Skip to main content
 

España Primera Division 3 de octubre 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 9290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 16:00

Sevilla 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Sevilla o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Bueno, antes de que esta cuota se venga abajo, vamos con ella. Es muy fácil, el Sevilla va abajo, sí, pero es el Sevilla y debe estar arriba. El Barça va arriba, sí, pero el Pizjuan se le atraganta y llega sin Messi.

Es obligatorio entrar a este 1x, y si lo hago ahora es porque temo que la cuota se venga abajo (que sería lo lógico). Creo que ya vimos ante el Celta que ante gente con velocidad arriba el Barça puede sufrir, y este Sevilla, si a Emery no le da por hacer unaiadas, puede plantarle un partido así con Konoplyanca y Reyes. Si se deja de trivotes raros y de inventos, creo que puede hacerle daño al FCB.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 16:00

Sevilla 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Voy con este pick aunque queden varios días para que se juegue el partido, pero es que creo que es un encuentro donde se van a ver ocasiones y por lo tanto también goles.

El Sevilla no ha empezado nada bien la temporada. De los 6 partidos que ha jugado hasta la fecha, ha empatado 2, contra equipos que en teoría son inferiores (como son Málaga y Levante), ha perdido 3 (contra Atlético de Madrid por 3-0, Celta de Vigo por 2-1 y Las Palmas por 2-0).

Pero en el último partido fueron capaces de sacar la victoria ante un peleón Rayo Vallecano; donde los sevillanos se pusieron 2-0 y el equipo madrileño les consiguió empatar, pero un gol de Konoplyanka en el minuto 86 les daba la victoria.

Por su parte el Barsa no está desplegando el juego al que nos ha tenido acostumbrados, pero aún así esta sacando la mayoría de partidos adelante (con más o menos dificultad), a excepción del partido de Balaídos donde salió goleado por 4-1 (aunque también decir que tuvieron ocasiones de sobra para poder haber equilibrado el marcador o haber recortado distancias, pero ese día no les entró casi nada).

Una vez analizado como llega cada equipo, paso a ver el número de goles que ha marcado cada uno en sus respectivos partidos de esta temporada:

- Sevilla: ---Partidos como Local: Ha anotado 4 goles y le han marcado 7 en 3 partidos. De estos 3 partidos, TODOS hubiesen cumplido este over 2,5 (5 goles ante el Rayo, 3 contra Atlético y 3 también contra Celta, hablando en el computo global del partido)

-Barcelona: ---Partidos como visitante: Ha sido capaz de marcar 4 goles y ha encajado 5 en 3 partidos. De estos encuentros en 2 de ellos hubiese cumplido el Over 2,5 (ante Celta 5 goles, Atlético 3 goles) y en el único que no lo hubiera cumplido fue en el primer encuentro de la temporada que jugaron contra el Athletic de Bilbao en San Mamés, donde los culés ganaron por 0-1.

Añadir también que en los enfrentamientos previos donde se enfrentaron Sevilla (como local) y Barcelona los resultados fueron de :
- 2-2
- 1-4
- 2-3

Por lo que se puede ver que es un partido de goles, y que aunque la ausencia de Messi es notable, creo que el Barsa tiene jugadores capacitados para poder minimizar algo esta pérdida (Suárez o Neymar, por ejemplo).

No me extiendo más, creo que el Over 2´5 tendría que salir sin mayores problemas, por ello voy con Stake 3.

Mucha suerte a los que lo sigáis !!!!
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 16:00

Sevilla 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Otra vez mas me animare a dejar un pick en una seccion que comparando con la mayoria de colegas del foro siento que estoy en nada pero que viendo algunas cositas y la cuota hace que me anime a ir con ella.

Por un lado tenemos los mano a manos de estos 2 clubes y podemos apreciar que desde Setiembre del año 2012 todos los encuentros que disputaron entre ambos fueron overs y no solo overs 2.5 , de los 7 encuentros que disputaron ambos tenemos 7 over 2.5 , 6 over 3 y 1 puh , 6 over 3.5 , 5 overs 4.5 , es decir tenemos enfrentamientos con una gran cantidad de goles , aca dejos los mano a mano

11th Aug 15   International - UEFA Super Cup   Barcelona : Sevilla   5:4
11th Apr 15   Spain - Primera Division   Sevilla : Barcelona   2:2
22nd Nov 14   Spain - Primera Division   Barcelona : Sevilla   5:1
09th Feb 14   Spain - LIGA BBVA   Sevilla : Barcelona   1:4
14th Sep 13   Spain - LIGA BBVA   Barcelona : Sevilla   3:2
23rd Feb 13   Spain - LIGA BBVA   Barcelona : Sevilla   2:1
29th Sep 12   Spain - LIGA BBVA   Sevilla : Barcelona   2:3

El promedio de goles de barcelona en lo que va la temporada es de 3 goles
El Promedio de goles de Sevilla en lo que va de la temporada es de 2.5

Sevilla en casa jugo 3 encuentros en los 3 supero esta linea , los 3 fueron over

3 a 2 ante el Vallecano
1 a 2 ante el Celta
0 a 3 ante el Atletico Madrid

En los ultimos 5 juegos que disputo en casa por la liga Española, el Sevilla tuvo 5 overs viene de 5 overs en casa.

Bueno hablar de Barcelona ustedes mas que nadie saben del potencial de este equipo con el ser de otro planeta como Messi , Neymar o Suarez que en cuaquier momento te matan.

Barcelona en este comienzo de liga de 6 encuentros que jugo tiene 4 overs y 2 unders , viene de 4 overs de manera consecutiva , vamos pues con esta que tiene toda la pinta de goles.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 16:00

Sevilla 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
hola muy buenas.vamos con este pronostico que enfrenta a sevilla y barca.me baso en lo siguiente.ultimos 4 partidos del sevilla.3 0 al borusia monchesglasbach 1 2 contra el celta de vigo.2 0 perdio en las palmas y gano 3 2 al rayo...3 de 4 over.por parte del barca...roma barca 1 1.barca levante 1 1 celta barca pierde 4 1 y barca las palmas 2 1...3 de 4 over.y lo mas curioso...ultimos 5 enfrentamiertos entre sevilla y barca...de mas antiguo a mas reciente...barca 3 sevilla 2,sevilla 1 barca 4,barca 5 sevilla 1,sevilla 2 barca 2 y el ultimo la supercopa que durante el tiempo reglamentario quedaron 4 4...es decir 5 de 5 en over2.5...es mas los 5 ultimos enfrentamientos han sido over 3.5 goles...por eso me parece una cuota muy interesante a algo que veo bastante probable y voy con stake 4.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 23:07
perdonen.no vi los pronosticos...argumente cosas nuevas pero si los moderadores considean pueden quitarlo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 23:10

Sevilla vs Barcelona
03-10-2015 16:00


Over(+) 2.5

1.57
hola muy buenas.vamos con este pronostico que enfrenta a sevilla y barca.me baso en lo siguiente.ultimos 4 partidos del sevilla.3 0 al borusia monchesglasbach 1 2 contra el celta de vigo.2 0 perdio en ...
barca 4 levante 1
borjis11
España - Primera Division 03-10-2015 18:15

Granada 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Cuotaza la de este partido para la victoria sin empate del Deportivo. Viendo las tendencias de ambos equipos me veo obligado a probar esta apuesta.

El Granada de Sandoval presenta dos caras completamente opuestas; fuera de casa consiguen ser un equipo competitivo con gran verticalidad y buena intensidad del equipo.

En casa están demostrando ser una verdadera lástima, con una defensa que hace aguas y una imagen que poco tiene que ver con la mostrada fuera de su feudo.

El Deportivo de Víctor Sánchez del Amo ha empezado la temporada como un tiro, ocupando ni más ni menos que la séptima plaza. También es cierto que su calendario está siendo contra equipos que van a estar de mitad de tabla para abajo, pero la imagen mostrada por el equipo y el juego que están haciendo es muy satisfactoria.

El partido de esta jornada es una pequeña final que se dice, entre equipos de la liga de abajo, por lo que para mí, viendo como están ambos equipos, el favorito es el Depor.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 03-10-2015 16:00

Sevilla 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gol en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Hola muy buenas vamos al estadio del Sánchez Pizjuan donde creo que veremos muchos goles entre estos 2 equipos que cada vez que se enfrentan suelen verse una buena cantidad de goles,como en la ultima supercopa de Europa 5-4 a favor del conjunto catalán.
La temporada pasada en Barcelona 5-1 y la vuelta en Sevilla 2-2.

Voy a seguir con la tendencia que llevais con el over en este partido(con un pronostico ya vale)pero esta vez creo que arriesgare un poquito menos,la baja del Crack argentino y la falta de gol del equipo hispalense (5 goles en 6 jornadas disputadas)hace que me decante por este pronostico

Da igual para nuestra apuesta quien marque los goles,solo tenemos que ver encajar algún gol en ambas partes para pintar de verde este pronostico.
Mucho potencial en ambas escuadras Llorente,Konoplyanka,Inmobile,Gameiro,N´Zonzi,Vitolo,Reyes,Luis Suarez,Neymar,Rakitic,Iniesta....Mucha artillería como para subir el Stake 3,5/5.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 12:23

Sevilla vs Barcelona
03-10-2015 16:00


Gol en ambas mitades

1.53
Hola muy buenas vamos al estadio del Sánchez Pizjuan donde creo que veremos muchos goles entre estos 2 equipos que cada vez que se enfrentan suelen verse una buena cantidad de goles,como en la ultima ...
Pues Iniesta lesionado, ya tenemos otra baja mas para el F.C.Barcelona,esperemos que Sandro o Munir aprovechen sus oportunidades en forma de goles.La defensa del Sevilla en cuadros y la del BarÇa que no cuadra ni el portero.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 18:15

Granada 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Creo que viendo las rachas contrapuestas de ambos equipos apostar por la victoria visitante con semejante cuota es una buena oportunidad.
El Granada es el colista y viene 4 derrotas consecutivas.En casa la dinámica es muy mala los jugadores precipitados, no saben llevar el peso del partido, las imprecisiones son constantes, y encima los fallos individuales,a destacar como claro ejemplo los errores en la salida del balón frente a la Real.Todo eso lleva a que los nazarís cuenten por derrotas sus 3 partidos en casa
Tengo la impresión de que al Granada le favorece un juego más fisco aprovechando la velocidad de sus mejores hombres sin embargo Sandoval no acaba de implantar un modelo de juego que aproveche esas virtudes.

En el otro lado el Deportivo viene de 2 victorias consecutivas y sus 2 últimos partidos fuera han sido 2 victorias(1-3 frente al Rayo y 1-2 frente al Betis).El equipo ha mejorado sustancialmente respecto Victor Sanchez del Amo ha sabido implantar una idea de juego.Se observa un buen orden táctico y se ha ganado en efectividad en las contras.
Con eso tan simple y con la reconversión de un enrachado Lucas Perez a delantero o las incorporaciones de gente como Mosquera o Fajr el equipo ha subido un escalón en su juego.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 18:15

Granada 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Linea de Gol más de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con esta Línea de Gol que a mi parecer tiene valor ya que creo que se pueden dar las circunstancias idóneas para que se marquen 3 goles y en caso de que sean solo 2 nos devuelven lo apostado. El Deportivo se presenta a este partido en la 6 posición con un balance en goles de 11 a favor y 6 en contra, lo que nos da un total de 2,83 goles por partido disputado por el Deportivo, si nos fijamos en el Granada, llega al encuentro en la última posición con un balance de 4 goles a favor y 12 en contra lo que nos deja un de 2,67 goles por partido. Atendiendo a estas estadísticas no entraría ya que no supera claramente la línea pero lo que me hace entrar es la estadística que presenta el Granada en casa con un total de 2 goles a favor y 9 en contra (3,67 por partido) mientras que el Deportivo presenta 6 goles a favor y 3 en contra cuando juega fuera de Riazor (3 goles por partido) además creo que el Granada tiene que salir a marcar ya que ha comenzado el campeonato con malos resultados siendo el deportivo un equipo que juega alegre al futbol, creo que se puede superar la línea.
un saludo y suerte a los que la sigan
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 22:00

Las Palmas 0 - 2 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos con un partido en los que a mi me parecer van a dar el todo por el todo. Por un lado tenemos a las Palmas equipo recién ascendido cuyo objetivo es la salvación y enfrente se encuentra el Éibar que a mi entender tiene el mismo objetivo por el que veo un partido muy igualado y con pocos goles. los partidos de las Palmas no se caracterizan por tener muchos goles exceptuando el 3-3 contra el celta en balaidos, de los 6 partidos se ha dado under en 4 de ellos siendo los otros dos el de balaidos y el del camp nou.
el Éibar presenta las mismas estadísticas 4 de 6 partidos han sido under, solo se dio over en el partido contra el Granada (1-3) y contra el Levante (2-2).
Espero que salga el pick y que gane el mejor
Un saludo
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 22:05

Malaga 3 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Pues vamos con el partido del Malaga el único equipo que todavía no sabe lo que es marcar un gol en esta liga 2015/2016 también es verdad que ha recibido muy pocos 3 en 6 partidos lo que nos deja un total de 0,5 por partido, enfrente tenemos a la real sociedad que ha marcado un total de 5 goles y recibido 4 lo que nos deja un total de 1,50 por partido es decir un equipo en los que tampoco se suelen marcar muchos goles en sus encuentros. Para el malaga todos sus encuentros se cuentan por under mientras que la real sociedad tiene un balance de 4 under y 2 over.
Otro punto a favor para que salga el pick es la baja de Amrabat por parte del malaga para mi uno de los mejores atacantes del equipo, espero que el Malaga continue con su racha de under y nos de unas ganancias
un saludo
Tipster Bronce
Genio de las bookies
España - Primera Division 03-10-2015 16:00

Sevilla 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Piqué marca  gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Esto es un poco capricho, pero a cuota 13 quiero probarlo. Todavía no se ha estrenado Piqué esta temporada(recordemos que estuvo sancionado 4 encuentros), pero anda rozando el gol. Es habitual en los corners y ya ha hecho unas cuantas ocasiones, el gol está al caer y con la carencia actual de los culés podría llegar este sábado. Ya le ganaron 1-0 al Malaga con gol del central Vermaelen y este miercoles tuvo que ser Sergi Roberto el que abriese la lata, Así que como creo que va a ser un partido de pocos goles voy a ir con un stake bajito a ver si suena la flauta.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 22:05

Malaga 3 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Malaga (empate no cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Nueva jornada antes del paron por los partidos de las seleciones y en esta ocasion voy con el malaga, sus numeros no son nada buenos con 3 empates y otras 3 derrotas 3 goles en su contra y es el unico equipo de la 1ª division que todavia no ha marcado, como punto a favor despues de este mal comienzo de temporada es que ya se han enfrentado contra sevilla,barcelona,villarreal, real madrid y un eibar en muy buena forma.

Por el otro lado la real sociedad que aunque lleve mejores numeros 1 ganado 3 empatados y 2 perdidos para mi esta peor que el malaga, su unica victoria la consiguio a domicilio contra el granada equipo que ha perdido los 3 partidos que ha disputado en su estadio y por goleadas.

Iria con la victoria simple @2.30 pero con lo mal que estan los 2 puede pasar cualquier cosa.

Voy con stake medio por la confianza que da si terminan en tablas seria nula.

Suerte al que me siga y a por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.