Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo G 8 de septiembre 2015
1
(Leído 2067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 08-09-2015 20:45

Suecia 1 - 4 Austria

Pronóstico:
Gana Austria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2
Creo que hay que probar esta cuota con el handicap asiático +0,5 favorable a Austria. Se enfrentan los dos primeros equipos del grupo G. Faltan 3 partidos por acabar y Austria tiene casi hecho el clasificarse como primera de grupo. Tiene 19 puntos (6 ganados y 1 empatado, frente a Suecia). Ha marcado 12 goles a favor y solo ha encajado 2. He visto 4 de estos 7 partidos que ha jugado Austria y la verdad es que a parte de que tiene una plantilla con bastante calidad, se está mostrando como un bloque sólido. A parte del partido frente a Liechstenstein, todos los partidos que ha ganado lo ha hecho por la mínima. No són letales arriba pero por el momento nadie ha podido ganar a esta selección. Lo único que podría tirar atrás es que van sobrados para quedar primeros y eso podría hacerles relajar pero visto lo visto, le veo valor a la cuota.

Suecia es segunda de grupo, con 12 puntos. A 1 punto tiene a Rusia y a 4 a Montenegro. Juegan en casa y para ellos es importante sumar puntos para seguir en esta segunda plaza que le da acceso directo a la Eurocopa 2016. Llevan 3 partidos ganados, 3 empatados y 1 perdido. No me ha gustado mucho lo que he visto de Suecia hasta el momento, y en frente tendran a una selección que esta haciendo las cosas muy serias y hasta el momento, practicamente impecables. Además, Suecia no ha ganado frente a los que són los máximos rivales del grupo, frente Austria empató y con Rusia empató en casa y perdió fuera.

Si que Suecia se juega bastante mas que Austria, pero no creo que estos salgan a regalar nada, y solo que empaten ya sería verde, vamos a ello!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 08-09-2015 20:45

Suecia 1 - 4 Austria

Pronóstico:
Mas de 4.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me extraña que nadie lo haya subido aun desde que salio ayer, igual yo me pierdo algo ya que hasta dentro de unos dias estoy solo con movil y no es facil estudiar asi los picks, pero la verdad que jugando el 1o del grupo contra el 2o, habiendo ademas un 3o en discordia peleando por la clasificacion, este partido deberia ser de gran tension e intensidad. Austria esta con 19 puntos, por 12 de Suecia y 11 de Rusia, a falta de 9 puntos por jugarse.
Esta claro que Suecia tiene complicado quedar 1o, pero si alguna opcion tiene, el ultimo tren pasa por ganar hoy, ademas que Rusia juega contra el colista y supuestamente se pondra con 14 puntos.
El otro dia pronostique el over 3.5 en el Rusia-Suecia, que salio por los pelos pero con Clattenburg como abitro.
Hoy el colegiado sera el español Velasco Carballo, de lo peorcito del panorama internacional. No puedo buscar ahora promedios de tarjetas, pero lo que esta claro es que es una linea algo baja para el. Quizas seria buena opcion esperar un poco y entrar en live a over 3.5 si se pone, pero prefiero no "arriesgar" y entrar ya.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 11:23

Suecia vs Austria
08-09-2015 20:45


Under(-) 2.5

1.6
SE ENFRENTAN EL SEGUNDO CON EL PRIMERO , AUSTRIA COMO LIDER DEL GRUPO PERO CON VICTORIAS MUY JUSTAS CASI SIEMPRE POR LA MINIMA.SUECIA A DEMOSTRADO EN SUS UTIMOS PARTIDOS UN PLANTEAMIENTO MUY A LA DEFE ...

Se que es tu primer mensaje, pero ya te lo comento, no se puede escribir con mayúsculas o te borrarán los mensajes. Dicho lo cual, bienvenido, y mucha suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 11:25

Suecia vs Austria
08-09-2015 20:45


Mas de 4.0 tarjetas

1.8
Me extraña que nadie lo haya subido aun desde que salio ayer, igual yo me pierdo algo ya que hasta dentro de unos dias estoy solo con movil y no es facil estudiar asi los picks, pero la verdad que ju ...

Suecia si no gana hoy se va ir al 3er puesto, se juegan la vida. Austria está virtualmente clasificada ya. Le falta un punto y tiene un partido en casa con Lietchtenstein.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 08-09-2015 20:45

Suecia 1 - 4 Austria

Pronóstico:
Gana Suecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
EUROPA: Eurocopa - Clasificación

Se enfrentan Suecia y Austria en un partido en donde los suecos se están jugando prácticamente su clasificación.
Ahora porque digo esto, Suecia se encuentra con 12 puntos en la 2da posición a falta de 3 partidos, Austria esta 1ero con 19 puntos prácticamente clasificado ya que luego tendrá que enfrentar a Liechtenstein en casa.

ahora vamos a el porque de que hoy se juega la vida Suecia, aquí es donde entra Rusia que se encuentra en la 3era posición con 11 puntos a 1 solo punto de Suecia y hoy Rusia se enfrenta a un flojo Liechtenstein partido que hay un 90% de probabilidad de victoria, entonces de Suecia empatar o perder quedaría relegado a la 3era posición es por eso que hoy necesita ganar si o si, los suecos también les falta enfrentar a Liechtenstein por tal razón es donde mas les conviene ganar este encuentro ya que luego tendrán un encuentro mas accesible.

Suecia hoy depende de si mismo y ante Austria en el partido de primera Ronda logro empatar como Visitante 1-1, ahora tienen la presión de ganar este encuentro y tienen con que Ibrahimovic comandará el ataque que tiene ya 5 goles en 6 jornadas, también tiene jugadores claves como Larsson, Ekdal,Zengin, Berg, son jugadores que militan en ligas extranjeras y que vienen jugando bastante bien, así que hoy espero que Suecia haga su papel como local y se quede la victoria.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 22:40

Suecia vs Austria
08-09-2015 20:45


Mas de 4.0 tarjetas

1.8
Me extraña que nadie lo haya subido aun desde que salio ayer, igual yo me pierdo algo ya que hasta dentro de unos dias estoy solo con movil y no es facil estudiar asi los picks, pero la verdad que ju ...
con lo bien que pintaba y se a ido al carajo que lastima, 3 tarjetas en 15 minutos y luego nada de nada culpa del resultado también.  Estaba bien tirada por eso a seguir! un saludo
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 23:00

Suecia vs Austria
08-09-2015 20:45


Mas de 4.0 tarjetas

1.8
Me extraña que nadie lo haya subido aun desde que salio ayer, igual yo me pierdo algo ya que hasta dentro de unos dias estoy solo con movil y no es facil estudiar asi los picks, pero la verdad que ju ...
con lo bien que pintaba y se a ido al carajo que lastima, 3 tarjetas en 15 minutos y luego nada de nada culpa del resultado también.  Estaba bien tirada por eso a seguir! un saludo

AVISO IMPORTANTE respecto a esta apuesta
En minuto 91 se ha sacado una tarjeta a ilsanker (Austria)
Esta tarjeta creo que no se ha visto reflejado en los lives
Yo he entrado a más de 3.5 tarjetas en interwetten y me la han pagado

Al menos los que hayáis pillado la línea original del Kun puesto que subió a 4.5 la tendréis como nula  ;)
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 23:07

Suecia vs Austria
08-09-2015 20:45


Mas de 4.0 tarjetas

1.8
Me extraña que nadie lo haya subido aun desde que salio ayer, igual yo me pierdo algo ya que hasta dentro de unos dias estoy solo con movil y no es facil estudiar asi los picks, pero la verdad que ju ...
con lo bien que pintaba y se a ido al carajo que lastima, 3 tarjetas en 15 minutos y luego nada de nada culpa del resultado también.  Estaba bien tirada por eso a seguir! un saludo

AVISO IMPORTANTE respecto a esta apuesta
En minuto 91 se ha sacado una tarjeta a ilsanker (Austria)
Esta tarjeta creo que no se ha visto reflejado en los lives
Yo he entrado a más de 3.5 tarjetas en interwetten y me la han pagado

Al menos los que hayáis pillado la línea original del Kun puesto que subió a 4.5 la tendréis como nula  ;)

Como no se si la ha anulado bet, os dejo el link

http://es.uefa.com/uefaeuro/qualifiers/season=2016/matches/round=2000446/match=2014021/postmatch/commentary/index.html

Por cierto como siempre bien tirado Kun, si bien el resultado no ayudo Velasco parece un arbitro distinto cuando arbitra en España que cuando lo hace a nivel internacional

Gracias por el pick que me sirvió para pillar el más 3.5 en live
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 23:26

Suecia vs Austria
08-09-2015 20:45


Gana Austria Hándicap Asiático 0.5

1.81
Creo que hay que probar esta cuota con el handicap asiático +0,5 favorable a Austria. Se enfrentan los dos primeros equipos del grupo G. Faltan 3 partidos por acabar y Austria tiene casi hecho el cla ...

Verde mucho más fácil de lo que esperaba. Suecia se jugaba mucho pero las sensaciones de ambos me hacian pensar que Austria no le pondría las cosas nada fáciles, y vaya! No he visto el partido pero menudo resultado!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 11:35

Suecia vs Austria
08-09-2015 20:45


Mas de 4.0 tarjetas

1.8
Me extraña que nadie lo haya subido aun desde que salio ayer, igual yo me pierdo algo ya que hasta dentro de unos dias estoy solo con movil y no es facil estudiar asi los picks, pero la verdad que ju ...

Finalmente nula, ya han devuelto el dinero en bet. Una lastima porque pintaba muy bien con 3 tarjetas antes del descanso, pero el resultado tan favorable a Austria quito tension al encuentro. Gracias a George por las ganas de ayudar. Ahi te dejo mi aplauso.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 13:26
Otro para george! Estos de bet vaya cacos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.