Skip to main content
 

España Primera Division 14 de septiembre 2015
1 2
(Leído 3248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 14-09-2015 20:30

Rayo Vallecano 1 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Rayo vallecano marca en el primer tiempo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos a comenzar un seguimiento a que El rayo marca, ya que es un equipo que en el 40% de sus primeros tiempos marca al menos un gol. Viene de un atraso de 10 partidos sin que se le cumpla, o dicho de otra manera, no ha convertido en los ultimos 10 partidos que jugo. Por eso, veo viable comenzar a hacerle seguimiento a que lo hara.
En esta oportunidad, enfrenta a Deportivo la coruña, un equipo de menor nivel que el rayo, y por lo tanto, veo posible de que pueda recibir al menos un gol en el primer tiempo, en un partido en donde el rayo nos tiene acostumbrado a su futbol ofensivo (mas alla de que en los ultimos partidos le esta costando muchisimo hacer goles).
No me gusta la cuota tan chica, pero vamos a arriesgarnos...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 14-09-2015 20:30

Rayo Vallecano 1 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Resultado e el primer tiempo: Rayo vallecano 2 - Deportivo la coruña 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:3
Vamos a ir con una Funbet en este partido. Como dije en el pronostico anterior, creo que se empieza a hacer probable la posibilidad de que "el rayito" marque en el primer tiempo. Pues bien, viendo eso y la superioridad que tendran en la cancha, desde el primer minuto (y debido tambien al atraso de hacer goles que tiene), me inclinare por ir a un resultado exacto en el primer tiempo, de victoria del Rayo por 2 a 0. Deportivo la coruña es mas debil, juega de visita, el rayo juega a la ofensiva, y por lo tanto, esa cuota de 11,00 me parece demasiado exagerada y por eso, creo que valdria la pena arriesgar un poquito.
Los dos goles del Rayo en el primer tiempo lo veo para este Lunes... esperemos que sea con un 2-0 y no un 2-1 o un loco 2 a 2.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 14-09-2015 20:30

Rayo Vallecano 1 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
under 6.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
hola muy buenas,vamos con este pronostico entre dos equipos que estan hermanados y sus aficiones tambien.el rayo este año ha visto 5 tarjetas en los dos partidos promediando 2.5 por partido y el depor ha visto 4 en los dos partidos promediando 2 tarjetas por partido.la suma es 4.5 ...2 por debajo de la linea que propone bet...y entre dos equipos hermanados.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 14-09-2015 20:30

Rayo Vallecano 1 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:1

Jornada nº3 en la Liga BBVA.

Partido que enfrentará en el Estadio de Vallecas al Rayo Vallecano con el Deportivo de la Coruña.

No me he vuelto loco, no. Busco goles en un partido del Rayo. La cuota para el over 2.5 es interesante, pero esta le veo descabellada. Y no puedo resistirme a echar unas monedas. Stake muy moderado, eso si, pero a probar porque el valor es claro.


Cuando hay un equipo de Jemez por medio, apostar a goles es una obligación. Este año, el Rayo (pese a que Jemez se queje del caso del chino que han tenido que fichar por el sponsor) tiene mejor equipo que otros años. Sobretodo arriba tiene gente interesante. Bebé por la izquierda, Ebert por la derecha y arriba Manucho con Miku. Ademas, ahora les han llegado Pablo Hernandez ex-Valencia y selección española y Javi Guerra.

Han jugado hasta ahora 2 partidos. En casa 0-0 contra el Valencia en un partido que pudo acabar 1-3, 2-2, 2-3 o 1-4 perfectamente y que solo la falta de acierto hizo que el marcador no se moviera. Ocasiones para dar y vender. Y es que esos son los riesgos de jugar como obliga a hacerlo el gran Paco Jemez. Y fuera 3-0 que les metió un Celta de Vigo que se aprovecho de jugar contra 10 jugadores mucho tiempo.


Por la otra parte, el Depor. Viene de pegarle un repaso al Valencia en Mestalla durante gran parte del encuentro. Las cosas como son. 1-1 al final y porque no saben defender corners, sino podrían haber sacado muchas cosas. Victor es un buen entrenador, y el Depor ha fichado muy bien. Lucas Perez arriba es dinamita. Y si le unimos Fajir, Fede Cartabia o Borges sale un equipo apañado. En el otro partido, 0-0 contra una Real Sociedad que deja mucho que desear y que ni en Anoeta ni fuera practica un fútbol decente.


Para ver lo loco que estaba, he hecho una estadística. Lleva Paco Jemez 3 años en el Rayo y contando el partido del Valencia, ha disputado de local el Rayo en ese tiempo, 58 partidos. De esos 58 encuentros, en 21 han habido al menos 4 goles en el encuentro, y en 34 han habido al menos 3 goles. Como vemos, registros muy goleadores. Sin ir mas lejos, la temporada pasada, 1-2 para el Depor que seria rojo, pero nos dejaría a un solo gol. Debemos intentarlo, stake mínimo pero hay que probar esta señora cuotaza. Hay un equipo jugando de local entrenado por Paco Jemez y un visitante con mucha mordiente arriba.


Suerte a quien confíe! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 14-09-2015 20:30

Rayo Vallecano 1 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Partido que cierra la tercera jornada y se enfrentan 2 equipos que a priori parten muy igualados,liga nueva,vida nueva.El año pasado el Deportivo de la Coruña ya ganó en Vallecas y no creo que los vallecanos hagan el temporadón del año anterior...Al menos esa es mi percepción y por eso mi pick va a que el Depor repite resultado de la liga pasada y me cubro también al mismo tiempo con un empate.El Deportivo ya empató ante todo un Valencia en Mestalla la pasada jornada y no fue precisamente ipor casualidad,por ello toma más valor cubrirse con un empate.Tampoco el Rayo es un equipo de los potentes.Vale ya,los últimos años el Rayo ha quedado en la parte noble de la liga,pero considero que este año van a sufrir muchisimo.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 14-09-2015 20:30

Rayo Vallecano 1 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Tercera jornada de la Liga BBVA que cierra con este duelo en Vallecas entre dos equipos similares en cuanto a aspiraciones, el Deportivo de la Coruña y el Rayo Vallecano.

Los gallegos han empezado la competición demostrando una solidez y una capacidad de juego superior a la de la temporada pasada que les llevó a lograr la salvación de forma agónica y polémica en la última jornada en el Camp Nou ante un Barcelona ya campeón. En la primera jornada lograron un empate sin goles ante un equipo con potencial ofensivo como la Real Sociedad y en la segunda jornada lograron adelantarse en el marcador de Mestalla ante un Valencia ya de Champions y finalmente lograron cerrar un empate 1-1. La temporada pasada si algo hubiera podido salir mal, hubiera salido y el Dépor tendría cero puntos, pero esta temporada parece que el equipo se ha adaptado mejor a la primera división.

El Rayo por su parte es, probablemente, el equipo menos predecible de toda la competición. Su abanico de resultados posibles va desde un gran partido con una victoria cómoda 3-0 o 3-1 por ejemplo, a una goleada en contra de 0-4. Su forma de juego es definida como vistosa, atractiva, con gusto por un buen trato del balón, con interés por elaborar una y cada una de las jugadas, etc. Aunque su fragilidad defensiva en muchas ocasiones hace que el mejor calificativo para su juego sea el de 'kamikaze'.

En las primeras jornadas la tendencia de estos dos equipos ha sido de partidos con pocos goles. En el caso del Rayo, tuvo un Over 2.5 ante el Celta pero porque encajó un 3-0. Pero si analizamos el equipo y cada partido, en el caso del Deportivo, sí puede basarse en una mejor solidez y construcción del juego más elaborado, aunque su defensa sigue sin ser una de las mejores del campeonato, y la lesión de Fabricio deja como guardameta titular a Lux, un portero que me parece que tiene calidad pero que en Coruña no ha terminado de encontrar su mejor estado de forma y que ya fue criticado por su propia afición la temporada pasada y suplantado por el propio Fabricio.

En cuanto al Rayo, su empeño en sacar cada balón jugado hace que su defensa sea una de las más temerosas del campeonato, y a eso hay que añadir la baja de Toño, principal responsable de que el Rayo no tenga más goles en contra de los que ya acumula cada temporada. Pero claro, Toño no jugará esta jornada por sanción. Además, en el caso del Rayo, por probabilidad, es muy raro que se mantenga otra semana más sin anotar ni un gol, por lo que cabe esperar que anote 1 o 2 goles.

Por lo tanto, nos encontramos con dos equipos con un potencial ofensivo medio, con una defensa mediocre, y sin sus porteros, a priori, titulares, por lo que creo que se puede dar un resultado de 2-1 o similar que nos haga verde la apuesta del Over 2.5 y, por ello, creo que una cuota de 1,95 tiene cierto valor.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 13:26
yo creo que no habeis visto al depor mucho este año para hablar de defensa mediocre la verdad...
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 14-09-2015 20:30

Rayo Vallecano 1 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over +9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Voy a publicar mi primer pronostico y voy con el partido que cierra la jornada de liga, enfrentan al Rayo Vallecano y al Deportivo de la coruña.

Para este partido me decanto por los saques de esquina, esta temporada el Rayo no ha superado el over aun pero el deportivo de la coruña lo supero en el partido contra el valencia.

Pero si nos fijamos en los dos equipos son dos equipos buenos ofensivamente que buscan llegar rápido a portería, asi que siendo el campo del rayo bastante pequeño creo que llegaran muchas veces a portería y superaran con creces el over, tal como hicieron la temporada pasada.

suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 14:17
El Deportivo de este año es un equipo al que Victor pretende  construir desde la defensa /orden.Prueba de ello es que los primeros fichajes en llegar fueron los defensas y que en el planteamiento de los primeros partidos el equipo ha salido con doble lateral en la banda derecha, Laure-Juanfran.O que se ha optado por Fajr en la mediapunta por su capacidad de trabajo.
Con todo está semana se ha vendido la idea de que el equipo va a salir a presionar arriba para intentar aprovechar los errores en la salida de balón del Rayo.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 14-09-2015 20:30

Rayo Vallecano 1 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Resultado a descanso 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1

El Deportivo visita Vallecas en un duelo entre dos equipos que todavía no saben lo que es ganar en la presente Liga BBVA. Los hombres de Paco Jémez, que aún no han marcado, suman un punto, mientras que los de Victor Sánchez siguen invictos tras empatar los dos primeros partidos. La última victoria de los blanquiazules como visitantes se produjo precisamente en Vallecas hace más de siete meses.

A este partido, además, ambos equipos llegan con las plantillas mermadas por distintas circunstancias. Mientras que el Rayo mantiene en el dique seco a Tito y cuenta con las dudas de Zé Castro y Llorente, el Deportivo no podrá contar con Manuel Pablo, Cani, Oriol Riera y Fabricio Augusto. Además, habrá que ver cómo llegan los hombres que han estado estos últimos días concentrados con sus selecciones, pues muchos de ellos han tenido que hacer viajes importantes. Rat, Lass, Cisse, Zhang y Miku habían sido convocados por Rumanía, Guinea, Malí, China y Venezuela en la escuadra madrileña y, en el caso del Dépor, los internacionales con compromisos fueron Jonathan Rodríguez (Uruguay), Borges (Costa Rica) y Medunjanin (Bosnia).

Si nos fijamos en los antecedentes a este encuentro, el Rayo acumula ya tres partidos sin imponerse al equipo gallego en la máxima categoría, con dos empates y una derrota. De hecho, en los veinte precedentes de este partido en la competición, el equipo vallecano solo ha conseguido la victoria en tres de ellos, empatando diez y perdiendo siete.

Resumiendo no veo al rayo tan favorito para este partido y tan mala defensa no tiene el depor, sumado a las numerosas bajas de ambos conjuntos me arriesgo al empate sin goles en la primera parte, no veo un partido de goles el deportivo le cuesta mucho marcar se centran más en defender y el Rayo más de los mismo todavía no marco un gol en sus dos partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 14-09-2015 20:30

Rayo Vallecano 1 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Handicap corners: Deportivo +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:1
Buenas, vamos con el partido que cierra la tercera jornada de la liga BBVA en un partido que creo que sera muy disputado, dos equipos que han hecho un buen trabajo en fichajes y creo que tienen un nivel muy parecido, dos equipos bastante ofensivos y que todavia no conocen la victoria esta temporada. Me decanto por el handicap que ofrece 888Sport a favor de los gallegos, que deberian sacar 2 corners menos que el Rayo para perder.

Por un lado tenemos al equipo de Paco Jemez, que en la unica jornada disputada esta temporada en su campo fue frente al Valencia de Nuno que termino con un empate sin goles, en este partido se dieron 3 corners para cada uno, en este caso ganariamos la apuesta. Veremos como transcurre el partido pero el unico contra que le encuentro al pronostico es que se adelante en el marcador los visitantes.

En cuanto a los de Coruña, tenemos la gran casualidad de que el unico partido disputado lejos de su campo tambien fue contra los de Nuno, termino con un empate a 1 y les dieron muchisima guerra y el partido acabo con mas corners en el casillero de los gallegos, concretamente 7 a favor y 5 en contra, hoy creo que sera un partido bastante similar en el que puede ganar cualquiera, pero con la ligera ventaja de que los Vallecanos deberan sacar 2 corners mas para rojear, algo que no sera facil.

Suerte si hay seguidores¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 14-09-2015 20:30

Rayo Vallecano 1 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
+2.5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Todos sabemos como son los equipos de Paco Jémez, para lo bueno y para lo malo: Muy ofensivo y sin miedo de ir al ataque y bastante descuidados en la faceta defensiva.

Para mi, no quiere decir nada que el Rayo no haya conseguido ver puerta en las dos jornadas que llevamos de campeonato, pues las ocasiones de gol las genera. Un tercer partido del Rayo sin conseguir gol sería bastante extraño. Jémez planteará un partido para ganar, pues lleva 1 punto de 6, y en Vallecas tiene que hacerse un equipo fuerte para no pasar agobios a final de temporada, siendo este partido ante el Deportivo muy importante.

El Deportivo esta temporada también destaca por un fútbol ofensivo y sin complejos. Ya en Mestalla perdonó varias ocasiones y consiguió sacar un punto.

Creo que ambos equipos anotarán pero, para darle algo más de valor a la cuota, vamos a buscar que se marcan +2.5 en el partido. No es nada del otro mundo un 2-1, 1-2 y que esté presente el Rayo de Jémez.

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 14-09-2015 20:30

Rayo Vallecano 1 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
+8.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Tras unos días sin pronosticar e intentando seguir la buena racha del mes de septiembre vamos a probar con este +8.5 saques de esquina.

Cierto es que el Rayo Vallecano en sus dos partidos de esta liga solo en Vigo superó el Over (se sacaron 9 por 6 del partido de Vallecas ante el Valencia) pero jugando en casa y con las caras nuevas que parece que debutarán hoy como son Javi Guerra y sobre todo Pablo Hernandez, sumados a jugadores como Ebert o Bebe, seguro que nos darán futbol ofensivo y por consiguiente corners.

El Depor lleva 2 over. 9 en el debut ante la Real en Riazor y 12 en Valencia, donde sacaron solo ellos 7 saques de esquina.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 20:39

Rayo Vallecano vs Deportivo La Coruna
14-09-2015 20:30


Resultado e el primer tiempo: Rayo vallecano 2 - Deportivo la coruña 0

11
Vamos a ir con una Funbet en este partido. Como dije en el pronostico anterior, creo que se empieza a hacer probable la posibilidad de que "el rayito" marque en el primer tiempo. Pues bien, vi ...

Rojo.

Sorprendio "el depor" con ese gol, en la primera que tuvo en el partido, la mando a guardar... sorpresa...
Esperemos que "el rayito" marque en el PT.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 21:04

Rayo Vallecano vs Deportivo La Coruna
14-09-2015 20:30


Rayo vallecano marca en el primer tiempo.

1.9
Vamos a comenzar un seguimiento a que El rayo marca, ya que es un equipo que en el 40% de sus primeros tiempos marca al menos un gol. Viene de un atraso de 10 partidos sin que se le cumpla, o dich ...

Verde!!!.

Un lindo primer tiempo, como se esperaba, con goles... marcaron ambos!, para un PT que va 1-2, aunque todavia no termino.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.