Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 29 de septiembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 17:03

FC Porto vs Chelsea
29-09-2015 20:45


Más de 4 Tarjetas

1.8
Nos vamos al partido del morbo , segunda jornada de champions que enfrenta a oporto y chelsea. EL GRAN CAPITAN VS MOU.El oporto llega a esta segunda jornada despues de empatar en ucrania, se antoja im ...

Si se pone esa linea en live entro de cabeza, bien vista crack!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 17:04

FC Porto vs Chelsea
29-09-2015 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático 0

2.1
Se que esta pronosticada ya pero a una cuota inferior a la actual que no para de subir y a esta cuota si que le veo mucho value.Cuando parecia que el Chelsea arrancaba ganando 2-0 al Arsenal(a pesar d ...

Me alegra coincidir contigo. Si llego a saber que subirira me hubiera esperado jaja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 17:06

FC Porto vs Chelsea
29-09-2015 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático 0

1.925
Pese a todo lo que ya se ha hablado de este chelsea, yo sigo confiando en el equipo de Mou, y mas si cabe en europa donde considero que es el equipo con mayores posibilidades de llegar lejos entre los ...

@2,37 ahora para el que quiera
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 17:08

FC Porto vs Chelsea
29-09-2015 20:45


Más de 4 Tarjetas

1.8
Nos vamos al partido del morbo , segunda jornada de champions que enfrenta a oporto y chelsea. EL GRAN CAPITAN VS MOU.El oporto llega a esta segunda jornada despues de empatar en ucrania, se antoja im ...

Si se pone esa linea en live entro de cabeza, bien vista crack!


La verdad que ahora esta el Mas 4,50 a 1,750 tarjetas asiático y tampoco veo dudas en que no sea factible.

Primera vez que veo que pongan Más 4,50 me hace gracia jajajaja
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 29-09-2015 20:45

FC Porto 2 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:4
Es bien sabida la mala racha por la cual ha atravesado el Chelsea, en donde desde el 28 de Julio al 12 de Setiembre apenas habia ganado un partido. Sin embargo, ninguna racha es para siempre, y por eso, creo que luego de ese partido "el equipo de Mou" entro en racha positiva: gano 3 partidos y empato 1 , y ese ultimo que empato muy meritorio, ya que iba perdiendo 2 a 0 contra el Newcastle, y en los ultimos 30 minutos lo empato, y ademas, pudo haberlo ganado.
O sea que ha ganado 10 de los ultimos 12 puntos jugados, y asi debe mantenerse en ese promedio en el futuro, ya que es un equipo que gana el 62% de sus partidos, y con la mala racha previa, ahora debera tener al menos un 90% de victorias en sus partidos.
Juega ante el Porto, un rival que no es de los mas fuertes de Europa, o sea, no es un mal equipo, pero esta lejos de ser un Barcelona, Real, Bayern, Manchester city, etc.

Asi que vamos con la victoria de "The blues".
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 17:52
Creo que la subida de cuota del Chelsea es por Manolo Lama & secuaces.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 18:08
Creo que la subida de cuota del Chelsea es por Manolo Lama & secuaces.

Existe Manolo lama?, yo pensaba que era un comentarista ficticio del Fifa (el juego)....
Paco gonzalez tambien existe?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 18:11
Creo que la subida de cuota del Chelsea es por Manolo Lama & secuaces.

Existe Manolo lama?, yo pensaba que era un comentarista ficticio del Fifa (el juego)....
Paco gonzalez tambien existe?

Por desgracia si.

 
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 18:24
Creo que la subida de cuota del Chelsea es por Manolo Lama & secuaces.

Existe Manolo lama?, yo pensaba que era un comentarista ficticio del Fifa (el juego)....
Paco gonzalez tambien existe?

Por desgracia si.

Recien me entero.... y parece que no son de buena fama por ahi...
valyavec
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 20:06
Creo que la subida de cuota del Chelsea es por Manolo Lama & secuaces.

Existe Manolo lama?, yo pensaba que era un comentarista ficticio del Fifa (el juego)....
Paco gonzalez tambien existe?

Son dos fieras desde mi punto de vista
Por desgracia si.

Recien me entero.... y parece que no son de buena fama por ahi...
valyavec
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 20:08
Pues todo el mundo metiendo al chelsea y no para de subir su cuota Jaja curiosidades de la vida
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 20:28
Matic y Hazard suplentes.

Remy, Falcao y Oscar desconvocados.

De ahi la subida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 21:15

FC Porto vs Chelsea
29-09-2015 20:45


Más de 4 Tarjetas

1.8
Nos vamos al partido del morbo , segunda jornada de champions que enfrenta a oporto y chelsea. EL GRAN CAPITAN VS MOU.El oporto llega a esta segunda jornada despues de empatar en ucrania, se antoja im ...

Esta va bien!
razzmatazz
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 21:16

FC Porto vs Chelsea
29-09-2015 20:45


Recibirá una tarjeta; Iván Marcano

3.5
Buena cuota la que nos ofrecen por la tarjeta a uno de los jugadores más amonestados de la pasada Champions League sólo por detrás de Dani Alves y con las mismas tarjetas que Xabi Alonso, aunque co ...

Sí señor! Tarjetita para Marcano minuto 25'!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 21:20

FC Porto vs Chelsea
29-09-2015 20:45


Recibirá una tarjeta; Iván Marcano

3.5
Buena cuota la que nos ofrecen por la tarjeta a uno de los jugadores más amonestados de la pasada Champions League sólo por detrás de Dani Alves y con las mismas tarjetas que Xabi Alonso, aunque co ...

Sí señor! Tarjetita para Marcano minuto 25'!!

Grande y sin sufrir!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.