Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo C 8 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 4684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2015 20:45

Eslovaquia 0 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Eslovaquia empate no válido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
El perfecto comienzo de Eslovaquia en el Grupo C llegó a su fin con la derrota por 2-0 ante España, perdiendo el liderato del grupo aunque empatada a puntos. Ante Ucrania, el combinado de Ján Kozák puede lograr su primera clasificación para el Campeonato de Europa de la UEFA. La victoria por 0-1 en Ucrania esta misma campaña hace que un triunfo le asegure la segunda plaza gracias al enfrentamiento directo entre ambos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2015 20:45

Eslovaquia 0 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Calculo que las probabilidades de over para este partido son muchas más altas de las que marca las casas con esas cuotas que han colocado. Ambos equipos se juegan una plaza para acceder directamente a la competición. Ya tienen asegurada como mínimo la repesca.

Ucrania tiene que ir por el partido y seguramente no le valga ganar por un gol. En la ida ganaron los eslovacos por 0-1 y si bien es verdad que el gol average lo tiene ligeramente mejor en estos momentos a Eslovaquia le queda recibir a Bielorrusia y cerrar en Luxemburgo. Y a Ucrania le queda ir a Macedonia y cerrar con España. Previsiblemente Eslovaquia lo tiene mejor para mejorar su gol average.

Otro dato a tener en cuenta es la forma de juego de ambos, muy similar y buscando a sus talentos en el centro del campo y la mediapunta. Ambos tiene cierta facilidad para marcar gol y es verdad que en esta fase no han estado mal defensivamente mal pero, repito, hoy creo que el partido será más abierto de lo habitual.

Eslovaquia ha marcado en los tres partidos jugados en su casa. En dos ocasiones marcó dos goles y en la otra llegó a marcar hasta tres. Ucrania marcó dos goles en Bielorrusia, tres en Luxemburgo y sólo se quedó sin marcar cuando jugó con España.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2015 20:45

Macedonia 0 - 1 España

Pronóstico:
Silva marcara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Hola a todos...

Vamos al partido de clasificacion de la Eurocopa en el grupo C entre Macedonia y España.
Vamos a probar que David Silva marcara en cualquier momento.

Silva esta en un momento espectacular el otro dia contra Eslovaquia para mi fue el mejor ,lo unico que le falto el gol pero tuvo claras ocasiones.
Creo que ante Macedonia va a ser un partido mucho mas facil y con mas ocasiones de gol, espero que Del Bosque no nos haga la jugada y Silva juegue de titular, en el partido de ida España gano 5-1 con un gol de Silva.

Vamos a probar el buen momento de Silva y a ver si nos llevamos esta pedazo de cuota.

Suerte y a ver si sale...

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 15:36

Bielorrusia vs Luxemburgo
08-09-2015 20:45


Gana Bielorrusia Hándicap Asiático -2.5

2.86
Bielorrusia y luxemburgo suman cuatro puntos en el grupo, superior bielorrusia que en casa españa solo le pudo ganar por 0-1. Luxemburgo poco a poco va saliendo del pozo en el que estaba de ser de es ...

3,55 en Bet365, para el que se anime  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 15:41
La verdad es que me da miedo esta subida de cuotas de Bielorrusia  ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 16:38
La verdad es que me da miedo esta subida de cuotas de Bielorrusia  ???

16 de los 18 jugadores de Luxemburgo están con gastritis aguda. Es posible que se suspenda el partido, pero si se juega les van a tener que poner un water en cada corner.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2015 20:45

Eslovaquia 0 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Gana Eslovaquia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Partido vital el que se disputa entre Eslovaquia y Ucrania por la 2ª posición del grupo C.
 
Después de ver como España ponía fin a su pleno de victorias, y le arrebataba la 1ª posición del grupo los eslovacos se ven las caras frente a Ucrania con la obligación de como mínimo puntuar.
De conseguir la victoria la selección eslovaca estaría prácticamente clasificada para la Eurocopa de Francia, ya que aventajaría en 6 puntos a su próximo rival y máximo perseguidor, además sus 2 últimos rivales son Bielorrusia y Luxemburgo, selecciones a priori asequibles y ambas sin ninguna opción de clasificación.
 
Por su parte los Ucranianos se la juegan al todo o nada, después de lograr la victoria en casa frente a Bielorrusia 3-1 y favorecido por el enfrentamiento España-Eslovaquia tienen ante si la oportunidad de quedar empatados a puntos con Eslovaquia si consigue la victoria.
Fomenko saldrá con toda su artillería, entre los que destacan por encima de todos Konoplyanka, el mejor jugador, y Yarmolenko, máximo goleador en la fase de clasificación.
 
Ya se vieron las caras en el primer partido de clasificación, en el que Eslovaquia se llevó la victoria en Kiev por la mínima, hoy jugando en casa en más favorita para llevarse los 3 puntos, además recupera a Škrtel y Kucka, bajas ante España por sanción.
Aunque Eslovaquia tampoco daría por malo el empate, ya que tiene rivales más sencillos que Ucrania, que todavía tiene que recibir a España.

A POR EL VERDE!!

@ACASTROARBINA
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2015 20:45

Bielorrusia 2 - 0 Luxemburgo

Pronóstico:
Gana Luxemburgo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.2
  • Stake:1
bielorrusia-luxemburgo

partido que invita a probar por la victoria del visitante por los momios tan altos y que me parece que no es un partido tan disparejo.
ambos ya sin nada que pelear con 4 pts iguales los dos solo pudieron ganarle a macedonia por la mínima; su diferencia de goles es similar - 13 y -9 menos de un gol por partido meten ambos y los partidos entre ellos muy parejos siempre.
lo que me parece mas probable es un empate ero vamos a arriesgarnos a que gana la visita que paga bien y si empatan nos regresan nuestra apuesta.

vamos con un stake bajo a que lo gana luxemburgo ha 0.0
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 17:35

Macedonia vs España
08-09-2015 20:45


Gana España por 2 goles de diferencia.

3.75
Partido correspondiente a la octava jornada en la fase clasificación para el Europeo en el grupo C que enfrenta a Macedonia, últimos con 3 puntos y a España que es líder del grupo con 18 puntos.Co ...


Ganando España 2 a 0 o 3 a 1 este pick sería rojo, espero que lo hayas tenido en cuenta. Lo digo porque leyendo el argumento no queda claro que lo que necesita España en este pick es ganar 3 a 0 o 4 a 1 o lo que sea pero 3 goles de diferencia. Personalmente voy con el -2 asiático en el cuál una victoria por dos goles daría void.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 18:52

Macedonia vs España
08-09-2015 20:45


Gana España por 2 goles de diferencia.

3.75
Partido correspondiente a la octava jornada en la fase clasificación para el Europeo en el grupo C que enfrenta a Macedonia, últimos con 3 puntos y a España que es líder del grupo con 18 puntos.Co ...


Ganando España 2 a 0 o 3 a 1 este pick sería rojo, espero que lo hayas tenido en cuenta. Lo digo porque leyendo el argumento no queda claro que lo que necesita España en este pick es ganar 3 a 0 o 4 a 1 o lo que sea pero 3 goles de diferencia. Personalmente voy con el -2 asiático en el cuál una victoria por dos goles daría void.

Suerte!
[/quote Perdona pero estás equivocado. España tiene que ganar por dos de diferencia. Osea, 0-2, 1-3, 2-4, etc. Saludos y suerte con ella.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2015 20:45

Eslovaquia 0 - 0 Ucrania

Pronóstico:
ambos equipon anotaran:si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
hola a todos,llevo tiempo siguiendo estos foros y me e animado a meterme y poder intercambiar apuestas.
esta es mi primer pronostico y bueno espero que salga verde como decís por aquí.
para hacer esta apuesta me e basado en los goles anotados por ambas selecciones



eslovaquia 13:5
ucrania 12:3

ambos equipos faltaron al gol ante españa y pienso que es una apuesta que posiblemente salga porque no creo que ninguna de las dos quiera perder la oportunidad de marcar una diferencia grande en puntos.

es mi primer pronostico en todo lo que podáis ayudarme para hacerlos mejor estaré dispuesto a mejorar.gracias a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 19:28

Bielorrusia vs Luxemburgo
08-09-2015 20:45


Gana Bielorrusia Hándicap Asiático -2.5

2.86
Bielorrusia y luxemburgo suman cuatro puntos en el grupo, superior bielorrusia que en casa españa solo le pudo ganar por 0-1. Luxemburgo poco a poco va saliendo del pozo en el que estaba de ser de es ...

3,55 en Bet365, para el que se anime  ;)

Esto se juega?
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2015 20:45

Bielorrusia 2 - 0 Luxemburgo

Pronóstico:
Gana Bielorrusia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Mi primera apuesta en este mes. La verdad es que con las ligas empezadas en este mes me quiero mover muy poco para tener un porcentaje de acierto muy alto y tener un gran rentabilidad. Por eso en esta primera semana no he sacado ni una sola apuesta. Pero en este partido ha habido un movimiento de cuotas tan extraño que no me he podido resistir.

La cuota de bielorrusia no ha parado de subir a lo largo de todo el día, el mercado está totalmente influenciado por la victoria de luxemburgo ante Macedonia. Pero Macedonia todos sabemos como están y sinceramente no creo que sea una selección mucho mejor que Bielorrusia por eso no le doy tanto mérito la verdad.

Además después de este partido se ha especulado con que la selección de luxemburgo tenía muchos jugadores tocados por una cena que se pegaron después de la victoria. Viendo el movimiento de cuotas que tiene el mercado dudo de que los rumores sean verdad por que sino la cuota hubiera bajado y no hacer lo que ha hecho que no ha parado de subir. Pero este handicap de -1 yo lo veo muy seguro la verdad y pese a ser una cuota baja tenemos que ser conscientes de que es un pick bastante seguro por que luxemburgo es una de las peores selecciones de todo el mundo.

 Eso sí, por el movimiento extraño que nos ha hecho el mercado voy con un stake muy bajo, ya sabéis que funciono de 1 a 6
HORMIGUITA
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2015 20:45

Macedonia 0 - 1 España

Pronóstico:
España gana dejando su portería a cero.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Sobre todo por De Gea...Que ya está publicado que es titular, una oportunidad para el para resarcirse de toda la mierda que ha vivido estos días, Del Bosque es único y gran comunicador y motivador en estas situaciones, le da la oportunidad de volver a sentirse portero, la tristeza de este chico puede empezar por hacer un gran partido hoy y olvidar lo ocurrido, Diego Costa creo que también marcará, espero al equipo muy concentrado y concediendo muy pocas ocasiones.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2015 20:45

Eslovaquia 0 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Hándicap Asiático - Total de tarjetas: Más de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

STAKE 2




Partido crucial el que nos espera en el Grupo C el que enfrentara a Eslovaquia con Ucrania en el Stadion Pod Dubnom de Zilina. Vamos a ir con que hay al menos 6 tarjetas en el partido porque la linea la veo interesante visto lo que se juegan los rivales, vista la importancia del partido, y visto que el colegiado es Martin Atkinson.



Aqui se deciden muchas cosas. En el primer partido de este grupo, quedaron 0-1 en Ucrania por lo que los hoy visitantes deben intentar ganar este partido. Haciendo eso, igualarian en puntos a sus hoy rivales. Ahora mismo tiene 18 puntos Eslovaquia, y con 15 queda Ucrania. Un empate dejaria muy de cara todo para los locales hoy por lo que espero un partido con mucha tension.



Por otra parte, tenemos un precedente. En esa misma ida con ese 0-1 en el marcador que os digo, se mostraron 9 tarjetas en total. Y los promedios de los equipos en esta clasificacion son de 4.71 tarjetas para Eslovaquia, con 3 de los 7 partidos verdes y para Ucrania de 5.57 tarjetas por encuentro con 4 de 7 partidos verdes. Y el colegiado sera Martin Atkinson que tiene un promedio de tarjetas de 4.75 tarjetas por encuentro siendo colegiado de eliminatorias por clasificacion europea, de 4.42 cuando se trata de competicion europea pero de clubs. Es el arbitro de las 7 tarjetas entre el APOEL y el Astana o de las 8 del Zenit y el Sevilla. En un partido parecido, mostro 9 amarillas y una roja en el Croacia vs Italia.



Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.