Skip to main content
 

España Primera Division 3 de octubre 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 22:50

Sevilla vs Barcelona
03-10-2015 16:00


Gana Sevilla

4
Este es un pronostico que creo deberia hacerlo mas sobre la hora, ya que creo que ira subiendo a medida que pase el tiempo, ya que la gente esta aprovechando "el mal momento del Sevilla".En el ...

Que sea roja jajaja. Esperemos que rompan la racha mas adelante. Que gane el mejor compañero!

Jajaja...

Esperemos que salga cualquier resultado menos el empate, asi ganamos alguno de los dos  ;D ;D ;D
IriomeJC5
España - Primera Division 03-10-2015 22:05

Malaga 3 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Under 2.25 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido que cierra la jornada de Sabado en la Liga BBVA y vamos hasta La Rosaleda donde se enfrentan el Malaga 18 clasificado con 3 puntos contra la Real Sociedad 12 clasificada con 6 puntos.
 
Para este partido mi apuesta va a ir dirigida al under 2.25 goles en el partido que la podeis encontrar en Bet365 a @1.70, y en Luckia /888 Sport a @1.75.
 
Malaga han jugado 6 partidos en los que todos ellos han terminado en el under 2 goles, aun no saben lo que es marcar gol y han recibido 3 goles, eso es una media de 0.5 goles por partido.
 
Real Sociedad han jugado 6 partidos en los que 2 fueron over 2.5 goles y 4 fueron under 2 goles, han marcado 5 goles y han recibido 4 goles, una media de 1.5 goles por partido, 3 de los últimos 5 partidos under.
 
Malaga como local han jugado 3 partidos en los que todos ellos fueron under 2 goles, solo le han marcado un gol en esos 3 partidos, media de 0.3 goles por partido, equipo que atrás si que esta cumpliendo en lo que vamos de temporada.
 
Real Sociedad lejos de casa han jugado 3 partidos en los que 1 fue over 2.5 y los otros fueron under 2 goles, han marcado 3 goles (en un partido) y han recibido 1, una media de 1.3 goles por partido, equipo que también le esta costando hacer gol.
 
Al Malaga ahí que sumarle la baja de su mejor jugador Amrabat que es baja por lesión, también tienen la baja de Santa Cruz, por lo que tiene problemas en la línea de ataque.
 
Así que viendo como anda ambos equipos de cara al gol, pero que viendo que las defensas si que están cumpliendo espero un partido donde no veamos muchos goles.
 
Suerte y Aporelverde
@IriomeJC5
 
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 02:02
Como suponia, la cuota a favor del Sevilla esta subiendo... ufff.. q lastima me apresure a hacerla... mas sobre la hora del partido tendra una buena cuota!.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
España - Primera Division 03-10-2015 16:00

Sevilla 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos marcan y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Stake 1,5

Aqui con los goles y de parte de ambos paga poquisimo, asi que pensando que habran de parte de ambos , pero que uno se llevara la victoria

Barcelona, no puede ni pestañear, aun con la baja de Messi, pero les queda Neymar y luisiti Suarez y vemos que en sus ultimos 5 encuentros les anotaron un gol y solo en 4 de ellos hubieros mas de 2,5 goles y es que Ter, no anda muy bien inseguro y cuestionado por algunos hinchas

Sevilla, llega de perder ante la Juventus, con bajas de igual manera, pero ante Barcelona siempre han hecho su partido y tenemos que en los ultimos cinco enfrentamientos de parte de ambos siempre hubo goles por lo dos bandos

Barcelona - Sevilla 4-4
Sevilla - Barcelona 2-2
Barcelona - Sevilla 5-1
Sevilla - Barcelona 1-4
Barcelona - Sevilla 3-2

Buen partido que espero ver, aunque las emociones seguramente no seran las mismas como en Agosto pasado por no estar Messi ahora en campo, pero igual espero goles, y voy con este pick

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 03-10-2015 22:00

Las Palmas 0 - 2 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:2

Jornada nº7 en la Liga BBVA española.

Nos vamos al Estadio de Gran Canaria para el partido que enfrentará a Las Palmas con el Eibar. Y buscamos la doble oportunidad para los vascos que es donde realmente radica el valor en las cuotas y en donde creo que no acaba de hacerse justicia a unos y otros.



Las Palmas parece que ha sorprendido a muchos. Y la verdad es que más que por resultados, ha sorprendido por juego. Siempre buen trato de balón, siempre jugando de tú a tú a cualquier rival y en cualquier campo y la verdad es que tienen 5 puntos pero porque han tenido salidas muy complicadas: Han ido al Calderón (1-0) y al Nou Camp (2-1).

Tienen jugadores destacados y muy habilidosos. Araujo es un jugador increible y es carne de equipo top el año que viene. Atrás Alcaraz es un gran central. En porteria Javi Varas es un seguro de vida y jugadores con experiencia como Wakaso, Mubarak, Viera o Roque Mesa son importantes. Paco Herrera al mando de todo y buen juego por encima de todas las cosas.


Por la otra parte el Eibar de Mendilibar. Si buena es la temporada hasta el momento de los de Herrera, la del Eibar es de notable alto. Empezaron ganando en Granada (1-3) para luego hacer lo propio con el Athletic en casa (2-0). A partir de ahí no han vuelto a ganar, pero han empatado con el Celta o el Málaga en La Rosaleda.

A mi me parecen un equipo equilibrado. Atrás Dos Santos y Ramis tienen mucha experiencia y cuentan con Riesgo en portería. En el centro Escalante es un jugadorazo (sancionado ante el Celta vuelve), Saul Berjón sigue a lo suyo, Adrián es bastante bueno para este equipo y el japonés Inui da un toque de calidad. Arriba Enrich pelea mucho y los goles son de Borja Baston.



Entiendo que las cuotas anden influenciadas por el partidazo de Las Palmas en el Nou Camp y porque han jugado realmente bien varios partidos. Pero es que el Eibar le empató a un Celta que venia de meterle 4 al mismo Barça. Ademas, este Las Palmas es el mismo que empato 0-0 con el Levante o que perdió 0-1 con el Rayo Vallecano. Esta cuota nos cubre 2 de los 3 posibles resultados del partido y creo que el Eibar puede sacar de aquí algo positivo. Esperemos que así sea.




Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 09:41

Sevilla vs Barcelona
03-10-2015 16:00


Gana Sevilla

4
Este es un pronostico que creo deberia hacerlo mas sobre la hora, ya que creo que ira subiendo a medida que pase el tiempo, ya que la gente esta aprovechando "el mal momento del Sevilla".En el ...

Que sea roja jajaja. Esperemos que rompan la racha mas adelante. Que gane el mejor compañero!

Jajaja...

Esperemos que salga cualquier resultado menos el empate, asi ganamos alguno de los dos  ;D ;D ;D

Eso es jajaja. Ante todo buen humor y respeto! Debuste esperar abreu!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 09:42

Sevilla vs Barcelona
03-10-2015 16:00


Gana Barcelona

1.91
Apuesta arriesgada pero creo que por cuota y por momento en el que viene ambos no se puede dejar escapar.Es verdad que el barcelona llega con dos bajas importantes a este partido como son las de Leo M ...

Che boludo! Vaya forma de estrenarte por aca!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 16:00

Sevilla 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Me decanto por la victoria del Barcelona por mas de un gol, me sorprende esa cuota tan alta teniendo en cuenta el actual estado de forma del Sevilla y sobre todo el estado anímico, el equipo de Emery no anda bien como demuestra sus resultados y sobre todo las sensaciones que esta dejando con una apatía y desgana fuera de lo normal, ya esta temporada ha perdido en liga 3 partidos ante Atletico de Madrid 0-3 en un buen partido jugado por el Sevilla, 1-2 ante el Celta en una primera parte donde los jugadores de Berrizo se pudieron ir facilmente al descanso con un 0-4 y fuera ante Las Palmas 2-0.

Además vienen de hacer un partido muy malo en Turín ante una Juve que no anda bien y que le ganó comodamente 2-0, en el Sevilla algo no huele bien el hecho que hayan llegado jugadores cobrando sueldos alrededor de los 3 millones de euros limpios como Llorente o Inmobile que ahora mismo no estan aportando nada y jugadores fundamentales de la temporada pasada como Krychowiak o Banega estan pendientes de una renovacion o subida de sueldo, están creando un mal ambiente en el vestuario que ahora mismo le esta sobrepasando a Emery que en los últimos partidos esta echando manos de jugadores con los que no contaba como Cristóforo o Juan Muñoz.

Creo que las bajas del Barcelona sobre todo la de Messi e Iniesta han provocado estas cuotas pero pienso que las bajas del Sevilla son más importantes, recordemos que para este partido son bajas jugadores fundamentales para Emery como Carrico, Rami o Banega, a parte que Llorente y Vitolo llegan tocados, estos dos últimos ya se perdieron el partido de Champions el pasado miércoles ante la Juve.

Por último otro factor a tener en cuenta es el ambiente, en el Sánchez Pizjuán se respira hoy en día nerviosismo un aspecto que puede venirle muy mal al equipo local si el Barca se pone por delante ya que entonces el ambiente se puede volver en contra del Sevilla, ya la semana pasada se escucharon pitidos al equipo en el partido ante el Rayo Vallecano.

Creo que este partido ahora mismo al Sevilla no le viene nada bien, a pesar de la baja de Messi e Iniesta el Barca sigue contando arriba con jugadores de la calidad de Neymar y Luis Suárez que pueden hacerle muchísimo daño a la pareja de centrales Andreoli- Kolo, a parte el Barca viene con la experiencia de salir goleado en Balaídos y saben de la importancia de estos 3 puntos y más en una jornada donde se enfrentan Atlético de Madrid y Real Madrid.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 03-10-2015 16:00

Sevilla 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Luis Suárez marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:2
Cuota muy golosa que para mi gusto hay que probar.

Muy pocos se atreven a pronosticar dado el estado de forma actual de este Sevilla que mañana haya debacle del cuadro azulgrana, aunque todo es posible.

Y aunque no logre un resultado satisfactorio algún golito caerá.

Y es aquí donde esta el valor de este pick. Estando Leo fuera y Neymar a lo Sanson que parece que perdió sus goles con el pelo, el gol en el Barcelona actual tiene un nombre sobre todos los demás y no es otro que el del charrua. Gracias a sus goles, el Barcelona ha podido solventar los dos últimos compromisos ante la U.D. y ante el leverkusen, y creo que será la tónica habitual de aquí en adelante.

Suerte!!!
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 22:00

Las Palmas 0 - 2 Eibar

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
A este nivel de cuotas creo que hay que confiar en el equipo de Paco Herrera que es en estos partidos donde tiene que sacar el maximo de puntos posibles en busca del objetivo de la permanencia que por otra parte es el mismo que el del Eibar de Mendilibar.

Creo que Las Palmas ha merecido por futbol mas puntos que los que lleva porque en el Calderon no fue inferior al Atletico, merecio ganarle al Levante, consiguio una victoria con 10 en Balaidos y el unico partido donde si han estado muy flojos es en la derrota contra el Rayo Vallecano pero en los dos ultimos partidos la imagen han sido muy positiva pasando por encima del Sevilla(2-0) en Gran Canaria y haciendo pedir la hora al Barcelona en el Camp Nou.

Tienen la baja de Alcaraz en el centro de la defensa de esa linea de 5(no estaba brillando mucho el paraguayo) y tambien de otro titular en mediocampo como Hernan mas las ya habituales de Angel y Javi Castellano,y la duda de Tana.

Confio en que tanto Araujo como Jonathan Viera sigan jugando tan bien como lo estan haciendo, tambien me estan sorprendiendo bastante el rendimiento de Roque Mesa como sobretodo de David Simon que hace muchisimo daño desde el lateral derecho,y con ello que consigan la segunda victoria como locales de la temporada.

El Eibar, junto al Deportivo, esta siendo la revelacion de este inicio de temporada con 9 puntos de 18 posibles ocupando la septima posicion pero sigo pensando que estan destinados a sufrir con la plantilla que tienen y de hecho el año pasado hicieron una 1º vuelta espectacular,y acabaron salvandose en el ultimo partido.

4 partidos consecutivos sin conocer la victoria de los vascos empatando en La Rosaleda(0-0), perdiendo en Ipurua con el Atleti(0-2), dejandose empatar en el Ciutat de Valencia(2-2) en el 93 un partido que ganaban 0-2,y empatando en Ipurua con el Celta(1-1),y sobretodo pienso que es un equipo al que le falta talento en la zona de arriba aunque Borja Baston, Sergi Enrich, Adrian Gonzalez o Keko esten jugando muy bien en este inicio de campaña.

Conociendo a Mendilibar, no espero al Eibar encerrado ni mucho menos y ahi es donde Araujo o Jonathan Viera pueden hacer mucho daño a la defensa del Eibar.

Por encima del par, veo claramente el value en los canarios.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 13:35

Sevilla vs Barcelona
03-10-2015 16:00


Gana Barcelona

1.91
Apuesta arriesgada pero creo que por cuota y por momento en el que viene ambos no se puede dejar escapar.Es verdad que el barcelona llega con dos bajas importantes a este partido como son las de Leo M ...

Que alguien borre este pick por favor. Se parece bastante al mio previamente publicado. Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 15:44

Sevilla vs Barcelona
03-10-2015 16:00


Gana Barcelona

1.91
Apuesta arriesgada pero creo que por cuota y por momento en el que viene ambos no se puede dejar escapar.Es verdad que el barcelona llega con dos bajas importantes a este partido como son las de Leo M ...

Está totalmente prohibido plagiarle el pick y la explicación de otro compañero del foro, es algo tan obvio y de sentido común que ni el hecho de que seas nuevo es excusa. Te lo borro y que no se vuelva a repetir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 15:48

Sevilla vs Barcelona
03-10-2015 16:00


Gana Barcelona

1.91
Apuesta arriesgada pero creo que por cuota y por momento en el que viene ambos no se puede dejar escapar.Es verdad que el barcelona llega con dos bajas importantes a este partido como son las de Leo M ...

Está totalmente prohibido plagiarle el pick y la explicación de otro compañero del foro, es algo tan obvio y de sentido común que ni el hecho de que seas nuevo es excusa. Te lo borro y que no se vuelva a repetir.

Gracias Javi. La verdad es q no se ha molestado ni en cambiar una coma...En un foro tan grande tiene q haber de todo.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 16:00

Sevilla 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona menos de 62,50% de posesion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Partidazo el que nos ofrece la 7 jornada de liga entre dos equipos que están en horas bajas, el Sevilla que es la sombra de lo que fue llega tras la derrota en Champions frente a la Juve que apenas pudo incordiar también es verdad que muy mermado por las bajas del Sevilla.

El Barcelona 2º clasificado pero que no convence gano al Leverkusen de milagro porque pudo encajar más goles y lo peor que la posesión se la quita al Barcelona, llegan plagados de bajas a la conocida de Messi y Rafinha se une Andrés Iniesta pilar fundamental para la posesión del balon.

Creo que sera un partido bastante igualado y no descarto que el Sevilla lo gane viendo la defensa del Barcelona la posesión pues me parece demasiada para un Barcelona que pierde a Iniesta y que en los últimos partidos le disputaron el balón.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 20:30

Espanyol 1 - 2 Sporting Gijon

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Vamos a por este "Más de 2 goles HA" para el partido de Cornellà - El Prat.

El Espanyol es uno de los reyes de la irregularidad y después de dos jornadas muy buenas con victorias en Anoeta y en casa ante el Valencia, cayó el fin de semana pasado con estruendo en A Coruña. Creo que le toca de nuevo ganar y más ante su afición, que aún no ha visto a su equipo meter más de un gol en un partido: victorias por la mínima ante Getafe y Valencia y derrota abultada ante el Madrid (0-6).

Convocatoria de Sergio: Pau, Bardi, Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Enzo Roco, Gerard Moreno, Salva Sevilla, Burgui, Montañés, J.A. Cañas, Javi López, Hernán Pérez, Caicedo, Álvaro, Arbilla, Raillo y Marco Asensio.

Vuelven Arbilla, Montañés y Salva Sevilla, entre otros. Diop por doble amonestación se pierde este partido.

El Sporting fuera de casa empezó empatando 0-01 en Anoeta, luego ganó en Riazor 2-3 y finalmente perdió en Vallecas 2-1. Con sólo cinco puntos buscará sacar algo positivo en Barcelona porque sinó se empezará a formar parte de la zona baja de la clasificación.

La convocatoria asturiana es la siguiente: Alberto García, Dennis, Luis Hernández, Menéndez, Espinosa, Lora, Canella, Isma López, Meré, Sergio Álvarez, Cases, Mascarell,Hugo Fraile, Pablo Pérez, Jony, Halilovic, Guerrero, Sanabria y Mendi.

Las principales bajas son el portero Cuéllar y Carlos Castro.

Sigo creyendo mucho en los pericos y en su poderío atacante: Caceido, Moreno, Hernán Pérez, Burgui, Salva Sevilla, sumado a la creación de Marcos Asensio. Por cierto, no la subo al software pero también voy a "Más de 1,5 goles el Espanyol" a cuota @2.30. Le veo muchísimo valor a esta cuota tan alta, con la tranquilidad que en caso de sólo 2 goles nos devolverían el dinero jugado. Stake 2. Sort!!



 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.