Skip to main content
 

España Primera Division 22 de septiembre 2015
1 ... 4 5 6 7
(Leído 8176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 22-09-2015 22:00

Granada 0 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Granada gana sin empate (empate no valido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Veo que muchos apuestan hoy por el despertar de la Real Soceidad. Otro pick que pongo por sensaciones mas que por estadísticas, ya que lo recomendable aquí seria huir de este partido, ya que ambos equipos da pena verlos jugar.

El granada solo una victoria y muchos goles encajados en sus partidos en casa, la Real cero victorias y consiguió sus primeros 2 goles en la ultima jornada jugada, tras 3 partidos sin ver puerta.

Mientras el Granada juega ante su gente y llega con la moral alta tras esa minima derrota ante el Real Madrid (1-0), la Real Sociedad llega sumida en una gran crisis con su entrenador Davis Moyes, que si no gana hoy, vería cada vez más cerca como su puesto peligra y el derbi del fin de semana frente al Athletic, podría dictar su sentencia final de despido.

El pick como decía va enfocado a la mala relación de la plantilla con Moyes, que ya vio en el United como los jugadores con congeniaban con el y solo duro 10 meses en el cargo.

Pues bien, ahora no van mucho mejor las cosas:

- Moyes ha rechazado ya varias veces todos los pisos que le ofrecían en el club para comprarlo o quedarse a vivir en ellos, por lo que David sigue viviendo en la lujosa Suite de un hotel de San Sebastian.

-Figuras del equipo como Carlos Vela apenas tienen relación con el y ha pedido su salida del equipo en enero si continua Moyes al frente.

-David Zurutuza afirmó hace días que el equipo no está cohesionado y que le faltan muchas cosas" El escocés había remarcado que a la Real "le faltaba el último pase" y Zurutuza añadió que "nos falta mucho más que eso, nos falta una idea, no vamos todos a una". El jugador nacido en Rochefort volvió a quedarse fuera de la convocatoria el sábado.

- El otro dia cuando Jonathas marcó su primer gol con la Real, hizo un gesto despectivo hacia Moyes.

-La gota que colmo el vaso han sido las criticas de Moyes hacia Oier, portero suplente que tuvo que sustituir a Rulli, culpándolo de los goles encajados ante el Español. "Oier tendría que haber parado el tercer gol. El balón pasa por detrás de la defensa y en ese momento esperas que el portero haga la parada".

- Encima Oier esta cedido por el Granada, por lo que la Real debe pagar 100.000 euros si quieren que Oier juegue esta noche ante sus ex compañeros, por lo que sino pagan deberá jugar Bardaji, del filial.

Como vemos las aguas bajan turbias por San Sebastian, veremos si los jugadores buscan el despido del señor Moyes o luchan por conseguir la primera victoria de la temporada, esperamos que sigan sin abrir su casillero de victorias y además nos llevemos la cuota @5 a que Moyes es el primer técnico despedido de la liga.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Torres marca dos ó más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Confirmada la titularidad de Fernando Torres en detrimento de Jackson Martínez tengo bastante claro que marcará y rizando el rizo dos o más con permiso de Griezmann.
Junto con Correa fué el revulsivo en Ipurúa, asistencia y gol. Simeone está dándole confianza y él cogiéndola.
Ocasión muy buena para revindicarse ante "su" público como numero nueve y el Getafe no es ni mucho menos rival para un equipo que suma nueve de doce.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:4
Mi primer pronostico!! :D

Vamos con la victoria por mas de 1 gol del Atletico de Madrid. El historico de enfrentamientos habla por si solo:

ATL vs GET
2-0
7-0
2-0
3-0
2-0

Es sus ultimos 5 enfrentamientos en el Calderon, pleno de victorias por mas de 1 gol del equipo colchonero, y es que ademas no logro marcar el Getafe en ningun partido. Confiamos en que la racha siga y vamos con stake bajo.

Suerte y apor el verde!
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
el atletico de madrid saca mas de 6.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bien pues en media hora empieza la quinta jornada de nuestra liga,con el partido español-valencia y el derby en el que va a jugar mi atleti contra el geta de fran escriba,y en el que voy a confiar en que por lo menos sacamos 7 saques de esquina,hoy es un encuentro bonito,un derby siempre lo es,y la verdad que tengo ganas de que nuestros hombres por fin se marquen un gran partido,ya que hasta ahora lo mejor son los 9 puntos que llevamos,con un calendario dficil,hemos tenido que recibir al barca,y visitar al sevilla,pero el futbol que hemos hecho sobre todo en nuestro campo me ha dejado mucho que desear,asi que esta tarde hay que salir a por todas.

Y por ello vamos a salir con oblak en la porteria,juanfran y luis filipe de laterales ofensivos,con godin y gimenenz centrales,en el centro del campo falta koke que desde que se lesiono en sevilla esta bajo de forma,asi que estaran gabi y tiago como pivotes con oliver y griezman en bandas,y delante un chavalito que me encanta como es angel correa acompañado de torres,ojo que esta alineacion no la he visto confirmada,pero la verdad es que me encanta,tenemos gol y llegada por bandas con los laterales.

Enfrente un geta de fran escriba,un entrenadorazo,pero que pienso el equipo esta pillado con alfileres todavia,y eso lo van a notar hoy,con el elche siempre le cumpliamos esta linea.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 19:30
siento la premura y las faltas de ortografia pero he venido muy tarde de hacer unas cosas y no he podido ponerlo antes.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 22-09-2015 22:00

Granada 0 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Bien pues el segundo partido que me llama la atencion esta noche es este en el que voy a confiar en la victoria de los hombres de sandoval,que tras un inicio dubitativo con 2 derrotas lastimosas en casa contra eibar y villarreal,y una sola victoria en getafe,llegaba al bernabeu como victima propiciatoria,todo el mundo pensaba que se iba a llevar un saco,y de repente todos nos tuvimos que frotar los ojos porque no solamente jugaba de tu a tu al madrid,sino que incluso tuvo sus opciones,de hecho habria que ver que hubiera pasado si el linier da el gol valido que metieron y que suponia el 0-1y daba una imagen buenisima.

Un granada que como digo tiene muy buen entrenador, a mi sandoval me gusta y mucho,es un entrenador al que segui cuando estaba con el rayito en segunda,y luego en su primer año en primera,lo hizo bastante bien,luego se fue al sporting donde sin medios economicos y teniendo un equipo de chavalitos casi le sube,le echaron por caerse de los puestos de ascenso,cuando todo el mundo se conformaba con la permanencia al incioio de temporada,y luego ya llego a un granada al que todo el mundo daba por muerto y le consiguio resucitar manteniendole en primera,el equipo que tiene a mi me gusta, es mas,es la primera vez que he visto un equipo granadino que me dice algo,con hombres muy importantes como lomban en el centro de la defensan,krhin y marquez en el centro del campo,suches y edgar en banda y delante rochina con el arabi o thievy tiene mucha metralla y hoy espero que contra esta reala sean capaces de dar esta victoria a su aficion,con sandoval ya a fines de la temporada pasada ganaron en san sebastian por 0-3.

La reala de moyes es un conjunto que si ves los nombres dices hostias que buen equipo,pero eso es justamente lo que no consiguio arrasate hacer ni tampoco moyes ahora,me parece un equipo ordenadito pero con muy poco futbol y muy poco convencimiento en lo que hacen,y con un carlos vela pensando en irse en diciembre,y con un oller que vuelve a casa en el puesto de rulli y que la verdad no me gusta nada como portero.

Asi que yo esta noche me quedo con esta cuotaza que nos dan por la victoria de los locales,que la veo muy pero que muy bien pagada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 20:06

Atletico Madrid vs Getafe
22-09-2015 20:00


Tiempo del 1er gol del equipo-Atlético de Madrid antes del min.34:00

1.83
Partido de la 5ª jornada de la Liga BBVA entre Atlético de Madrid y Getafe.Una de las principales características del equipo rojiblanco en casa es apretar muy fuerte de inicio, siendo mayoría los  ...
Minuto 4.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 20:07

Atletico Madrid vs Getafe
22-09-2015 20:00


Tiempo del 1er gol del equipo-Atlético de Madrid antes del min.34:00

1.83
Partido de la 5ª jornada de la Liga BBVA entre Atlético de Madrid y Getafe.Una de las principales características del equipo rojiblanco en casa es apretar muy fuerte de inicio, siendo mayoría los  ...

aplauso 202  8)  ;D  bravo!"
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 20:39
BetsXO si gran pick al final salio facilicimo enorabuena, aunque el mercado extrañamente decia lo contrario.. Lleego a ponerse la linea en min 37, sin mas un aplauzo makina.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 20:46

Espanyol vs Valencia
22-09-2015 20:00


+8.5 saques de esquina

1.53
Ya he visto que un compañero ha colgado el más 9.5 así que yo me iré a algo teóricamente más factible, el +8.5.Poco dato estadístico voy a dar más que los que ha dado el compañero previamente ...

Al descanso, mitad del camino recorrido. 5 corners al descanso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 20:59
BetsXO si gran pick al final salio facilicimo enorabuena, aunque el mercado extrañamente decia lo contrario.. Lleego a ponerse la linea en min 37, sin mas un aplauzo makina.
Pues sí, es raro, lo normal en un partido así es que suceda lo contrario y vaya bajando algunos minutos.

Una línea de 37 minutos para el Geta en un campo de los equipos grandes es más que interesante.

Gracias a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 21:22

Espanyol vs Valencia
22-09-2015 20:00


+8.5 saques de esquina

1.53
Ya he visto que un compañero ha colgado el más 9.5 así que yo me iré a algo teóricamente más factible, el +8.5.Poco dato estadístico voy a dar más que los que ha dado el compañero previamente ...

Bueno esta ha salido más que sobrada. El +9.5 también salió.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 22:01

Atletico Madrid vs Getafe
22-09-2015 20:00


1ª mitad - Ganará dejando su porteria a 0: Atlético de Madrid

1.909
5ª jornada de la Liga BBVA.Partido que va a enfrentar al Atlético del Cholo Simeone con el Getafe de Fran Escribá en el estadio Vicente Calderón.Vamos a ir con una apuesta que el año pasado me di ...

Atlético 1-0 Getafe (Griezmann 4') al descanso

Pues otro verde en este mercado. Y nada, comentar lo que dice nuestro amigo BetsXO que una línea de minutos tan larga para un equipo como el Getafe en un campo grande no es normal. Me alegro de que confiarais.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 22:02

Atletico Madrid vs Getafe
22-09-2015 20:00


Atletico de Madrid gana descanso/final

1.85
Voy con otro pick del mismo partido en este caso con una cuota algo mas alta y es que este atletico de madrid de los 5 partidos que ha disputado contando el de liga de campeones ha ganado 4 y en 3 de  ...
verdazo enhorabuena a los que me siguieron
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 22:03

Espanyol vs Valencia
22-09-2015 20:00


Español carrera a 5.0 corners

2.1
Liga española. Quinta estación.Partido entre el Espanyol y el Valencia C.F.El pronóstico es que el Espanyol gana la carrera a cinco corners.Pues revueltas, muy revueltas bajan las aguas por el Turi ...

Corolario: buena utilización del stake. Me esperaba un partido complicado para el VCF pero no esto. Igual Nuno tiene las horas contadas. A ver qué dicen los jefes. En cuanto a la apuesta, pues bastante fortuna. El tempranero gol perico estuvo a punto de tirar por tierra el pronóstico. Aún así, acabó la primera parte 3-2. Aunque se adelantó el VCF 3-4 en la segunda parte, ganó el Espanol la carrera y no sé si los corners. Me pareció ver un 7-6 final. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.