Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 15 de septiembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo A 15-09-2015 20:45

Real Madrid 4 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Marcan Ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Buenas a todos después de varios años en el foro me he decidido a participar en el tema de los pronósticos (soy asiduo lector obviamente) tras experiencias adquiridas y ojeadas a bastantes partidos últimamente me va muy bien la cosa a si que sin mas rollos aquí va mi primer pronostico.

El Madrid tras el partido de Gijón se ha puesto las pilas en el tema de los goles si bien sus equipos no eran nada del otro mundo (con todos mis respetos) y sabemos que la capacidad goleadora del Madrid es increíble con un Cristiano que tras sus 5 goles estará pleno de confianza.

El equipo ucraniano si bien es cierto que es inferior al Real Madrid esta muy por encima de equipos de la liga española por ejemplo y es un equipo que juega sin complejos y que seamos sinceros no tiene nada que perder hoy, creo que va a encajar algún gol que otro pero también tiene jugadores de mucha calidad y apuesto a que al menos va a meter un golito hoy en el bernabeu.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 14:17

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk
15-09-2015 20:45


Real Madrid ganara sin encajar gol

1.95
Vuelve por fin la Champions y el Real Madrid esta obligado a ganar si o si al Shaktar en el Bernabeu de cara a esa lucha por la primera plaza con el PSG.Es cierto que de momento no ha tenido un rival  ...

Esta ha subido a 2,20, te sigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 14:27
Me parece interesante el under de tarjetas en el partido del PSG - Malmo.

Arbitro no muy tarjetero (9 de 14 unders en Europa ultimamente) y partido que debe decidirse pronto. Tampoco veo al Malmo pegando patadas ni sufriendo mucho al PSG a la contra.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 15-09-2015 20:45

Real Madrid 4 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Real Madrid más fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Champions League. Fase de grupos.

Partido entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk.

El pronóstico es que el Real Madrid incurre en más fueras de juego que
los de Donetsk.

Mirando ayer estaba esta apuesta y al final no me decidí por
publicarla. La verdad es que consultando las estadísticas no lo tenía
del todo claro. Y, sinceramente, sigo sin tenerlo pero desconozco por
qué razón ha subido la cuota de @2.1 a @2.6 y entonces no me quedo con
las gnas de probarla. Y de compartirla. Con muy reducido stake, eso sí .

Creo que los ucranianos van a salir muy cerraditos y que va a ser
complicado que le piten fuera de juego al Madrid. Tampoco ellos van a
visitar en muchas ocasiones al costarricense por lo que preveo un
partido con pocos fueras de juego. No obstante espero que en algún
momento tengan que adelantar las líneas (cuando reciban el primero) y
bien Bale, bien Cristiano, bien Benzema caigan en alguno. Por otra
parte, creo que el partido va a ser casi un monólogo en ataque del
equipo merengue y los fuera de juego se pitan en el área contraria.

Ya digo que las estadísticas no son muy allá, pero 4-4 quedó el Madrid
en fueras de juego contra el Basilea (no espero los cuatro del
Shaktar), 3-1 contra el Ludogorets y 1-4 contra un sorprendente
Liverpool. También ganó los fuera de juego al Schalke y Atlético de
Madrid en las eliminatroias y perdió eliminatoria y fueras de juego
contra la Juve. El sábado, en Cornellá, ganó claramente 0-4 al Espanyol.

Los ucranianos sólo incurrieron en un fuera de juego en su último
partido CL frente al Rapid Viena. El de la previa de este año. No
obstante, no perdieron en este apartado contra ninguno de sus tres
rivales de grupo en la edición anterior, aunque sí, y de forma clara,
ante el Bayern en la goleada por 7-0. Me gusta especialmente este dato
pues creo que será el partido más parecido al que viviremos de aquí a
unas horas. Algo también similar a su triunfo en la final de la
Supercopa local ante el Dinamo Kiev y en cuyo partido no cayó en
ningún fuera de juego.


Stake 1. Sin volverse loco.

¡¡Sort!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 14:29

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk
15-09-2015 20:45


Real Madrid más fueras de juego

2.6
Champions League. Fase de grupos.Partido entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk.El pronóstico es que el Real Madrid incurre en más fueras de juego quelos de Donetsk.Mirando ayer estaba esta apue ...

Te ha quedado presentacion de poema de Neruda  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 15:36

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk
15-09-2015 20:45


Real Madrid más fueras de juego

2.6
Champions League. Fase de grupos.Partido entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk.El pronóstico es que el Real Madrid incurre en más fueras de juego quelos de Donetsk.Mirando ayer estaba esta apue ...

Pensaba que era cosa de mi ordenador que a veces se vuelve loco pero veo que no solo yo lo ve alargado jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 15-09-2015 20:45

Real Madrid 4 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Primer tiempo / final - Real Madrid / Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Son muchos los argumentos que se han dado ya para este partido. Mi visión particular es que el Real Madrid llega cargado de confianza, y con una pegada que ya se demostró con esos 6 goles ante el Espanyol. Se estrenan esta Champions en casa y sólo les vale ganar para cerrar cuanto antes la clasificación en el grupo, por ello creo que saldrán al ataque desde el primer momento y espero que al descanso ya vayan ganando.

Creo que la cuota de Sportium @1,66 tiene value (quien tenga cuenta en pokerstars la tenéis a 1,70)

Un saludo y suerte!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 15:55

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk
15-09-2015 20:45


Real Madrid más fueras de juego

2.6
Champions League. Fase de grupos.Partido entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk.El pronóstico es que el Real Madrid incurre en más fueras de juego quelos de Donetsk.Mirando ayer estaba esta apue ...

Te ha quedado presentacion de poema de Neruda  ;D ;D ;D ;D ;D

Jijiji.

Quise decir

[Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

/i]

Digo, que Benzema estará con el Madrid en eso de los fueras de juego, ????.
Salut.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 16:01

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk
15-09-2015 20:45


Over 3.5 tarjetas

1.83
Estaba buscando alguna linea buena de tarjetas, y me he encontrado con que en el Real Madrid Shakhtar tenemos solamente 3,5 tarjetas. El árbitro es el croata Ivan Bebek, arbitro especialmente tarjete ...

Muy buena Taguers!!!. Ha subido la línea a 4
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 15-09-2015 20:45

Real Madrid 4 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Madrid viene como un tiro,es imposible no probar esta apuesta. Ronaldo viene de meter 5 goles, el equipo en ataque estuvo muy bien y eso les sirve para tener mucha confianza. El rival de hoy ha perdido potencial tras la venta de Douglas costa y Luiz Adriano, ahora tiene a un tal Marlos y Teixeira pero estan a menor nivel. Es un equipo que creo que le viene bien al Madrid, ya que no es bueno defendiendo, les gusta abrir bandas y ser un equipo ofensivo. Ahi el Madrid si mantiene solidez puede encontrarles los espacios al rival y hacerles mucho daño. Si Madrid empieza ganando, es mas que probable que veamos mas goles de los blancos.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 15-09-2015 20:45

Real Madrid 4 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Madrid Menos 58.5% Posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Creo que Sportium se ha equivocado y sigue otorgando al club blanco lineas muy altas con la posesion, y más siendo la champions, donde la página de la uefa con la posesión suele ser algo "racana" a mi modo de ver.

Si el estilo del equipo ucraniano no ha cambiado mucho, pues es un equipo al que le gusta tener la pelota, al Bilbao el año pasado ya le ganó la posesión en los dos partidos en la fase de grupos. Es verdad que el Oporto contra el Shakthar tuvo una posesión del 62 y 60% en ambos partidos, pero creo mas bien que fue porque en los dos choques, los ucranianos se adelantaron en el marcador y supongo que eso tuvo que influir bastante, dejando el peso del partido a los portugueses.Luego el otro rival fue el BATE y no hubo color con la posesión.

A destacar que el Bayern en octavos contra el Shakhtar "solo" hizo un 65% jugando en casa y un 59% en ucrania ( hay que recordar que ese bayern ganó la posesión al barça) asi que tampoco me parece una barbaridad un 65% siendo el Bayern de Pep y en casa. Asi que el Madrid teniendo un estilo bastante diferente, me cuesta creer que lleguen practicamente al 60% , es posible que al principio lo tengan pero a medida que avance el partido, se equilibrara bastante.

Y otro dato para acabar y que me gusta bastante. El porcentaje de hoy, jugando el Madrid de local ( 6 partidos de local jugaron en champions ) solo fue superado una vez,en la vuelta de cuartos contra el Atletico, pero más bien fue porque el Atletico salió muy defensivo y le valia ese 0-0 que consiguieron en el Calderon para forzar la prorroga. Contra rivales como el Ludogorets, Basilea, Schalke, Liverpool y Juventus no fueron capaces de superar lo que piden hoy.

Salvo que se adelanten los ucranianos y aguanten ganando muchos minutos, creo que hay opciones de que salga.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 15-09-2015 20:45

Real Madrid 4 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Real Madrid,Sevilla,PSG, y Benfica todos ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
Para este pronóstico voy casi con una múltiple donde digo que Real madrid, Sevilla,PSG y Benfica ganan todos. Digo esto porque de entrada todos juegan en casa y la verdad que tres de ellos me parecen muy seguras sus victorias como son las del Madrid, PSG, y Benfica, y en el otro partido lo que me hace pensar en la victoria del sevilla la verdad es el mal estado de juego que están ofreciendo los alemanes que en su liga han perdido 4 de 4 partidos por lo que no creo que vaya a sorprender en casa el sevilla con la ilusión que los sevillanos tienen en esta champions en el grupo de la muerte, y es por ello que los sevillanos tienen que poner todo en el campo para ganar porque es un partido primordial viendo el calendario que les espera despues, aunque la juve no está tan bien. Hoy Vitolo, reyes, banega Y Llorente darán el do de pecho para conseguir la victoria
razzmatazz
Internacional - Champions League Grupo A 15-09-2015 20:45

Real Madrid 4 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Recibirá una tarjeta; Darijo Srna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Aunque hoy a priori debería ser un partido "tranquilo" para el Real Madrid voy a probar esta apuesta que me ha gustado como es la tarjeta para Darijo Srna.

Es cierto que es el primer partido de la Champions y que normalmente las competiciones europeas los arbitros ponen el listón muy alto a la hora de sacar tarjetas pero Srna lleva una "buena" estadística en cuanto a tarjetas, ya que lleva 6 tarjetas amarillas en los últimos 11 partidos de Champions, siendo ya dos esta temporada recibiendo tanto en la ida como en la vuelta en la previa.

De hecho ya la temporada pasada se perdió un partido de la fase de grupos por acumulación de amonestaciones, viendo una el primer partido contra el Athletic Club, otra el siguiente partido contra el Porto, y una tercera otra vez frente al Athletic quedandose sin recibir amonestaciones en las fáciles victorias de su equipo frente al BATE Borisov (5-0 y 0-7).
Posteriormente vería otra en el partido de ida frente al Bayern.

El arbitro del encuentro será el croata Ivan Bebek, un buen amigo de las tarjetas.

A parte de que su promedio en la liga croata supera las 5 tarjetas por encuentro, no se corta tampoco en competiciones internacionales;

Clasificación para la Eurocopa; Gales-Israel 0-0 (mostró 7 tarjetas amarillas)
Europa League; Fenerbahce-Atromitos 3-0 (mostró 6 tarjetas amarillas)
Mundial u20; USA-Colombia 1-0 (mostró 7 amarillas y 1 roja)
Mundial u20; Argentina-Ghana 2-3 (mostró 5 amarillas)
Clasificación para la Eurocopa; Moldavia-Suecia 0-2 (mostró 7 amarillas y 1 roja)
Europa League; Dnipro-Ajax 1-0 (mostros 6 amarillas)

Si a esto le sumamos que Srna tiene ya 33 años, físicamente debería no estar como antaño y su posición es lateral derecho y tendrá enfrente a Cristiano, Marcelo y cia... creo que es un serio candidato a que le muestren una cartulina.

Con lo cual vamos a probarlo a buena cuota. Stake 1

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 18:18

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk
15-09-2015 20:45


Recibirá una tarjeta; Darijo Srna

3
Aunque hoy a priori debería ser un partido "tranquilo" para el Real Madrid voy a probar esta apuesta que me ha gustado como es la tarjeta para Darijo Srna.Es cierto que es el primer partido d ...

Esta apuesta la vi, la estudie, y me gustaba. La cuota @3 se me quedaba algo corta, por lo que al final decidi no subirla pero la idea es bastante buena y es posible que sea verde.

Que haya mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 15-09-2015 20:45

Paris Saint Germain 2 - 0 Malmoe FF

Pronóstico:
PSG Gana sin encajar ningun gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Vamos con la Champions,. si señor ya llego el día en que vamos a empezar con esos partidos duros y más vistos que cualquier otro partido... Y para pronosticar nos vamos con el más "fácil" de todos para este martes..
A priori, el PSG tendría que disputarse el primer puesto del grupo con el Madrid. Sin duda será una lucha feroz donde todos los puntos valen oro. Para empezar, el equipo parisino se las verá con el Malmoe sueco, verdugo del histórico Celtic de Glasgow en la última eliminatoria de acceso a la Champions. Después de un comienzo frenético en la Ligue 1, con cuatro victorias seguidas, el PSG se dejó los primeros puntos tras empatar a dos goles con el Girondins. Con un Cavani en estado de gracia, pocos prevén un tropiezo de los hombres de Blanc.

La Clave
El Malmoe solo ha ganado 2 de sus últimos 5 partidos.
El PSG está invicto en lo que llevamos de temporada. 5 victorias en 6 partidos. Todas las victorias sin encajar ningún gol.
El equipo parisino sabe que el Madrid venderá el liderato del grupo muy caro, por lo que no puede dejarse puntos en el camino.
En su última salida europea, el Malmoe calló en el feudo del Celtic.

David contra Goliat, o lo que es lo mismo, PSG ante Malmoe. Solo hay que repasar el historial y plantillas de uno y otro para optar por un duelo con clara victoria parisina, sin encajar ningún gol.
Suerteee!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.