Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 11 de septiembre 2015
1
(Leído 1478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga 11-09-2015 20:30

Borussia Moenchengladbach 0 - 3 Hamburger SV

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Nos vamos este viernes al Borussia Park donde a las 20:30 se enfrentan estos dos equipos que no han empezado muy bien la bundesliga pero que se caracterizan por encajar y recibir goles tanto en casa como fuera. El Borussia Monchedgladbach el año pasado se mostraron muy fuertes cediendo solo 2 derrotas durante el año y Aunque no ha empezado bien la liga creo que a 1,75 el Over esta muy entrable.

Ojo a Gana Borussia Monchedgladbach gana y over 2,5 goles en Bet365 a cuota 2,5 yo personalmente le voy a echar unos eurillos.
No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 11-09-2015 20:30

Borussia Moenchengladbach 0 - 3 Hamburger SV

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:1
Vamonos a la liga Alemana en en primer encuentro de esta jornada, ambos cuadros vienen jugando 3 encuentros , los 3 encuentros que jugaron TODOS OVERS .

El Borussia tiene de momento un promedio de 3.33 entre goles anotados y recibidos
Hamburgo tiene un promedio de 4.33 .

Aca dejos los 3 resultados de el Borussia M

Ante el Bremen 2 a 1
Ante Mainz 2 a 1
Ante el Dourmonut 4 a 0

3 jugados todos overs , ahora dejare los 3 del Hamburgo.

Ante el Kolhn 2 a 1
Ante el Stuggart 3 a 2
Ante el Bayer 5 a 0

Vamos pues con los goles por aca.
No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga 11-09-2015 20:30

Borussia Moenchengladbach 0 - 3 Hamburger SV

Pronóstico:
Gana Borussia Moenchen...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Nos trasladamos a Alemania, precisamente a Mönchengladbach, ciudad donde se encuentra el Borussia Mönchengladbach, quien sera local este viernes por la Bundesliga ante Hamburger Sv.
El equipo local ha tenido un pésimo arranque en estas 3 fechas, 3 perdidos de 3, éste sera su segundo partido en casa, con toda su gente el equipo intentara cambiar la cara.
Es el momento de cortar la racha, de local y ante un equipo que a mi criterio es inferior y candidato al descenso.
Vamos por el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga 11-09-2015 20:30

Borussia Moenchengladbach 0 - 3 Hamburger SV

Pronóstico:
Gana Hamburger SV Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.32
  • Stake:2
Borussia monchengladbach Hamburgo
 4 jornada de la bundesliga
El monchengladbach recibe en su casa al Hamburgo.

Por un lado tenemos al Borussia que no está teniendo un buen inicio ligero, sin efectividad cara al gol, sin usar las bandas y la verdad es que no se parece en nada al monchengladbach de la temporada pasada. A todo esto hay que sumarle la descordinacion en la zaga de la defensa que parece que está pretemporada no les ya servido de mucho.

El Hamburgo en cambio, a pesar de la baja de van der vaart lo ya sabido solucionar a la perfección y veo posible que hagan daño al conjunto local con ese juego defensivo tan pobre que tienen.
Vamos con este x2 y a esperar que este Hamburgo de la sorpresa (aun que para mi, no sería tan sorpresa) debido a que el Borussia no se parece en nada al del año pasado...

Mucha suerte a los que me sigan!

Stake 2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.