Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 29 de septiembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7490 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 29-09-2015 20:45

Barcelona 2 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Voy a realizar esta apuesta de fútbol, porque me parece un regalazo.

En el último enfrentamiento entre el Barcelona y el Bayer Leverkusen ganaron los catalanes nada menos que por 7-1, así que un verdadero festival de goles.

Los del Bayer este año se han reforzado y han completado un buen equipo en ataque, aunque siguen con carencias en defensa.

Vienen de ganar por 3-0 al Werder Bremen en la Bundesliga, lo que denota que su poderío ofensivo es bueno.

El Barcelona es el gran favorito para ganar y ya sabemos que en Europa les gusta no dejar cabos sueltos y que aunque se adelanten, seguirán jugando ofensivamente. Por otro lado, no me extrañaría que los alemanes lograran marcar algún gol, así que el over me parece una opción casi regalada para este partido.

Podría pasar lo contrario, pero todo apunta a que va a ser un partido de goles, así que el stake 5 que he elegido es porque veo clarísimo que va a salir.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 29-09-2015 20:45

BATE Borisov 3 - 2 Roma

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Voy a buscar el under en este partido de la Roma fuera de casa. Si tuviera que ponerle un titulo al partido seria miedo a perder.

Rudi lleva desde el partido del sabado diciendo que van al campo del Bate sabiendo que es el partido más importante del grupo. Sinceramente no entiendo muy bien porque dice esto cuando posiblemente su rival por pasar la fase de grupos sea el Leverkusen.
Aunque tal vez lo diga debido a que los alemanes golearon al Bate y ya cuentan con un golaverage bastante interesante y que ademas les ha dado confianza, no obstante no olvidemos que el Leverkusen elimino en la previa a la Lazio un rival que conoce muy bien Rudi.

El Bate es un equipo incomodo en su campo, en la liga local ha recibido tan solo 3 goles en 10 partidos y todos los equipos europeos que han pasado por alli saben lo dificil que es ganarles y sobre todo hacerles un gol.

Otro dato interesante del pick es que la Roma llega con poco potencial ofensivo y me imagino que colocara a Salah como hombre en punta un jugador que crea goles pero que tampoco es un rematador nato.

Con todo esto sobre la mesa pienso que este under es la mejor apuesta posible al partido.

@Asturbaggio
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo E 29-09-2015 20:45

Barcelona 2 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Primer tiempo/Resultado final: Empate/Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.3
  • Stake:1
Pick que se basa en la actualidad del Barsa. A la ya conocida lesion de Messi se une la fragilidad en defensa que estan sufriendo los de Luis Enrique. En ese sentido el Lucho ha insistido mucho en la necesidad imperiosa de mejorar defensivamente. Ademas, ultimamente al equipo le cuesta abrir los partidos.

Dicho esto, En los ultimos 7 partidos el Barsa ha marcado su primer gol en la segunda parte en 5 de ellos (Celta, Levante, Atleti, Malaga y Athletic). Unicamente marcaron antes del descanso contra la UD y la Roma.

Creo que el Leverkusen especulara con el resultado y con el posible nerviosismo que se pueda generar si no llega el gol, dedicandose a defender, y a salir a contraataque.

Y esperemos que una vez lleguemos al 0-0 al descanso, un chispazo de los cracks de arriba abra el partido y nos de el verde.

STAKE 1

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 23:59

Barcelona vs Bayer Leverkusen
29-09-2015 20:45


Más de 3.5 tarjetas

1.68
Champions League. Fase de grupos.Partido entre el F.C. Barcelona y el Bayer Leverkusen.El pronóstico es que hay más de tres tarjetas.Contra natura. Lo que se viene diciendo ir contra natura. Más o  ...

Ahora mismo, en bet365 está subiendo este over de tarjetas. Lo tienes a @1.95 mientras que el under esta en @1.85.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 29-09-2015 20:45

BATE Borisov 3 - 2 Roma

Pronóstico:
Más 4 tarjetas - Asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Buenas noches :)


Vamos con este encuentro sobre el ámbito de tarjetas donde no debería complicarse mucho por ambos equipos.


El árbitro del encuentro será Mark Clattenburg que este año en la Premier League ha mostrado 21 amarillas y 1 roja en 5 encuentros con una media de 4,2 tarjetas por encuentro.

El año pasada en la Premier League fue el 5 árbitro más tarjetero mostrando 92 amarillas , 2 dobles amarillas y 1 roja dejando una media de 3,4 tarjetas por encuentro.


En Champions el año pasado mostró 38 amarillas en 6 encuentros con una media de 6,3 tarjetas por encuentro y en la ronda previa 2 tarjetas en 1 encuentro.

Zenit St. Petersburg 0-0 AS Monaco ---------------- (3 Amarillas)      
Malmö FF 0-2 Atlético de Madrid    ------------------ (8 amarillas)      
Shakhtar Donetsk 0-1 Athletic Club----------------- (8 Amarillas)      
FC Basel 1-1 FC Porto------------------------------ (9 Amarillas)
Paris Saint-Germain 1-3   FC Barcelona--------------- (3 Amarillas)      
Bayern München 3-2 FC Barcelona   ------------------- (7 Amarillas)      


Este año ya ha arbitrado un encuentro de la Previa de la Champions entre el Valencia 3-1 Mónaco donde mostró 7 tarjetas amarillas.


Es un partido en el que ambos se juegan bastante ya que aunque sea el segundo partido de la Champions en el que ambos equipos se juegan bastante.

Primero el Bate ya que no a sumado puntos todavía después de caer derrotado por 4-1 vs Leverkusen y cayendo derrotado pues solo le quedaría una derrota más para casi decir adiós a la champions.

Por su parte la Roma querrá sumar sus 3 primeros puntos ya que cualquier resultado en el Camp Nou le beneficiará.


La Roma por su parte en este encuentro tiene que ser superior por plantilla claramente pero en la Champions siempre hay "sorpresas" como que la Roma cayese aquí.


En sus anteriores encuentro los encuentros en Champions el resultado y las tarjetas fueron estas:

Roma 1-1 Barcelona (1 amarilla Roma) (2 en total)
Leverkusen 4-1 Bate (3 amarillas Bate) (4 en total)

En el partido de la Roma frente a el Barcelona era de esperar las pocas tarjetas dado que el objetivo del encuentro era esperar atrás el continuo tiki taka del Barcelona y salir a la contra algo que no da mucho a que hayan muchas faltas.



Bueno después de esto creo que no me queda nada más por decir.


Si pueden aportar algo que ayude al pick será bienvenido :)

Stake 1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 00:39

Barcelona vs Bayer Leverkusen
29-09-2015 20:45


Más de 3.5 tarjetas

1.68
Champions League. Fase de grupos.Partido entre el F.C. Barcelona y el Bayer Leverkusen.El pronóstico es que hay más de tres tarjetas.Contra natura. Lo que se viene diciendo ir contra natura. Más o  ...

1.95 en bet sigue esa cuota , la tomo ahi, saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 08:11

BATE Borisov vs Roma
29-09-2015 20:45


Under(-) 2.5

1.75
Voy a buscar el under en este partido de la Roma fuera de casa. Si tuviera que ponerle un titulo al partido seria miedo a perder.Rudi lleva desde el partido del sabado diciendo que van al campo del Ba ...

Para los que podáis meter algunas monedas debido a su limitación de juveniles. El under Interwetten @1.85.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 08:42

Barcelona vs Bayer Leverkusen
29-09-2015 20:45


Más de 3.5 tarjetas

1.68
Champions League. Fase de grupos.Partido entre el F.C. Barcelona y el Bayer Leverkusen.El pronóstico es que hay más de tres tarjetas.Contra natura. Lo que se viene diciendo ir contra natura. Más o  ...

Ahora mismo, en bet365 está subiendo este over de tarjetas. Lo tienes a @1.95 mientras que el under esta en @1.85.

Cuotón. Que pillé incrementando la apuesta. Espperemos que salga pero una pena que la sacaran mientras publicaba la de 888. Ahora en @1.75. Salut.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 09:03

BATE Borisov vs Roma
29-09-2015 20:45


Under(-) 2.5

1.75
Voy a buscar el under en este partido de la Roma fuera de casa. Si tuviera que ponerle un titulo al partido seria miedo a perder.Rudi lleva desde el partido del sabado diciendo que van al campo del Ba ...

Buenas! Rudi dice eso porque es así, porque es la única victoria fuera de casa que tienen "asequible", ya que ganar en Barcelona o Leverkusen, va a ser muy difícil, por ello este es un must win para la Roma. En este grupo si quiere pasar tiene que asegurar los 6 puntos ante el Bate Borisov.

Independientemente de esto, tu apuesta es buena, el único miedo que le tengo yo es que la defensa romanista no haga una de las suyas y encajen un gol tonto. Aún con las bajas que tiene la Roma en ataque, tiene potencial de sobra como para anotar dos goles, por ello es clave que no encajen.

Buenas suerte con tu pick,
Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo E 29-09-2015 20:45

Barcelona 2 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Barcelona tiene que ganar si o si, viene de un partido empatado y sabe que si pierde o empata tiene pocas posibilidades de avanzar.
Leverkusen tiene una victoria 3-0 lo que les levanta mucho el animo, pero tambien saben que juegan contra barcelona asi que jugaran de una manera menos ofensiva.
Asi que desde mi punto de vista el juego sera un 2-1 favor de barcelona,pero tambien lerverkusen anda en buenos momentos asi que solo lo dejaremos en over 2.5.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 29-09-2015 20:45

BATE Borisov 3 - 2 Roma

Pronóstico:
Roma gana de dos goles de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Despues de empatar ante el actual campeón como fue el empate ante el Barcelona en su casa y con posibilidades incluso de ganar,creo que hoy lo intentarán hacer bueno ganando a domicilio porque la Roma está muy fuerte y tienen unos atacantes que como les den un poco de espacio te matan a la contra y en caso que el Bate salga a por ellos se verán rápido por detrás en el marcador ya que Salah,Gervinho son muy rápidos y eso pienso que lo aprovecharán para los italianos y les hará ganar por dos goles de diferencia
betleo365
Internacional - Champions League Grupo E 29-09-2015 20:45

Barcelona 2 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
neymar anotara dos o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Pues voy a buscar emociones fuertes con esta apuesta,espero poder surfear con neymar esta noche,y sus ansias por ser el mejor,me lleven a orrillas de esta presiosa cuota.
Ahora enserio,es una apuesta arriesgada como bien dice la cuota,pero es cierto que tiene datos que me hacen pensar que puede salir,uno directo con la lesion de messi,ya que sin el messias ney cobra muchas mas libertad,primera consecuencia es que sera el encargado de tiran faltas y penaltis,eso ya nos da un pequeño porcentaje.
segundo la tendencia del barsa no esta siendo buena,ya es sabidos por todos sus resultados,goles encajados etc esto para mi tiene logica si piensas que vienen de una larga temporada,con mucho exito,menos vacaciones y una pretemporada nada bueno para la buena forma de los jugadores,en cuanto al hambre por competir puede que aun este en modo descanso,no juegan como la temporada pasada,la presion que ejercencian arriba ya no es igual,seguramente se esten guardiando energias para cuando llegue lo mas importante de la temporada,ya se ha visto otros años que un equipo grande en liga juega con una marcha menos que en champions,los jugadores saben que esto es otra cosa,millones de espectadores estaran atentos a su juego y en estos partidos su rendimiento sube.
Pues con la premisa que el barsa haga un buen partido,pueda adelantarse en el marcador,este seria el excenario perfecto para que ney consiga subir sus posibilidades de darnos el verde con dos goles o mas,pienso que durante el partido pueden darse muchas posibilidades de jugadas a la contra a favor del barsa,y un ney con mucha velocidad a nada que tenga acierto pordria darnos el verde,ya el año pasado culmino jugadas a la contra en la final con la juve haciendo doblete,contra el psg y creo que este puede ser un partido con ese tiempo de juego,y ney con espacios puede ser letal,el bayer leverkuses a domicilio ya ha encajado sendo 3-0 por parte del bayer y borrusia y el barcelona perfectamente puede marcar 3 o 4 goles hoy,esperando que al menos dos sean de ney.
Resumiendo ney por faltas y penaltis un 15% del pick
barcelona anotando 3 o mas goles y que ney sea protagonista en los goles un 25%
y que ney este ultramotivado y lidere el ataque un 10%
asi que tirar un moneda al aire y que salga verde a cuota 5 merece la pena a stake bajo.
te espero en la cresta de la ola.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 13:44
En WH está a una más que interesante cuota de @2.75 el over 4.5 tarjetas en el partido del Barça.
También me gusta el que el Barça vea tarjeta en el tramo final de partido a @3.1. El sábado pasado en un final (casi) apretado con Las Palmas vieron un par. Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 13:47
En WH está a una más que interesante cuota de @2.75 el over 4.5 tarjetas en el partido del Barça.
También me gusta el que el Barça vea tarjeta en el tramo final de partido a @3.1. El sábado pasado en un final (casi) apretado con Las Palmas vieron un par. Salut.

La verdad es que esta más que mejor argumentado lo que dices en favor de las tarjetas, pero creo que depende en exceso de lo que ocurra en el partido. Si a Neymar se le ocurre liar un par, y Suárez está inspirado, lo mismo nos vamos al minuto 60 con 3-0 y con una amarilla es más complicado llegar al over. El árbitro si que he visto que al final si que es de los que amonesta, pero quiero decir, el over es para un contexto en que el partido sea más disputado de lo que las bookies por la cuota que le marcan al Barça creen.

Dudo un poco, la verdad.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 14:45
¿Ves un 3-0 en una horeta?
A ver. Que pasar, claro que puede pasar, pero yo pienso que es más factible un resultado igualado. No sé, un 1-0 y segundo gol en el 90'. Con tarjeta un minuto antes a Alves. Para que me salga todo, jeje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.