Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A 17 de septiembre 2015
1
(Leído 3143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 17-09-2015 19:00

Ajax 2 - 2 Celtic

Pronóstico:
Gana Ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Pues buen partido entre dos históricos, dude en entrarle al over 2.5 pero me quedo con la victoria simple del Ajax que comenzó el campeonato como un tiro ganando los dos partidos en su casa marcando 7 goles y no recibiendo ninguno, en el global cuatro victorias y un empate 14 goles a favor y solo dos en contra, con su delantero El-Ghazi en plena forma lleva 6 goles en 5 partidos.

El Celtic es segundo en su liga llega tras perder contra el Aberdeen 2-1 que es el líder tiene una buena media goleadora 17 goles 3.6 por partido pero claro en escocia, con su delantero Leigh Griffiths pichichi del campeonato con 6 tantos en 7 partidos.

el H2H es favorable al Ajax 2 victorias una derrota

Ajax   Celtic   1 : 0
Ajax   Celtic   4 : 0
Ajax   Celtic   1 : 3

Para este partido el Celtic llega con las bajas importantes del defensa Charlie Mulgrew un buen jugador experimentado que notaran su ausencia y el centrocampista Stuart Armstrong los dos lesionados.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo A 17-09-2015 19:00

Fenerbahce 1 - 3 Molde

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Primer partido de la Europa Ligue entre el Fenerbahce turco y el molde noruego
El Fenerbahce es uno de los favoritos a llegar lejos en esta Europa League
Se ha reforzado mucho con los fichajes de Nani y Van Persie, dos jugadores de mucho nivel y que ya han disputado muchos partidos en Europa
No conoce la derrota en el campeonato domestico y este fin de semana se alzo con el liderato, y de los 10 ultimos partidos que ha jugado solo ha perdido contra el rival del madrid en Champions el Shakhtar ukraniano, mientras que por contra el equipo noruego solo ha sabido ganar 3 de los ultimos 10 partidos. Por lo que veo una victoria facil de los Turcos
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo A 17-09-2015 19:00

Ajax 2 - 2 Celtic

Pronóstico:
Más 3´5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Buenas noches :)

En principio decir que es bastante raro no ver a ninguno de estos dos equipos en Champions pero así es el fútbol.

Vamos con este buen partido entre Ajax y Celtic donde veo muy factible el ámbito de las tarjetas.


En los partidos de la fase previa a la Champions el Celtic se enfrento al Mälmo donde recibió 9 amarillas , 6 en la vuelta y 3 en la ida. En ambos partidos se superó esta media fácilmente.


Por su parte el Ajax en sus dos encuentros anterios de la fase de clasificación de la Europa League recibió 5 amarillas y una tarjeta roja.



Viendo que este encuentro es el primer encuentro del grupo creo que el over tarjetas es muy favorable por los dos equipos pero el árbitro no tiene una muy buena media como para que sea un verde muy sencillo , aún así y viendo que con solo 4 cartulinas se conseguiría el verde hay que probarlo claramente.


Los dos ultimos encuentros de la campaña pasada en la Champions League terminaron asi:

Celtic 2-1 Ajax - 3 amarillas, 1 roja
Ajax 1-0 Celtic - 4 amarillas



El árbitro de este encuentro será Luca Banti (Italia) que el curso pasado en la Serie A mostró
86 tarjetas amarillas , 3 dobles amarillas y 4 rojas directas dejando una media de 4,65 tarjetas por encuentro en 20 partidos.


En competiciones europeas la temporada pasada mostró 36 amarillas y 1 roja en 15 encuentros dejando una media de 2´46 tarjetas por encuentro.



Dado que los dos equipos han decepcionado a sus expectativas de estar en la Liga de Campeones espero un partido bastante parejo y duro por ambos equipos ya que por lo menos si alguno cae derrotado que por lo menos la imagen que se de sea muy buena.


Buena suerte , stake 2 :)



No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo A 17-09-2015 19:00

Fenerbahce 1 - 3 Molde

Pronóstico:
Fenerbahce Ganador del Grupo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pongo aquí esta apuesta porque no sé muy bien dónde ubicarla y he visto que otras veces las apuestas de este tipo las ponen en estos partidos.

Como sabrán, arranca la fase de grupos de la Europa League, una competición siempre complicada de pronosticar ya que no se sabe muy bien qué equipos apostarán por ella o la utilizarán para dar minutos a sus jugadores menos habituales. Normalmente los equipos grandes suelen utilizar las primeras rondas para rotar a sus jugadores y no es hasta las rondas finales cuando empiezan a tomarse en serio la competición. Pero creo que esto puede haber cambiado con la reciente norma de que el campeón de la Europa League vaya directo a la Champions de la siguiente temporada, ya que hay equipos que pueden encontrar aquí una vía a una competición que no encontrarían en otro caso.

En el caso de este grupo A, encontramos a los equipos Fenerbahce (TUR), Ajax (HOL), Celtic (ESC) y Molde (NOR).

En este grupo, el Molde es claramente el equipo sobre el papel más débil y con menos opciones de lograr el pase. En una liga como la noruega, marchan séptimos y su mayor logro reciente es haber dejado fuera en una eliminatoria ajustadísima al Standard de Lieja.

EL Celtic ha decaído en los últimos años como equipo con aspiraciones europeas. Ha pasado de ser un habitual de la Champions e incluso complicar a los equipos grandes en algunos partidos (creo recordar una victoria ante el poderoso Barcelona de Guardiola), a ser un equipo que sufre para alcanzar las fases de grupos tanto de Europa League como de Champions League.

El Ajax vive una situación similar a la del Celtic, aunque yo diría que con algo más de nivel. Pero lo cierto es que el Ajax ha demostrado ser en los últimos años un equipo plagado de talento, pero con un nivel de competitividad en Europa bastante bajo y que le hace caer incluso contra equipos de ligas menores y con menor nivel de juego.

Por tanto, el equipo favorito para lograr el pase como primero de grupo creo que es el Fenerbahce. Un equipo que esta temporada está demostrando un gran nivel y que su único pero hasta ahora ha sido la eliminación de la previa de Champions League ante el Shakhtar, algo por otra parte comprensible. La llegada de jugadores como Van Persie, Meireles, Markovic o Nani creo que le han dado un nivel suficiente como para alcanzar incluso las rondas finales de esta competición si deciden apostar por ella.

La cuota de 2.10 que le da Bet365 me parece de bastante valor para ser el favorito. En casa dudo que se le escapen demasiados puntos, por no decir ninguno, y no creo que Escocia, Holanda o Noruega sean lugares a los que viajar que vayan a incomodar a los turcos.

Por último, decir que, si bien creo que esta apuesta se cumplirá, es una apuesta que puede tener opciones de cerrarse pronto si no se quiere arriesgar. Para esta primera jornada, el Fenerbahce recibe al Molde y es claro favorito para lograr 3 puntos, mientras que Celtic y Ajax se enfrentan en Holanda en un partido más igualada, lo que puede dejar al Fenerbahce como más favorito aún y que la cuota baje permitiendo obtener ya beneficios.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 17-09-2015 19:00

Fenerbahce 1 - 3 Molde

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con la jornada tan intensa de Europa League que nos espera esta tarde.

Empezamos con el partido que enfrenta al Fenerbahce vs Molde.

Los noruegos visitan el poderoso estadio Sukru Saracoglu para enfrentarse al gigante turco. Los locales están listos para su regreso al fútbol europeo, tras ser suspendidos dos años en todas las competiciones europeas debido a los fans. Hoy, por eso, 50.000 aficionados harán que tiemble Estambul.

Fenerbahce es de los clubes más grandes de Turquía, y tiene un orgulloso pasado.
Están más que listos para la remontada europea en casa, y darán a sus inchas un espectáculo de partido.
Terminó la temporada pasada en segundo lugar, 3 puntos por detrás de los campeones, Galatasaray.
Grande en casa como de costumbre, siendo el mejor local la pasada temporada con 13 victorias, 3 empates y sólo 1 derrota.
Han empezado esta temporada también con un muy buen inicio, con 3 victorias y un empate, ambos partidos en casa ganados.

El Fenerbahce tiene un equipo fantástico, con fuerza ofensiva individual y colectiva.
El ex del Manchester United y el Sporting CP, Nani ya ha abierto su cuenta goleadora esta temporada, y consiguió dos goles en cuatro partidos.
La forma de Robin Van Persie es cada vez mejor, y en la delantera jugando con el brasileño Fernandao, es una gran amenaza por aire y genial para mantener la pelota. En el centro del campo nos encontramos con la brillante técnica de Raul Meireles en compañía del creador del equipo, Souza. Juntos van a crear más de un problema a los noruegos.

Los visitantes, probablemente no obtendrán nada de este choque. El entrenador del Molde, Erlend Moe, dijo que su equipo debe atreverse a jugar su propio juego. Intentarán estar defensivamente compactos y tratar de usar sus contra-ataques para contrarrestar el ataque constante de los locales.
El club noruego viene decepcionaddo en la liga lo que va de año, ha bajado al séptimo lugar en la tabla con 9-7-6 en total. Han vendido a su portero internacional Ørjan Nyland al equipo alemán Ingolstadt.

Molde no puede sacar nada de este partido, Fenerbahce controlará el juego. Si el conjunto local logra marcar un gol temprano, seguro que será un paliza.
Molde tiene un centro del campo sin ningún ritmo, los locales con Meireles y Souza que saben mantener muy bien el ritmo del juego y el espacio se harán dueños del medio campo.

Es importante para Fenerbahce conseguir los 3 puntos hoy, este grupo es fuerte con Ajax y Celtic. Estoy seguro que los 50 000 fans van a ayudar a su equipo a conseguir una cómoda victoria.

Stake 3

SUERTE!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 17-09-2015 19:00

Fenerbahce 1 - 3 Molde

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Creo que muy pocas veces como ahora el Fenerbahce ha causado tanta expectación en su debut en esta competencia. Y es que el equipo se ha reforzado muy bien con las incorporaciones de Van Persie y Nanni, y jugando su primer partido en su estadio el cual siempre ha sido un fortín hay mas que motivos para esta expectacion...

El Molde viene a este partido haciendo un torneo casero muy irregular contrario a los que nos tiene acostumbrados. Si a esto le sumamos esta dificilisima visita y que su defensa no es su mejor carta de presentación, en teoría la situación no pinta nada bien para el equipo noruego...

Fenerbahce tiene que empezar con una victoria casi por decreto para que desde el inicio ya demuestre a lo que viene, y esto lo hara en el terreno de los goles. El equipo Turco tratara de anotar la mayor cantidad de goles posible. Quizás el Molde trate de cerrar el encuentro pero este equipo no esta diseñado para ello, nunca ha sido esa su filosofía. Así que no rechazara por completo ir al ataque y en contras tratara de ponerse en el marcador. Creo que el Fenerbahce tiene equipo suficiente para anotar goles que sumados al potencial de la visita, es muy probable que veamos los 3 goles mínimo en este encuentro...
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 17-09-2015 19:00

Ajax 2 - 2 Celtic

Pronóstico:
Corners más de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido inaugural en Amsterdam de la Liguilla de la Europa League.
Dos equipos, en otros tiempos de champions, que se tienen que conformar con esta competición. El precio de las ligas menores y el dinero.

Espero un partido en el que el Ajax lleve la iniciativa y el Celtic espere más atrás. No creo que se abra en seguida.
Eso favorecerá los ataques del conjunto holandés y las contras del rival. Y ambos son de conseguir córners. Sobretodo el Celtic, tanto en la competición doméstica como en los partidos europeos.
Viendo las estadisticas por parte del Celtic se cumpliría el handicap bien, con el Ajax más justito. LOs dos jutnos, esperemos que desarrollen el juego esperado y superen la linea con facilidad.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 17-09-2015 19:00

Fenerbahce 1 - 3 Molde

Pronóstico:
Marcan ambos equipos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Buenas tardes, en primer lugar pedir perdon por la racha actual en la que no sale absolutamente nada y en segundo lugar decir que en estos casos analizo mas y mas para salir de ella, no me escondo y con trabajo saldre.

Empieza la Europa League, competicion que suele traernos mas de una sorpresa y aunque aqui veo con gran favoritismo al equipo turco, creo que el Molde tendras algunas ocasiones para anotar su gol. Planeo dos escenarios para el gol del equipo visitante (siempre y cuando Fenerbache anote):

1. Fenerbache sabe que es tan superior que en los minutos iniciales el Molde pueda dar la sopresa y ponerse por delante en el marcador.
2. El partido este decidido tipo 2-0 o 3-0 y se dejen ir y el Molde anote el gol del honor.

Sinceramente, no veo un partido reñido en el que el Molde pueda plantar cara a un equipo que ha formado un autentico equipazo, pero de ahi a una cuota casi a la par por un Marcan Ambos con los numeros de ambos equipos me parece un gran value. De los ultimos 6 partidos como visitante el Molde ha anotado en 5, es cierto que en su liga no hay un alto nivel pero hay que tener ocasiones y materiarizarla sea la liga que sea.

En definitiva, os dejo como me imagino el partido en ambos escenarios, creo que ganara Fenerbache y si quiere facil pero creo que iran tan sobrados que atras pueden dejar huecos y ahi es donde entra el factor fortuna para llevarnos la apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 20:27

Fenerbahce vs Molde
17-09-2015 19:00


Over(+) 2.5

1.65
Creo que muy pocas veces como ahora el Fenerbahce ha causado tanta expectación en su debut en esta competencia. Y es que el equipo se ha reforzado muy bien con las incorporaciones de Van Persie y Nan ...

Vaya exhibicion del Molde madre mia...De momento gana 1-3 al minuto 70 pero a nosotros ya nos dio el verde desde hace un buen...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 20:30

Ajax vs Celtic
17-09-2015 19:00


Más 3´5 tarjetas

1.61
Buenas noches :)En principio decir que es bastante raro no ver a ninguno de estos dos equipos en Champions pero así es el fútbol.Vamos con este buen partido entre Ajax y Celtic donde veo muy factibl ...

Verde ya en el minuto 74 de partido :) todo gracias al Celtic
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 20:56

Ajax vs Celtic
17-09-2015 19:00


Gana Ajax

1.85
Pues buen partido entre dos históricos, dude en entrarle al over 2.5 pero me quedo con la victoria simple del Ajax que comenzó el campeonato como un tiro ganando los dos partidos en su casa marcando ...
Muy mal el Ajax domino el partido pero en defensa un desastre pudo llevarse al final el partido pero nada rojo siento los que la siguieron ami me fastidio una buena combinada
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 23:33

Fenerbahce vs Molde
17-09-2015 19:00


Fenerbahce Ganador del Grupo

2.1
Pongo aquí esta apuesta porque no sé muy bien dónde ubicarla y he visto que otras veces las apuestas de este tipo las ponen en estos partidos.Como sabrán, arranca la fase de grupos de la Europa Le ...

Fenerbahce 1 - 3 Molde

Vaya comienzo para el pick. Ha tocado la sorpresa de la jornada justo aquí. Lo bueno es que aún queda margen y que el empate de Ajax y Celtic deja aún muchas opciones de lograr el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.