Skip to main content
 

España Primera Division 22 de septiembre 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 8264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
El Getafe es el único equipo sin puntuar de primera división (a falta de que termine el partido que está jugando en este momento ante Athletic de Bilbao que pierde 2-0) dando muy malas sensaciones en las primeras jornadas. En la jornada anterior ante Granada jugó muy mal partido y el Granada se llevó el partido sin hacer mucho. En este partido tendrá en frente al Atlético de Madrid que ha empezado este año muy fuerte con un partidazo ante el sevilla y un buen partido ante el Barcelona que terminó perdiendo.

Que el Atletico de Madrid marque muchos goles no es muy difícil ya que tiene mucha pegada arriba, y además la defensa del Getafe no es para tirar cohetes. Espero un buen partido del Atlético con una victoria de al menos 2 goles ante el getafe
borjis11
España - Primera Division 22-09-2015 22:00

Granada 0 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Cuotaza la de este hándicap 0 a favor de la Real de Sir Moyes.

Pase lo que pase la jornada del fin de semana, veo muy favorita a la Real Sociedad. Si bien los txuriurdin este año está siendo un equipo bastante plano sin una idea de juego clara, los de Sandoval son una verdadera traca.

El Granada ha perdido los tres partidos de liga como local, con una media de 2,3 goles encajados. Los equipos de Sandoval son siempre una verdadera feria defensiva. Ya le pasó con el Sporting de Gijón, donde deberían haber ascendido de no ser por el parrillero Sandoval.

La Real no está para tirar cohetes ni mucho menos, pero su once inicial es sobre el papel más que aceptable y lo suficientemente buena como ara ganar al Granada.

No veo otra cosa que no sea una victoria donostiarra, por lo que voy a ir con el handicap 0 ya que nos da cuota par.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Espanyol 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
hola muy buenas vamos hoy con este partido en los que los pupilos de nuno han de ganar o nuno puede ser despedido.creo que es el rival idoneo cuyo sistema defensivo no es muy bueno.(se dejo empatar ante una real con 10 aunque luego ganaran).el valencia tiene k ganar si no kiere descolgarse de los puestos de champion ahora o nunca y me parece un cuoton que hay que aprovechar.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Espanyol 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Español o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2

Partido complicado para el Valencia que visita al Español empatados a puntos que a pesar de no perder un partido de los cuatro jugados el Valencia empato tres de ellos y dejando mala imagen con Nuno muy discutido, el balance goleador es muy pobre solo dos tantos eso si un solo gol en contra.

Por la contra el Español es el equipo que más goles a recibido 11 si bien es cierto que 6 fueron del Real Madrid, y 5 goles a favor de momento a marcado en todos los partidos quitando el de Madrid.

Para este partido el Valencia no podrá contar con André Gomes, la verdad que Nuno no creo que dure mucho en este equipo y me da que este partido va ser la gota que colme el vaso, no veo a este Valencia un gran conjunto a pesar de la millonada gastada no tiene fluidez en el juego y tampoco un jugador que destaque.

El Español en su casa se suele hacer fuerte y el Valencia tiene pinta de ser un polvorin, los jugadores no parecen contentos con el entrenador Negredo esta arto, o el mismo Paco Alcácer cuando marco contra el Sporting en el descuento el gol que les dio la victoria apenas lo celebro.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Primer equipo en marcar 2 goles: Atletico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
tres victorias y la derrota ante el barça son los buenos registros con los que ha empezado el atletico esta temporada, sumandole a ello el 0-2 endosado al galatasaray en la champions. Esos dos mas los siete de liga son nueve tantos conseguidos en cinco encuentros

El rival de esta jornada es el getafe, que ha perdido ante athletic y espanyol visitando y ante el granada en casa, ganando al malaga por 1-0 tambien en casa

Los colchoneros tienen una plantilla de gran calidad con la que pueden ir rotando y el nivel apenas baja, ahora correa se da a conocer por su buen partido ante el Eibar siendo una opcion mas para el cholo, aparte de Oliver Torres, Saul, etc. Los colchoneros tienen un buen ataque a elegir entre jackson, F. Torres, vietto con griezmann liderando para ganar con varios goles al getafe
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
el equipo 1 gana sin recibir goles en contra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido de la 5 jornada de la liga española. Derbi que enfrentará a ambos equipos madrileños.
Empezando por el atlético, esta temporada ha disputado 2 partidos como local, con una victoria y una derrota; a su favor diremos que la derrota fue contra el barcelona y por un gol. Lleva una gol average de 2:2. Aunque con estos datos parece no muy buena esta apuesta confio en la rigidez defensiva del atlético ya que esos 2 goles en casa contra el barcelona son los únicos 2 goles que le han marcado en lo que va de liga.

Por su parte el Getafe a jugado dos partidos como visitante en los que en ambos ha perdido y solo consiguió hacer gol en uno de ellos quedandole un gol average como visitante de 1:4. Contando los partidos como local el gol average le queda en un 3:6 consiguiendo ganar solo un partido.

De las 6 últimas visitas del getafe al calderón no ha conseguido hacer un gol y la última vez que hizo gol allí fue en 2010 en el que le endosó un 0-3 al atlético, pero mucho ha llovido desde entonces.
Suerte a quienes la sigan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 01:44

Espanyol vs Valencia
22-09-2015 20:00


Español o empate

1.66
Partido complicado para el Valencia que visita al Español empatados a puntos que a pesar de no perder un partido de los cuatro jugados el Valencia empato tres de ellos y dejando mala imagen con Nuno  ...
No se yo eh..discrepo contigo compañero
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
ESPAÑA: Liga BBVA - Jornada 5

Se enfrentan Atletico de Madrid(5) y Getafe(14) en una nueva fecha en donde el equipo de Simeone afrontará su tercer partido como local.
Atletico en su primer partido como local que fue contra Las Palmas en donde fue muy superior pero que el resultado indico todo lo contrario y que solo gano por 1-0.
En su 2do encuentro como local enfrento al Barcelona en un partido en donde se pensó que seria cerrado y con pocos goles mientras que el encuentro termino con 3 goles en donde Barcelona logro imponiéndose pero si mostró un mejor juego y creo varias situaciones de gol, bueno el tema es que parece que el Cholo parece que ya encontró su 11 ideal y que esta jugando mucho mejor.

Ahora Getafe como visitante a perdido sus 2 encuentros ante Espanyol por 1-0 y ante el Bilbao por 3-1, si comparamos equipos creo que el Atletico se lleva de encuentro al Espanyol y al Bilbao por lo que creo es muy probable que anoten como mínimo 3 goles porque dudo mucho de que Getafe pueda encajar algún gol.

La última vez que Atletico enfrento en el Calderón al Getafe fue este ño 2015 en donde gano por 2-0, si bien es cierto no se dio el over pero aquel equipo que jugó ese día era un equipo totalmente diferente al de ahora, en aquel partido jugaron Koke,Tiago,Gabi,Turan,Jimenez y Torres viendo la parte ofensiva y si la comparamos a la de ahora con jugadores como Griezmann que ese partido no jugó(pieza clave), Jackson Martinez, Vietto y repetimos el mismo centro con Koke,Gabi,Tiago y Torres,Oliver Torres y Correa como recambio, viendo esto es un equipo mas ofensivo el ahora por lo que creo que en casa será mas eficaz y eso espero ante Getafe ya que es su tercer encuentro en casa y su hinchada creo que ya quiere ver mas goles de Jackson,Griezman y Vietto que hasta ahora tienen poco porcentaje de gol.

Voy a confiar en el equipo del Cholo ya que siempre van de menos a mas así que vamos por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 08:50

Espanyol vs Valencia
22-09-2015 20:00


Español o empate

1.66
Partido complicado para el Valencia que visita al Español empatados a puntos que a pesar de no perder un partido de los cuatro jugados el Valencia empato tres de ellos y dejando mala imagen con Nuno  ...
No se yo eh..discrepo contigo compañero

Yo sí que creo que el Valencia va a tener un partido complicado. El Espanyol es un equipo bastante ordenado que tiene mucho peligro en las contras con Gerard Moreno y Caicedo(que por cierto tuvo descanso esta jornada) que sorprendentemente se están entendiendo muy bien. Además, con Asensio empezando a entrar en el equipo creo que le da un plus en ataque al Espanyol. 

Ahora bien, creo que a 1,66 está un poco justo para entrarle por eso no voy a seguir el pick pero creo que el Espanyol le puede "mojar la oreja" al Valencia sin problemas, siempre y cuando el Valencia siga en esta mala línea de juego ;D.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 22-09-2015 22:00

Granada 0 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido que enfrenta a dos equipos necesitados como Granada y Real Sociedad.

El Granada dejó buenas sensaciones en su visita al Bernabeu, mostrando carácter y capacidad de generar peligro. Ha cumplido la línea en 3 de sus cuatro partidos, realmente en 4 de 4 pero el árbitro anuló un gol legal en el partido contra el Madrid. Sus resultados han sido los siguientes:

* Real Madrid - GRA 1-0      
* GRA - Villarreal 1-3   
* Getafe - GRA    1-2      
* GRA - Eibar    1-3

Esta es la parte fácil. Lo complicado es justificar por qué entro con la Real, ya que, viendo sus partidos, el panorama no es muy alentador:

* REA - Espanyol   2-3   
* Real Betis - REA   1-0
* REA - Sporting Gijon   0-0
* Deportivo - REA 0-0

Pero es precisamente estos primeros resultados lo que ha hecho engordar la cuota.

La Real tiene mucho más gol de lo que está mostrando, con Vela, Aguirretxe y Jonathas, pero hasta el último partido no habían conseguido conectar del todo. A pesar de la derrota, la Real dominó totalmente hasta la expulsión de Rulli que condicionó el partido. Sea como sea, se vió una Real diferente a la de otros partidos.

En el plano defensivo, sí que están más organizados pero tampoco es que hayan jugado contra superpotencias en ataque. El Granada es del corte de Depor o Betis, pero vistas las sensaciones contra el Madrid, creo que están a un gran nivel, más que suficiente para anotar algún gol contra la Real e incluso poder llevarse el partido. Un factor importante será la baja de Rulli por sanción que añadidas a las posibles bajas de Iñigo Martinez y Zaldua puede dar más aún facilidades en defensa.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Espanyol 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Valencia Empate no valido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Vamos con el valencia de Nuno que esta en medio de una tormenta tras una horrible semana con la derrota de champions ante el zenit y el empate ante un betis con 10. Esta vez le toca viajar fuera de mestalla donde son un equipo mucho menos temible pero el echo de que se enfrenten a un espanyol que viene de sumar unos puntos importantisimos ante un dificil rival como es la real me hace pensar que saldran mas a verlas venir.

Curiosamente la unica victoria che hasta el momento se produjo fuera de casa ante el sporting. A no ser que los jugadores quieran hacerle la cama a Nuno creo que la calidad valencianista deberia imponerse a un espanyol que la verdad es que no esperaba que empezase tan bien con 2 victorias de 4 y habiendo recibido ya al madrid.

Creo que el valencia deberia de dar un golpe sobre la mesa para mostrar su respaldo a un tecnico que no creo que sea el responsable de los males que sufren. Esperemos que Alcacer, Rodrigo y compañia esten acertados de cara al gol y se vuelvan a valencia con 3 puntos.

Vamos a ser prudentes y vamos con el empate no cuenta, cubriendo asi el hipotetico empate con el que nos devolverian lo apostado.

Suerte!
HORMIGUITA
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Espanyol 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Es un poco decepcionante que una afición tan de su equipo sea tan poco realista con el panorama futbolístico, el Valencia ha invertido más de 200 mill en apenas dos años pero el City 5 veces más y se da unas que no veas...el Valencia que todavía está invicto y Nuno sometido a una gran presión creo que dejará de sacar un delantero por otro y no le quedan más cojones que ir a por el partido con todo, el Espanyol sabe bien como aprovecharse de esa situación y creo que ambos conjuntos pueden marcar, espero que más de 2; las últimas 12 veces que se han enfrentado 11 han sido over, los últimos 6 partidos en liga del equipo catalán 5 han sido over....W.H. SÓLO ME DEJA METER 5.5 € ALGÚN LISTO ME DICE POR QUÉ?
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
At.Madrid gana a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:4
Empieza una nueva jornada de la liga BBVA, esta vez entre semana para tenernos entretenidos. Aun no han salido muchos mercados, pero me gusta mucho este que los de Simeone ganan sin encajar gol. No esta muy alta la cuota pero le veo muchas posibilidades.

Todos sabemos como se las gasta los roiblancos defensivamente y que cuesta mucho hacerles gol, me encanta la pareja de centrales Gimenez Godin, y dudo que el Getafe les ponga en muchos apuros a los uruguayos, por no hablar del gran portero que es Oblak y cuesta mucho meterle. A Simeone le gusta que defiendan todos, y al Getafe le costara crear peligro con la presion del Atletico. Esta temporada solo ha encajado goles en un partido, y fue contra el Barcelona, y aun asi le costo bastante abrir la lata, todos sus demas partidos los gano dejando su porteria a cero, tanto fuera como en casa. Tambien hizo lo mismo en su inicio en Champions, en un campo dificil como es el del Galatasaray turco. Jugando en casa con el Calderon de ambientazo y un equipo muy rocoso defensivamente dudo que encajen gol, aunque esto es futbol y puede pasar de todo.

Por otro lado, el Getafe me gusta mas que el del año pasado, esta intentando plantar cara a todos sus rivales aunque no simpre lo consiga, a empezado mejor que otros años de cara al gol pero creo que le sigue faltando un referente arriba. Con la llegada de Scepovic, que ya se estreno el otro dia, supongo que mejoraran las cosas, pero en este partido creo que se vera muy solo el delantero entre los dos uruguayos. De sus dos salidas esta temporada consiguio marcar en una de ellas. Siendo solo el Barcelona el que haya podido meter algun gol esta temporada a los rojiblancos da mucho que decir y creo que una jornada mas acabaran el partido con la porteria a cero como tanto le gusta a Simeone.
Suerte¡¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Atc.Madrid gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Stake 2.5... Pues me parece una autentica barbaridad esta cuota para uno de los equipos mas fiables en su estadio y que se enfrenta a un equipo como el Getafe lleno de dudas que vencio por la minima al Malaga en la anterior jornada.

No voy a ser yo el que descubra el juego y la intensidad del equipo de Simeone, es sencillamente espectacular como cada partido salen a comerse al rival con una intensidad que a veces en mi opinion, pasa la raya. Futbolisticamente hablando hay muchas diferencias entre ambos equipos como es normal si vemos la historia de ambos y el presupuesto. El Atc. Madrid viene de ganar en Eibar en una de las visitas complicadas de la liga. Si miramos por futbolistas, vemos a un Griezmann absolutamente en estado de gracia, con un Torres que lleva unas buenas semanas de cara a gol, y con una pareja de centrales muy seguros. Equipazo. A todo esto, habra que añadirle el factor campo.. me parece uno de los campos mas fuertes de toda Europa.

Su rival, el Getafe no ha empezado bien la temporada, la victoria ante el Malaga le ha dado aire pero no veo aguantandole al Atc. Madrid en el Calderon. Tiene buenos jugadores pero en defensa pienso que hay muchas lagunas y el equipo colchonero no suele perdonar muchas.

Si la victoria local se paga a 1.25, veo mucha diferencia en que gana al descanso. Me parece una grandisima cuota. Si fuese algo mejor el mes, entraria incluso al -1 Atc.Madrid al descanso a 2.60... me parece algo fuera de lo normal, sabiendo que el Atc. Madrid en dos despistes o incluso en dos corners se te pone 2-0 en un visto y no visto. Vamos con la simple, Atc. Madrid gana al descanso.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Espanyol 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
En los 4 partidos del Español en 3 se ha cumplido la linea:
19.09.15   LIG   Real Sociedad   Espanyol   2 : 3   
12.09.15   LIG   Espanyol   Real Madrid   0 : 6   
28.08.15   LIG   Villarreal   Espanyol   3 : 1   
22.08.15   LIG   Espanyol   Getafe   1 : 0

Si se paga tanto es porque en los partidos del Valencia están habiendo pocos goles, pero hay que decir que ambas defensas están horribles, así que espero un partido con goles donde me extrañaría muchísimo que alguna portería terminase a 0. Hay que decir que Pau se está mostrando también muy inseguro y parece que Sergio no tiene intención a priori de cambiarlo. Álvaro que debería de ser el líder también se está mostrando muy errático, es cierto que Diop va a aportar muchísimo al equipo pero aun así no me imagino al Español manteniendo la portería a 0. Por su parte arriba estamos bien cuando juegan los buenos, hay mucha velocidad y calidad, así que jugando en casa lo normal es que mojen. También hay que destacar que en jugadas ensayadas se está trabajando muy bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.