Skip to main content
 

España Primera Division 27 de septiembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KukletaBet
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 15:15

Sporting Gijon vs Real Betis
27-09-2015 12:00


Over(+) 2.5

2.32
Partido entre los dos primeros de la Liga Adelante el año pasado. En Segunda ofrecieron un bonito partido en el Molinón, donde los béticos ganaron 1-2. El Sporting es un equipo que desde la llegada ...

El over me parece buena apuesta y con ese stake, pero el argumento estaba pensando para el Over 1,5 del Betis, a 3,25 en Bet365. Ambas apuestas son buenas oportunidades desde mi punto de vista.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 27-09-2015 20:30

Real Sociedad 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Número de goles: 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Partido entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao en el estadio de Anoeta.

Esta es una apuesta puramente estadistica, pero no puedo dejar de hacerla, porque los números son abrumadores. De los últimos diez partidos que han enfrentado a los eternos rivales ni más ni menos que 7 han terminado con dos goles en el marcador. Con la cuota que nos ofrece la bookie con que este resultado se diera 3 de cada 10 veces ya obtendríamos un beneficio mínimo. Por supuesto que como todas las apuestas a resultado exacto es arriesgadisima, y yo voy con un stake 0,5. Pero vista la rotundidad de los números resulta muy complicado resistirse a apostar unas monedas.

Suerte a los que la sigan. Un saludo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 27-09-2015 16:00

Deportivo La Coruna 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Goles Deportivo la coruña: Mas de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Deportivo la coruña, en esta temporada esta siendo contrario a lo que venia siendo antes. Cuando antes era un equipo tipico under y le costaba mucho ganar, en esta temporada esta siendo un equipo mucho mas ofensivo, y eso tambien se ve reflejado en los buenos resultados, que lo encuentra situado en la increible octava posicion.
Los ultimos 4 partidos han sido overs, pero no solo eso, sino que ademas en todos hizo al menos 2 goles:
*Al Betis le hizo 2
*Al Sporting gijon, pese a perder, le hizo 2 goles
*Al rayo vallecano, le hizo 3
*Al lugo, en partido amistoso, le hizo 2

Asi que por eso me la voy a jugar a que seguira en esta tendencia, al menos en lo que respecta a este partido.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 27-09-2015 12:00

Sporting Gijon 1 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
partido correspondiente a la sexta jornada de la liga bbva donde se enfrenta dos equipos que apenas superan el over 1,5 en las 5 jornadas ya disputadas, me declinaría incluso en un posible empate. llegando a los ultimos minutos del partido empatados ambos entrenadores no arriesgaran dando por buen resultado el empate, el sporting ha demostrado tener mas potencial en defensa que en ataque por lo que creo que esperará algún posible error del equipo andaluz para salir a la contra. del betis solo decir que depende mucho del dia de joaquin y ruben castro para hacer algo en ataque.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 27-09-2015 20:30

Real Sociedad 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ambos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Tenemos derby vasco para cerrar la jornada liguera del domingo, ambos equipos no es que vengan realizando una buena temporada.

El Athletic acumula ya 4 derrotas en liga y en parte el sabor de boca mejora gracias al logro de la supercopa y a que en europa las cosas van saliendo adelante. Un calendario exigente y diversas lesiones han lastrado a los de Valverde.

La Real Sociedad gracias a su primera victoria en Granada ha logrado atenuar el negro panorama que se cernía sobre el club. El conjunto guipuzcoano ha realizado este verano la mayor inversión económica en su dilatada historia con los fichajes de Jonathas e Illarramendi por lo que la exigencia ha entrado por la puerta grande de Anoeta.

Este tipo de partidos acostumbra a ser bastante disputado y en el que resulta clave avanzarse en el marcador, en esta ocasión voy a decantarme por que ambos equipos logran anotar gol, con la inestabilidad que vienen ofreciendo ambos equipos veo posibilidades, muy especialmente gracias a los locales, un equipo con gente determinante arriba pero que en conjunto muestra lagunas.

Los últimos 3 derbis disputados finalizaron en tablas con goles por ambos bandos.

Stake 2
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 27-09-2015 20:30

Real Sociedad 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
De La Bella recibe tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Segundo pronóstico que dejo sobre este partido. En esta ocasión voy a buscar la tarjeta para el lateral zurdo de la Real Sociedad, Alberto De la Bella.

El jugador catalán ya acumula unas cuantas temporadas en Donosti, llegó con el equipo en Segunda División y ha logrado un ascenso e incluso alcanzar la Champions. Con la llegada de David Moyes parecía que su ciclo llegaba al final, el técnico escocés desde que aterrizó en San Sebastián se decantó por Yuri para ocupar el carril zurdo en la defensa, un jugador más joven y con mucha más potencia en el juego aunque no con tanta calidad como nuestro protagonista.

En cambio, esta temporada, los roles parecen haberse cambiado, De la Bella ha sido de la partida en los 5 encuentros disputados y en 3 de ellos ya ha visto una amonestación.

A destacar que la Real Sociedad a mi entender es un equipo que se hace muy largo, Moyes no parece dar con la tecla en el mediocampo por lo que los jugadores de mucha calidad que tienen en vanguardia tardan en recuperar posiciones defensivas, dejando a la retaguardia bastante descubierta. Por delante de De la Bella podrían jugar mañana Canales o Bruma, dos perfiles de jugador poco dados a las coberturas defensivas. De la Bella es un lateral al que le gusta pisar el área rival, un jugador bastante participativo en el juego y que enfrente deberá vigilar las acometidas de Susaeta y De Marcos.

Dirigiendo el partido estará Velasco Carballo, toda una garantía de cara a ver amonestaciones.

Me gusta también la cuota para la tarjeta del otro lateral de la Real Sociedad, Aritz Elustondo. Un jugador con pocos minutos en primera que podría pagar la novatada pero veo que los visitantes pueden lograr hacer más daño por la otra banda.

Stake 1 para que Alberto De la Bella sea amonestado.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 27-09-2015 16:00

Deportivo La Coruna 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
El Depor no conoce todavía la victoria en casa a pesar del buen papel que está haciendo fuera, ante su afición un empate ante la Real (0-0) y derrota frente al Sporting (2-3). En frente un Español que llega motivadísimo tras 2 victorias consecutivas, de recuperar una gran versión frente al Valencia, que tiene un grupo muy unido y que tiene en mente batir una marca y es que Sergio nunca ha ganado 3 partidos consecutivos desde que es entrenador perico.

Sergio González no contará para el partido ante el Deportivo con Arbilla, Raillo y Salva Sevilla. Causan alta Fuentes, Rober Correa y Mamadou Sylla, quienes acompañarán a Bardi, Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Roco, Gerard, Burgui, Diop, Pau, Cañas, Javi López, Hernán, Caicedo, Álvaro, Marco Asensio y Mamadou Sylla

Por lo que ha dicho Sergio, parece que podrían jugar juntos Gerard, Caicedo y Asensio. Veo al Español muy bien en el centro del campo con Víctor, Cañas y Diop en gran nivel. Víctor Álvarez está en el mejor momento probablemente de su carrera, Hernán sorprendiendo a todos y muy bien físicamente.

Yo creo que tenemos mejores jugadores especialmente en ataque y confío en que nuestros buenos marquen la diferencia.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 27-09-2015 12:00

Sporting Gijon 1 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Vamos con el empate o betis en este partido de recien ascendidos. El Sporting es un equipo al que le cuesta marcar gol, si le quitas a Sanabria arriba y a Bernardo atrás... comienza a desquebrajarse el equipo. Creo que el Betis es superior, le conoce del año pasado donde se enfrentó ya al Sporting (y estos no han cambiado mucho), en Gijón le ganó 1-2 y en el Villamarín perdió 0-3 el ultimo partido aunque ya con la primera plaza de 2ª asegurada.

Pero como el Betis tampoco me esta dando excesiva confianza y el otro perdió en un partido que no me gustó frente al Sporting me voy a cubrir con el empate, X2 a 1.60 me parece correcto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 02:02

Real Sociedad vs Athletic Bilbao
27-09-2015 20:30


Over(+) 1.5

1.42
En lo últimos 12 enfrentamientos entre ambos mínimo se han marcado 2 goles, es un derbi pero uno de los dos va a llegar muy jodido que supongo que será la Real que no tardará en largar a David que ...

Vaya tela de razonamiento...


Impresionante la verdad jajajajaja
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 27-09-2015 12:00

Sporting Gijon 1 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2

6ª jornada en la Liga BBVA.

Partido que va a enfrentar en El Molinón al Real Sporting con el Real Betis.

Vamos con la victoria o el empate verdiblanco. Creo que las cuotas están no justamente volcadas con los locales y debemos aprovecharnos de esta situación.



El Sporting después de sufrir en la 2ª división ha vuelto para quedarse. Y la verdad es que de momento lo que han demostrado los de Abelardo es, pese a ser un equipo joven, tener bastante trabajo hecho y suplir ciertas carencias con esfuerzo, solidaridad y ganas de jugar. Y eso muchas veces es más que importante.

En cuanto a resultados, vienen de perder en Vallecas. A todo esto, no han conseguido ganar en casa aún. El Valencia les ganó 0-1 en un partido en que pudo pasar de todo, aunque es cierto que el Real Madrid fue incapaz de anotar 1 gol y acabo empatando a 0. Un Madrid al que le ha vuelto a pasar empatando en casa a 0 con el Málaga.

Mirando bajas, Abelardo no va a poder contar con Cuéllar el portero titular. A él hay que añadirle jugadores como Barrera y Sanabria. Este último hace un trabajo arriba espectacular. Son 3 bajas más que importantes porque para Abelardo son fijos. Habrá que ver qué es lo que hace el bueno del Pitu, pero con una plantilla joven e inexperta no va a ser tarea fácil.



Por la otra parte, Pepe Mel y su Betis. Siempre he sido admirador. Creo que todos los males que han tenido los béticos han sido por no confiar y dar tiempo a este entrenador. El tiempo le ha vuelto a dar la razón y tienen una plantilla más que aceptable de la mano del gran Edu Maciá a quien recuerdo por su pasado valencianista.

En cuanto a encuentros, han ganado a la Real Sociedad en casa y han empatado con el Villarreal. Y cuando no han jugado frente a su gente, han empatado a 0 en Mestalla jugando 42' con 10 jugadores, o perdieron estrepitosamente con el Real Madrid en el Bernabeu. Aunque esto era más previsible.

Vienen de perder 1-2 contra el Depor, por lo que este partido es vital. Estan jugando ante un rival directo, y a mi me parecen una plantilla mejor. Vuelven N'Diaye, Molinero y Varela a la convocatoria. Son baja Van der Vaart (tampoco habia participado antes del partido con el Depor) y Vargas que si me parece interesante para el lateral izquierdo.



No veo tal favoritismo para los gijoneses. Abelardo tiene out a la columna vertebral. Además, aun teniendo a todos los jugadores, el Betis me parece mejor equipo. Jugadores como Portillo, Joaquin, Ruben Castro o Jorge Molina, son jugadores de los que hacen ganar partidos. Ademas, Adan es un porterazo, Westermann aporta experiencia y N'Diaye volverá al centro junto a Ceballos. Vamos con que el Betis puntua en Gijón. Creo que es bastante probable y que la cuota es interesante.




Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
betleo365
España - Primera Division 27-09-2015 16:00

Deportivo La Coruna 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
espanyol over 3,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Pues esta es otra cuota que me ha llamado la atencion.
Pienso que la linea de corner esta bien tirada,incluso por estadistica podria decirce que mas alta de lo que marca la estadistica,6,3,2,2,1,4,2,2,5y 5 estos sus ultimos numeros como visitante siendo capaz de sacar 32 corner en 10 partidos haciendo una media de 3,2 corner por partido,asi que ligera mente inferior a la linea que marca bet.
el principal motivo que llamo la atencion de este pick es que dentro de esas estadisticas veo un gran cambio de tendencia,de una temporada para otra ha cambiado mucho su parte ofensiva,por un lado tenemos a hernan perez en un momento dulce(he oido que estaba tocado pero parece que podra jugar)diop fuerza para la zona media y si deciden ejercer la presion alta,diop aporta fuerza y robos de balon,luego tenemos la magia de marco asensio que todos sabemos de lo que podria ser capaz si tiene confianza,capaz de filtra balones,romper defensas,de ello se puede aprovechar otra de las incorporaciones gerad,un delantero con mucha movilidad y desmarque,lo dicho un ataque totalmente nuevo y por lo tanto la linea la marcan los ultimos 10 partidos y de ellos 8 han sido la pasada temporada con jugadores que ya no estan en el equipo.
con estos jugadores han jugado 2 partidos como visitante,sacando 6 corner contra la real sociedad,eso si jugando con un jugador mas desde el minuto 43 pero tambien yendo por delante en el marcador.
y 3 corner en casa del villareal algo logico si pensamos que mas alla que el villareal sea un equipo organizado,tambien se adelantaron en el marcador en el minuto 5 y mantuvieron la ventaja hasta el minuto 67 y en esas circunstancias con un rival de la entidad del villareal,en casa y yendo a contra corriente en el marcador empuja.
contra el deportivo podriamos decir que las fuerzas estaran niveladas,que el depor esta sacando los puntos fuera de riazor y que tambien es un equipo que sufre llevando el peso de los partidos,pienso que de la mucho valor al pick.
esta temporada ha jugado dos partidos en casa dando un verde y un rojo,el sporting saco 3 corner y no fueron mas porque todo lo que disparaba iba a gol,llego al riazor si estrenar el casillero y de una tacada anoto 3.
la otra visita la protagonizo la real sociedad,que saco 4 corner en partido muy parejo que termino 0-0 y que fue durante esa primera jornada,en la que se vio que la mayoria de equipos estaban de pretemporada.
por ultimo decir que como local esta siendo bastante over en este sentido.
buffff menudo rollo acabo de soltar.
pues por todo lo comentado,confiando en que hay un cambio de tendencia voy con confianza al español over corner 3,5.
saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 27-09-2015 20:30

Real Sociedad 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Cantidad exacta de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:4
Athletic de Bilbao, es un equipo que en cuanto a cantidad total de goles en el partido, tiene estos numeros:
*0 goles: 9%
*1 gol: 19%
*2 goles: 30%
*3 goles: 18%
*4 goles: 14%
*5 goles: 5%
*Mas de 5 goles: 5%

Los 3 goles no es lo que mas le sucede, pero hasta hace poco tuvo un atraso bastante grande sin partidos con exactamente 3 goles. Fueron 29 los partidos de atraso sin que se le cumpla, que finalmente se cumplio con el partido del Real madrid.
Normalmente un seguimiento al cumplirse, luego vuelve a repetirse, como paso antes con el 3-1 en partidos del Athletic de Bilbao, que se dio tres veces consecutivas.

Ahora enfrenta a Real sociedad, en lo que es el clasico del pais vasco.
Creo que en un partido con estas caracteristicas seria dificil ver poquitos goles, ya que ambos cuando se enfrentan suelen tener buenos partidos.
De todas maneras, creo que el partido sera parejo, y que los tres goles lo mas logico es que se de con un resultado de 2 a 1. Mas alla de que Real sociedad no esta pasando por el mejor de los momentos, me parece dificil ver una goleada 3 a 0.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 27-09-2015 12:00

Sporting Gijon 1 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Stake 1.5. Partido entre dos equipos bastante hermanados. Siempre han tenido simpatía y el año pasado con el ascenso conjunto y con aquella victoria del Sporting en el Villamarín quedó más que latente.

Aunque ambos equipos llegan con 5 ptos en otras tantas jornadas las sensaciones no son iguales. El Sporting con el presupuesto más bajo y con un equipo bastante limitado ha sacado buenos resultados y el equipo lo está dando todo, cosa que ha levantado cierta eufórica que no le gusta a Abelardo. Por otra parte el Betis no acaba de arrancar. Se espera mucho más de ellos y el juego que están ofreciendo no convence nada a la familia verdiblanca.

El Sporting para este partido cuenta con 3 pilares que son baja. Cuellar en la portería. Dos partidos que no ha jugado han supuesto 4 goles por 1 gol que encajó el en 3 y eso que estaban R.Madrid y Valencia como rivales. La baja de Bernardo central insustituible es la baja que más le va costar. Un jugador que lleva dos años jugándolo todo no estará. Jugará el chaval de 18 años Mere, que promete mucho, que ya jugó el miércoles en sustitución de Lora. Arriba el conjunto asturiano tendrá la baja de Sarabia, que es el que más minutos ha jugado arriba y que hizo 2 goles en Riazor, 4 lleva el equipo.

El Betis tendrá la baja de Vargas en el LI, por lo que esta vez entrará su sustituto natural, Varela. Ceballos es duda por lo que Portillo seguramente le gane el puesto. Y en medio vuelve N'Diaye que formará con X.Torres. Arriba la pareja Castro/Molina espero que pueda aprovechar la inexperiencia del chaval. Están un poco desacertados y falta ese partido que exploten.

Para este partido todas las cuotas del Betis me gustan, @3.25 dos goles, más córners @3.1, gol de Rubén Castro @2.75 @12 doblete ó @7 matchwiner. Pero viendo mi racha, vamos a ir más seguro y que con el empate nos devuelvan el dinero.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 27-09-2015 18:15

Getafe 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
El Levante volverá a jugar con 5 defensas, digo volverá porque en el partido contra el Eibar, acabó con un 442.

Simao suplirá la baja de Juanfran, según el último entrenamiento. Lo cual es una buena noticia para los laterales puesto que suele jugar de líbero y, como es un pulmón, puede hacer una mayor cobertura a los laterales/extremos que serán Morales (de nuevo) y Toño.

Este sistema de 5 atrás hará que dificulte el juego del Getafe que ya de por sí está teniendo problemas de cara a gol. Sólo 3 en lo que va de temporada. Históricamente además, los partidos he observado que en los últimos años son de 0-0, 1-0, 0-1 y 1-1. Pocos goles.

Para mi tiene valor esta apuesta del lado del Levante. También lo tiene el Levante 1 HA pero no veía exactamente una opción con la que combinar.

En la delantera hoy no va a jugar Ghilas, lo que creo que puede beneficiar a la apuesta por dos motivos:

1. Toque de atención y mayor motivación en la segunda parte donde saldrá seguro y puede explotar más su velocidad contra un equipo cansado.

2. Deyverson y V. Casadesús (aunque en el último tramo del entranmiento, el peto se lo puso Roger en lugar de Víctor). Ambos cabeceadores que es a día de hoy la única forma de ataque del Levante, entrar por banda.

 

El Getafe no presenta bajas de consideración, pero esa falta de gol me hace dudar y la necesidad mayor del Levante (próximos rivales Villarreal y Real Madrid, frente a Celta y Las Palmas del Getafe), me hacen pensar que X2 es una opción donde ronda casi la par muy interesante.

Escuchar además, la rueda de prensa de Escribà () y vereis como destaca dar solidez a la defensa. Esto me hace pensar que el partido va a ser muy espeso siendo un resultado probable la X, pero con esta apuesta a buena cuota vamosa cubrir dos opciones nada descartables. La temporada pasada ya ganó el Levante en el Coliseum.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 10:10
Razonar por estadisticas de partidos que se han jugado entre mismos equipos en distintas temporadas no le veo el sentido, cada partido es un mundo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.