Skip to main content
 

España Primera Division 25 de septiembre 2015
1 2
(Leído 3288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 25-09-2015 20:30

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
El Valencia recibe en Mestalla a Nuno de nuevo, y a ver el recibimiento que le hacen. Me preocupa más eso que la llegada del Granada.
El Valencia viene cosechando una mala racha de resultados, el conjunto es muy similar al del año pasado. Pero es evidente que el estado de forma la confianza y la actitud han variado mucho de una temporada a otra.
Un equipo con esa delantera y plantilla podría tener una media de 2 goles por partido, y sin embargo es un desastre.
De la defensa ya ni hablemos, parece que la salida del defensa argentino Otamendi al manchester city les ha dejado totalmente descolocados.

Por otro lado el Granada que tiene como objetivo mantenerse en la máxima categoría española otro año más. No se lo pondrá nada fácil al conjunto che e irá a por la victoria o por lo menos a intentar sacar un puntito muy jugoso fuera de casa.
Intentado aprovechar este mal arranque del conjunto valenciano.

Vamos a ir con este X2 y pillar un buen pellizco con esta cuota.

Mucha suerte a todos los que me sigan!

Stake 1.5

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 25-09-2015 20:30

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Valencia marca en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Con las necesidades y urgencias de agradar a la afición y, sobre todo, de ganar, que tiene el Valencia, no puedo dejar pasar esta cuota de 2.25.

Escuchando las palabras de ayer de Nuno, no les queda otra que salir a por todas. Me espero el equipo de gala en el Valencia, al haber jugado los teóricos suplentes ante el Espanyol entre semana.

Es cierto que el Valencia viene de 2 derrotas y 1 empate en los últimos 3 partidos, por lo que la mala racha no creo que continúe. Encima con un partido en casa ante el Granada, que viene de una racha y unas sensaciones nefastas.

Un Valencia con los 5 sentidos espero hoy, no les queda otra. Como he dicho antes, por agradar a la afición y por ganar.

Suerte.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 25-09-2015 20:30

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
+9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con mi pronóstico de hoy. +9.5 corners en el Valencia vs Granada.

El Valencia llega a este partido tras su derrota en Cornellá y con Nuno muy cuestionado. Seguro que las críticas les han dolido y cuanto menos intentarán dar a su gente una alegría para aplacar los ánimos. Parece ser que hoy saldrán con pólvora arriba de inicio (Feghouli, Alcácer, Parejo, Piatti e incluso se baraja en algunos medios al vallecano Álvaro Negredo. Estoy seguro que al Valencia no le basta hoy con vencer, sino que tiene que convencer o rodarán cabezas ya que el club de Mestalla no es precísamente ejemplo de paciencia, sin querer ofender.

El Granada viene también de una dolorosa derrota en Los Cármenes tras un más que digno partido en el Bernabeu y tratará de jugar sus bazas en Mestalla y pescar en río revuelto, opciones tendrá.

Me decanto por al menos 10 saques de esquina por lo descrito y por los números al respecto del Valencia en casa este año.

Frente al Mónaco 6 a favor (10 en contra)
Frente al Depor 5 a favor y 7 en contra
Frente al Zenit en Champions 12 a favor y 2 en contra
Frente al Betis 7 a favor y 1 en contra.

En cuatro partidos promedia 7.5 corners solo a favor, dándose el over en 3 de estos 4.


El Granada en sus salidas de esta temporada:

6 en Getafe por otros 6 de los locales
1 en el Bernabeu por 10 del Real Madrid.

3.5 de media a favor y 2/2 over con estos datos.

Por lo tanto 10 saques de esquina es estadísticamente probable y además el resto de condicionantes ayudan a que hoy se cumpla. SUERTE
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 25-09-2015 20:30

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Las sensaciones son que hoy el Valencia tiene que ganar, da igual como.

Valencia buena eliminatoria ante el Monaco y poco mas, Nuno se ha perdido en las probaturas y ha dejado un mal comienzo de liga, pero es normal que suelan pasar estas cosas a principios de liga, es mejor empezar mal y acabar bien.
La paciencia no es una virtud de aficion/equipo segun veo.

Espero que Nuno ponga ya el equipo de gala y a cruzar los dedos, como siga poniendo birria en el centro del campo, el Granada se lo puede competir.

Granada una de cal y otra de arena en cuanto a juego visto por el equipo.
Lo malo para el pick que donde mejor esta jugando Granada es de visitante.

Granada tiene muchas debilidades ahora mismo, la transicion en defensa es malisima. Solo defienden 5 jugadores y medio. Lomban a mi gusto es el unico central de los que hay que sabe interpretar bien las situaciones del juego. Luego los laterales son buenos subiendo la banda, pero en defensa tienen lagunas. el centro del campo es de lo peor, Fran Rico que es un vago, Javi Marquez que es irregular y que la pierna derecha la tiene de adorno, al igual que todo jugador del Granada, pocos hay que sepan utilizar las dos piernas... Krhin es de los pocos que se esta salvando, ejerce de Iturra pero este es aun mejor con el balon en los pies. Luego Succes que la puede hacer por la banda derecha, el mejor del Granada sin duda. El Arabi otro vago ahi hecho un muermo en la delantera, Rochina que en el minuto 60 ya esta para el arrastre, Edgar que solo sabe correr, que poca clase la de este jugador, Robert Ibañez y Salva Ruiz no podran jugar por la clausula del miedo.
Valencia ira con todo y tiene mucho mejor equipo, Mestalla no se le da bien al Granada. Valencia nos superara en el centro del campo, arriba tienen calidad de sobra para hacernos un gol y Granada veo casi imposible que metan un gol, porque se junta la mala definicion Andaluza y una defensa Valenciana que jugara con mucha intensidad y concentracion para no fallar de nuevo ante su publico.

Hoy para Valencia es una final ganar en casa, para Granada es una salida fatidica y donde vienen hundidos tras el repaso que les dio la Real Sociedad.

Un ultimo dato del que no puedo olvidarme como seguidor del Granada, es que el arbitro sera Clos Gomez, un arbitro que en todos los partidos que nos ha arbitrado nos ha perjudicado.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 25-09-2015 20:30

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Descanso/Final en corners Valencia/Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Hola!


Me voy a Mestalla esta noche al partido que jugará el Valencia y el Granada.

Para este partido me voy a decantar por esta apuesta, que el Valencia lleva más corners que el Granada al descanso y que acaba el partido también con superioridad en este aspecto. Y aquí vamos a explicar el por qué.


El Valencia está en una situación crítica. Y no solamente porque lo dice el campo de Mestalla como siempre, si no que ahora es verdad.
Tras estas 5 jornadas han sólo han conseguido una victoria, en el último minuto en el campo del Sporting. Luego dos empates en casa contra Betis y Depor, y otro 0-0 en campo del Rayo, rivales inferiores a priori. El último partido lo perdió contra el Espanyol por 1-0.
En Champions misma cosa, además de que la afición mostrara su descontento por los precios muy altos de las entradas, el partido del Valencia fue flojo. Perdieron contra el Zenit por 2-3.
La relación entre técnico y jugadores también está rota.
Para este partido no convocó a Santi Mina. Jugarán Negredo o Rodrigo en punta o incluso ambos.

Ahora vamos a hablar de corners.

De estos 6 partidos disputados, en 3 ocasiones han sacado más que su rival. Y entre estas 3, 2 han sido en su estadio y fueron en los dos últimos partidos disputados. Contra el Zenit por 12-2 y contra el Betis por 7-1.

En cuanto a corners en la primera mitad no encuentro datos pero espero a un Valencia atacando desde el primer momento ya que no debe especular demasiado y menos en su estadio.


Su rival será el Granada.
Su situación tampoco es muy buena, aunque sus expectativas son otras. En estos 5 partidos sólo han conseguido una victoria, el resto han sido derrotas.
A diferencia del año pasado, son un equipo algo más ofensivo, lo que hace que ellos produzcan más corners pero que también reciban.
Hay que decir que de estos partidos, en solo una ocasión el rival sacó más corners que ellos, contra el Madrid en el Bernabeu por 10-1.


Creo que va a ser un partido el cual el Valencia llevará el ritmo del juego. Si no ganan hoy, probablemente Nuno tendrá que decir adiós y si no es hoy será en unas semanas.
Desde el primer minuto irán a ganar por lo que confío que esto se vea reflejado en los corners ya en la primera parte.


Nada más que añadir.


Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 17:35
También me gusta el handicap -1.5 de corners a 1.74
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 21:10

Valencia vs Granada
25-09-2015 20:30


Valencia Over 5.5 córners

1.8
La verdad, no consigo plantearme un escenario en el partido donde el Valencia no deba conseguir esta cantidad de córners.Las cosas en Valencia están que arden no valdrá con ganar ante el Granada, t ...

Verde en la 1ª parte, porque soy bastante defensivo.. Esto era un stake 10 ... Pero un 5 no está nada mal :)

Me quedo con el mal cuerpo de que había que haberle metido más.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 22:02

Valencia vs Granada
25-09-2015 20:30


+9.5 corners

1.72
Vamos con mi pronóstico de hoy. +9.5 corners en el Valencia vs Granada.El Valencia llega a este partido tras su derrota en Cornellá y con Nuno muy cuestionado. Seguro que las críticas les han dolid ...
costó arrancar pero una vez que abrieron la lata de los corners todo fue rodado
THBJ
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 22:26

Valencia vs Granada
25-09-2015 20:30


Gana Valencia Hándicap Asiático -1

1.83
Buenos dias,vamos con el Valencia-Granada.Mi predicción es que el Valencia gana con Hándicap Asiático -1.Todos sabemos que el Valencia no ha empezado bien,Nuno empieza a ser cuestionado y de no gan ...
NULA y gracias a que el Granada no estuvo acertado,pensaba que el Valencia tendría un partido mas plácido pero nada,sigue sembrando dudas.La parte positiva que hemos recuperado lo apostado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 23:19

Valencia vs Granada
25-09-2015 20:30


Descanso/Final en corners Valencia/Valencia

1.91
Hola!Me voy a Mestalla esta noche al partido que jugará el Valencia y el Granada.Para este partido me voy a decantar por esta apuesta, que el Valencia lleva más corners que el Granada al descanso y  ...
Verde fácil. 6-2 al descanso y cuando iban 9-3 o una cosa así ya dejé de seguirla. Enhorabuena a los seguidores!
cerverus
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 00:06

Valencia vs Granada
25-09-2015 20:30


Valencia gana ambas mitades

3.6
Partido correspondiente a la sexta jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Valencia, décimo clasificado con 6 puntos y al Granada que es decimo-octavo con 3 puntos.Andan rev ...

Lejos de estar en un buen momento de forma, con un Mestalla que respetó la importancia del encuentro, el Valencia hizo los deberes en la 1a mitad, marcando en el min 26. Tras el descanso tomó el control y la iniciativa de nuevo, con 15 min con continuas internadas de Cancelo que pudieron acabar en gol de Alcacer (por dos veces) otra de Negredo y alguna mas trabada...a partir de ahí, vuelta a los fantasmas de siempre y el Granada que rondaba el área de Jaume. Nervios, nada en los cambios y pitos en la grada. Pese a todo...pudo caer el segundo y salir el verde...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.