Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 29 de septiembre 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 7458 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 29-09-2015 20:45

Barcelona 2 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno, visto que a Ter Stegen le marca hasta las palmas, y que viene promediando mas de un gol por partido, vamos con una apuesta con valor, y es que el Leverkusen consigue marcar en el Nou Camp (el gol del Barça en casa cuento con él, y si palma 0-1 pues apaga y vamonos).

El Leverkusen no es que haya empezado bien este año, sin embargo cuenta con gente arriba capaz de hacer daño, y el Barça con gente atrás capaz de que le hagan daño. En condiciones normales iria a Barça gana y ambos marcan, sin embargo (llamadme cagon), quiero ver a este Barça sin Messi y con Munir.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 29-09-2015 20:45

BATE Borisov 3 - 2 Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
La Roma visita el estadio del Bate Borisov, en teoría, el rival más flojo del grupo.

Echando cuentas, lo más probable es que del Camp Nou no rasque puntos y en Alemania lo va a tener muy difícil, por lo que este partido, debe estar marcando en rojo en la agenda romanista.

No hay duda de la diferencia de calidad entre ambos equipos. El Bate es uno de los equipos más flojos de la competición y hablo de memoria, ante el único equipo que consiguió victoria en las diferentes ediciones de Champions que ha disputado, fue el Athletic. Por tanto, el principal argumento de este pronostico es la diferencia de calidad entre ambos equipos, siendo la Roma un equipo que este año se ha reforzado muy bien, con jugadores con experiencia en Champions como Dzeko, que junto con Salah, Gervinho, Totti, Iturbe, forman una gran delantera.
Es importante el salto de calidad que ha dado la Roma este año, para mi, tiene equipo para pelear la liga al Inter y a la Juve. Su principal laguna es la defensa, donde conceden demasiados goles tontos, pero creo que ante el conjunto que tienen delante, deberían imponerse con cierta comodidad.

Confío en que la artillería de la Roma marque el devenir de este partido y vuelen los 3 puntos a Roma.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 29-09-2015 20:45

Barcelona 2 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Empate (local no cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Llevo en una semana 2 picks en contra del barsa y los 2 ganados a si que voy a por el 3º, si la cosa no pintaba bien por la plantilla tan corta que tiene este año con la lesion de messi se complica todavia un poco mas aunque sige siendo el gran favorito para quedar 1º del grupo pero aunque este ganando los partidos este barsa no carbura y le esta costando ganar el unico que gano con solvencia fue 4-1 al levante.

Por su parte el leverkusen va 5º en la bundesliga con 4 ganados y 3 perdidos, perdio fuera ante el bayer munich y el borussia dormunt y en la 1ª jornada de la liga de campeones hizo los deberes ganando por 4-1 al bate borisov que con el empate del barsa y la roma es el actual lider del grupo.El equipo aleman se va ha jugar la 2ª plaza del grupo con la roma y sacar en el camp nou un empate le daria mucha vida al grupo y dependiendo de lo que pase en el otro partido meteria en serios problemas al barcelona.

Stake medio alto por el comodin que tenemos al no contar con el barcelona.

Suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 12:24
Cuidado con la Roma que va con las bajas de Dzeko, Keita y Totti,y son duda Iago Falque, Florenzi y el portero polaco Szczesny.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 29-09-2015 20:45

Barcelona 2 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán y Barcelona gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.875
  • Stake:2
El Bayer Leverkusen es un equipo que temporada a temporada ha sido capaz de elevar el listón. Eso le lleva a ser un equipo muy peligroso cuando juega en casa sin embargo lejos del BayArena ha demostrado ser un equipo muy vulnerable.

El Barca a pesar de la importante baja de Messi debe ser capaz de sacar provecho del bajo rendimiento de los alemanes lejos de su casa.Suárez y Neymar deberán dar un paso adelante minimizando la baja del crack argentino.

Hasta aquí la simple explicación para la victoria cule.Ahora justificar que el Bayer pueda hacer un gol tampoco es difícil.
Es de dominio público que desde el principio de la temporada los azulgranas han padecido problemas defensivos.
Se puede hablar de las dudas sobre la portería, sobre las distracciones de Piqué etc.Lo único cierto es que los números son elocuentes y en los 10 partidos oficiales el equipo solo ha dejado de encajar gol en los partidos contra el Málaga y el Athletic.

Stake 1,5
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 29-09-2015 20:45

BATE Borisov 3 - 2 Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Vamos con un partido vital para las aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de la Roma. Tras un meritorio empate a uno ante el Barcelona en el Olímpico no puede dejar pasar la oportunidad de sumar tres puntos de oro fuera de casa ante el que es sin duda el rival más flojo del grupo y es que pese a sumar un punto no se pueden relajar por que el Bayer Leverkusen es un rival enormemente complicado.

Es cierto que la Roma tiene bajas importantes de cara a este trascendental choque. Las bajas de Totti y Dzeko merman el potencial ofensivo del equipo, mientras que las de Keita y Wojciech-Szczesny le quitan seguridad atrás. Pero pese a ello, la Roma tiene potencial más que suficiente para vencer a un Bate Borisov que ya calló goleado en el primer partido pese a llegar a empatar el partido 1-1 ante el Leverkusen y aunque en este partido no veo ni mucho menos una goleada si que pienso que pese a sufrir, lo más lógico es que la Roma consiga ganar este importantísimo partido para poder pasar como segunda de grupo. Y es que no debemos de olvidar que el año pasado ya el Bate solo consiguió ganar un solo partido, el que le enfrentó ante el Athletic Club. Además hay que decir que el Bate tiene dos importantes bajas de cara a este partido, Yermakovich y su máximo goleador Vitali Radionov que ya no jugó la primera jornada ante el Leverkusen.

Como digo mucho valor en las cuotas que nos dejan las casas de apuestas siempre que sea una cuota por encima de 1.65 la que nos ofrezcan por la victoria de la Roma en este partido de champions league correspondiente a la segunda jornada del grupo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 29-09-2015 20:45

Barcelona 2 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Más de 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:1
Champions League. Fase de grupos.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Bayer Leverkusen.

El pronóstico es que hay más de tres tarjetas.

Contra natura. Lo que se viene diciendo ir contra natura. Más o menos eso es apostar a un over de tarjetas en un partido en el Camp Nou en el que no está involucrado el Madrid. Pero alguna razón tengo.

Debut del campeón en su estadio tras el empate cosechado en Roma. Partido uno de la era post Messi que esperemos dure lo menos posible. Porque la ausencia prolongada del mejor jugador del mundo no puede ser buena para nadie. Bueno, y la del tercero, tampoco.

Y esa es precisamente una de las razones por las que creo que el partido puede ser diferente. Salvando las enormes distancias que suponen la presencia de Leo en el campo, el Barça va a jugar igual. Casi. Porque no estando el astro argentino han de tener un mayor protagonismo tanto el uruguayo Suárez como el brasileño Neymar. Ambos jugadores son capaces de provocar tarjetas e incluso de recibirlas.

Mención especial la del joven brasileño. No me cabe la menor duda de que ha de ser el encargado de echarse el equipo a la espalda. De jugar el uno contra uno encarando a los rivales. De intentar desbordar a la defensa alemana buscando el área contraria. Vamos, que le pueden dar más que a una estera. Y capaz de enfadar a los germanos es.

En un principio no espero un partido sencillo pues los alemanes vendrán a encerrarse como lo hacen todos. En el Camp Nou, digo. No será fácil abrir la lata y es seguro que habrán numerosas interrupciones en el juego que pueden provocar tarjetas. Por ambos bandos, eh, que si la cosa no se encarrila rápidamente también pueden surgir los nervios en los catalanes. Sin ir más lejos, el sábado pasado vieron dos tarjetas (Mascherano y Suárez) ante un inofensivo Las Palmas. Y bueno, todo parece indicar que jugará Alves. No digo más.

El que pueda caer alguna tarjetita por la parte local no puede justificar exclusivamente un over de tarjetas en el Camp Nou. Pero el que enfrente esté el Bayer Leverkusen, sí. Tuve la oportunidad recientemente de asistir a un hecho casi sobrenatural. Que un equipo diese más patadas al Atleti en el Calderón. Ese fue el Bayer Leverkusen (que se hinchó) y en los octavos de la pasada edición de Champions League. Tremendo. Hasta seis amarillas (que pocas me parecieron) acabaron viendo.

Los datos también pueden servir de apoyo para este pronóstico. Justitos los del Barça. En la mitad de sus partidos caseros de la temporada pasada hubo cuatro o más amarillas. Los coincidentes con aquéllos en los que el propio equipo blaugrana vio alguna amarilla. Menos mal que no es el PSG pues en los dos partidos del año pasado en el Camp Nou sólo se vieron dos amarillas.

Otra cosa es el Bayer Leverkusen. Vienen de ganar fácil al Werder Bremen por 0-3 y aún así vieron dos amarillas. En las jornadas anteriores (y en fáciles victorias por 3-0 de Bayern Múnich y Borussia Dortmund) vieron tres amarillas en cada uno de sus visitas.

En la Champions League 2014-2015 jugaron cinco partidos como visitante con el resultado de cinco verdes. En todos ellos hubo al menos cuatro tarjetas. Como decía, siete en el tiempo reglamentario en octavos en Madrid (cuatro para ellos), cinco en Lisboa ante el Benfica (cuatro alemanas), seis en San Petersburg ante el Zenit (sólo dos para los alemanes en su victoria), cuatro en Mónaco y seis en Copenhague (cuatro para los alemanes que nos darían el verde).

Esta temporada ya ha jugado uno en la previa con cinco tarjetas (cuatro para los alemanes) en Roma ante la Lazio.

Seguimos. Atkinson. Martin. El árbitro. Dicen que de lo mejor de Europa. El inglés ha debutado esta temporada en el APOEL-Astana con siete amarillas. En la temporada pasada pitó la final de la UEL que ganó el Sevilla y en la que mostró ocho amarillas. También el Juve-Madrid, con siete, el Bayern-Porto, con seis (una doble) y también seis y expulsión en el Sevilla-Vila-Real de Europe League. En el tranquilo Schalke 0-Real Madrid 2 sacó cuatro amarillas y es verdad que ninguna en el Barça-PSG y sólo dos en el Juve-Olympiacos.

Fue el colegiado del Bayer Leverkusen-Benfica de la fase de grupos del año pasado y en ese partido mostró siete cartulinas amarillas. Nos vale tres menos. Esto es, en la CL pasada, 6 de 9.

Su última visita al Camp Nou fue hace cuatro años en un Barça-Milan. Acabaron empate a dos y hubo cinco amarillas. Esperemos se repita lo segundo.

Stake 1. Por ser el Camp Nou. Supongo que las demás casas sacarán la línea ya en al menos cuatro. Esta línea de 3.5 me parece de un gran valor pero por todo, cuota incluida, no recomiendo ir con un stake superior a dos.

¡¡Sort!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 19:25
A @1.95 en bet365. Igual he tardado mucho en redactar,  :o.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 19:29
Baja a @1.9 y lo seguirá haciendo. Creo yo, vamos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 29-09-2015 20:45

Barcelona 2 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
messi estara de baja entre siete y ocho semanas, mucho tiempo en que el barça le echara de menos por lo que otros dos cracks mundiales como neymar y luis suarez tienen que tomar el protagonismo goleador en los proximos partidos

Creo que al barça le va a costar este partido ante el leverkusen pero acabara ganandolo con el apoyo de la aficion. La cuota no es generosa pero creo que habran pocos goles en el partido

El leverkusen ha empezado irregular su campeonato, se encuentra quinto en la bundesliga pero de siete jornadas ha perdido ya tres partidos, uno de forma sorprendente en casa ante el darmstadt por 0-1 y los otros ante dos grandes equipos como Bayern y Dortmund por 3-0, los de pep de nivel similar al barça y el borussia un escalon por debajo pero tambien de alto nivel
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 19:59
A mi las 4 tarjetas (asiáticas) me gustan en el BATE - AS Roma.

El asunto está en que creo que los italianos con las bajas que se presentan van a tener más problemas para ganar de los que parecen (las cuotas se están ajustado ya y están subiendo las romanas) y puede que se vea un marcador corto, un partido disputado (más de lo que las bookies pensaban en principio) y porque no, algunas patadas.


betleo365
Internacional - Champions League Grupo E 29-09-2015 20:45

Barcelona 2 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
corner bayer leverkuses over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Bueno pues una linea muy muy baja para este partido,que el rival a dia de hoy saque 2,5 corner es de lo mas factible,equipo como el levanta o las palmas ya salieron con una linea superior de 3,5 corner y la superaron con 4 corner cada equipo,un malaga ultra defensivo saco dos y un bilbao con la supercopa en el bolsillo saco 3.
el leverkusen es un equipo ofensivo que no vendra a encerrarse y que suele ser un equipo muy over en sus corner.
en definitiva una cuota pequeña que con grandes posibilidades de salir.
un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 21:14
Baja a @1.9 y lo seguirá haciendo. Creo yo, vamos.
De momento es una cuota que le veo mucho valor. Todo está que no se hagan ni una entrada luego. Gracias por el pic y suerte.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 29-09-2015 20:45

Barcelona 2 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Mas de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido a vida o muerte para el Barcelona, todo lo que no sea una victoria le complicaria mucho la clasificación.El bayer por su parte ya tiene 3 puntos en el bolsillo y todo lo que sea puntuar sera una victoria. Creo que va a ser un partido muy disputado y a pesar de que el barcelona no es un equipo tarjetero creo que deberia salir facil.el arbitro en el ultimo encuentro saco un total de 7 amarillas con lo cual veo muy factible que salga.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 23:05
La he subido con la cuota de bet 365 que es mas alta, pero el pick es tuyo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.