Skip to main content
 

Italia Serie A 22 de septiembre 2015
1
(Leído 1352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 22-09-2015 20:45

Udinese 2 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
ITALIA: Serie A - Jornada 5

Se enfrentan Udinese(18) y Ac Milan(9) en una nueva jornada en donde ambos equipos vienen jugando de manera regular uno mas que otro como lo es Milan.
Voy a empezar con Udinese que hasta ahora en 4 partidos que a jugado solo gano en la primera jornada a Juventus luego a venido de derrota en derrota anotando 2 goles y recibiendo 5.

Por otro lado esta Milan que de sus 4 encuentros a ganado 2 y a perdido 2, también jugando regular anotando 5 goles y recibiendo 6, Milan fuera de casa ahora ahora no a ganado y Udinese como local tampoco, así que creo que será un encuentro en donde ambos saldrán con las ganas de quedarse con esos 3 puntos.

La última vez que Udinese se enfrento como local a Milan fue este año 2015 hace unos 5 meses mas o menos, el encuentro termino con victoria para Udinese por 2-1 en donde se dio el over.Milan creo que tiene un buen equipo en la parte ofensiva ya que jugadores como Adriano y Bacca son muy efectivos a la hora de definir así que en lo que respecta a las situaciones de gol creo que Milan no tendrá problema en eso ya que como repito tiene un buen equipo de medio campo para arriba, el problema creo que esta en la parte defensiva ya que hasta ahora no se adaptan bien y han pasado mas de un apuro contra Palermo que llegaba fácil y creaba muchas situaciones de gol.

Creo que si no hubiera sido por Diego Lopez no veía a Milan ganando ese encuentro ya que el arquero fue fundamental en el triunfo sacando muchas pelotas de gol.

Udinese por ser local y por los jugadores que tiene en ofensiva puede crearle mas de un dolor de cabeza ya que Di Natale y Zapata son jugadores que se las ingenian solos a la hora de tener un balón en el área o fuera de ella, mas Di Natale que es un jugador mas completo.

Creo yo que será un partido abierto ya que Udinese viene de 3 derrotas consecutivas y en casa no creo que salga a especular así que por ahí hará un juego mas fluido y esto también le permite jugar a placer a Milan que es lo que mejor sabe hacer por tanto creo que veo muy posible que el encuentro termine por lo menos con 3 goles.
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A 22-09-2015 20:45

Udinese 2 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
El Udinese recibirá este partido después de haber caído 1-2 frente al Empoli el sábado pasado, en un juego donde Duvan Zapata logró anotar para el cuadro bianconeri.
Los dirigidos por Stefano Cuolantuono están en la posición 17 del campeonato italiano, con tres puntos gracias a una victoria obtenida. Tienen dos tantos a favor y cinco en contra.
Como locales, el Udinese ha sido derrotado en sus dos partidos disputados en casa, recibiendo tres goles y anotando sólo uno.
Por su parte, el equipo visitante, el AC Milán, dirigido por el entrenador serbio Mihajlovic llega a este partido después de una importante victoria en casa frente al cuadro del Palermo por 3-2 en lo que significó su segundo triunfo del torneo, y los otros dos partidos disputados por el cuadro de la capital italiana, fueron derrotas. Suman cinco goles a favor y seis en contra.
El equipo rossonero como visitante ha caído dos veces.
Sin duda será el partido ideal para que Milán tenga su segundo triunfo consecutivo de la temporada, con una delantera como la que forman Bacca y Luiz Adriano, podrán aprovechar las debilidades defensivas del Udinese para comenzar una gran relación con el gol
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 22-09-2015 20:45

Udinese 2 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Over 5.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con otra apuesta de cartulinas en el partido adelantado de la Serie A.

El arbitro con el que esperabamos superar la linea es Doveri. El colegiado la temporada pasada fue el cuarto más tarjetero de la Serie A con 100 tarjetas en 19 partidos, una media muy cercana a lo que nos ofrecen hoy para el partido.

El Milan de momento esta generando pocas tarjetas y es el punto debil de la apuesta pero si es cierto que la Samp de Sinisa era bastante agresiva y fue la temporada pasada el octavo equipo con más tarjetas.

El Udinese esta siendo el segundo equipo con más tarjetas y ya Atalanta con este mismo mister fue la cuarta con más cartulinas la temporada pasada.

Me parece una apuesta muy buena porque en la ecuación dos partes cumplen y llegar a 6 tarjetas en esta liga no es nada dificil, sobre todo cuando los partidos se calientan y quedan en mano de arbitros como Doveri.

@AsturBaggio
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 22-09-2015 20:45

Udinese 2 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Este año el Milán han hecho unos grandes fichajes sobre todo en la linea de ataque con Baca, luis adriano, aparte de lo que ya tenia y parece que balotelli pese a la cabeza que tiene este año tiene ganas de volver a ser el jugador que era. Defensivamente ha mejorado mucho el milán por lo que el equilibrio en este equipo parece que se ha conseguido, y eso es un aspecto para un equipo que quiere llegar lejos en la liga. De hecho para mi es uno de los grandes favoritos a llevarse el titulo de liga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 22:12

Udinese vs AC Milan
22-09-2015 20:45


Over 5.5 Tarjetas

1.95
Vamos con otra apuesta de cartulinas en el partido adelantado de la Serie A.El arbitro con el que esperabamos superar la linea es Doveri. El colegiado la temporada pasada fue el cuarto más tarjetero  ...

Partido sin terminar y verde ya van 6, el arbitro no ha defraudado y en el primer tiempo 4 amarillas ya.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 15:04

Udinese vs AC Milan
22-09-2015 20:45


Gana AC Milan

2.3
Este año el Milán han hecho unos grandes fichajes sobre todo en la linea de ataque con Baca, luis adriano, aparte de lo que ya tenia y parece que balotelli pese a la cabeza que tiene este año tiene ...

Me ha gustado este verde... a muy buena cuota... aunque sufriendo el último cuarto de hora.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.