Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo E 5 de septiembre 2015
1
(Leído 1752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 05-09-2015 18:00

San Marino 0 - 6 Inglaterra

Pronóstico:
Wayne Rooney marca 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2

Partido fácil el que tienen los ingleses ante una selección semiprofesional de San Marino, en un encuentro que debería ser un trámite y en el cuál los ingleses intentarán continuar invictos que llevan en este camino de clasificación.
Un triunfo en este partido pudiera ser suficiente para garantizarles un lugar en la próxima Eurocopa, dependiendo de los otros resultados del grupo.

El conjunto de Hodgson deberá superar bajas importantes, como lo son las ausencias de Jack Wilshere, Jordan Henderson, Adam Lallana, Danny Welbeck y Daniel Sturridge; para encarar estas ausencias el seleccionador británico incluyó en su lista a jugadores poco habituales como lo son: Jonjo Shelvey (Swansea), Ryan Mason (Tottenham) y Jamie Vardy (Leicester City) , pero a pesar de estas bajas son infinitamente superios.

La selección de San Marino es una de las peores en todo el planeta, a lo largo de su historia jamás ha conseguido un triunfo oficial.
Inglaterra llega como la selección más goleadora del grupo con 18 goles y una de las más goleadoras de la euro, por contra San Marino la más goleada con 19 goles en contra y solo uno a favor.

Rooney está a un sólo gol de igualar a Bobby Charlton cómo el máximo goleador de todos los tiempos en la selección inglesa, La visita a San Marino se antoja una oportunidad de oro para que Wayne pueda romper este récord, para lo cuál deberá marcar como mínimo dos goles.

Creo que sera un partido propicio para que Rooney se luzca y anote por lo menos dos goles Inglaterra debería golear sin apuros.

Suerte quien la siga...
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 05-09-2015 18:00

San Marino 0 - 6 Inglaterra

Pronóstico:
Gana San Marino Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Partido del grupo E para la clasificación a la Eurocopa 2016. Claramente el favorito es Inglaterra ante la débil San Marino.

Inglaterra primera de grupo con 18 puntos saca 6 puntos a Suiza. No saldrá a por todas, sino más bien tranquilo.

San Marino en su campo ha logrado arrancar un empate a Estonia, una decente derrota ante Lituania 0-2 y la mas abultada en casa fue un 0-4 ante Suiza.

Destacar que en su partido ante Inglaterra en campo inglés perdio 5-0, por lo que se cumpliria el handicap de +6 para San Marino. Es por ello que todo hace indicar que el handicap +6 para San Marino sera suficiente al jugar en tierras azulonas.

Estonia San Marino
2 : 0

Eslovenia San Marino
6 : 0   
    
San Marino Estonia
0 : 0   
    
San Marino Suiza
0 : 4   
    
Inglaterra San Marino
5 : 0   
 
San Marino Lituania
0 : 2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 05-09-2015 20:45

Suiza 3 - 2 Eslovenia

Pronóstico:
Goleador durante el partido - Xherdan Shaquiri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Vamos con el partido que enfrenta a una buena Suiza y a Eslovenia, son 2º y 3º respectivamente en la clasificacion de su grupo.

Suiza si gana a Eslovenia ya lo tiene hecho practicamente porque es muy superior a los que van por debajo y no creo que tenga problemas en ganarles. Eslovenia va más justita, con Estonia detras suyo deberá intentar arrancar algun punto de este partido, que lo va a tener dificil, porque Suiza es muy fuerte en su casa.

Bueno, como lo que veo en este partido es una victoria cómoda de los locales, mi pronóstico seria 3-0 o 3-1, y Shaquiri es un mediapunta con mucha llegada, además de que a mi siempre me ha gustado, lleva 4 goles en 6 partidos de clasificación y es el mejor jugador que tiene Suiza, por lo tanto voy a probar con esta buena cuota que he ido comparando con el resto de casas y es la más alta, para mi demasiado, pero mejor para todos.

Stake 1. Suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 05-09-2015 18:00

San Marino 0 - 6 Inglaterra

Pronóstico:
sin tarjeta antes del minuto 37:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido correspondiente a la fase de grupos para la clasificación para la Eurocopa.
 Me espero un partido bastante desequilibrado donde no creo que impere el juego duro.
 Mi mayor temor estaba en San Marino pero en ningún partido de esta clasificación ha recibido tarjeta antes del minuto 37 y menos jugando en casa.
 El arbitro será el chipriota Trattou que en el ultimo partido que dirigió donde se enfrentaron selecciones nacionales no saco tarjetas, siendo un Irlanda-Gibraltar, que yo me espero de un desarrollo parecido a este.
 En cuanto a Inglaterra no creo que se tome este partido con una alta tensión defensiva y tampoco espero que imperen las protestas debido al desequilibrio que hay entre ambas selecciones.
 Por eso espero que sea un partido con pocas tarjetas y el amigo Leontios se este por lo menos 37 minutos sin sacar ninguna.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 05-09-2015 20:45

Suiza 3 - 2 Eslovenia

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Esta apuesta es un poco arriesgada pero es que en este caso creo que el riesgo lo merece, tengo que decir que no conozco mucho a la selección de eslovenia, pero lo poco que la conozco no se caracteriza por su promedio goleados.

La gran baza de esta apuesta es la mayor calidad de Suiza, pero sobre todo su estilo apodado "cerrojazo suizo" y dado que quien tiene que llevar el peso del partido juega sus partidos defensivamente y que su rival no se carácteriza por ser una potencia goleadora....pues merece la pena probar un under 1´5.

Además en estos partidos de clasificación los equipos suelen salir a hacerlo bien y encajar pocoso goles, se puede ver como en esta fase de clasificación ha habido muchos partidos con 0-0 o un solo gol.

Con fiaré en esta apuesta aunque sea un poco arriesgada, pero la cuota y las circunstancias merecen la pena, un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 05-09-2015 20:45

Suiza 3 - 2 Eslovenia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido importantísimo para las aspiraciones de uno y otro equipo que puede verse salpicado de goles. Y eso es lo que buscamos, goles.


Eslovenia tiene la oportunidad de lucharle a Suiza la segunda plaza del grupo. Ahora mismo están separados por 3 ptos. Y en todo caso superar a Estonia para intentar jugar la repesca.


Muy fuerte la selección helvética en casa, que suele traducirse en goles. Y la citada necesidad eslovena, debieran hacer un partido abierto y que nos permitiera ver goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 20:25

San Marino vs Inglaterra
05-09-2015 18:00


Wayne Rooney marca 2 o más goles

1.73
Partido fácil el que tienen los ingleses ante una selección semiprofesional de San Marino, en un encuentro que debería ser un trámite y en el cuál los ingleses intentarán continuar invictos que  ...
Que mal marcan 6 y solo 1 ronie
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 20:30

Suiza vs Eslovenia
05-09-2015 20:45


Over(+) 2.5

2.2
Partido importantísimo para las aspiraciones de uno y otro equipo que puede verse salpicado de goles. Y eso es lo que buscamos, goles.Eslovenia tiene la oportunidad de lucharle a Suiza la segunda pla ...

Jejeje, solo puede quedar uno!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 21:27

San Marino vs Inglaterra
05-09-2015 18:00


sin tarjeta antes del minuto 37:00

1.83
Partido correspondiente a la fase de grupos para la clasificación para la Eurocopa. Me espero un partido bastante desequilibrado donde no creo que impere el juego duro. Mi mayor temor estaba en San  ...

Pues apuesta fallada, partido que trascurrió mas o menos como se esperaba pero la única tarjeta fue en el minuto 12. Lo siento por los seguidores de la apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 23:24

Suiza vs Eslovenia
05-09-2015 20:45


Over(+) 2.5

2.2
Partido importantísimo para las aspiraciones de uno y otro equipo que puede verse salpicado de goles. Y eso es lo que buscamos, goles.Eslovenia tiene la oportunidad de lucharle a Suiza la segunda pla ...


Pues over total. Vaya partido. 0-2 de Eslovenia y en apenas 15 minutos Suiza le ha dado la vuelta al marcador. Apuesta pa´dentro
  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 02:09

San Marino vs Inglaterra
05-09-2015 18:00


Gana San Marino Hándicap Asiático 6

1.57
Partido del grupo E para la clasificación a la Eurocopa 2016. Claramente el favorito es Inglaterra ante la débil San Marino.Inglaterra primera de grupo con 18 puntos saca 6 puntos a Suiza. No saldr? ...
Esta es roja! No nula. No hay asiáticos en bwin, cuando ponen 6:0 significa un 5.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.