.
Son baja los sancionados Dejaegere y Foket.

Favorito el Zenit sobre el papel, con jugadores como Hulk, Witsel, Danny, Lombaerts, Garay,...pero quizá no tan favorito. Vilas-Boas fue preguntado sobre problemas en el vestuario por un supuesto incidente con Anyukov, pero no quiso dar veracidad al mismo.

El Gent tuvo algún problema para llegar ayer a San Petersburgo, con un retraso de 3 horas en su itinerario previa para en Lituania. Vanhaezebrouck no estaba satisfecho por ello pero confía en que la noche de descanso sea suficiente para dejar eso en anécdota.
Los belgas confiaran en Depoitre, Simon o Mitrovic para inquietar la puerta rusa.

Si bien es cierto que los equipos belgas tienden a rendir peor como visitantes en Europa y que en este caso hablamos de un debutante en la competición no hay que minusvalorar a este Gent que ante el Lyon demostró poder competir, incluso jugando con 10. Y jugó realmente bien ese día. Llegan sin nada que perder y si por nombres son menos que los rusos, quizá como bloque no estén tan lejos de ellos, hablando como juego en colectivo.

Las cuotas están muy volcadas del lado ruso, lo que nos da margen para buscar aquí la "sorpresa" o incluso conformarnos con una derrota belga por la mínima.

1.71 en Kambis, 1.65 en bet365 y bwin, 1.60 en WH.



Un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.