Skip to main content
 

España Primera Division 3 de octubre 2015
1 ... 4 5 6 7
(Leído 9282 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 18:15

Granada 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Hoy en Los Carmenes se verán las caras el Granada colista y el Deportivo de la Coruña,ambos con dinámicas bien opuestas,los nazaríes van colistas y se encuentran a priori con una mala situación ya que el equipo no acaba de engranar y Sandoval no está dando con la tecla a excepción del partido ordenado y correcto que se marcaron en el Bernabeu a raíz de ahí mucho movimiento en el equipo y pocos resultados,los visitantes vienen en racha positiva hacia años que no se veía un Deportivo tan fuerte,yo sinceramente no acababa de creermelo es decir de confiar en los gallegos puesto que pienso que debería luchar por abajo más que por la zona de arriba pero ahí está en puestos Uefa,visto que el entrenador Victor Sánchez Del Amo sabe muy bien lo que hace y lo que quiere de echo con otro míster seguramente el equipo no estaría funcionando así de bien,pero hoy pienso que esa racha debe acabar,el día que el gijon ganó en riazor yo lo llevaba esperemos que hoy se cumpla,la verdad es que no merece mucho la pena la cuota del "1X" y a simple vista puede parecer que el "X2" sea muy seguro pero seguro nada ahí por lo tanto yo hoy confío en El Arabi en Sucess y en gente como Rochina para acabar con esta dinámica,la verdad es que un solo punto a poco les sabrá pero a menos le sabría al Depor,aquí veo un partido parejo que puede decantarse a favor de los locales no ahí otra que jugársela, mucha suerte !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 17:06

Granada vs Deportivo La Coruna
03-10-2015 18:15


Gana Granada

2.45
Hoy en Los Carmenes se verán las caras el Granada colista y el Deportivo de la Coruña,ambos con dinámicas bien opuestas,los nazaríes van colistas y se encuentran a priori con una mala situación y ...
el pronóstico real era : "1X" Doble oportunidad a 1,45 más o menos pero debido a problemas lo he publicado así !!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 03-10-2015 18:15

Granada 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Más de 9 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El Granada necesita la victoria para intentar salir del descenso cuanto antes, cuenta con todos sus futbolistas excepto el lesionado Ruben Perez y recupera a Piti. Por su parte el Deportivo intentará prolongar su gran racha, viene de golear al Español en casa por lo que tienen la moral alta.

Por lo tanto veo este pick factible ya que se prevé un partido, en el que el Granada saldrá a por todas y el Deportivo intentará aprovechar las contras. Viendo los datos de los partidos jgados hasta el momento por ambos podemos ver que el Granada como local promedia 6 córners y el Deportivo como visitante 5.

Mucha suerte y a por el verde!!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 03-10-2015 18:15

Granada 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Granada mas de 4.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:1
Granada suma una mala racha, pero no juega tan mal la verdad sea dicha.

25.09.15   LIG   Valencia   Granada   1 : 0   // 3 corner
22.09.15   LIG   Granada   Real Sociedad   0 : 3   // 4 corner
19.09.15   LIG   Real Madrid   Granada   1 : 0   // 1 corner
13.09.15   LIG   Granada   Villarreal   1 : 3   // 8 corner
30.08.15   LIG   Getafe   Granada   1 : 2   // 6 corner
24.08.15   LIG   Granada   Eibar   1 : 3 // 6 corner

En casa perdieron los 3 jugados. En 2 de 3 jugados sacaron mas de 4.5 corner y ante la Real solo a falta de uno.

Granada no esta jugando bien en casa, parece que el equipo es maldito en su estadio, pero esta dinamica deberia cambiar con el trabajo que se esta haciendo.

Granada con laterales ofensivos como Biraghi en la izquierda y Miguel Lopez en la derecha.
Rochina, Robert Ibañez, Succes son jugadores verticales que pueden hacer daños al Depor.


Depor viene en una dinamica muy buena, mejor que la del Granada, asi que el Depor podria perfectamente ponerse por delante en el marcador y es favoreceria esta apuesta.

24.09.15   LIG   Real Betis   Deportivo Coruña   1 : 2   // 3 corner en contra
14.09.15   LIG   Rayo Vallecano   Deportivo Coruña   1 : 3   // 5 corner en contra
30.08.15   LIG   Valencia   Deportivo Coruña   1 : 1 // 5 corner en contra

En 2 de 3 partidos el rival del Depor ha superado los 4,5 corner.

Granada le urge mas que al Depor el conseguir los tres puntos. Por localia y por puntaje, no espero que se adelanten pronto porque es un equipo con problemas con el gol. Deberian adueñarse del partido y crear mas ocasiones de peligro.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 17:53

Sevilla vs Barcelona
03-10-2015 16:00


Gana Sevilla

4
Este es un pronostico que creo deberia hacerlo mas sobre la hora, ya que creo que ira subiendo a medida que pase el tiempo, ya que la gente esta aprovechando "el mal momento del Sevilla".En el ...

Verde!!!.

Uff, nos hizo sufrir el Sevilla sobre el final, esperando demasiado atras al Barca... pero finalmente la pintamos de verde!!!.

En los primeros 5 dias de este mes aplicare publicamente lo que sera el Metodo Abreu version 2016... hasta el momento, aplicado a cuotas superiores a 3,00 y acertadas en un 50%. Yield de 124% .... esperemos que se mantenga asi o aumenta algo mas.

Muchas gracias a los seguidores que confiaron!.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 18:11

Sevilla vs Barcelona
03-10-2015 16:00


Ambos equipos marcan y mas de 2,5 goles

1.9
Stake 1,5Aqui con los goles y de parte de ambos paga poquisimo, asi que pensando que habran de parte de ambos , pero que uno se llevara la victoria Barcelona, no puede ni pestañear, aun con la baja d ...

Te dejo aplauso 46. Muchas gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 20:30

Espanyol 1 - 2 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3

El RCD Espanyol llega a este partido tras la derrota por 3-0 ante el Deportivo de la Coruña en Riazor, como local gano 2 partidos y perdió uno, el conjunto perico és el equipo más goleado con 14 goles en contra y solo 6 a favor 2 de ellos de local.

Sporting 16º viene de perder como local ante el Real Betis por 1-2, llega necesitado de puntos para alejarse de la zona de peligro y la verdad que este equipo me dejo buenas sensaciones.

Me temo sera un partido que cualquiera se puede llevar el Español esta falto de gol y el Sporting tiene una buena defensa, creo que el handicap favorable al Sporting en para entrarle no veo la victoria del Español yo creo que ganara el Sporting o quizás un empate.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 18:57

Sevilla vs Barcelona
03-10-2015 16:00


Gana Barcelona

2.1
Apuesta arriesgada pero creo que por cuota y por momento en el que viene ambos no se puede dejar escapar.Es verdad que el barcelona llega con dos bajas importantes a este partido como son las de Leo M ...

Ocasiones si, pero este barcelona esta roto. No hay centro del campo y el equipo no permanece unido. Sin las posesiones largas el equipo va a sufrir ya que la defensa no esta a su mejor nivel.

Agradecer a Mathieu sus dos fallos en el dia de hoy.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 19:02

Sevilla vs Barcelona
03-10-2015 16:00


Gana Barcelona

2.1
Apuesta arriesgada pero creo que por cuota y por momento en el que viene ambos no se puede dejar escapar.Es verdad que el barcelona llega con dos bajas importantes a este partido como son las de Leo M ...

Ocasiones si, pero este barcelona esta roto. No hay centro del campo y el equipo no permanece unido. Sin las posesiones largas el equipo va a sufrir ya que la defensa no esta a su mejor nivel.

Agradecer a Mathieu sus dos fallos en el dia de hoy.

Tambien hay que ver el merito de los rivales. Si bien sobre el final el sevilla se tiro muy atras y estuvo muy cerca el empate, tanto el sevilla como el leverkusen le plantearon bien el partido, presionandolo arriba.

Eso siempre pasa, cuando un equipo juega siempre de cierta manera, los rivales luego "le agarran el molde" para saber como jugarle....
Yo veo que mas alla del resultado, tanto el leverkusen como Sevilla le plantearon bien el partido, al menos durante la primer hora de partido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 19:03

Sevilla vs Barcelona
03-10-2015 16:00


Gana Barcelona

2.1
Apuesta arriesgada pero creo que por cuota y por momento en el que viene ambos no se puede dejar escapar.Es verdad que el barcelona llega con dos bajas importantes a este partido como son las de Leo M ...

Ocasiones si, pero este barcelona esta roto. No hay centro del campo y el equipo no permanece unido. Sin las posesiones largas el equipo va a sufrir ya que la defensa no esta a su mejor nivel.

Agradecer a Mathieu sus dos fallos en el dia de hoy.

Tambien hay que ver el merito de los rivales. Si bien sobre el final el sevilla se tiro muy atras y estuvo muy cerca el empate, tanto el sevilla como el leverkusen le plantearon bien el partido, presionandolo arriba.

Eso siempre pasa, cuando un equipo juega siempre de cierta manera, los rivales luego "le agarran el molde" para saber como jugarle....
Yo veo que mas alla del resultado, tanto el leverkusen como Sevilla le plantearon bien el partido, al menos durante la primer hora de partido.

Igual tomala con pinzas mi opinion, ya sabes que yo futbolisticamente hablando no se mucho jeje... saludos amigo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 19:05

Sevilla vs Barcelona
03-10-2015 16:00


Ambos equipos marcan y mas de 2,5 goles

1.9
Stake 1,5Aqui con los goles y de parte de ambos paga poquisimo, asi que pensando que habran de parte de ambos , pero que uno se llevara la victoria Barcelona, no puede ni pestañear, aun con la baja d ...

Te dejo aplauso 46. Muchas gracias.

Se agradece!
gracias por seguirla

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 19:09

Sevilla vs Barcelona
03-10-2015 16:00


Gana Sevilla

4
Este es un pronostico que creo deberia hacerlo mas sobre la hora, ya que creo que ira subiendo a medida que pase el tiempo, ya que la gente esta aprovechando "el mal momento del Sevilla".En el ...

Enhorabuena Abreu. Me ganaste la partida esta vez...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 19:21

Sevilla vs Barcelona
03-10-2015 16:00


Gana Sevilla

4
Este es un pronostico que creo deberia hacerlo mas sobre la hora, ya que creo que ira subiendo a medida que pase el tiempo, ya que la gente esta aprovechando "el mal momento del Sevilla".En el ...

Enhorabuena Abreu. Me ganaste la partida esta vez...

Gracias!. Otras veces me ganaste vos, asi que estamos a mano ja...

Saludos y q tengas muchos verdes!.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 22:00

Las Palmas 0 - 2 Eibar

Pronóstico:
Marcador a los 75 minutos Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3

La U.D. Las Palmas llega al partido tras perder en el Camp Nou por 2-1 haciendo un partido más que serio, Eibar viene de empatar en Ipurúa contra el Celta de Vigo y ya acumulan 4 jornadas sin ganar, aunque sólo han cosechado una derrota, el resto lo han empatado.

Partido importante para Los canarios ante un rival directa en su lucha por la permanencia a priori un partido bastante igualado, El Eibar llega con tres bajas por lesión, los zagueros Antonio Luna ( y Manuel Castellano “Lillo”, y el portero Jaime Jiménez.

Las Palmas tiene las bajas de Alcaraz y Hernán dos jugadores que han tenido grandes actuaciones en los últimos partidos y que han sido fundamentales para Paco Herrera.

El terreno esta en pésimas condiciones tal es el estado del terreno de juego, que la próximas dos semanas el equipo se entrenará en Maspalomas, eso afectara al juego sin duda alguna.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 22:05

Malaga 3 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Aguirretxe marca la Real gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1

Málaga está metido de lleno en la lucha por el descenso con solo 3 puntos y ningún partido ganado o lo que es peor no fue capaz ni de marcar un solo gol en los seis partidos es preocupante, para colmo pierden a Amrabat, en defensa estan bien gracias en parte a Kameni que está en un momento bueno.

Por contra la Real Sociedad comenzó mal la liga pero parece que mejoro estos últimos partidos, viene de disputar el derbi ante el Athletic, en el cual empato a cero. Conseguir los tres puntos ante un rival directo como el Málaga es fundamental.

La Real no pierde en la Rosaleda desde el partido de copa donde cayo 4-1 pero eso fue en el 2006, desde ese partido hasta ahora 4 victorias de la Real y dos empates.

Las cuotas dan favorito al Málaga yo no lo veo así creo que el partido se lo lleva la Real eso si me temo que sera muy disputado voy también con el goleador Aguirretxe, es un constante peligro y los últimos partidos esta marcando es el que esta tirando del carro de la Real lleva 4 goles.

 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.