Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 29 de septiembre 2015
1 2
(Leído 3853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 29-09-2015 20:45

Arsenal 2 - 3 Olympiakos

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
El Arsenal recibe en el Emirates a un Olympiakos venido a menos y con la necesidad de estrenar su casillero en Champions tras la inesperada derrota en Zagreb.

Si el Arsenal quiere pasar de ronda en casa tiene que ganar a Olympiakos y Zagreb y fuera al menos puntuar ante Olympiakos, porque ante el Bayer va a ser muy difícil arañar puntos, así pues este partido es vital. Por ello espero un equipo lanzado desde el primer minuto a por el partido e intentando conseguir una buena renta de goles, ya que todos sabemos como el Arsenal, en las últimas épocas se ha dejado partidos cuando los tenía ganados (Anderlecht el año pasado tras ir 3-0 acabo 3-3).

Los londinenses vienen de golear al Leicester con un hattrick del chileno Alexis, lo que le habrá venido muy bien para su moral, ya que no se había estrenado aún este año. El Arsenal en casa es un equipo que genera muchísimas ocasiones de gol, con los jugadores dinámicos que tiene, su único handicap es que les cuesta materializar, debido a la falta de un 9 de garantías, algo sabido por todos.

Espero un Olympiakos cerrado y con su portero Roberto siendo el mejor jugador. La verdad que los griegos ya no son el mismo equipo que eran cuando estaba Michel y sobre todo fuera de casa es un equipo que baja el nivel.

Voy a confiar en el Arsenal que tiene ante si un partido que tiene que ganar si o si, de lo contrario el grupo se le puede complicar muy mucho. Espero que sigan en la buena dinámica y ganen de forma contundente salvando el handicap.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 29-09-2015 20:45

Arsenal 2 - 3 Olympiakos

Pronóstico:
over 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
El tropiezo en la primera jornada de la fase de grupo (ante el Dinamo de Zagreb y el Bayern de Munich) obliga a ambos equipos a salir por el partido sin posibilidad de especular.Más si cabe el equipo inglés, quien en las próximas dos jornadas se enfrentará al Bayer de Guardiola.

Argumentos ofensivos no les faltan a ninguno de los dos. Mientras el Arsenal viene de marcar en 5/6 últimos partidos (encajando en 4 de ellos). El Olympiakos lo viene viene haciendo en la misma proporción, encajando en la mitad (3).

La clave de este over 3 (ya que la línea del over 2.5 ronda el @1.6 y la línea que ponen las bookies es la "línea partida" del 2.75, que no se puede poner) está obviamente en que el partido se abra cuanto antes. Puesto que como hemos indicado ninguno de los dos equipos puede especular con el empate.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 29-09-2015 20:45

Arsenal 2 - 3 Olympiakos

Pronóstico:
resultado final, X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos. el equipo local viene de perder como visitante contra a priori la cenicienta del grupo, el dinamo de zagreb. por lo que para los gunner el objetivo va ser ganar desde un principio del partido y mas conociendo la filosofia del equipo londinense que apuesta por juego de ataque. el equipo visitante viene de perder ante el bayer de munich pero realizando un partido serio y complicando la victoria de los alemanes hasta el ultimo minuto, además en su liga está gozando de muy buenos resultados. considero que el olimpiakos tiene una buena defensa,es complicado hacerle gol y vienen con mucha confianza. por otro lado el arsenal no acaba de convencer en su liga y parece que le cuesta mas hacer goles en comparación a otros años.
me la juego a doble oportunidad por que llegando los últimos minutos del partido empatados se podrían conformar ambos equipos
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 29-09-2015 20:45

Arsenal 2 - 3 Olympiakos

Pronóstico:
Arsenal gana de dos goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Partido en el que el Arsenal se juega la temporada en champions despues de perder el primer partido ante el rival mas débil como es el zagreb. El partido de hoy para mi lo ganará claramente el Arsenal por una diferencia de dos goles ya que el poder ofensivo que tiene el equipo inglés es bastante bueno y encima jugando en su casa con el ambientazo que debe haber hoy en el campo debe ser una marea que lleve a los jugadores a poner todo en el campo y hacer perder su segundo partido a los griegos porque despues les llega el doble enfrentamiento ante el bayern de Munich auténtico coco, por lo que hoy pondrán todo para ganar y creo que lo harán por dos goles
Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 29-09-2015 20:45

Arsenal 2 - 3 Olympiakos

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Muy buenas amigos.
Visto lo visto, todos los factores están a favor para que hoy nuestra apuesta se torne verde.
Dos equipos que llegan a esta segunda jornada con necesidad de puntuar, tras caer derrotados en la primera.
El Arsenal sabe que hay una plaza libre en el grupo, puesto que el primer puesto parece estar reservado para el todopoderoso bayer, que no da sintomas de un nivel inferior al de los últimos tiempos. De no ganar hoy tendría que empezar a preocuparse porque cualquiera de los otros dos equipos pueden levantarle perfectamente esa plaza libre.
Olimpiacos tampoco puede permitirse el lujo de no puntuar hoy, puesto que con dos derrotas en dos partidos ya empezarían a sufrir hasta por la tercera plaza que da acceso a la Europa league.
Otro dato a favor de nuestro pronóstico es la buena dinámica goleadora que han cogido los dos equipos en las dos últimas jornadas de sus respectivas ligas, anotando el Arsenal 7 tantos, por 8 Olimpiacos.

suerte y a pensar en verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo F 29-09-2015 20:45

Bayern Munich 5 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento: Lewandowski
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Bueno creo que sobran explicaciones para este pick ya que todos conocemos el momento de forma y la racha que tiene actualmente Robert Lewandowski.
Como ya sabemos marcó los famosos 5 goles en 9 minutos en la victoria de su equipo por 5-1 al Wolfsburgo hace ya dos jornadas. La jornada pasada en la vicotoria por 0-3 del Bayern frente al Mainz fue el autor de 2 de esos tres goles a si que sobran las palabras para mi.
Simplemente decir que lleva 7 goles en tan solo 2 partidos. Hoy contra Dinamo de Zagreb en casa, un equipo a priori muy inferior al todopoderoso Bayern estoy seguro de que alguna caza nuestro delantero.

Voy fuerte a por este pick ya que veo una cuota relativamente facil para entrarle.

Suerte.
razzmatazz
Internacional - Champions League Grupo F 29-09-2015 20:45

Arsenal 2 - 3 Olympiakos

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento; Alexis Sánchez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Sorprendente cuota la verdad para el gol en cualquier momento de Alexis teniendo en cuenta que en bwin por ejemplo, se paga a @1.8 y que en esta casa la victoria del Arsenal con gol de Alexis en cualquier momento se paga incluso menos que el simple gol de este jugador en bet365.

Bueno pues vamos a probarla, ya que con la baja obligada por Giroud por sanción tras ser expulsado en el anterior partido frente al Dinamo de Zagreb, el técnico Arsene Wenger ya ha manifestado que Alexis será la referencia ofensiva del conjunto gunner.

Tras romper su racha negativa de no haber conseguido anotar ni un sólo gol hasta la fecha en lo que llevamos de temporada, se desquitó pero bien el pasado fin de semana frente a la revelación de la Premier como venía siendo el Leicester en la victoria del Arsenal por 2-5 en las que Alexis fue el protagonista anotando tres goles.
Imagino que ese partido le habrá dado bastante confianza para un jugador que la temporada pasada marcó la cifra de 25 goles en todas las competiciones (52 partidos).

Ya la temporada pasada marcó 4 goles en 9 partidos en la máxima competición continental, anotando TODOS sus goles cuando su equipo jugó de local (4 goles en 5 partidos como local de su equipo, tan sólo se quedó sin marcar frente al Mónaco en el cruce de Octavos de final).

Por lo tanto, vistos los condicionantes, y la necesidad imperiosa del Arsenal por conseguir los tres puntos, confiemos en que Alexis esté acertado y siga con su racha mencionada cuando su equipo juega de local en esta competición.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 29-09-2015 20:45

Arsenal 2 - 3 Olympiakos

Pronóstico:
Mas de 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
El único partido europeo que pitó este año el arbitro Nijhuis sacó 6 amarillas en europa league. La media de este colegiado en europa es de 4 con lo que se juegan en este partido veo muy factible que pase de 3.5. Creo que va a ser un partido muy disputado en el que los dos equipos se juegan mucho. El arsenal en el anterior partido de champions recibio 4 amarillas. Promedia en este año 3 amarillas. El olimpiacos en el ultimo partido de champions recibio 3 amarillas, promedia 2 con lo cual yo creo que deberia salir.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 29-09-2015 20:45

Arsenal 2 - 3 Olympiakos

Pronóstico:
Menos de 27.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Stake 2.5

Otra línea que me gusta.
Es cierto que ambos equipos vienen de perder en la 1ª jornada, y que posiblemente tengan muchas expectativas en este encuentro, sobre todo el Arsenal. Sin embargo, no veo la razón para que haya tantas faltas.

Me da la sensación que las kambi están basándose en la primera jornada para situar líneas.
En el Dinamo Zagreb-Arsenal hubo 28 faltas, y en el Olympiakos-Bayern hubo 29, pero pitaban el rumano Hategan y el amigo Velasco Carballo respectivamente.

El encuentro será dirigido por el holandés Bas Nijhuis, que tiene bastante experiencia en Europa League, y no tanta en Champions. Sus encuentros desde el año pasado fueron:

* Kairat 2-1 Girondins. 8+12= 20 faltas.
* Sevilla 2-1 Zenit. 7+13= 20 faltas.
* Dinamo Moscu 0-0 Nápoles. 12+9= 21 faltas.
* Torino 0-0 Brujas. 15+12= 27 faltas.
* Everton 3-0 Lille. 7+16= 23 faltas.
* Porto 6-0 BATE. 11+15= 26 faltas.
* Astana 0-3 Villarreal. 1+17= 27 faltas.
* Hull 2-1 Trencin. 6+16= 22 faltas.

Como vemos, de 8 encuentros tendríamos 8 verdes, la mayoría de ellos holgados; solamente en 2 encuentros estuvo cerca de sobrepasar la línea.

Viendo que aún estamos en la segunda jornada, que el árbitro es under en faltas, que el Arsenal no es "leñero", que los griegos posiblemente se dediquen a encerrarse atrás...espero que no se supere esta línea.
razzmatazz
Internacional - Champions League Grupo F 29-09-2015 20:45

Arsenal 2 - 3 Olympiakos

Pronóstico:
Resultado/Total de goles; Arsenal y más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Cuota casi par por una combinación que por otra parte se ha dado en 7 ocasiones de 8 partidos en los últimos 15 años en los cuales el Olympiakos ha visitado Inglaterra.

Olympiakos es claro dominador de su liga desde hace ya varias temporadas, algo lógico viendo la plantilla que tiene y el pobre nivel de la Liga griega. Su fortaleza cuando compite en Europa reside en su estadio donde hasta la pasada jornada donde perdió frente al Bayern por 0-3 había ganado 10 partidos de 13 como local, cayendo allí equipos como el mismo Arsenal en varias ocasiones, el Manchester United o el Borussia Dortmund entre otros.

Pero la historia cambia cuando debe de jugar como visitante. En sus cuatro últimas temporadas en esta competición ha perdido en 9 partidos como visitante de los 13 disputados, y en 6 de esas 9 derrotas se ha cumplido el pronóstico de que haya más de 3 goles.

Por lo que respecta al Arsenal, la verdad es que las estadísticas de las últimas temporadas no invitan mucho al optimismo puesto que una victoria sumado a que haya mínimo 3 goles unicamente se ha cumplido en 5 partidos de los 12 que ha disputado como local en las últimas 4 temporadas, aunque es curioso que de esas veces que se ha cumplido en dos haya sido frente al rival de hoy, el Olympiakos.

Aunque como digo al principio del pick, la estadística de Olympiakos cuando visita Inglaterra es demoledora. En los últimos 15 años ha hecho pleno de derrotas, (8 de 8) y está claro que la estadística son sólo números y esta para romperla y todos esos tópicos que se suelen decir, pero personalmente pienso que algo de influencia puede tener, aunque sea mínima, pero de esas 8 derrotas en 7 de ellas se habría pintado de verde el pick (sólo sería roja en el partido precisamente contra el Arsenal de la temporada 09/10 con el resultado de 2-0).

Por el camino, el Manchester United le ha ganado en 3 ocasiones (3-0, 4-0 y 3-0), el Arsenal en 3 ocasiones (3-1, 2-1 y el mencionado 2-0), el Chelsea 3-0 y el Liverpool 3-1.

Con lo cual, pronostico a priori factible viendo la historia reciente del conjunto griego como visitante y más concretamente en Inglaterra, la necesidad del Arsenal de conseguir los 3 puntos sin no quiere complicarse la vida (Olympiakos tan sólo ha pasado una vez de la fase de grupos en los últimos 15 años), y que personalmente opino que el Arsenal por calidad debería ganar bien... vamos con este pronostico; Victoria del Arsenal y más de 2,5 goles.

Voy con stake 1,5 puesto que ya sabemos que el Arsenal es uno de esos equipos de la escuela del Nápoles o el City de los denominados "puadores" capaces de lo mejor y de lo peor.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 29-09-2015 20:45

Bayern Munich 5 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:5
Voy con este partido de champions league donde me resulta muy llamativo como las casas de apuestas han respetado mucho el nombre del dinamo de zabreb por el simple hecho de haber ganado su primer partido contra un Arsenal repleto de suplentes.
No nos dejemos engañar, este equipo croata tiene pésimos números en la champions league y por mucho que el Bayern Munich tenga algunas dudas por lesión de cara a este partido es que juegue quien juegue creo que lo debe de hacer muy bien por que es un equipo muy superior a su rival de cara a este partido.
Esta es la típica apuesta que puede no salir hoy pero que la verdad es que a largo plazo jugar este tipo de cuotas al par es muy aconsejable por que la diferencia de nivel entre los dos equipos lo normal es que en este partido se vea reflejada sobre el campo.
También otra apuesta que no es mala es que el Bayern Munich marca over 2.5 goles o sea tres goles marcados y nos olvidaríamos de si dejamos la portería a cero o no, algo que tampoco está nada mal por lo que también es aconsejable, eso sí... la cuota baja hasta 1.60
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 16:42

Arsenal vs Olympiakos
29-09-2015 20:45


Menos de 27.5 faltas

1.8
Stake 2.5Otra línea que me gusta.Es cierto que ambos equipos vienen de perder en la 1ª jornada, y que posiblemente tengan muchas expectativas en este encuentro, sobre todo el Arsenal. Sin embargo, n ...

Esta si que me gusta! Vamos con ella
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 18:25

Arsenal vs Olympiakos
29-09-2015 20:45


Menos de 27.5 faltas

1.8
Stake 2.5Otra línea que me gusta.Es cierto que ambos equipos vienen de perder en la 1ª jornada, y que posiblemente tengan muchas expectativas en este encuentro, sobre todo el Arsenal. Sin embargo, n ...

Esta si que me gusta! Vamos con ella

Ha bajado a 26,5 a una cuota de 2.05. ¿Como la veis?
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 29-09-2015 20:45

Arsenal 2 - 3 Olympiakos

Pronóstico:
Descanso/Final Arsenal/Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Segundo partido del grupo de champions para ambos conjuntos. El Arsenal juega en casa.
Los dos conjuntos llegan despues de perder en su primer encuentro de grupo, el Arsenal fuera de casa contra Dinamo Zagreb por 2-1, y el olimpiakos perdio en casa por 0-3 contra el Bayern Munich.
El Arsenal tiene que ganar despues de la dolorosa derrota en Zagreb, no puede permitirse perder puntos en este encuentro si quiere llevar esta fase de grupos con tranquilidad y sin sobresaltos.
Su rival el Olimpiakos a mi modo de ver tiene menos conjunto que el Arsenal, y aunque en Grecia esta haciendo una gran campaña creo que en champions aun esta lejos de los conjuntos de las grandes ligas europeas, a pesar de que en los ultimos años haya dado algunas grandes sorpresas, y fuera de casa pienso que baja mucho el nivel.
El Arsenal en su liga ocupa la cuarta plaza actualmente, a tres puntos del liderato, y jugadores como cazorla, alexis, otzil, walcott o ramsey dan a este conjunto un nivel alto, con estos mimbres creo que el Arsenal tiene un conjunto que deberia sacar adelante el partido y llevarse los tres puntos.
Por la necesidad de sacar los tres puntos el Arsenal creo que wenger alineara todo lo que tiene para sacar un buen resultado, y no hara rotaciones en este encuentro, por lo que yo los considero muy favoritoa a llevarse el encuentro incluso por mas de un gol de diferencia, sin embargo me gusta mas, y esta mejor pagado este descanso/final a favor del Arsenal, al salir con todo y con la necesidad de ganar no saldra a especular y tirara para arriba desde el minuto 1, por lo que intentara ponerse por delante cuanto antes, por lo que algun golito en la primera parte deberia caer, y por supuesto su victoria al final.
Voy pues con Arsenal gana al descanso y al final del encuentro.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 29-09-2015 20:45

Bayern Munich 5 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
El bayern se mide al dinamo de zagreb en esta segunda jornada de grupos de champions. Muy favorito el equipo de guardiola para ganar este partido, y es que el bayern llega a este encuentro tras golear en sus ultimos cuatro partidos consecutivos, tres 0-3 ante el mainz y darmstadt en la bundesliga, y ante el olympiacos en la champions, mas un 5-1 al wolfsburgo, todo un buen equipo, en que lucio la estrella de lewandowsky con esos cinco tantos

el dinamo zagreb es un gran equipo en su pais donde domina su liga, sobre todo el año pasado, en este sigue liderando pero no con tanta rotundidad al haber empatado numerosos partidos. Creo que los de guardiola ganaran por mas de un gol al ser muy superiores jugador por jugador y pese a las bajas siguen teniendo un gran once

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.