Skip to main content
 

España Primera Division 22 de septiembre 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 8175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 02:38

Granada vs Real Sociedad
22-09-2015 22:00


Real sociedad empate no cuenta

2.1
Este es de esos partidos que no hay por donde cogerlo, dudaba entre la doble oportunidad X2 @1.57 y teniendo encuenta que el empate seria nulo me he decidido por este pronostico porque la cuota merece ...

En 21 encuentros disputados entre estos equipos en campo del granada el bagaje de la Real Sociedad son 2 victorias, 4 empates y 15 derrotas


Si en el Valencia hay lio interno con la plantilla, en la Real Sociedad ni te digo. Aún no saben si pagarán para que juegue Oier el partido contra el Granada. Moyes tirándole la culpa en rueda de prensa del 2-3 del Espanyol. Zurutuza diciendo que les faltan muchas cosas y Moyes que no lo convoca. Carlos Vela piensa en saliri y Jonathas marca un gol y le hace un gesto despectivo al entrenador.

A David Moyes sobrevalorado donde los haya, le quedan dos telediarios. Como no ganen en Los Cármenes y el Athletic (creo que es su proximo partido) saque algo de Anoeta lo acabaran tirando a la calle.

A pesar de que el la Real Sociedad pase por un mal momento , como les salga el dia a Vela , Jhonatas y Bruma en ataque y Canales y Granero estén finos el encuentro se les decantaría bastante fácil.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 22-09-2015 22:00

Granada 0 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Vengo siguiendo ya en un par de encuentros del Granada y sus corners, asi que me animare a dejar esta apuesta en una liga que evidentemente la domino muy poco en comparacion de los colegas españoles .

Vamos al Grano

 Granada promedia en esta liga 12 corners
 Real Sociedad casi 10

Granada los 4 encuentros que jugo TODOS OVERS

Ante el Madrid 11
Ante el Granada 14
Ante el Getafe 12
Ante el Eibar 11

Esperemos siga con esta buena tendencia y que la Real Contribuya con su actual promedio de corners en condicion de visita que es de 4.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
2 ó 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Viendo que se va cargando el calendario con partidos cada 3 días, ya sea de Champions, selecciones o liga entre semana, no preveo un partido de muchos goles.

Partido, a priori, asequible para el Atlético de Madrid, que buscará marcar cuanto antes y así no pasar apuros. No veo al Atlético marcando más de 2 goles, a lo sumo 3, y extraño es que el Getafe logre marcar en el Calderón. Creo que el cansancio de varios partidos seguidos se va a notar y, si el Atlético consigue una renta de 2 goles, va a bajar el nivel de juego para evitar riesgos de lesiones, como hizo ante el Galatasaray.

La baja de Koke también resta potencial ofensivo al Atlético, así que me hace pensar un motivo más para no pensar en un resultado abultado.

En las 4 jornadas que llevamos, solamente no se cumpliría esta elección con la jornada 1, donde tan solo se dio un 1-0 para los locales.

Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 09:23

Granada vs Real Sociedad
22-09-2015 22:00


Real sociedad empate no cuenta

2.1
Este es de esos partidos que no hay por donde cogerlo, dudaba entre la doble oportunidad X2 @1.57 y teniendo encuenta que el empate seria nulo me he decidido por este pronostico porque la cuota merece ...

En 21 encuentros disputados entre estos equipos en campo del granada el bagaje de la Real Sociedad son 2 victorias, 4 empates y 15 derrotas


Si en el Valencia hay lio interno con la plantilla, en la Real Sociedad ni te digo. Aún no saben si pagarán para que juegue Oier el partido contra el Granada. Moyes tirándole la culpa en rueda de prensa del 2-3 del Espanyol. Zurutuza diciendo que les faltan muchas cosas y Moyes que no lo convoca. Carlos Vela piensa en saliri y Jonathas marca un gol y le hace un gesto despectivo al entrenador.

A David Moyes sobrevalorado donde los haya, le quedan dos telediarios. Como no ganen en Los Cármenes y el Athletic (creo que es su proximo partido) saque algo de Anoeta lo acabaran tirando a la calle.

A pesar de que el la Real Sociedad pase por un mal momento , como les salga el dia a Vela , Jhonatas y Bruma en ataque y Canales y Granero estén finos el encuentro se les decantaría bastante fácil.

Soy yo el unico q piensa que no fue fallo de Oier?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 22-09-2015 22:00

Granada 0 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
2 ó 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de ciertas urgencias para ambos equipos.


El Granada viene de dar una buena imagen en su partido del Bernabéu. Me perdonarán los aficionados granadinos si digo que la cosa fue más demérito del Madrid (que se suele desconectar de este tipo de partidos) que mérito del Granada (que como le pasa al resto de equipos se motiva contra los grandes).
El caso es que salvo el partido contra el Madrid, el Granada ha marcado en los otros tres encuentros (ante el Eibar y el Villarreal, que terminó palmando por el mismo resultado 1-3 en ambos. Y contra el Getafe, al que ganó en su feudo por 1-2). Desde luego parece que tiene afinada la puntería, pese a que luego los partidos se le van por el lado de la defensa.

La Real sigue siendo una incógnita. Más equipo y fútbol del que está mostrando. El otro día sus errores defensivos le costaron caro, porque ataque tiene, y mucho: Vela, Jonathas, Agirretxe. Si consigue ajustarse en defensa, podrá tener alguna oportunidad.


La razón por la que vamos a esta horquilla de goles es la capacidad ofensiva de ambos equipos y su debilidad defensiva, que no obstante esperamos que ajusten para evitar que el partido se nos vaya por arriba en goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
Nos sorprende un montón esta cuota del over 2.5 cercana al par en un partido en el que los visitantes tanto por juego como por situación no creemos que se encierren en su campo.

Ya conocemos elpotencial ofensivo del Atleti. Y aún faltan por encajar varias piezas (sobre todo Jackson). Con un Torres rejuvenecido y un Correa que empieza a mostrar lo que es, si añadimos a Griezmann y a Vietto (que parece que le esta costando) tenemos un ataque de lo mejorcito de Europa.


Del Getafe destacar que su victoria del otro día contra el Málaga le ha dado algo de aire. Siguen queriendo jugar un fútbol vistoso, de la mano del Escribá. Si hoy apuestan por dicho estilo, tendrán oportunidad de perforar la meta rojiblanca, aunque también de sufrir los contragolpes atléticos.

Si el Getafe lograra marcar desde luego favorecería mucho el pronóstico. No obstante, es perfectamente posible que el Atleti pueda superar por sí la línea propuesta.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Más de 9 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Primer derbi madrileño que enfrenta al Atlético y al Getafe, a priori parece un encuentro fácil para el conjunto colchonero, ya que los números del Getafe no invitan a dudar en el resultado final del partido con victoria para el Atlético.

Por ello me voy a centrar en los córners donde el Atlético de Madrid promedia como local 2.5 córners en lo que va de campaña y el Getafe promedia como visitante 5.5 córners, si sumamos nos salen a un promedio de 8 córners y debido al potencial ofensivo del equipo local y que el Getafe salvo que hayan cambiado mucho la filosofía de juego les va a tocar encerrarse en su campo, pienso que se superarán los 9 córners.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 12:04

Granada vs Real Sociedad
22-09-2015 22:00


Real sociedad empate no cuenta

2.1
Este es de esos partidos que no hay por donde cogerlo, dudaba entre la doble oportunidad X2 @1.57 y teniendo encuenta que el empate seria nulo me he decidido por este pronostico porque la cuota merece ...

En 21 encuentros disputados entre estos equipos en campo del granada el bagaje de la Real Sociedad son 2 victorias, 4 empates y 15 derrotas


Si en el Valencia hay lio interno con la plantilla, en la Real Sociedad ni te digo. Aún no saben si pagarán para que juegue Oier el partido contra el Granada. Moyes tirándole la culpa en rueda de prensa del 2-3 del Espanyol. Zurutuza diciendo que les faltan muchas cosas y Moyes que no lo convoca. Carlos Vela piensa en saliri y Jonathas marca un gol y le hace un gesto despectivo al entrenador.

A David Moyes sobrevalorado donde los haya, le quedan dos telediarios. Como no ganen en Los Cármenes y el Athletic (creo que es su proximo partido) saque algo de Anoeta lo acabaran tirando a la calle.

A pesar de que el la Real Sociedad pase por un mal momento , como les salga el dia a Vela , Jhonatas y Bruma en ataque y Canales y Granero estén finos el encuentro se les decantaría bastante fácil.

Soy yo el unico q piensa que no fue fallo de Oier?

Pues yo no puedo opinar porque no lo vi.

Lo que me extraña es que un entrenador cargue asi contra un jugador de su plantilla.

De hecho, los jugadores en privado expresaron malestar porque Oier es un compañero.

Y lo peor de todo es que le vuelven a preguntar,y dice lo mismo, que Oier tenia que haber parado eso y que es su deber.

A Moyes le queda poco en San Sebastian. Muy poco.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Espanyol 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Partido interesante que enfrentara a estos dos equipos que necesitan ganar, el conjunto local viene de ganar a domicilio a la Real Sociedad, donde despuntó Marco Asensio, le dio un aire nuevo al conjunto dirigido por Sergio González y que hizo olvidar el partido nefasto contra el Real Madrid.

A pesar de esto pienso que no será suficiente, se enfrentará a un Valencia que viene herido por su mal arranque liguero, que necesita con urgencia los tres puntos para engancharse a los puestos europeos y que no se le escapen sus rivales directos.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Espanyol 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
español NO marca ningún gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2

Difícil situación la que tienen los dos equipos, sobretodo a nivel de apuestas.
El Valencia cambia su cara en liga y en Champions. De marcar dos goles, jugando bien contra el Zenit pasa a no poder marcarle a un Betis con 10. Lo único mas o menos seguro es la defensa. El Valencia en liga solo ha recibido 1 gol. Cierto es que el Zenit le hizo tres, pero denotar en partidazo de Hulk y el despiste defensivo del tercer gol.
Por lo demás parece una defensa muy segura. Ese es el poder de nuestra apuesta.
Por el Espanyol este es su balance ofensivo:
3 goles fuera contra la Real
0 goles en el Bernabeu
1 gol al Villarreal
1 gol al Getafe jugando en casa.

Quizá este ultimo resultado nos de una pista. Primero porque es extraño que un equipo (quitando Barca, Real Madrid o Atlético) gane dos partidos seguidos (caprichos del calendario que pasan un par de veces al año) en casa sin ceder un punto. Solo un gol al Getafe, equipo con un balance defensivo cuando menos cuestionable.
Con estas dos pistas y el juego del Valencia (es innegable que lo único bueno que está mostrando es la defensa) me arriesgo con este pick.
Saludos a todos
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-09-2015 22:00

Granada 0 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Empate- (Local no cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
El pronóstico es para que al finalizar el partido este termine en tablas, en caso de victoria local la apuesta será nula.

Peores cosas se ven en un deporte como el futbol pero viendo la dinámica en la que se encuentra inmersa la Real Sociedad considero bastante complicado que los donostiarras se hagan con la victoria.

Cuentan con muy buenos jugadores pero como equipo están muy lejos de un nivel mínimamente razonable, en lo que llevamos de temporada acumula dos empates y dos derrotas, casi todos sus partidos podrían recoger atenuantes que condicionen la situación actual pero el futbol profesional está lleno de cadáveres andantes, de hecho su otrora flamante entrenador, David Moyes, parece tener bastante parte del "entorno" en su contra.

El anfitrión no es que sea el más adecuado para confiar en él, de ahí que busque directamente el empate final y use como comodín una posible victoria de los de Sandoval. El conjunto nazarí tampoco está para tirar cohetes pero al contrario de la Real Sociedad si que ha tenido clara desde el comienzo que iba a estar peleando abajo, un condicionante que llegado el caso puede resultar crucial.

Vamos con ese empate final a stake 1
KukletaBet
España - Primera Division 22-09-2015 22:00

Granada 0 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me estreno en esta web con esta apuesta a la que le veo un valor enorme. Si dejamos a un lado el magnífico partido jugado por Granada ante el Real Madrid, todos sus partidos habían sido over (Villareal, Getafe e Eibar). En los 3 partidos había conseguido marcar y en los 3 marcó. Enfrente tenemos una Real Sociedad cuyo comienzo está siendo más decepcionante de lo esperado. Sus dos primeros partidos fueron under, algo que es lo que creo marca una cuota tan alta para el over, pero ya en su último partido vimos hasta 5 goles en su partido. Además en la portería no podrán contar con el portero titular Rulli. Aún no se sabe si la Real pagará 100.000 € porque juegue Olazabal o podrán el jugador del filial Bardají.

En ambas escuadras predomina sus jugadores atacantes a sus defensas algo fundamental para pensar que un partido puede salir over. Mi expectativa para este partido es que el Granada saldrá al ataque y jugadores tiene arriba para hacer daño: Succees, El Arabi, Rochina... La Real creo que jugará a la contra y basándose en la velocidad de Bruma, Vela o Canales y arriba el cazagoles Jonatas.


Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Espanyol 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Español carrera a 5.0 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Liga española. Quinta estación.

Partido entre el Espanyol y el Valencia C.F.

El pronóstico es que el Espanyol gana la carrera a cinco corners.

Pues revueltas, muy revueltas bajan las aguas por el Turia. Muchas crítcas a la dirección del equipo, tanto a los de Singapur como a Nuno, y otro proyecto que puede irse al traste a poco que salgan mal las cosas en los próximos días. Parece ser que la opinión mayoritaria es la de una victoria del Valencia en Cornellá y yo no las tengo todas conmigo. Si bien, para nuestro pronóstico nos vendría cojonudo un par de golitos ches en el primer cuarto de hora.

Ya se han expuesto buena parte de los males valencianos pero es que además vamos a Barcelona con porterito y una defensa en cuadro. ¡¡Uffff!! Efectivamente, se quedan a verlo desde casa Mustafi y Orban. Por descanso uno, y por no contar el otro. Bien. Pero es que como se lesione un defensa ya tenemos el lío armado. Por otra parte, no estará André Gomes que es el único que pone un poco de orden y criterio en el centro del campo. Ni Rodrigo de Paul por otras razones. Ya digo, complicado, muy complicado partido para el VCF.

Mi idea del mismo es la de un ordenado Valencia que se haga fuerte en defensa. Bueno, nada diferente a la imagen que ha dejado el equipo en sus partidos fuera de casa, donde Nuno hace especial hincapié en no encajar gol. Así las cosas, debería ser el Espanyol el que llevara el peso del equipo y (esperando que no se adelante pronto en el marcador) el que buscara con mayor ahínco la portería contraria. Ya digo, mel de romer si se adelantara el Valencia porque en ese caso lo tendríamos bastante cerca.

El Espanyol es un equipo que suele sacar bastantes corners en Cornellá. Su promedio el año pasado fue de 5.6 dejando al rival en 3.8 corners. En dicha temporada se llevó la carrera a cinco corners hasta un total de 10 veces. Ante equipos como el Málaga, Celta, Athletic, Barça o el mismo Valencia. En efecto, en la victoria 1-2 del año pasado los corners se los llevó el Espanyol 7-2.

En la presente temporada, le ganó la carrera al Madrid (fue lo único que ganó) y la perdió con el Getafe a pesar del 5-6 final en corners. Cinco promedia esta temporada en sólo dos partidos.

El Valencia no es de sacar tanto corners. Bueno, el Valencia es imprevisible en muchas cosas y también en esto de los saques de esquina, pero el año pasado promedió 3.9 fuera de Mestalla mientras que su rival promedió 6.1. Hasta en once visitas perdió la carrera a cinco corners. Vale que lo haga ante los grandes, que es lo que toca, pero también salió derrotado en saques de esquina de Córdoba, Málaga, San Sebastián, Vigo o Getafe. Significativo que sólo en seis ocasiones llegó el VCF a cinco. Una de ellas estableciendo su máximo en 9 corners en el Bernabéu en un partido 'raro'.

Esta temporada ganó el Valencia la carrera a cinco corners en Gijón. Lo lógico ante un recién ascendido, aunque fuera por los pelos. Y ninguno llegó a cinco corners en Vallecas.

Me gusta mucho el hecho de que sólo en tres ocasiones no se ha llegado a cinco corners por parte de algún equipo en Cornella. Y, claro, casi siemnpre es el Espanyol el primero en llegar. Lo contrario podemos decir de las visitas valencianas. También en únicamente tres ocasiones no se ha llegado a cinco corners en casa del equipo que visita el Valencia. Y caso de llegarse a cinco, suele ser el de casa el primero que lo haga.

Con esa previa de partido comentada pienso que sacará más corners el Espanol que el Valencia pero la cuota se me queda algo corta. De ese modo, bajo el stake y arriesgo un poco más (sí, pienso que es arriesgar un poco más) con esta carrera periquita. Algo de miedo me da que ninguno llegue a cinco corners pero creo que en circunstancias normales de partido si alguno llega debería ser el Espanyol.

Otra cosita que no descarto es que acabe el Espanyol asediando al Valencia por jugar en superioridad numérica. No están precisamente muy calmados los ánimos en la propia plantilla y el árbitro es de los fáciles, fáciles.

Stake 1 tirando a 2.

Esto de ir afinando ya dentro de una escala del 1 al 10 es la leche. Quiero decir que quizá esté entre muy arriesgada y arriesgada esta apuesta. Una cosa intermedia a lo que reza en los stakes 1 y 2.

¡¡Sort!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 14:20
en paf descanso/final atl 1.89 voy kon esa a por el verdee
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

- El Atlético no ha coseguido marcar mas de un gol en sus dos partidos en el V.Calderón( 1-0,Las Palmas. 1-2,Barca).

-El Geta tampoco ve puerta facilmente, sus partidos fuera se saldan con dos derrotas, 1-0 ante el Español y 3-1 contra el At.Bilbao.

-La seguridad defensiva del Atlético que solo ha encajado ante el Barca.

-Partido a jugar entre semana. El siguiente fin de semana dos los equipos tiene partidos dificiles. El Atlètico contra el Villareal y el Geta contra el Levante, otro equipo de 'su liga'. Eso hará que en caso de encarrilar el partido los rojiblancos como se supone bajen el ritmo y no guarden para el partido del Madrigal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.