Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 15 de septiembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 22:35
Dudo mucho que el Shakhtar no marque mañana en el Bernabéu.

Marcan ambos. Stake 4
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 15-09-2015 20:45

Real Madrid 4 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marca y gana el Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Me gusta esta apuesta especial que ofrece WilliamHill combinando la victoria del conjunto merengue con el gol de Cristiano Ronaldo. Me parece una cuota muy apetecible y aprovechable y sobre todo probable. El gol de Ronaldo se paga en algunas casas a 1.40 y tras su exhibicion en Barcelona no me parece raro.

El portugues necesitaba anotar un par de goles para volver a coger confianza, que para mi no la habia perdido, simplemente habia sido un partido complicado en Gijon y falta de acierto ante el Sporting, pero bueno los 5 goles ante el Espanyol han disipado las dudas. El estado de forma del Real Madrid es brutal y ahora reciben a un Shaktar que sigue pasandolo mal por la situacion en Ucrania y que ha perdido cierto potencial respecto a otros años.

Ya hay varios picks a favor de la victoria local y lo unico que hago es aportar el pick que combina el gol de CR7 y la victoria blanca. Asi que vamos con ello. ¡Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 15-09-2015 20:45

Real Madrid 4 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Shakhtar Donestsk +3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Sporting-Real Madrid: El Sporting saco 2 corners
Real Madrid-Betis: El Betis saco 4 corners
Español-Real Madrid: El Español saco 5 corners

Estos son los ultimos partidos de liga del Real Madrid en las tres jornadas de liga que llevamos. Frente al Sporting solo le sacron 2 cornes debido a una primera parte muy intensa de juego en el medio campo donde apenas hubieron corners. En la primera mitad en concreto solo se saco uno y fue a favor del Real madrid.

En condiciones normales pienso que esta apuesta se debe de dar. El Real Madrid es un equipo que habitualmente concede bastantes corners. Bajo mi punto de vista pienso que es debido entre otras cosas a su forma de jugar. Tiene un juego bastante vertical en ataque, no consume el tiempo teniendo poseciones largas de pelota si no que rapidamente buscan llegar al area contraria y si en en un contrataque pues mucho mejor. Esto propicia que el equipo contrario tenga sus oportunidades de robar y salir a la contra. Tambien pienso que influye que la primera linea de presion la superan muy facil sus rivales debido a jugadores como Ronaldo, Benzema o Bale... a partir de ahi ya es un obstaculo menos para sus rivales. Y por ultimo es muy dificil para el Madrid llevar el mismo ritmo de partido los 90 min y es logico y comprensivo que termine teniendo desconexiones durante el encuentro que lo suelen aprovechar sus rivale al menos para generar ocaciones.

El equipo Ucraniano sinceramente no lo conozco mucho pero viendo su trayectoria estos ultimos años y viendo su plantilla pienso que tiene un nivel aceptable para al menos hacerle algo de cosquillas al Real Madrid. Con el Guion previsto deberan ir por detras del marcador la mayor parte del partido asi que no le qedara otra que ir a buscar la porteria de Keylor.

Referente a estadisticas (aunque es de la liga Ucraniana que es dificil sacar conclusiones por su nivel) han sacado en sus dos ultimos partidos 11 corners ellos solos y hace tres jornadas frente a su mayor rival el Dnipro sacaron 6 corners.

Saludos.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo A 15-09-2015 20:45

Real Madrid 4 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Over 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Estaba buscando alguna linea buena de tarjetas, y me he encontrado con que en el Real Madrid Shakhtar tenemos solamente 3,5 tarjetas. El árbitro es el croata Ivan Bebek, arbitro especialmente tarjetero pero que asombrosamente tiene esta linea. Para haceros una idea estas son las estadísticas en Europa el año pasado:

Fenerbahçe 3 - 0 Atromitos 6 tarjetas   
Dnipro 1 - 0 Ajax 6 tarjetas   
Napoli   1 - 0 Trabzonspor 3 tarjetas   
Anderlecht 2 - 0 Galatasaray 6 tarjetas   
BATE 0 - 7 Shakhtar Donetsk 3 tarjetas   
Chelsea   1 - 1 Schalke 04 5 tarjetas   
Sparta Praha 3 - 1 PEC Zwolle 4 tarjetas   
Apollon    1 - 1 Lokomotiv Moskva   5 tarjetas   
PSG    2 - 1 Bayer Leverkusen   5 tarjetas

Es decir menos en 1 partido y el 0- 7 del Shakhtar que fue una broma siempre ha superado la linea y no en partidos especialmente duros.

Por otro lado un Bernabeu que cuando protesta se hace oir y bien, unido a un Shakhtar que sabe que toda posibilidad de rascar algo pasa por contención y dureza en su juego. A mi me parece que va a caer.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo A 15-09-2015 20:45

Real Madrid 4 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
+3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la champions league a disputarse en Madrid.

 El arbitro del partido será el croata Bebek que en su ultimo partido ya nos dio un buen verde mostrando siete tarjetas amarillas en un Gales vs Israel. Bebek no tiene ningún problema en mostrar tarjetas, su media en mas de 90 partidos internacionales es de 4.58 amarillas y 0.31 rojas lo que no esta nada mal. En sus últimos 10 partidos ha sacado un mínimo de cinco amarillas.

 El Madrid en sus partidos oficiales esta temporada (Liga) siempre a superado el limite de las tres tarjetas a pesar de lograr meter alguna goleada. El Shaktar por su parte en su propia liga siempre ha superado este "over" excepto en dos partidos en los que se quedo en tres amarillas y en sus eliminatorias de champions se han producido las siguientes amonestaciones contra el Fenerbahce (2A/5A1R) y contra el R. Viena (8A/6A1R).

 Así que ha pesar de la diferencia de plantillas espero que el amigo Iván supere esta línea que yo considero algo baja.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 00:53

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk
15-09-2015 20:45


Over 3.5 tarjetas

1.83
Estaba buscando alguna linea buena de tarjetas, y me he encontrado con que en el Real Madrid Shakhtar tenemos solamente 3,5 tarjetas. El árbitro es el croata Ivan Bebek, arbitro especialmente tarjete ...

Lo siento no me he dado cuenta de que ya lo habías puesto Si algún moderador quiere borrar mi pronostico no hay ningún problema.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 01:29
No te preocupes    :D
valyavec
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 02:18
Donde dije el más flojo, digo el más flojo.

Donde dije rusos, digo ucranianos. Todavía. Sorry.

mas flojo es el malmoe sin duda de este grupo, el equipo de donetsk tiene una combinación jugadores con mucha experiencia y jugadores brasileños jóvenes que les llevo a ser campeones de la uefa jugando la supercopa contra el Barcelona de Guardiola, que solo consiguió ganarle en la prorroga....

Douglas Costa, el que ahora muchos han empezado a ver....se dio a conocer en este equipo, Luiz Adriano ahora delantero del milan igual.... todavía quedan varios brasileños por allí que al Madrid no creo que se la lien pero al malmoe ....



 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 15-09-2015 20:45

Paris Saint Germain 2 - 0 Malmoe FF

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Aquí con esta

Bueno tenemos a un candidato nuevamente para este torneo

Enfrentamiento en el Parque de los príncipes

Favoritos ya sabemos junto con el Real Madrid y por primera vez en bastante tiempo el DT contará con todas sus estrellas disponibles tras la recuperación de Zlatan sus acompañantes serían Sumaría y Cavani, que talla de jugadores

Mallmo actual campeon de su pais llegan de eliminar al Celtic ,el encuentro de ida lo pude ver donden cayeron 3a 2 y los suecos con su forma de jugar muy vertical pero defensivamente dejaron mucho que desear , ahora frente a tanta estrellas creó que aquí por lo menos debería dar el push aunque confiare en la victoria local holgada


Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo A 15-09-2015 20:45

Real Madrid 4 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2
Apuesta algo complicada a priori en el duelo que enfrentará a Real Madrid y a Shaktar Donesk en la capital Española. Vamos con el over +3,5 goles.
Cierto es que al Madrid a principio de temporada se le criticaba de falta de gol. Pero analizando sus últimos partidos vemos que ha recuperado toda la artillería y teniendo en cuenta que el Madrid juega ante su afición y querrá dar un buen espectáculo en su competición fetiche veo muy probable 4 goles en el total del partido.
Por otra parte, el Shaktar en sus últimos encuentros también podemos ver que es un equipo con gol:
Metalist-Shaktar 0-5
Shaktar-Metalurg 2-0
Shaktar-Rapid Viena 2-2
Arsenal Kiev - Shaktar 0-3

Como vemos, es un equipo que no se olvida de marcar gol. Por lo que veo probable que en el Bernabéu, aunque lo más seguro es que coseche la primera derrota en esta fase de grupos, pueda marcar al menos un gol.

Los últimos enfrentamientos del equipo blanco respecto a goles son:
Espanyol-Real Madrid 0-6
Real Madrid-Betis 5-0
Sporting-Madrid 0-0
Real Madrid-Galatasaray 2-1

Con un cristiano que seguro tiene ansia por marcar más de un gol en esta competición veo un 3-1 / 4-0 en el resultado global del partido. Además de mencionar la importancia de la suma de goles al final de esta liguilla, estoy seguro de que el Madrid querrá comenzar dándose un festín.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 15-09-2015 20:45

Paris Saint Germain 2 - 0 Malmoe FF

Pronóstico:
Goles PSG - más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
El PSG se estrena en champions en casa y con todos los efectivos ante el inferior equipo sueco Malmoe. Zlatan Ibrahimovic vuelve a ser titular después del último partido y tendrá ganas de enfrentarse a uno de sus ex-equipos. En punta le acompañarán Di María y Cavani (casi nada). Los parisinos están haciendo claramente la Liga de Campeones en una prioridad después de alcanzar los cuartos de final la última vez y nada cómo empezar con un buena goleada ante un rival inferior. Desde luego, marcar tres goles se me antoja bastante probable.

El Malmö es quinto en su liga actualmente. Un equipo que cuando tiene la pelota no lo hace mal (véase como le dieron la vuelta a la eliminatoria del Celtic) pero que concede goles. De hecho encajó tres del Celtic en el partido de ida de play-off antes de darle la vuelta a su favor con una victoria por 2-0 en casa. Recordar también que los suecos perdieron cinco de sus seis partidos en la fase de grupos de la temporada pasada por amplios márgenes.

Voy con que el PSG marca más de 2,5 goles. No me quiero arriesgar con handicap ya que no me fío de que el Malmoe pueda hacer algún gol. El Celtic no es el PSG, pero los escoceses fueron sorprendidos por el ritmo de Malmoe en ataque. No cuenta con grandes nombres pero algún gol puede caer si atendemos al buen partido de vuelta en Suecia. En cualquier caso debería ser un partido casi monopolizado por el PSG y los tres goles antes o después con la calidad arriba deberían caer.

Alineaciones probables:

PSG: Trapp - Aurier, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell - Verratti, Motta, Matuidi - Cavani, Ibrahimovic, Di María.

Malmö: Wiland - Tinnerholm, Arnason, Bengtsson, Yotun - Rodic, Lewicki, Adu, Berget - Rosenberg, Djurdjic
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 11:40

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk
15-09-2015 20:45


Shakhtar Donestsk +3.5 corners

1.83
Sporting-Real Madrid: El Sporting saco 2 cornersReal Madrid-Betis: El Betis saco 4 cornersEspañol-Real Madrid: El Español saco 5 cornersEstos son los ultimos partidos de liga del Real Madrid en las  ...
Si juega con Pepe veo bastantes opciones de que salga porque anda lento, es listo y no se complica la vida. El otro día mandó la bola a corner en dos ocasiones que podía haber hecho algo más, pero prefiere no arriesgarse porque sabe que el equipo defiende muy bien en estático este año. Por otro lado, si el que sale es Varane la veo complicada. El francés es muy rápido y va genial al corte. Es un jugador que se anticipa muy bien al rival y sin cometer faltas. Si le sumamos que Ramos no es dado a mandar la pelota al corner y que no creo que el Shaktar disponga de muchas ocasiones, yo miraría la alineación antes de apostar. Obviamente es una opinión personal. Suerte con ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 11:52
Menuda subida la de los handicaps del Madrid en bet, no? el -1.5 a 1.6 cobra valor... y el -2 rozando la cuota par ya ni te digo
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 15-09-2015 20:45

Paris Saint Germain 2 - 0 Malmoe FF

Pronóstico:
Hándicap asiático al descanso: PSG -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Partido de la fase de grupos de la Champions, el temible PSG contra la cenicienta del grupo y casi de la competición, el Malmö sueco.

El PSG es un equipo montado a base de millones, muchos millones, con una constelación de estrellas que no tiene nada que envidiar a ningún grande de Europa. Sólo hay que decir que arriba juegan con un tridente,a modo de MNS o la BBC, con Cavani, Ibrahimovic y di María. Casi nada al aparato. En el centro de la defensa los centrales titulares de la defensa de Brasil, Thiago Silva y David Luiz, bastante goleadores los dos, y en el centro dos futbolistas que me encantan, el cerebro de Verrati y el músculo de Matuidi. Es un equipo construido para competir en Europa, y que tiene como meta superar los cuartos de final. En mi lista de la competición es el cuarto equipo después de Barsa-Madrid-Bayern, a los que veo muy igualados un escalón por encima de los parisinos.

En frente el Malmö sueco, que se ha clasificado a la fase de grupos después de superar, muy meritoriamente, a dos equipos en teoría superiores, como son el Salzburgo austriaco y el Celtic de Glasgow. En la liga sueca, ya bastante avanzada la competición, son quintos, a siete puntos de acceder a competiciones europeas. Una temporada flojísima en la competición doméstica.

La superioridad de los franceses es palpable, y se prevé goleada en el Parque de los Príncipes. Las cuotas que nos ofrecen las bookies son proporcionales a ese favoritismo, y van desde el 1,11 hasta el 1,14, así que tenemos que meter algo más de carne en el asador para lograr una cuota mínimamente interesante. Venía con la idea de postear un asiático -2, pero ya se me adelantó Garufin, así que le sigo, y me inclino por otra apuesta que me gusta mucho en partidos tan descompensados como estos, la de que el favorito gana de más de un gol al descanso, y en caso de que gane por sólo un gol se anule la apuesta. Me parece una apuesta arriesgada, porque aunque en principio no sea el estilo de los suecos siempre pueden meter el autobús en el área y resistir mientras lo haga su físico (como si es previsible que le haga el Astana al Benfica). Pero creo que tiene value. Sin ir más lejos el Celtic, que no tiene los delanteros del PSG precisamente, le cascó dos goles al Malmö en los 10 primeros minutos.

Suerte a los que sigan esta apuesta.

 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 13:51
Menuda subida la de los handicaps del Madrid en bet, no? el -1.5 a 1.6 cobra valor... y el -2 rozando la cuota par ya ni te digo

Incluso la victoria simple a 1,20 para combinar está muy bien. De todos modos, yo de este partido no me fío ni un pelo. El Madrid, de lo que llevamos de temporada, contra equipos defensivos, no ha jugado nada bien, y su sequía goleadora se ha hecho notar en varios partidos. Contra equipos que te regalan el juego y dejan huecos, bien, pero contra este tipo de equipos el Madrid no ha demostrado garantías.

El Shaktar es un buen equipo en defensa. No es el Torrejón. Y lo más seguro es que muchos de los hándicaps a favor del Madrid no salgan.

Un saludo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.