Pronóstico: Over(+) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.43 Stake: 1 Al hilo del anterior pronostico voy a ir tambien con el over de 3 goles en este partido. Y volvemos a tocar la falta de Messi como no, a mi personalmente, que lo considero el mejor jugador del mundo, me parece una baja importantisima sin duda, pero creo que el Barça aun sin Messi tiene argumentos para golear casi a cualquier conjunto, con neymar que se tiene que empezar a poner en plan figura ya de una vez sin resguardarse detras de Messi, con Suarez en punta, con las incorporaciones de Rakitic o Alves, e incluso con un Munir o un Sandro que tienen que empezar a aparecer para poder decir que de verdad tienen nivel para jugar en el Barça. Ademas el Bayern no es el tipico conjunto defensivo al uso, es un conjunto que presiona y mucho, intentando hacerlo arriba y no solo poniendo gente atras, intentando que el balon caiga a banda y alli presionar la salida de la bola, intentando robar muy arriba para intentar llegar en esos robos, por lo que tampoco descartaria algun golito de ellos. Con el Barça necesitado de la victoria y contra un conjunto como el Leverkusen que no solo se conformara con defender me parece una buena opcion este over 3,5 goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora