Skip to main content
 

Italia Serie A 28 de septiembre 2015
1 2
(Leído 2604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 28-09-2015 19:00

Frosinone 2 - 0 Empoli

Pronóstico:
Gana Frosinone
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
De nuevo stake minimo en una apuesta de las que considero arriesgada pero donde las cuotas para mi gusto estan muy mal colocadas.

Los locales puede que sean la cenicienta de esta Serie A pero tambien lo fue Sassuolo en su dia y aun sigue en la maxima categoria.
Además la diferencia de plantillas no es tan grande como para descompensar tantisimo estas cuotas en favor de unos o de otros. Es cierto que veo superior al Empoli pero por muy poco y creo que el factor campo puede equilibrarlo.

Pero el punto fuerte de esta apuesta es que los locales llegan con la moral altisima. Vienen de empatar ante la Juventus en los ultimos minutos en un partido que si hubieran salido goleados este escenario se habria planteado de otra forma.
La prensa les ha dado mucho bombo esta semana y creo que eso va servir para creerselo.

El Empoli se presenta al partido tras salir derrotado en casa ante Atalanta. Sinceramente al Empoli lo veo de los equipos más descompesados del campeonato luego la liga dictara sentencia esta claro pero creo que van a pasar una muy mala temporada.

Recomiendo arriesgar con la victoria simple, el resto de apuestas amarrategui no tienen un value suficiente para jugarsela.

@AsturBaggio
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 28-09-2015 21:00

Atalanta 2 - 1 Sampdoria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Partido muy igualado entre dos equipos que sin embargo estan muy lejos uno de otro, se que parece que me contradigo pero voy explicar el porque de las cosas.

El once de la Samp me parece uno de los más completos de esta Serie A, su problema es que no tienen muchos jugadores para suplir a los titulares y eso les puede ser factura a lo largo de la temporada.
Para este partido la Samp tiene que hacer una defensa practicamente nueva, solo ha convocado estos jugadores en las posiciones defensivas: Mesbah, Moisander, Pereira, Regini, Zukanovic.

Este motivo hace que la Samp un equipo que donde más fuerte es en ataque, va tener que intentar cerrar filas en el centro del campo y evitar recibir gol.
Y es que Atalanta tiene su punto fuerte en su campo donde con muy poco logran mucho. Sacan adelante muchos partidos con un unico gol y eso creo que obligara a los visitantes a defender más de lo normal.

Atalanta repito es un equipo solido y fuerte en su campo, sus mejores resultados son alli. Los locales al contrario que la Samp no genera muchas ocasiones por partido pero si aprovecha alguna de las pocas que tiene.

Con este escenario me parece la mejor apuesta ir con un under, solo la veria peligrar si la Samp se adelanta muy rapido en el marcador porque eso puede hacer salir hacia adelante al equipo local y provocar correcalles donde Eder y Muriel pueden brillas mucho.

@AsturBaggio
adri21vlc
Italia - Serie A 28-09-2015 19:00

Frosinone 2 - 0 Empoli

Pronóstico:
Más de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con este partido correspondiente a la jornada 6 de la Serie A.

Personalmente, considero que la liga italiana es una de las más tarjeteras dentro de las grandes ligas. Además, este encuentro enfrenta a dos equipos de la zona baja que no han empezado nada bien y que están muy necesitados de puntos. No me cabe ninguna duda de que ambos equipos pelearán cada balón con una gran intensidad, lo que nos puede ayudar a conseguir las 6 tarjetas que necesitamos como mínimo. En cuanto a números, el Frosinone ha recibido una media de 3,6 tarjetas en las 5 primeras jornadas, y es la principal baza para conseguir el over en esta apuesta. Por su parte, el Empoli apenas recibe 2 tarjetas por partido, pero vienen de una derrota en casa contra el Atalanta y creo que saldrán a morder desde el primer minuto. Si el Frosinone consigue mantener un marcador igualado hasta el final, las probabilidades de conseguir el verde aumentarán.

Sin más, mucha suerte a todos.
adri21vlc
Italia - Serie A 28-09-2015 21:00

Atalanta 2 - 1 Sampdoria

Pronóstico:
Más de 6 tarjetas Hándicap Asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Con este partido se cierra la jornada 6 de la Serie A.

El Atalanta es uno de los equipos de esta liga que más tarjetas reciben, con una media de 4 tarjetas por partido en las 5 primeras jornadas. Pero la Sampdoria no se queda atrás, recibiendo más de 3 tarjetas por partido. Además, como visitante este equipo pierde bastante potencial, de ahí que los jugadores se empleen con mayor dureza que cuando juegan como locales. Veo a los dos equipos muy igualados e imagino un partido bastante bronco y disputado, por lo que veo interesante entrarle a este hándicap asiático de tarjetas, que nos saldría nulo si el árbitro muestra 6 tarjetas.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 28-09-2015 21:00

Atalanta 2 - 1 Sampdoria

Pronóstico:
Más 6 tarjetas - Asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenas noches :)


Voy con este pronóstico para la ultima jornada de la Serie A en donde se enfrentan dos equipos bastante buenos o por lo menos para mi gusto. No tengo claro este partido en cuanto al encuentro en cuanto a resultado final o goles y por eso me decanto por el ámbito de las tarjetas ya que en Italia suelen darse bastante leña y mostrarse bastante cartulinas en la mayoría de encuentros.


Por una parte tenemos al Atlanta que el año pasado recibió 109 tarjetas con una media de 2,87 tarjetas por encuentro, siendo el 4 equipo más tarjeteado de la Serie A.


En los 5 encuentros disputados lleva una media de 4 tarjetas en total (Amarillas y rojas) y que solamente con las amarillas una media de 3,6.


En sus partidos como local ha recibido 1 amarilla vs Frosinone(5 amarillas en total y
3 amarillas vs Verona(8 amarillas y 1 roja en total) es decir una media de 2 tarjetas por encuentro como local contando solamente sus tarjetas.


Cierto es que frente al Frosinone solo le mostró 1 cartulina algo raro en Italia pero hay que tener en cuenta que se enfrento con un recién ascendido , que se puso por delante en el minuto 21 y que a partir de ahí manejo el encuentro a su antojo ya que al final del encuentro termino alrededor de un 60 por ciento de posesión.



La Sampdoria por su parte el año pasado recibió 103 tarjetas promediando 2,71 tarjetas por encuentro , siendo el 8vo equipo más tarjeteado de la Serie A.


En los 5 encuentros disputados ha recibido 15 tarjetas dejando una media de 3 por encuentro.

En sus encuentros como visitante ha recibido 2 amarillas vs Nápoles (2 amarillas en total) , 3 amarillas (5 amarillas en total) dejando una media de 2,5 tarjetas por encuentro.


Hablando en general de ambos conjuntos , ambos conjuntos tienen un buen trato de balón aunque me decantaría más porque la posesión en el encuentro la tenga el Atlanta en principio , aunque la Sampdoria de momento esta siendo mejor cuando juega como visitante.

La Sampdoria vendrá al Atleti Azurri con una buena moral después de ganarle a la Roma en casa por 2-1 , y aprovechará como siempre la velocidad y calidad de Muriel y Eder que viendo la defensa del Atlanta van a sufrir bastante con estos dos, dado la comparación de velocidades de los defensas con los delanteros de la Sampdoria y que estos están en constante movimiento por el campo.



El árbitro del encuentro será P. Valeri que la temporada pasada árbitro 17 encuentros , mostrando 85 amarillas, 5 dobles amarillas y 6 rojas dejando una media de 5 tarjetas amarillas por encuentro y una media en total de 5,6 tarjetas por encuentro.

Este curso ha arbitrado dos encuentros se la Serie A :

-Genoa vs Juventus: 5 amarillas y 1 doble amarilla
-Fiorentina vs Milán: 5 amarillas y 1 doble amarilla


Como vemos por lo menos este curso con este 6 asiático se nos daría el verde en ambas ocasiones así que otro motivo más para probarlo.



Buena suerte , stake 1,5


*Cualquier aportación con información que puedan aportar será bienvenido
No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A 28-09-2015 19:00

Frosinone 2 - 0 Empoli

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Me animare a dejar una de corners por la liga Italiana espero que se tiña de verde, al cuadro de Frosinone le vengo apostando ya 2 veces que se supera esta linea en ambas veces se pinto de verde , en realidad este equipo en los 5 juegos que tuvo en la liga Italiana en los 5 supero esta linea.

Ante Juventus 15 corners
Ante Bologna 11 corners
Ante Roma 11 corners
Ante Atalanta 11 corners
Ante Torino 15 corners

Por otro lado el Empoli tiene 3 overs y 2 unders

Frosinone promedia casi 13 corners
Empoli promedia 10

Frosinone es el equipo que mas concede corners , el promedio de este es altisimo ya que tiene cerca de 9 .

Vamos pues con esta .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 11:53

Frosinone vs Empoli
28-09-2015 19:00


Gana Frosinone

3.4
De nuevo stake minimo en una apuesta de las que considero arriesgada pero donde las cuotas para mi gusto estan muy mal colocadas.Los locales puede que sean la cenicienta de esta Serie A pero tambien l ...

Calleja  dice que ira con el Frosinone +2 HA para no arriesgar tanto.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 28-09-2015 19:00

Frosinone 2 - 0 Empoli

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Partido comprometido para ambos equipos ya que en ambos equipos están en la zona baja de la tabla y que necesitan sumar puntos para salir de la zona baja de la tabla. Yo creo que ambos equipos prestarán muchas mas atención al aspecto defensivo que al ofensivo ya que estando en el comienzo de la temporada quedarte descolgado de los equipos que se salvan es complicado, por lo cual creo que hoy habrá empate
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 28-09-2015 21:00

Atalanta 2 - 1 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Sampdoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Partido igualado el que se dará hoy en Atalanta donde ambos equipos están distanciados en la tabla clasificatoria separados por dos puntos mas para la sampdoria. Desde mi puntos de vista hoy es un partido importante para la sampdoria de meterse en los puestos altos de la tabla porque el atalanta en su casa noe s de esos equipos fuertes a los que es dificilisimo sacarle puntos.El máximo goleador de la sampdoria eder lleva los mismos goles que la atalanta o sea opino que ganan los visitantes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 12:38

Atalanta vs Sampdoria
28-09-2015 21:00


Gana Sampdoria

4
Partido igualado el que se dará hoy en Atalanta donde ambos equipos están distanciados en la tabla clasificatoria separados por dos puntos mas para la sampdoria. Desde mi puntos de vista hoy es un p ...

Tienes razón Atalanta es floja en casa por eso en estos ultimos años ha logrado más puntos en casa que fuera. Esta temporada dos partidos con 1 victoria y 1 empate.

La Samp si es cierto que si gana se pone para arriba pero por sino lo sabes tiene 3 defensas titulares lesionados, entre ellos los dos centrales y teniendo en cuenta que Mesbah es titular porque en las primeras jornadas ninguno de los defensas hoy titulares salio de inicio.

Aun asi mucha suerte y puede que salga pero porfavor no inventar comprobar datos que con un rato por la red ya tienes mucha info. Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 13:43
A cuanto se paga que la juventus gana la serie A?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 16:15
A cuanto se paga que la juventus gana la serie A?

Se paga a 3,50 en BET365
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A 28-09-2015 19:00

Frosinone 2 - 0 Empoli

Pronóstico:
Gana Empoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Frosinone:
Ultimos 5 partidos general, 4 derrotas y 1 empate
Ultimos 5 partidos en casa, 2 victorias y 3 derrotas

Empoli:
Ultimos 5 partidos general, 3 derrotas, 1 empate y 1 victoria
Ultimos 5 partidos como visitante, 3 victorias y 2 derrotas

Clasificación en la liga:
Frosinone ultimo en la posición 20 con 1 punto y 5 partidos jugados.
Empoli posición 16 en la tabla con 4 puntos y 5 partidos jugados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 18:30
uffff mas de 6 tarjetas en el partido de la sampdoria la verdad que me parecen demasiadas aunque despues se dé el partido al revés de como uno lo piensa yo pondría menos de 6´5 tarjetas
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 28-09-2015 21:00

Atalanta 2 - 1 Sampdoria

Pronóstico:
Menos de 6'5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Para mi este es un partido en el que no veo que se produzcan muchas tarjetas porque viendo el juego de la sampdoria en casa si suelen ser mas bruscos y le sacan mas tarjetas pero en partidos comprometidos conrtra rivales de entidad les han sacado muy muy pocas tarjetas y eso es lo que me hace pensar que en el partido de hoy si les sacan le sacan 1 y no creo que la atalanta se vuelva loca como para que le saquen 6. O sea sampdoria es la base para gaanar este pronóstico

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.