Skip to main content
 

España Primera Division 18 de septiembre 2015
1 2
(Leído 3743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 18-09-2015 20:30

Getafe 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Getafe gana alguna de las dos mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:2
Vamos a meterle unos eurillos a este partido, para ir abriendo boca. Voy a ir un poco en contra de lo que se viene argumentando en los pronósticos anteriores, y es que creo que el Geta, de una vez por todas tiene que sacar un resultado positivo, y más aún, jugando en su campo. Cierto es que el Málaga es un equipo bastante conjuntado, que sólo ha encajado un gol y ha sido en el Camp Nou (en los otros dos partidos ha empatado a cero), pero es que en ataque, a excepción de Amrabat no les he visto prácticamente nada. Quizás en éste pronóstico me esté guiando más por sensaciones que por números, pero creo que el Geta con Medrán, Víctor, Pedro León tienen la calidad suficiente para mojar hoy.

Por ello apuesto a que el Geta va a ganar cualquiera de las dos mitades, teniendo en cuenta que la victoria ronda los 2.60, en mi opinión es una cuota que tiene value.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 18-09-2015 20:30

Getafe 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Tarjetas en el 2º tiempo - Más de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Muy buenas,

Stake 2/10

Esta ve me decanto por el mercado de tarjetas, no voy a exponer mucho el pick, ya que kunALmadrid lo ha hecho fantásticamente.

A modo de resumen:

-El Getafe es el equipo que más tarjetas ha recibido hasta el momento.
-Arbitro Sanchez Martinez, pinta de tarjetero por su debut con 9 cartulinas.
-Partido duro, entre dos equipo que buscaran su primera victoria.

Por lo tanto, pensando en que el partido sera disputado hasta el final y habra 6-7 tarjetas como mínimo, no veo descabellado que al menos caigan 4 en el 2º tiempo.

Suerte y a por el verde.
Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 18-09-2015 20:30

Getafe 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
ESPAÑA: Liga BBVA - Jornada 4

Se enfrentan Getafe y Málaga en una jornada en donde ambos equipos hasta ahora no saben de triunfos, Getafe en 3 partidos a partidos sus 3 encuentros y Málaga de los 3 que jugó a perdido 1 y a empatado 2.
Sin dudas Málaga es mucho mas equipo que Getafe y hasta ahora no me explico que esta pasando, su último encuentro ante Eibar no pude ver el encuentro, pero tuve la oportunidad de ver el resumen, en un partido de pocas ocasiones de gol con un Eibar defendiendo bien y un Málaga que tuvo una que otra ocasión clara, pero una que fue una parada impresionante por el portero de Eibar que estuvo muy fino y que quizás ese pido ser el gol de la victoria.

Ahora Getafe el único partido que jugó hasta ahora como local lo perdió ante Granada mostrando un bajo nivel jugando en casa, también cayo fuera de casa contra Espanyol y Bilbao.

Creo que ante un equipo como Málaga que viene jugando bien pero que hasta ahora no a recibido goles y que tampoco encuentra el gol será un equipo clave para el cuadro visitante ante un Getafe que solo le queda salir a jugar porque de meterse atrás veo mas claro el triunfo para los de Málaga.

Si bien es cierto Málaga no le a podido ganar a Getafe como visitante desde el 2012 y creo que como se presenta el encuentro es la perfecta ocasión para romper esa racha, también por la forma como vienen jugando creo que es muy posible la victoria del cuadro visitante así que voy a probar con stake bajo, como siempre lo digo el stake que pongo acá es el stake de mi confianza no el de mi bank.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 18-09-2015 20:30

Getafe 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
muy buenas a todos

voy con esta apuesta porque pienso que los dos equipos están a falta de puntos,los dos an empezado mal la temporada y (supongo)que el getafe por jugar en casa querrá agradar y sumar y necesitara marcar algún gol y a balón parado tienen opciones.por otra parte el málaga que juega fuera pero con la necesidad de ganar si no quiere seguir abajo que luego cuesta mucho subir.para mi es favorito el málaga pero esos 0 puntos de getafe y jugando en casa me dice que el partido va a decantarse por cualquiera y espero goles.mucha suerte a todos
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 18-09-2015 20:30

Getafe 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
mas de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bien pues esta noche se empieza a disputar la cuarta jornada de nuestra liga,con este partido getafe-malaga en el que se enfrentan 2 equipos que la verdad han empezado la temporada con muchas dudas,pero sobre todo este geta de fran escriba,que no esta consiguiendo ni ser competitivo en sus partidos,y que hoy se juega mucho,no ya conseguir la victoria que sera muy dficil,sino ya intentar enganchar a la aficion con su equipo,por ello me voy a ir a los saques de esquina totales.y voy a confiar en que un partido que parece under mirando estadisticas nos da este pedazo de over.

El elche de fran era un equipo que sacaba bastantes corners en casa,era un equipo que salia muy lanzado,y hoy miro la alineacion y veo que va a jugar con guayta en la porteria,damia suarez y roberto lago de laterales,2 laterales muy ofensivos,centrales alexis y el uruguayo cedido por el atleti velazquez,quedando en el centro del campo medran que me gusto bastante el domingo contra el bilbao,y lacen,siendo bandas wenderson un extremo muy rapido,que te sabe encarar y lafita quedando de mediapunta victor y delantero centro scepovic,es decir un equipo ofensivo y que saldra a buscar la victoria.

Por su parte el malaga la verdad es que ha tenido un inicio de temporada dificil,estrenarse en casa contra sevilla y fuera contra el barca,no es ninguna bagatela y aun asi la imagen que dio es bastante buena,luego la dificultad estuvo cuando tuvo que tener el el balon contrra el eibar,algo que le costo mucho y se dejo un empate a 0,asi que hoy tambien se juegan mucho,y para ello va a salir con kameni en la porteria,rosales y boka de laterales,quedando angelleri y albentosa como centrales,en el centro del campo estaran horta por la derecha,duda por la izquierda,quedando como pivotes recio y tissone,de media punta amrabat y delantero centro charles,es decir un equipo muy ofensivo tambien.

Para que salga este pronostico tiene que haber 1 cada 8 minutos y medio,y la verdad que lo veo factible ya contra el granada hubo 12 en este campo,y el malaga en sus 2 partidos normales quitando el del barca ha sacado 7 en cada 1,asi que vamos a por esta gran cuota.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 22:25

Getafe vs Malaga
18-09-2015 20:30


Más de 65 puntos por amonestación

1.91
Stake 2.5Tanto Getafe como Málaga han empezado sumando muy poquitos puntos, y aunque sea principio de temporada, estoy seguro que ninguno de los equipos quieres empezar a afianzarse en esa zona baja  ...
Menos mal que salió en la última jugada  ;)
Hubiera sido increible que con 5 tatjetas en los últimos 15 minutos del primer tiempo no hubiese salido por la falta de intensidad del segundo y alguna tarjeta perdonada

Enhorabuena Kun
Gracias y aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 01:13

Getafe vs Malaga
18-09-2015 20:30


Getafe gana alguna de las dos mitades

1.909
Vamos a meterle unos eurillos a este partido, para ir abriendo boca. Voy a ir un poco en contra de lo que se viene argumentando en los pronósticos anteriores, y es que creo que el Geta, de una vez po ...

Verde! Salió enchufado el Getafe y 1-0 al descanso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 12:34

Getafe vs Malaga
18-09-2015 20:30


2 ó 3 goles

2
Partido de la cuarta jornada de liga entre Getafe y Málaga.Mal arranque del equipo getafense que no ha conseguido puntuar aún. Nuevo estilo de juego de la mano de Escribá que parece que va a manten ...


Con gol al minuto de partido, Getafe y Málaga fueron incapaces de hacer otro gol. Apuesta fallida
  :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 18:04

Getafe vs Malaga
18-09-2015 20:30


Más de 65 puntos por amonestación

1.91
Stake 2.5Tanto Getafe como Málaga han empezado sumando muy poquitos puntos, y aunque sea principio de temporada, estoy seguro que ninguno de los equipos quieres empezar a afianzarse en esa zona baja  ...
Menos mal que salió en la última jugada  ;)
Hubiera sido increible que con 5 tatjetas en los últimos 15 minutos del primer tiempo no hubiese salido por la falta de intensidad del segundo y alguna tarjeta perdonada

Enhorabuena Kun
Gracias y aplauso

Gracias. La verdad que se puso muy de cara y al final fue verde de milagro.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 20:42

España - Primera Division 18-09-2015 20:30

Getafe 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
    Malaga +0.5 goles

rojazo, este malaga no da mas de si

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.