Skip to main content
 

España Primera Division 22 de septiembre 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 20:56

Espanyol vs Valencia
22-09-2015 20:00


Over(+) 2.5

2.2
En los 4 partidos del Español en 3 se ha cumplido la linea:19.09.15   LIG   Real Sociedad   Espanyol   2 : 3   12.09.15   LIG   Espanyol   Real Madrid   0 : 6   28.08.15   LIG   Villarreal   Espanyol   3 : 1   22.08.15   LIG   Espany ...

Tremenda cuota este over. Voy con el +2.5 @2.25 de WH. El Valencia con la baja de Mustafi y llevando 4 defensas a mi me da que va a fraguar. Luego también puede ser una declaración de intenciones el llevar todo hombres de ataque que por calidad no será. Está claro que esa cuota es por los 4 unders que han sacado, eso si, ante equipos con poco bagaje ofensivo. El Espanyol ya hemos visto que con su juego están habiendo goles. Y por último el H2H de estos dos equipos son de goles. Se espera partido de ritmo y con un Valencia con el agua al cuello, al menos el de Nuno.

Yo la verdad que esta y la de las tarjetas de ludok más de 6.5 me parecen buenísimas. El Español no sabe defender... y en la segunda mitad suelen dar mucha leña. Algo que beneficia el  +2.5 es que en general se ha criticado mucho a Sergio por cagón... y el otro día también las hubo por meter a Cañas en vez de a Caicedo sabiendo que si nos encerramos es peor... Así que creo que ambos equipos van a ir a por la victoria, seguramente sea un partido loco y en la segunda mitad se romperá creo yo. A ver si hay suerte. Un saludo
Pasillo
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Espanyol 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:4
Jornada entre semana en LIga. Nos vamos al partido de Cornellá-El Prat. Y vamos a ir con la doble de Espanyol o X (O HA +0,5, que lo mismo es).

En primer lugar, el equipo local. El Espanyol viene de firmar una muy buena actuación en Anoeta, con un gran Marco Asensio para hacer olvidar la debacle del set que encajaron en casa por el Real Madrid. Los jugadores se han mostrado muy activos en las redes y muy positivos gracias a esta victoria lo que no hace sino afirmar que vuelven a estar unidos, que aquella dolorosa derrota se ha quedado atrás, que solo eran 3 pts y que toca seguir remando. Digamos que hay un ambiente de relativa normalidad. Tienen un buen referente ofensivo como es Caicedo (aunque no llegue al nivel que ofrecía Sergio García) que puede poner en aprietos a casi cualquier defensa. Además un muy buen jugador y llegador de segunda línea como es Gerard Moreno que a mí, particularmente, me encanta y creo que su techo está mucho más arriba que en este Espanyol.

Por otro lado, el Valencia. Visita un estadio que no le trae buenos recuerdos ya que el Espanyol les eliminó de una copa el año pasado donde habían puesto demasiadas buenas intenciones después de caer en el lado fácil del cuadro sin Barcelona, Real Madrid ni Atlético de Madrid. Entonces el Valencia llegaba en buen estado de forma, motivado ante la posibilidad de poder llegar a la final y cayó eliminado, además con merecimiento. Ahora la situación es bien distinta. Nuno se deja en Valencia al mariscal de su defensa, Mustafi, y formará una pareja de centrales muy poco reconocible y muy poco conjuntada formada por el joven Rubén Vezo y Abdennour o, en su defecto, el joven central brasileño Santos, aún sin debutar con el tunecino. Creo que tanto Caicedo como Gerard Moreno pueden hacer mucha pupa a esta pareja de centrales.

Viene el Valencia de mostrar una imgaen muy pobre. En Europa se los ventiló un jugador solito, Hulk, y en liga fueron incapaces, no solo de ganar, sino de ni siquiera anotar gol a un recién ascendido como el Betis, jugando en casa y medio partido con uno más por, bajo mi punto de vista injusta, expulsión de Ceballos. No me quiero imaginar qué hubiera pasado si llegan a jugar 11 vs 11. (Pick que ya fue acertado y bien razonado)

Puede tomarse también como analgésico, casi es hasta positivo para el Valencia no jugar en casa viendo como les reciben constantemente con pitos a los jugadores y a Nuno. Pero vamos, ahora mismo el Valencia no está en disposición de ganar, a casi nadie. ganó al Sporting de Gijón, otro recién ascendido, que además no ha podido fichar en verano, con un gol en el descuento y con algo de fortuna. Empató a 0 en Vallecas (pick que también fue subido y acertado) y sinceramente, no creo que vaya a cambiar demasiado la dinámica.

Si hay algo que puede incitar al postivismo en Mestalla es Bakkali. El belga está siendo la sensación, está aprovechando sus minutos y parece ser el único faro al que puede agarrarse el cuadro valencianista. Pero no creo que un debutante de 19 años sea suficiente para llevarse los 3 puntos en Cornellá. Un Saludo. @PasilloPicks
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Equipo local +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con este pick, no es una cuota muy alta pero apriori la veo bastante segura por la diferencia que hay entre los 2 equipos.
Aunque el atm. de madrid en sus 2 encuentros ligeros disputados en su estadio no ha conseguido pasar de 1 gol, gano 1-0 a las palmas y perdio 2-1 contra el barcelona.
Pero voy a tirar de las estadisticas de la temporada 2014/15, el atletico en sus 19 partidos como local promedio 2,2 goles y por su parte el getafe en sus 19 desplazamientos recibio de media algo mas de 2 goles por partido la cual sigue manteniendo esta temporada perdiendo por 1-0 contra el espanyol y por 3-1 contra el ath.bilbao.

Historial de los ultimos años.
21-3-15 atm. madrid-getafe 2-0
23-11-13 atm.madrid-getafe 7-0
12-12-12 atm. madrid-getafe 3-0
11-11-12 atm.madrid-getafe 2-0
1-4-12 atm.madrid-getafe 3-0
16-10-10 atm. madrid-getafe 2-0

Mucha suerte.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Atletico de Madrid gana descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy con otro pick del mismo partido en este caso con una cuota algo mas alta y es que este atletico de madrid de los 5 partidos que ha disputado contando el de liga de campeones ha ganado 4 y en 3 de ellos nos daria el verde.

 atm.madrid-las palmas 1-0 descanso/final
 sevilla-atm.madrid 0-1 al descanso 0-3 resultado final
 galatasaray-atm.madrid 0-2 descanso/final

El otro partido le gano en ipurua al eibar por 0-2 pero al descanso iban a 0.

Por su parte el getafe tambien nos puede ayudar y es que ha perdido 3 partidos de liga y en los 3 iba perdiendo al descanso.

 espanyol-getafe 1-0 descanso/final
 getafe-granada 0-2 al descanso 1-2 resultado final
 bilbao-getafe 2-0 al descanso 3-1 resultado final

En mi humulde opinion creo que el atletico va a salir a sentenciar lo antes posible y despues intentaran controlar el partido haciendo el menor desgaste fisico y el cholo simeone dara descanso a jugadores claves porque tienen antes del nuevo paron por los partidos de las selecciones 3 partidos en 7 dias muy dificiles.

26-9-15 villarreal-atm.madrid
30-9-15 atm.madrid-benfica= liga de campeones
3-10-15 atm.madrid-real madrid

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
+6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Derbi madrileño entre Atleti y Geta.

Vale que igual no es la misma tensión que el derbi clásico, pero no me puedo resistir a entrar a tarjetas sabiendo que está por medio el amigo Álvarez Izquierdo, que ha empezado la temporada como una moto.

En dos partidos ha sacado la friolera de 17 amarillas y 2 rojas, y con la variedad que tenemos en nuestro arbitraje, es el más tarjetero en lo que va de liga.

A eso le podemos sumar que el Geta lleva una media de 4,5 amarillas y el Atleti 2,5, lo cual nos daría el verde.

Stake 2 para asegurar, así que suerte a los que me sigais!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 22-09-2015 22:00

Granada 0 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
+ 10,5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Empiezo por recordar que esto de los corners tiene mucho que ver con cómo se vaya desarrollando el partido, ya que si uno de los equipos se pone muy por encima muy rápido uno que no ataca y otro que baja los brazos nos fastidian el pronóstico.

Dicho lo cual se enfrentan dos de los equipos más overs en corners de la liga. Salvo los trasatlánticos Madrid y Barca, se encuentran en el segundo vagón con equipos como Depor, Sevilla o Celta.

A eso debemos sumarle que la Real está muy necesitada de puntos por el decepcionante comienzo de liga que están teniendo, y encima se enfrenta a un equipo que lejos de ser el equipo rancio del pasado año este año tiene mucha personalidad ofensiva de la mano de Sandoval y los Success, El Arabi, Rochina....

Voy con Stake 2 y después de pensar mucho he bajado un peldaño, ya que inicialmente iba con Stake 3.

Suerte y a por el verde!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Espanyol 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Partido engañoso a priori el que se va a jugar en Cornellá.

Se presupone victoria fácil para el Valencia pero en mi opinión nada más lejos de la realidad.

El Valencia es un auténtico polvorín. Sólo ha logrado una victoria y fue completamente inmerecida ante un muy buen sporting en el molinón. A eso le añadimos que Nuno parece que le gusta jugar con fuego sin estar en Fallas y deja fuera de la convocatoria a uno de los pilares del equipo que sin duda es Shkodran Mustafi, amén de los Rodrigo de Paul, Lucas Orban, Ruben Vezo o André Gomes.

Enfrente un Espanyol muy crecido después de haber pescado en el río revuelto de Anoeta y con dos jugadores que para mí le han dado un salto de calidad enorme a esa plantilla como son Pape Diop y sobre todo Marco Asensio. Además, Caicedo viene con ganas después de ni siquiera pisar el césped el pasado sábado.

Stake 1 porque el Valencia sigue teniendo una enorme plantilla pero creo que es una muy buena cuota que no puedo dejar pasar.

Suerte!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-09-2015 22:00

Granada 0 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Real sociedad empate no cuenta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Este es de esos partidos que no hay por donde cogerlo, dudaba entre la doble oportunidad X2 @1.57 y teniendo encuenta que el empate seria nulo me he decidido por este pronostico porque la cuota merece la pena intentarlo, partiendo de la base que estos dos equipos son de lo peor en este comienzo de liga y de salvarse alguno seria el granada por la victoria en campo del getafe y por a ver dado la cara en la ultima jornada en el santiago bernabeu.
 El granada en casa lleva 2 derrotas en 2 partidos ante el eibar y el villarreal ambas por 3-1.

Por su parte la real sociedad ha disputado otros 2 fuera de su campo empatando a 0 ante un buen deportivo de la coruña y perdiendo 1-0 con el betis.

Ultimas temporadas.

11-1-15 granada-real 1-1
21-12-13 granada-real 1-3
15-12-12 granada-real 0-0
19-2-12 granada-real 4-1
21-12-11 granada-real 2-1

Suerte y stake bajo por lo que pueda pasar
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Buenas noches.

Hoy me he animado a mirar algún pick para mañana en la 5ª jornada de la liga española.

Me he parado a mirar con detenimiento el Atlético de Madrid - Getafe.

Los colchoneros vienen con moral después de ganar 0-2 en un campo difícil como es del Eibar. Estoy seguro de que querrán marcar pronto para llevarse el partido a su terreno y poder sentenciar lo antes posible.

Vienen jornadas duras para los atléticos.

Por su parte, el Getafe viene de ganar sufriendo contra el Málaga (la última media hora el málaga con sus arreones pudo empatar) y sinceramente no creo que saque nada positivo de un Calderón que querrá aúpar a su equipo a una nueva victoria para seguir en lo alto de la cabeza persiguiendo al Barcelona.

Por ello creo que el atleti en casa, será capaz de marcar un par de goles mínimo y con la defensa férrea que tienen no deberían encajar ningún gol.

Además, el Cholo dio descanso a alguno de sus jugones "caseros" como son Oliver y Fernando Torres. La baja de Koke es significativa, pero el atleti tiene buenos jugadores para suplirle.

Imagino que saldrán con Gabi-Tiago-Oliver y arriba Jackson (que debe espabilar) - Torres y Griezzman.

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Atlético de Madrid y Portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Acabo de subir un pick sobre este mismo evento y allí más o menos explicaba las razones por las que creo que el atlético ganará sin recibir goles.

El Atlético tiene una férrea defensa y concede pocos goles y menos en casa. Además, tienen compromisos complicados próximamente como son Villarreal (fuera), Benfica (Champions en casa) y el Derby en el Calderón.

Creo que el Getafe no pondrá demasiadas complicaciones al Atlético de Madrid, pero por si acaso y por ser jornada de estas raras entre semana le voy a dar un stake 2 a este pronóstico.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Espanyol 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Más de 9 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido de tensión, al menos por parte che. En todos sitios se está escribiendo que el ambiente está enrarecido, etc. Pero lo cierto es que necesitan puntos como el comer, y eso lo aprovechará seguro el Espanyol para estar bien cerradito y salir a la contra imagino. Por lo que espero un partido que no se rompe facilmente, y con resultado ajustado, más posibilidad de que salgan corners.

A nivel estadistico, el Espanyol lleva buenos números, excepto un partido.
R.SOC - ESP: 7 y 6.
ESP - MAD: 5 y 6.
VILL - ESP: 2 y 3.
ESP - GETA: 4 y 6.

Y el Valencia mejores:
VAL - BET: 7 y 1.
VAL - ZENIT: 12 y 2.
SPOR - VAL: 4 y 6.
VAL - DEPOR 5 y 7.

Si los dos estan por sus números, pueden salir más de 10. Ahi vamos.

Suerte y a verdear.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Espanyol 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Handicap Asiatico Corners: Valencia + 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Partido muy interesante entre estos dos equipos, Espanyol y Valencia se enfrentan en Cornella, con muchas necesidades, aunque un equipo sobre todo. Los de Nuno necesitan ganar y demostrar a todos que van a dar guerra este año, ademas puede que sea uno de los ultimos cartuchos del señor Nuno despues de los canticos del otro dia en Mestalla. El Valencia llega muy tocado y va salir a matar despe el inicio.

Creo que es un buen partido para ir con los saques de esquina a favor del Valencia, realmente me espero a los de Nuno en plan apisonadora. No se deberian conformar con poco y por ello creo que sacaran mas corners que el Espanyol, ademas con este handicap asiatico tendriamos beneficios incluso si sacarian los mismos.

El Valencia si sale en plan agresivo la veo muy factible, ya que su juego se crea mucho por las bandas y tiene bastantes puñales exteriores, y esas jugadas suelen acarrear corners, gente como Gaya Rodrigo, Barragan Feghouli compañia pueden hacer mucho daño. Si nos guiamos en cuanto ha lo visto estas jornadas y a las estadisticas me hace confiar mas. En sus 2 unicas salidas esta temporada serian verde, partido ante el Rayo con un empate a 3 en saques de esquina y un empate a cero como resultado, y su enfrentamiento ante el Sporting que gano en el ultimo minuto con gol de Alcacer, en el cual saco un corner mas que los de Abelardo, 6 a 5 exactamente.

El Espanyol tiene un equipo competitivo pero que puede pagar los platos rotos como ya le paso con el Madrid, viene de ganar en Anoeta en el ultimo instante y suele sufrir mucho en todos los partidos. Veremos si Sergio repite alineacion despues de la victoria. Los promedios de los catalanes en cuanto a saques de esquina es mas alto que el del Valencia, pero tambien conceden mas. En los dos partidos disputados en Cornella acabaron con mas corners el equipo rival, siendo equipos como el Getafe, que suele crear menos peligro y conceder bastantes corners mas.

Con todo lo dicho creo que tiene buena pinta, suerte si hay seguidores¡¡¡

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 01:53

Granada vs Real Sociedad
22-09-2015 22:00


Real sociedad empate no cuenta

2.1
Este es de esos partidos que no hay por donde cogerlo, dudaba entre la doble oportunidad X2 @1.57 y teniendo encuenta que el empate seria nulo me he decidido por este pronostico porque la cuota merece ...

En 21 encuentros disputados entre estos equipos en campo del granada el bagaje de la Real Sociedad son 2 victorias, 4 empates y 15 derrotas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 02:36

Granada vs Real Sociedad
22-09-2015 22:00


Real sociedad empate no cuenta

2.1
Este es de esos partidos que no hay por donde cogerlo, dudaba entre la doble oportunidad X2 @1.57 y teniendo encuenta que el empate seria nulo me he decidido por este pronostico porque la cuota merece ...

En 21 encuentros disputados entre estos equipos en campo del granada el bagaje de la Real Sociedad son 2 victorias, 4 empates y 15 derrotas


Si en el Valencia hay lio interno con la plantilla, en la Real Sociedad ni te digo. Aún no saben si pagarán para que juegue Oier el partido contra el Granada. Moyes tirándole la culpa en rueda de prensa del 2-3 del Espanyol. Zurutuza diciendo que les faltan muchas cosas y Moyes que no lo convoca. Carlos Vela piensa en saliri y Jonathas marca un gol y le hace un gesto despectivo al entrenador.

A David Moyes sobrevalorado donde los haya, le quedan dos telediarios. Como no ganen en Los Cármenes y el Athletic (creo que es su proximo partido) saque algo de Anoeta lo acabaran tirando a la calle.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 22-09-2015 22:00

Granada 0 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Menos 6 tarjetas - Asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas noches :)


Vamos con este encuentro entre un Granada que quiere conseguir su primera victoria como local esta temporada y una Real Sociedad que llega queriendo sumar sus tres primeros puntos esta temporada.



El Granada por su parte llegará con un poco de cansancio debido al despliegue realizado en Madrid aunque con la moral por las nubes ya que supieron jugarle de tú a tú al Real Madrid y que si no llega a ser por el Linier se hubiesen ido del Bernabeu con 1 punto o quien sabe si con 3 en el bolsillo.



La Real Sociedad no ha empezado esta liga como se esperaba y lleva dos empates y dos derrotas y llega con ganas de ganar su primer encuentro. El nerviosismo se esta notando ya en el equipo y en los aficionados que ven como por nombres hay equipo pero que en conjunto parece que no consigue carburar.



Bueno después de esto voy con las tarjetas donde creo que no se superará esta media a pesar de que ambos equipos no pasen por un buen momento , uno como local y otro en la liga en general.


Voy con menos 6 tarjetas asiático dado que el colegiado de este encuentro es Estrada Fernández un árbitro que la temporada pasada tuvo de los promedios más bajos en tarjetas y que para mi por lo menos después de Mateu es el árbitro que más deja jugar a los equipos. Un árbitro bastante tranquilo y que los encuentros no suelen irse mucho de las manos.



Esta temporada ha arbitrado dos encuentros:
-Sporting 0-0 Real Madrid (4 tarjetas)
-Celta 3-3 Las Palmas (3 amarillas ,1 roja)

Dos encuentros que serían under con nuestro pick



La temporada pasada arbitro 19 encuentros en Liga mostrando 102 amarillas , 1 doble amarilla y 1 roja dejando una media de tarjetas de 5,47 por encuentro.

De los 19 encuentro 10 fueron under 6 , 4 nulos y 5 rojos.



Lo dicho creo que es un árbitro que sabrá llevar este tipo de partido si llega a ponerse tenso y esperemos que los jugadores no lo compliquen

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.