Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo E 17 de septiembre 2015
1
(Leído 3479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HORMIGUITA
Internacional - Europa League Grupo E 17-09-2015 19:00

Rapid Wien 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
Partido que no me pienso perder en directo, gran puesta en escena de ambos equipos en fútbol ofensivo, el submarino lleva de los últimos 19 partidos en Europa League 17 over, se fue Vietto y Giovani pero que decir de Soldado y de la grata sorpresa de Bakambu que se está inflando, jugador muy parecido a Uche en sus buenos años, del Rapid que decir, también lleva 5 over seguidos en la Europa League y no se ha metido en la Champions de milagro dejando fuera al Ajax con dos partidos de escándalo, esta sale.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Grupo E 17-09-2015 19:00

Rapid Wien 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Echando un primer ojo a los partidos de Europa League y mirando cuotas, esta es la primera que me ha convencido para publicarla. 1a jornada de la fase de grupos y se enfrentan el Rapid Wien contra el Villareal.

Ambos equipos han empezado fuertes este año, y sobretodo son equipos ofensivos, no se lo piensan dos veces y seguramente será un partido con goles. El Villareal tiene un desplazamiento complicado y no le será facil sacar los 3 puntos. Pero el submarino amarillo ya nos ha demostrado durante bastantes años que és un equipo bastante fiable, que hace buen futbol y siempre hace un buen papel en la Europa League. Su rival eliminó al Ajax en la previa de Champions, pero creo que no van a sorprender de tal manera al Villareal.

Es complicado, si, pero confío en ellos y creo que va a ser un partido disputado, pero creo que en plantilla el Villareal se ha reforzado bastante bien y pueden conseguir la victoria. Con stake bajo, claro está, pero vamos a ver si nos dan una alegría y empiezan el grupo con una victoria fuera que les iría muy bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo E 17-09-2015 19:00

Rapid Wien 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gol en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3

El Submarino Amarillo deberá visitar Austria en su debut en la Europa League, allí le espera un Rapid de Viena que se encuentra situado en la segunda plaza del torneo local, a solo un punto del sorprendente líder, el Admira Wacker.

El Villarreal deberá trasladar las buenas sensaciones que está viviendo en la Liga BBVA a este inicio de Europa League, donde además del Rapid de Viena, le esperarán el Viktoria Plzen y el Dinamo de Minsk.

La llegada de hombres como Roberto Soldado, Samu Castillejo, Denis Suárez o Samuel García no han hecho más que dar alternativas a Marcelino, que tiene artillería de sobra para afrontar las tres competiciones.

Para este encuentro, el técnico asturiano tiene previsto realizar numerosas rotaciones, ya que se podrían dar hasta diez variaciones respecto al último partido de Liga.

Respecto a la convocatoria, no viajan a Viena por decisión técnica el delantero Roberto Soldado y el centrocampista Tomás Pina. A ellos se suman por sanción Eric Bailly, y los futbolistas Sergio Asenjo y Mateo Musacchio por lesión.

Destaca el posible debut del defensa italiano Daniele Bonera, que llegó ya con el mercado finalizado al ser agente libre, y que jugaría su primer partido con los castellonenses.

Veo gran value a esta apuesta los dos conjuntos tienen mucho gol nos vale cualquiera de los dos que marquen.
cerverus
Internacional - Europa League Grupo E 17-09-2015 19:00

Rapid Wien 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido correspondiente a primera jornada en la fase de grupos de la Europa League.

Se enfrentan en este encuentro el Rapid de Viena austriaco y el Villarreal español, que junto a Plzen y Dinamo Minsk, forman el grupo E.

Partido con tendencia over con dos rivales que apuestan por un fútbol ofensivo. Los locales, actuales subcampeones de liga austriaca tras el Salzburgo, son el club mas laureado en su liga, con 32 títulos. Vienen de caer eliminados en la previa de Champions ante el Shakhtar por la mínima y dieron la campanada eliminando en la fase anterior al Ajax.

12.09.15   TIP   Altach   Rapid Viena   2 : 0   
29.08.15   TIP   Rapid Viena   Mattersburg   2 : 4   
25.08.15   CHA   Shakhtar   Rapid Viena   2 : 2   
22.08.15   TIP   Rapid Viena   Grodig   3 : 0   
19.08.15   CHA   Rapid Viena   Shakhtar   0 : 1   
16.08.15   TIP   Sturm Graz   Rapid Viena   2 : 2   
12.08.15   TIP   Austria Viena   Rapid Viena   2 : 5   
09.08.15   TIP   Rapid Viena   AC Wolfsberger   2 : 1   
04.08.15   CHA   Ajax   Rapid Viena   2 : 3   
01.08.15   TIP   Salzburg   Rapid Viena   1 : 2


A excepción del partido de liga anterior, supongo que con rotaciones y la ida ante el Shakhtar, siempre ha marcado goles y también los recibe.

Del Villarreal decir que siempre ha sido un conjunto que apuesta por el buen fútbol, nada especulativo y con tendencia a goles en sus encuentros. En sus últimos 10 partidos están invictos, demostrando que son una apuesta segura y con muchas opciones de marcar a domicilio.

13.09.15   LIG   Granada   Villarreal   1 : 3   
28.08.15   LIG   Villarreal   Espanyol   3 : 1   
23.08.15   LIG   Real Betis   Villarreal   1 : 1   
15.08.15   AMI   Sporting de Gijón   Villarreal   0 : 1   
09.08.15   AMI   Sassuolo   Villarreal   1 : 1   
06.08.15   AMI   Levante   Villarreal   0 : 2   
02.08.15   AMI   Everton   Villarreal   1 : 2   
29.07.15   AMI   Derby   Villarreal   1 : 1   
26.07.15   EMI   Lyon   Villarreal   0 : 2   
25.07.15   EMI   Wolfsburgo   Villarreal   1 : 2


Creo que ambos equipos marcarán al menos un gol...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo E 17-09-2015 19:00

Viktoria Plzen 2 - 0 Dinamo Minsk

Pronóstico:
Línea de gol: +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:1
Partido de Europa League, Grupo E, que enfrenta al Viktoria Plzen y al Dinamo Minsk.

Voy con tanto gol por la siguiente razón:

El Plzen juega como local, y de los últimos 10 partidos como tal, ha igualado o superado los 3 goles en 7 de 10 partidos. En liga llevan 6 jornadas y tienen una media de 3 goles por partido. Vamos con los últimos 10 resultados...


Plzen   Sigma Olomouc   2 : 0    
Plzen   Vojvodina   3 : 0   
Plzen   Slovacko   2 : 2   
Plzen   M. Tel Aviv   0 : 2   
Plzen   Slavia Praga   2 : 1   
Plzen   Liberec    2 : 1   
Plzen   Ural    3 : 2   
Plzen Sokolov    2 : 1   
Plzen   Pribram    5 : 2   
Plzen   Jihlava    2 : 0


Ahí tenéis, entre amistosos, partidos de liga y champions, sólo en 3 partidos nos rojea la apuesta.

Stake 1, ya que me tira un poco para atrás que al Dinamo sólo le han marcado 9 goles en 19 partidos en liga. Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo E 17-09-2015 19:00

Viktoria Plzen 2 - 0 Dinamo Minsk

Pronóstico:
Mas de 9 corners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Stake 2.5 para esta apuesta. Nos vamos a la Republica Checa para presenciar este partido, no tan interesante como otros es obvio, pero a mi forma de ver creo que sera un partido en donde esperemos se visiten muchos las esquinas.

Viktoria Plzen es un equipo que tiene buenos numeros en este aspecto, podriamos pensar que solo es un equipo que saca corners en su liga que es de bajo nivel, pero si nos remitimos a las estadisiticas, vemos que en Europa tambien mantiene un numero alto de corners.
En esta edicion de Europa League ante el Vojvodina, hizo 11 corners a favor, en la Champions ante el Maccabi antes de ser eliminado hizo 6, y si nos vamos a su liga hizo 10, 21 y 10 a favor. Da igual la competicion, en su casa suele hacer un numero alto de corners.

Por su parte el Dinamo Minsk en su liga ha hecho; 2 ante el Bate, 8 ante Torpedo Zhodino y 5 ante Granit. Es un equipo que en Europa solo hizo 1 pero ante el Salzburgo y anteriormente hizo 6 ante el Cherno More.

Pienso que este pick dependera muy y mucho del equipo local obviamente que tiene unos buenos numeros, esperemos que le cueste abrir el marcador o ponerse por detras, esto nos beneficiaria mucho.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 18:06
XI vs Rapid Viena: Barbosa, Rukavina, Bonera, Víctor Ruiz, Jokic, Bruno, Jonathan dos Santos, Nahuel, Samu García, Baptistao y Adrián.

Marcelino hace NUEVE cambios respecto al último partido de Liga vs Granada. Sólo repiten Víctor Ruiz y Nahuel.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 20:14

Rapid Wien vs Villarreal
17-09-2015 19:00


Over(+) 2.5

2.08
Partido que no me pienso perder en directo, gran puesta en escena de ambos equipos en fútbol ofensivo, el submarino lleva de los últimos 19 partidos en Europa League 17 over, se fue Vietto y Giovani ...

verdazo amigo, te dejo tu aplauso
HORMIGUITA
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 21:08
Muchas gracias, saludos.
cerverus
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 21:18

Rapid Wien vs Villarreal
17-09-2015 19:00


Ambos marcan

1.72
Partido correspondiente a primera jornada en la fase de grupos de la Europa League.Se enfrentan en este encuentro el Rapid de Viena austriaco y el Villarreal español, que junto a Plzen y Dinamo Minsk ...

Se adelantó el Villarreal y remontó el conjunto austriaco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.