Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo C 8 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 4694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2015 20:45

Eslovaquia 0 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Gana Ucrania Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Partido correspondiente a la octava jornada en la fase de clasificación para el Europeo, grupo C, que enfrenta a las selecciones de Eslovaquia, segunda clasificada con 18 puntos y a la selección de Ucrania que es tercera con 15 puntos.

Eslovaquia ha ganado seis de los siete encuentros de clasificación, entre ellos a España por 2-1, en un encuentro en que La Roja no estuvo fina, pese a que no mereció la derrota. Pese a ello, en este último encuentro se pudo ver que no es selección para clasificarse de manera directa en este grupo. Y es que los Ucranianos son bastante mejor equipo que los eslovacos y esto puede quedar patente en el encuentro que nos ocupa. Ya contra España, Ucrania demostró que son un conjunto lleno de calidad, con un juego directo y que tiene mordiente suficiente como para vencer ante la "sorpresa" del grupo C.

En el último encuentro ante Bielorrusia dispararon hasta en 24 ocasiones a gol, 10 de ellas a puerta, marcando 3 goles. En el enfrentamiento en Ucrania en la primera jornada, perdieron por 0-1 ante Eslovaquia, pero en descarga de los ucranianos hay que argumentar que comenzaban a afectar los coletazos de la guerra civil que asola el país y pese a ello y a la ausencia de hombres importantes, como Kravets o Konoplyanka, los locales crearon 17 ocasiones de gol siendo muy superiores a su rival, perdiendo el encuentro por auténtica mala suerte.


Victorias claras ante los rivales asequibles y las ya comentadas derrotas ante España y su rival de este partido en la primera jornada.


05.09.15   EUR   Ucrania   Bielorrusia   3 : 1   
14.06.15   EUR   Ucrania   Luxemburgo   3 : 0         
27.03.15   EUR   España   Ucrania   1 : 0      
15.11.14   EUR   Luxemburgo   Ucrania   0 : 3   
12.10.14   EUR   Ucrania   Macedonia   1 : 0   
09.10.14   EUR   Bielorrusia   Ucrania   0 : 2   
08.09.14   EUR   Ucrania   Eslovaquia   0 : 1


Creo que Ucrania ganará este encuentro y con ello accederá a la segunda posición que da acceso directo a la fase final del Europeo. Me acojo al "sin empate" para cubrir cualquier error defensivo o expulsión que pueda condicionar el partido.

Gana Ucrania...
cerverus
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2015 20:45

Macedonia 0 - 1 España

Pronóstico:
Gana España por 2 goles de diferencia.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Partido correspondiente a la octava jornada en la fase clasificación para el Europeo en el grupo C que enfrenta a Macedonia, últimos con 3 puntos y a España que es líder del grupo con 18 puntos.

Con 1 sola victoria en su casillero los macedonios son con mucho, la cenicienta del grupo. Han marcado 6 goles en las 7 jornadas disputadas, encajando 15 tantos. La victoria ante Luxemburgo (3-2) será solo un espejismo para lo que espero en ese encuentro. Los macedonios encerrados atrás y España, con una posesión que rondará el 80%, pisando las inmediaciones del área local. Las ocasiones se deben suceder, pero la renta de 2 goles creo que será la que mas posibilidades tiene de producirse.
Del Bosque hará rotaciones respecto a los que jugaron frente a Eslovaquia, dando minutos a otros y eso, junto a una selección que no querrá encajar me debe dar el verde.


05.09.15   EUR   España   Eslovaquia   2 : 0   
14.06.15   EUR   Bielorrusia   España   0 : 1   
11.06.15   AMI   España   Costa Rica   2 : 1   
31.03.15   AMI   Holanda   España   2 : 0   
27.03.15   EUR   España   Ucrania   1 : 0
18.11.14   AMI   España   Alemania   0 : 1   
15.11.14   EUR   España   Bielorrusia   3 : 0   
12.10.14   EUR   Luxemburgo   España   0 : 4   
09.10.14   EUR   Eslovaquia   España   2 : 1   


05.09.15   EUR   Luxemburgo   Macedonia   1 : 0   
14.06.15   EUR   Eslovaquia   Macedonia   2 : 1   
30.03.15   AMI   Macedonia   Australia   0 : 0   
27.03.15   EUR   Macedonia   Bielorrusia   1 : 2   
15.11.14   EUR   Macedonia   Eslovaquia   0 : 2   
12.10.14   EUR   Ucrania   Macedonia   1 : 0   
09.10.14   EUR   Macedonia   Luxemburgo   3 : 2


España no ha cosechado resultados excesivos ante selecciones de este nivel, menos si cabe a domicilio y los macedonios no suelen perder de manera estrepitosa en partido oficial.

Creo que la victoria de La Roja por 2 tantos tiene muchas opciones de salir.

Gana España por 2 goles de diferencia...
Pasillo
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2015 20:45

Macedonia 0 - 1 España

Pronóstico:
Gana España y under 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Buenas tardes, casi noches. Vamos con el segundo partido de selecciones que pronostico este mes, después de dar un verde en un apuesta idéntica el otro día en el España-Eslovaquia.

ESPAÑA GANA Y UNDER 3.5 GOLES. La base de mi argumento es exactamente la misma que el otro día, una España con buena posesión de pelota sin demasiada profundidad ni remate (En el partido ante Eslovaquia se vio que de la mano de un gran Silva si se consiguió profundidad, es en el gol donde seguimos realmente lastrados, marcando el otro día uno de los goles de penalty ante una Eslovaquia sin sus dos centrales titulares).

La orientación y argumentos de este pick siguen la misma línea que el otro día que, como ya digo, fue verde relativamente fácil. Pero para este partido hay una serie de agravantes que me hacen incluso subir el stake e ir más seguro todavía:

1. España juega fuera de casa. Es decir, no contará con el apoyo del público y tal vez en el momento en el que vaya ganando el partido deje pasar el tiempo con posesiones tediosas sin la necesidad ni de atacar ni de agradar a un público local ni, por supuesto de tomar riesgos. Por lo que casi descartaría por completo la posibilidad de que España meta 4 goles, sumada a, como ya he dicho y dije el otro día la grave crisis de resultados goleadores que atraviesa la selección.

2. Macedonia es un rival realmente débil en ataque. Apenas lleva 6 goles en 7 partidos. No les veo haciendo gol a España la verdad, y menos sin jugarse nada, como últimos de grupo.

3. El otro día España jugaba el partido realmente importante, jugaron los jugadores importantes y titulares y, conociendo al seleccionador, querrá (para variar) quedar bien con todo el mundo, dar minutos a todos, ello implica que, si ya con el 11 titular España no anda sobrada de gol, cuando no salgan los titulares, aunque la calidad sigue siendo alta por supuesto con los Cazorla, Alcacer, Mata, Vitolo, Koke etc... es evidente que el nivel con respecto a los Iniesta, Silva, Pedro, Costa, Cesc es menor.

Si ya de por sí creemos que España tiene poco gol y, casi casi, partimos de la base de que Macedonia no debería anotar gol, veo muy complicado que España anote 4 goles a nadie hoy en día.
Claro, los preferentes no son para nada halagadores, España se impuso por 5-1 en casa ante Macedonia (MARCANDO LOS MACEDONIOS!). Pero fue un partido muy diferente, con España saliendo con practicamente todos los titulares (Silva, Fabregas, Busquets, Ramos, Juanfran, Casillas...) en casa por lo que casi con la obligación de agradar y disculparse ante el público del fracaso estrepitoso sufrido en el Mundial 3 meses antes, con una deuda moral con el aficionado. Ahora se juega fuera de casa y muchos de esos factores ya no están por lo que veo muchas y muy buenas opciones a este pick. Un Saludo. @PasilloPicks
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2015 20:45

Macedonia 0 - 1 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Despues de la victoria ante eslovaquia la moral de españa esta por las nubes, eso sumado a que macedonia no se juega nada se antoja un puro tramite donde la seleccion española dara minutos a los no habituales, es por ello que apuesto a una victoria por un margen de 2 goles

El partido de ida acabo con un 5-1 a favor de españa, al ser en terreno de macedonia las cosas no seran tan faciles para repetir ese marcados, asi que...

Despues de la jornada de ayer, casi prefiero no apostar por un resultado mas abultado
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2015 20:45

Macedonia 0 - 1 España

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Partido de clasificación para la Eurocopa de 2016 entre las selecciones de Macedonia y España, donde creo bastante posible que se produzca un over 3,5.

 España, después de ganar 2-0 a Eslovaquia el pasado sábado, visita al colista de este grupo.

 Es un partido en el que la roja no puede fallar, y viendo que las aguas bajan revueltas en el entorno de la selección, intuyo que se van a querer reivindicar haciendo un buen partido y goles.

 En la ida de esta fase de grupos quedaron 5-1.

 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2015 20:45

Bielorrusia 2 - 0 Luxemburgo

Pronóstico:
Gana Luxemburgo Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido del grupo de España, entre dos selecciones de ranking bajo y que ya no tienen opciones de progresar en esta eurocopa hacia fases finales.
Por equipo quizás podríamos pensar que Bielorrusia está un escalón por encima, aunque a nivel actual no veo grandes diferencias.

Llegan los bielorrusos tras perder 3-1 contra una Ucrania que busca meterse sin repesca, y la verdad es que solo ha podido sacar 2 resultados positivos en toda la fase: Una victoria 3-2 ante Macedonia, y un empate 1-1 contra el propio Luxemburgo, en la ida.

Los luxemburgueses están en una situación similar, con únicamente 4 puntos de ese empate y una victoria ante Macedonia, de igual modo, conseguida hace un par de días in extremis, en el 92' y tras fallar los rivales un penal en el 85'. Buena dosis de moral para el equipo del Benelux, que compite bastante a pesar de su falta de nivel.

Por Bielorrusia podemos destacar a Filipenko en defensa junto a Martynovich, formando una pareja basatnte sólida y con muchos años de experiencia juntos, y luego en creación el veterano Hleb, que sigue dando coletazos de calidad, aunque no amasa tanto juego como antes. Kornilenko es un delantero decentillo, y por lo demás bastante equipo del BATE en la selección, formando el núcleo duro.

Luxemburgo tiene un bloque más modesto, donde destacan un puñado de jugadores que se desempeñan en ligas como la belga o la suiza. El resto mayoritariamente está en segundas ligas (o menores) y en liga nacional, destacando el bloque de jugadores del F91. Un aspecto relevante es la juventud de esta selección. En puestos clave sigue apostando por un veterano, pero el grosso de la plantilla es menor de 25 años.

No tengo demasiado controlados a jugadores de ambas selecciones, pero haciendo un vistazo rápido saco un puñado de ideas clave para el pick:
-Resultados de ambos muy similares en esta fase (contra mismos equipos, para tomar referencia).
-Luxemburgo no encaja en exceso, y Bielorrusia no es un bloque muy goleador.
-El momento: Primera victoria de Luxemburgo en partido oficial (y no oficial) desde Septiembre de 2013. Bielorrusia fracasando bastante.
-Precedentes entre ambos: Nunca se dio una victoria por más de dos goles bielorrusos. En esa muestra de precedentes tendríamos 5 verdes y 2 nulos.

Grosso modo las cuotas las vi muy infladas cuando eché un vistazo a estos partidos.
Incluso el @17 a la victoria simple visitante me parece exagerado, pero quise ver hándicaps porque teniendo en cuenta eso me esperaba alguna oportunidad decente.
Me lo esperaba un poquito más jugoso todavía, pero me parece aceptable igualmente para probar a stake 2.
Victoria, empate o derrota por la mínima nos valen para verdear. Una derrota por dos goles anula la apuesta, y con una "paliza" mayor perdemos.

Un saludo, y suerte.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2015 20:45

Bielorrusia 2 - 0 Luxemburgo

Pronóstico:
Gana Bielorrusia Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.86
  • Stake:2
Bielorrusia y luxemburgo suman cuatro puntos en el grupo, superior bielorrusia que en casa españa solo le pudo ganar por 0-1. Luxemburgo poco a poco va saliendo del pozo en el que estaba de ser de esas selecciones que perdian todos los partidos. Por lo pronto fué capaz de ganar a macedonia, el actual colista del grupo, por 1-0

Pero acaba de conocerse que quince jugadores de la seleccion luxemburguesa han sufrido una intoxicacion alimentaria (tambien el seleccionador está afectado), algunos jugaran sin estar al 100% y otros seran baja. La uefa ha dicho que de momento el partido se juega, por lo que bielorrusia es muy favorito para ganar y por mas de un gol
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 00:49
Coño. No había leído nada de esto.
Menudo fail.

A ver si me voy enterando de algo más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 00:55
He leído ahora que por unos spaghetti. Cómo coño te puedes intoxicar con spaghetti?  :o
Hahahaha. Menuda broma.

Esperemos que no sea más que una mala noche, pero desde luego rebajo mis expectativas a falta de más noticias.

Supongo que si mañana esto sigue siendo noticia acabarán suspendiendo el partido. No pueden tener a 17 tíos con cagalera en un equipo. Aguardemos novedades, pues.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2015 20:45

Macedonia 0 - 1 España

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me he decidido a estrenarme en este foro con este pick que creo que hay bastantes opciones de que salga.

Los partidos de España, en lineas generales, suelen ser partidos bastante lentos. España siempre intenta tener la posesión, mover el balón y lo hacen con bastante lentitud. Eso hace que los partidos sean muchas veces sin muchas ocasiones por ninguno de los dos equipos.

En frente tendrá al rival mas flojo del grupo, Macedonia, que solo ha ganado 1 de los 7 partidos disputados, frente a Luxemburgo por 3-2. En la ida ganó España por 5-1, pero Macedonia es un equipo que poco le puede disputar a España y no creo que disponga de muchas ocasiones. España debe ir a ganar después de ganar a Eslovaquia y arrebatarle el liderato. Es un partido para sumar los 3 puntos si o si y eso me hace pensar que no le dará opciones a Macedonia.

España ha encajado tan solo 3 goles en los 7 partidos, 2 frente a Eslovaquia y el otro precisamente contra Macedonia, pero es que estos solo han marcado 6 goles en 7 partidos. España está siendo bastante sólida y mañana no tendrá a un equipo de gran calidad delante, por lo que no creo que pasen demasiados apuros atrás.

Me espero un partido lento, con España dominando en todo momento y ganando, y con muchas posibilidades de no encajar.

Si alguien sigue el pick, mucha suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2015 20:45

Macedonia 0 - 1 España

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
15 puntos separan al primer y último lugar del Grupo C en las eliminatorias para la Euro 2016. España visita a Macedonia con la idea de seguir en la punta del grupo que ahora comparte con Eslovaquia. Macedonia, ya muy lejos de una posibilidad de ir a Francia el próximo año, busca complicarle el panorama a la Roja.

Después del espectáculo vivido en el anterior partido de la Roja, es cuestión de tiempo que España empiece a golear. Probablemente Del Bosque busque dar minutos a jugadores diferentes, y creo que podremos ver un juego mas directo y con muchas ocasiones.

Probablemente Macedonia de bastante guerra y puedan cazar alguna. Preveo un partido a over +4.5 goles.
En el partido de ida el resultado fue 5-1 favorable a España. Cuento con que Macedonia sin jugarse nada y en casa, quiera por lo menos intentar meter un gol.

Suerte a quien confie.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2015 20:45

Bielorrusia 2 - 0 Luxemburgo

Pronóstico:
Gana Bielorrusia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hola!


Pues me voy a la previa de la Eurocopa al encuentro que disputarán Bielorrusia y Luxemburgo.


Primero decir que me animo con este pronóstico sobre todo por la información que compartió el usuario bolixu sobre la intoxicación de hace unas horas de 15 jugadores de Luxemburgo con la cena, así que dudo de que puedan jugar a un buen ritmo.

Pero vamos con la situación deportiva.


Ambos equipos ya no tienen opciones de clasificarse ni para la repesca. Están empatados a puntos entre ellos con sólo 4. El puesto de repesca está a 11 puntos a falta de 3 partidos.

Aquí os dejo los partidos de Bielorrusia durante esta clasificación:

lun 08/09/14 CPE Luxemburgo 1 - 1 Bielorrusia   
jue 09/10/14 CPE Bielorrusia 0 - 2 Ucrania   
dom 12/10/14 CPE Bielorrusia 1 - 3 Eslovaquia   
sáb 15/11/14 CPE España 3 - 0 Bielorrusia   
vie 27/03/15 CPE ARY de Macedonia 1 - 2 Bielorrusia   
dom 14/06/15 CPE Bielorrusia 0 - 1 España   
sáb 05/09/15 CPE Ucrania 3 - 1 Bielorrusia


Su mejor resultado ante Macedonia.


Estos fueron los de Luxemburgo:

lun 08/09/14 CPE Luxemburgo 1 - 1 Bielorrusia   
jue 09/10/14 CPE ARY de Macedonia 3 - 2 Luxemburgo   
dom 12/10/14 CPE Luxemburgo 0 - 4 España   
sáb 15/11/14 CPE Luxemburgo 0 - 3 Ucrania   
vie 27/03/15 CPE Eslovaquia 3 - 0 Luxemburgo   
dom 14/06/15 CPE Ucrania 3 - 0 Luxemburgo   
sáb 05/09/15 CPE Luxemburgo 1 - 0 ARY de Macedonia


Resultados similares a los de Bielorrusia aunque las derrotas más abultadas. Son el equipo menos goleador con sólo 4 tantos y el más goleado con 17.




De por sí, Bielorrusia es superior a esta selección. Esto sumado a la noticia de última hora de la indisposición de los jugadores de Luxemburgo, hace que me atreva con el hándicap.



Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2015 20:45

Bielorrusia 2 - 0 Luxemburgo

Pronóstico:
Bielorrusia gana con portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues además del hándicap, también apuesto por que Bielorrusia gana sin encajar gol.


Como ya dije en el anterior pronóstico, lo que más me mueve para hacer esta apuesta es la noticia de la intoxicación de los jugadores de la selección de Luxemburgo con comida.

Además de eso, veo a Bielorrusia favorita para llevarse el partido aunque ambas selecciones no se juegan más que el orgullo de ganar. Más motivo para ir con los locales ya que juegan ante los suyos.


Luxemburgo es la selección que menos goles ha marcado en este grupo, con sólo 4 goles en 7 partidos.


Supongo que de esos 15 jugadores afectados no todos podrán recuperarse así que espero una alineación llena de cambios imprevistos.


Poco más que añadir.


Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2015 20:45

Macedonia 0 - 1 España

Pronóstico:
(+) 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido de clasificación para la Eurocopa perteneciente al grupo C que se disputara en Skopje entre el primer clasificado y el ultimo.

 El arbitro será el italiano Tagliavento considerado como el sucesor de Rizzoli. Tiene fama de duro y de tener la mano fácil además de no ser muy permisivo con las protestas, así que no creo que esconda las tarjetas. En sus ultimas veinte actuaciones a mostrado un mínimo de 4 tarjetas por partido excepto en 2, además en los dos únicos partidos que ha dirigido en esta fase de clasificación también ha cumplido con este "over".

 Macedonia seria un equipo top europeo y seguramente no estaría clasificado en ultimo lugar, si en vez de los goles contaran las tarjetas para ganar los partidos. En esta fase de grupos lleva 22 amarillas y 1 roja en 7 partidos una media de algo mas de 3 tarjetas por partido. En cuanto a España en 7 partidos a recibido 12 amarillas, mas de una por partido, siendo los partidos que han jugado en casa contra Eslovaquia ambas selecciones los únicos que nos darían por perdida la apuesta.

 Espero que el amigo Paolo siga en su línea y nos de un bonito verde.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2015 20:45

Macedonia 0 - 1 España

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El vigente campeón de Europa logró una convincente victoria el sábado ante Eslovaquia, olvidando así la derrota por 2-1 en la ida, al inicio de la campaña. Única derrota en los últimos 21 partidos de clasificación como visitante. Además, con esa victoria, España se coloca al frente de su grupo. En el partido de hoy ante el colista del grupo, deberá salir a por el partido para afianzar esta primera plaza del grupo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.