Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 15 de septiembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 15-09-2015 20:45

Paris Saint Germain 2 - 0 Malmoe FF

Pronóstico:
Gana Malmoe FF Hándicap Asiático 2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Partido de la jornada 1 en el Grupo A de la UCL, a disputarse Parc des Princes (Paris).


No voy a hablar de que el PSG sea muy favorito hoy ni el Malmö el equipo más flojo del grupo. A priori es algo sabido y recalcarlo está de más. No hay más que mirar las cuotas.


Sin embargo este handicap me resulta de interés. Lo puedo cubrir el equipo francés? Por supuesto. Pero no lo veo un paseo por el parque.


El MFF acude en la recta final de su competición doméstica, en un año que no está siendo tan bueno como el anterior. Marchan 5º ahora, a 7 puntos de plaza europea. No obstante, y por 2º año consecutivo, el equipo se ha metido brillantemente en esta fase de grupos, lo que ya supone un éxito para el club sueco. Ahora, a disfrutar.
Y a tratar de mejorar lo hecho el año pasado. El reto es complicado en un grupo con Real Madrid y PSG, además del Shakhtar.
La pasada temporada lograron 3 puntos, merced a ganar al Olympiakos en Suecia. Como visitantes cayeron 4-2 en Gracia, 2-0 ante la Juve y 5-0 ante el Atlético de Madrid.


El PSG llega lider de la Ligue 1 tras 5 jornadas con 13 puntos. Vienen de ceder su primer empate, en casa ante el Girondins. Sus otro partido como local resultó en un 2-0 ante el modesto Gazelec. Como visitante han ganado 0-1 en Lille y Montpellier y 0-3 en Monaco.


El noruego Age Hareide planteará hoy un 5-3-2 con el que aguantar el potente ataque parisino. El XI previsto es: Wiland - Tinnerholm, Arnason, Carvalho, Bengtsson, Yotun - Lewicki, Adu, Berget - Rosenberg, Djurdjic
Es un once con perfil defensivo, claro, pero sin renunciar al ataque al salir con 2 puntas más Berget, y con Tinnerholm y el peruano Yotun pudiendo incorporarse hacia arriba. En el medio el ghanés Adu pone el equilibrio y el trabajo, acompañado del joven Lewicki. Contras y balón parado, con el peligro que puede llevar el central islandés Arnason, además de Rosenberg, serán las armas del Malmö hoy.


El PSG con Ibrahimovic, Di Maria, Cavani, Lavezzi, Matuidi...y suma y sigue. Una constelación de estrellas que a buen seguro van a salir a por el gol desde el inicio.
Blanc se toma en serio el partido. Lógico no querer confianzas ante un rival que sabes no te puede robar puntos, si quieres luchar por el liderato del grupo.


Dicho esto tampoco podemos pensar en un partido "fácil". Lógicamente las cosas pueden salir para un 5-0, pero siendo el primer partido de la fase si el PSG se pone en ventaja tampoco creo que vayan a desgastarse mucho. Tienen 3 partidos de liga en la próxima semana de competición, antes de la vuelta de la UCL. De no ser que se adelanten rápido no espero goleada.
El año pasado, en la fase de grupos, ganaron sus 3 partidos como locales: 3-2 al Barça, 1-0 al Apoel y 3-1 al Ajax.


Si el Malmö logra aguantar serio no creo en la goleada. Pueden marcar los suecos en el Parc des Princes? Difícil, pero no imposible. El portero del PSG, el alemán Trapp, viene de regalar 2 puntos con una cantada este fin de semana (en el primer gol también erró). Blanc le va a dar confianza hoy de nuevo, veremos como le responden los nervios y el temple tras esto, en el que va a ser su debut en la UCL.


 



Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 20:41

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk
15-09-2015 20:45


Recibirá una tarjeta; Darijo Srna

3
Aunque hoy a priori debería ser un partido "tranquilo" para el Real Madrid voy a probar esta apuesta que me ha gustado como es la tarjeta para Darijo Srna.Es cierto que es el primer partido d ...

Esta me encanta ya me dio 2 verdes la temporada pasada a cuotas similares :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 21:58

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk
15-09-2015 20:45


Gana Shakhtar Donetsk Hándicap Asiático 3

1.45
Debut en champions en el bernabeu ante una presa a priori facil como puede ser el shactar ucraniano.Mas que probable la victoria del madrid ante su aficion pero el shactar no es un mal equipo pese a l ...

Pues para mi penalti injusto q complica la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 22:43

Paris Saint Germain vs Malmoe FF
15-09-2015 20:45


Gana Malmoe FF Hándicap Asiático 2.75

1.65
Partido de la jornada 1 en el Grupo A de la UCL, a disputarse Parc des Princes (Paris).No voy a hablar de que el PSG sea muy favorito hoy ni el Malmö el equipo más flojo del grupo. A priori es algo  ...
PSG 2-0 Malmö (Di Maria 4', Cavani 61')

Pese al gol nada más empezar, uno de los riesgos, y al previsible dominio local, el partido no ha terminado en gran goleada, opción que en general veía más complicada aunque pudiera darse.

Enhorabuena a quien lo siguiera!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 22:47

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk
15-09-2015 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.81
Hola!Vámonos al partido de Champions que se disputará en el Bernabeu entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk.Quizás es bastante pronto para pronosticar en este partido ya que aún a falta de 8 d ...
Verde! A pesar de no entrar bien en el partido, al final siempre caen goles en el Bernabeu.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 22:52

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk
15-09-2015 20:45


Real Madrid ganara sin encajar gol

1.95
Vuelve por fin la Champions y el Real Madrid esta obligado a ganar si o si al Shaktar en el Bernabeu de cara a esa lucha por la primera plaza con el PSG.Es cierto que de momento no ha tenido un rival  ...

Real Madrid 4(Benzema 30', Cristiano Ronaldo 55', 63', 81') - 0 Shakthar Donestk.

Le ha costado al Madrid en la primera parte con los ucranianos muy bien plantados a pesar de ese gol de Benzema en el error de Pyatov.

Creo que hubieramos sufrido en la apuesta de no quedarse con 10 los ucranianos al inicio de la 2º parte por una entrada incomprensible de Stepanenko llevando tarjeta.



Real Madrid vs Shakhtar Donetsk
15-09-2015 20:45


Shakthar Donestk mas puntos por tarjetas

1.75
Lo mas importante obviamente es sacar los 3 puntos para el Real Madrid pero una consigna clara debe ser tambien evitar tarjetas absurdas que posteriormente te impidan jugar algun partido importante(a  ...

Ninguna tarjeta el Real Madrid y 4 amarillas mas una roja el Shakthar.

Demasiada dureza de los ucranianos con el partidazo ya sentenciado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 23:01

Paris Saint Germain vs Malmoe FF
15-09-2015 20:45


Totales Asiáticos - 1era parte: Más de 1.5 goles

2.18
Fase de Grupos de la UEFA Champions League.Grupo A. Partido inagural del grupo que enfrentará al PSG con el Malmö FF sueco en el Parque de los Príncipes de París.Primera jornada del Grupo A. A pri ...

PSG 1-0 Malmo (Di Maria 4') en el descanso

Aqui rojeamos. Una pena porque en el minuto 4 ya iba 1-0 el asunto y teniamos por delante mas de 40 para que hubiera otro gol. Ibra tuvo un par e incluso Di Maria pudo haber hecho doblete, pero al final nos quedamos con un gol y con cara de tontos. Sorry a quien ha confiado!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 23:02

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk
15-09-2015 20:45


Marcan Ambos

1.72
Buenas a todos después de varios años en el foro me he decidido a participar en el tema de los pronósticos (soy asiduo lector obviamente) tras experiencias adquiridas y ojeadas a bastantes partidos ...


Pues una pena la expulsión de los ucranianos que de no ser así creo que hubiera salido la apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 23:02

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk
15-09-2015 20:45


Madrid Menos 58.5% Posesión

1.85
Creo que Sportium se ha equivocado y sigue otorgando al club blanco lineas muy altas con la posesion, y más siendo la champions, donde la página de la uefa con la posesión suele ser algo "racan ...
Fácil sin peligro en ningun momento. A pesar de estar con uno menos, han tenido bastante el balon los ucranianos.

50% para cada equipo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 23:48

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk
15-09-2015 20:45


Real Madrid más fueras de juego

2.6
Champions League. Fase de grupos.Partido entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk.El pronóstico es que el Real Madrid incurre en más fueras de juego quelos de Donetsk.Mirando ayer estaba esta apue ...

1-2. Que debió ser 2-2 y darle algo de emoción al final. Pero, vamos, rojo. A la próxima.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 23:50

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk
15-09-2015 20:45


No marcan ambos

2.05
Champions League. Fase de grupos.Partido entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk.El pronóstico es que no marcan ambos. Nos vale el empate sin goles y también la victoria a cero de cualquiera de e ...

Tranquilo verde. La única ocasión de los ucranianos fue en un rebote con el 4-0 ya en el marcador. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 02:06
Acabo de ver una apuesta especial de Sportium que me parece muy buena:

Real Madrid mete más goles que el Barça a cuota 1,6

El Barça dudo que marque más de 2 goles contra la Roma, será un partido duro mientras que el Madrid dudo que baje 3 goles también por lo que le voy a ir con stake 4

Luego otra que me parece bastante buena tambien es que Cr7 marcará más goles que Diego Costa a cuota 2,1

Espero un doblete fácil del luso despues de meter 5 contra el espanyol y acabar con su sequía mientras que no se siquiera si Costa marcará alguno dado el estado de forma del Chelsea, le voy con stake 2

Comentadme que tal os parecen
Pues stake 4 y stake 2 practicamente verdes, si fuera bet se podria cerrar al más de 90% seguro las dos pero bueno, si alguno las siguió que se cubra con el hattrick de Costa que tendrá buena cuota o el over 3,5 goles del barsa que tampoco andará mal de cuota

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 02:39

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk
15-09-2015 20:45


Cristiano Ronaldo marca y gana el Real Madrid

1.65
Me gusta esta apuesta especial que ofrece WilliamHill combinando la victoria del conjunto merengue con el gol de Cristiano Ronaldo. Me parece una cuota muy apetecible y aprovechable y sobre todo proba ...

Era raro que o no ganara el Madrid o no metiera CR. Bastante facil con ese HatTrick y la victoria igual. Buen verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 18:22
Acabo de ver una apuesta especial de Sportium que me parece muy buena:

Real Madrid mete más goles que el Barça a cuota 1,6

El Barça dudo que marque más de 2 goles contra la Roma, será un partido duro mientras que el Madrid dudo que baje 3 goles también por lo que le voy a ir con stake 4

Luego otra que me parece bastante buena tambien es que Cr7 marcará más goles que Diego Costa a cuota 2,1

Espero un doblete fácil del luso despues de meter 5 contra el espanyol y acabar con su sequía mientras que no se siquiera si Costa marcará alguno dado el estado de forma del Chelsea, le voy con stake 2

Comentadme que tal os parecen
Pues stake 4 y stake 2 practicamente verdes, si fuera bet se podria cerrar al más de 90% seguro las dos pero bueno, si alguno las siguió que se cubra con el hattrick de Costa que tendrá buena cuota o el over 3,5 goles del barsa que tampoco andará mal de cuota

Que crack. Bravisimo! A ver si no se da la campanada. A las diez y media saldremos de dudas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 00:27
me ha producido cierta gracia tu ultima frase

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.