Skip to main content
 

España Primera Division 12 de septiembre 2015
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 10507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 12-09-2015 16:00

Espanyol 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Primer gol: Guillermo Víctor Álvarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:81
  • Stake:1
Para mí aquí se han columpiado bastante en la cuota ya que en otras casas es muy inferior. Caicedo está en un momento espectacular, esta va a ser seguramente su gran temporada y Gerard a su lado es un peligro por su velocidad. Ambos creo que van a centrar mucho la defensa del Madrid que seguramente deje más espacios a las bandas pericas. Un jugador que está sorprendiendo a todos es Víctor Alvarez, jugador que ha progresado mucho y que está dando muchas muestras de calidad ofensivas para sorpresa de todos. Hoy va a ser un partido para jugadores inteligentes como él, así que sin duda alguna merece la pena probarla.

Sin duda alguna las casas se mueven por las estadísticas y es cierto que siempre ha sido un jugador defensivo, pero repito que está creciendo mucho y creando mucho peligro en las últimas jornadas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 14:44

Espanyol vs Real Madrid
12-09-2015 16:00


Primer gol: Guillermo Víctor Álvarez

81
Para mí aquí se han columpiado bastante en la cuota ya que en otras casas es muy inferior. Caicedo está en un momento espectacular, esta va a ser seguramente su gran temporada y Gerard a su lado es ...
record de cuota? Jaja buena ya se me hacia raro que no vinieras a poner tu pick con el Espanyol, buena suerte amigo ojala que salga!
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 12-09-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Más de 3 tarjetas en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Stake 2. No soy ni de estas cuotas ni de este mercado como sabéis, pero veo claro valor a esta apuesta.

Resulta que Bet que fue la primera bookie en sacar este mercado lo sacó en +7 y duro como un caramelo en la puerta del colegio. La línea se ha quedado estabilizada en +7.5 en todas las bookies a cuota @1.80 alrededores y el 65 ptos tarjetas en WH @1.50.

Mi idea de todo esto es que si necesitamos 8 tarjetas para pintar el pick verde, que menos que 4 se saquen en la 2ª mitad, que es donde más se sacan. Estando Mateu cualquier cosa es posible y puede disparar antes del 10 pero supongo que aguantará, al igual que los jugadores ya que la liga acaba de empezar.

El mayor miedo que tengo es que esto sea un 0-0 dentro de un partido sin riesgos y no haya la agresividad que todos esperamos.

Pero dentro de un partido normal si esperamos 8 tarjetas, la mitad, 4 deberían salir. Incluso por ejemplo 2-4 en 1ª y 2ª mitad sería algo muy normal y no llegarían ni a 7 tarjetas y nosotros verdearíamos.

El último partido que ha pitado Mateu, el Turquía-Holanda paso justo lo que comenté. 2 amarillas en la 1ª y 4 en la 2ª.

Respecto a los enfrentamientos entre At.Madrid y Barça tenemos buena muestra de los últimos partidos.

(2a 1er T-6a 2º T) 17.05.15   LIG   Atlético de Madrid   Barcelona   0 : 1
(4a y 1r 1er T-6a y 1r 2º T) 28.01.15   COP   Atlético de Madrid   Barcelona   2 : 3
(1a 1er T-5a 2º T) 21.01.15   COP   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 0
(2a 1er T-7a 2º T) 11.01.15   LIG   Barcelona   Atlético de Madrid   3 : 1
(5a 1er T-4a 2º T) 17.05.14   LIG   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 1
(1a 1er T-3a 2º T) 09.04.14   CHA   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 0
(3a 1er T-4a 2º T) 01.04.14   CHA   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 1
(1a 1er T-4a 2º T) 11.01.14   LIG   Atlético de Madrid   Barcelona   0 : 0

Como podemos ver de 8 partidos, en 7 en la 2ª parte hubieron 4 tarjetas o más. Sólo falta en aquel parido de vuelta de Champions donde el Barça tenía que remontar el 1-1 del Camp Nou y perdió 1-0 en el Calderón en un partido en el que los culés se sintieron muy inferiores y sorprendentemente sólo hubieron 4 amarillas. Y a modo de comparación con la línea 7.5 sólo la han superado en 4 de 8 más otro partido que se quedó en 7.

Con todo esto creo que el verdadero valor está aquí. Está claro que el +7.5 tiene más cuota. Pero si salen 8 tarjetas verdeamos seguro, y posiblemente podríamos verdear este pronóstico y no saldría un over muy alto de tarjetas en un principio de liga.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Al Barcelona nunca se le ha dado bien volver de un parón de selecciones y hoy tiene un rival en frente que es muy duro.Ya sin contar la baja importante de Alves para este tipo de partido y de Piqué,que son muy importantes,el Barça no está a tope físicamente.Leo Messi llega sin apenas haber entrenado con el equipo por su reciente paternidad y todos conocemos la forma que tiene Simeone de motivar y de preparar estos partidos.Creo que el Barça no está al nivel físico que está el Atlético y que lo va a pasar mal esta noche en el Calderón.Suerte!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 16:00

Espanyol 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
real madrid -2 corners mas(asiatico)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bien pues estaba esperando las alineaciones de los 2 equipos,y la verdad es que una vez vistas me espero un madrid llevando la manija con unos periquitos encerrados atras esperando su oportunidad saliendo a la contra con gerard y caicedo,unos periquitos que empezaron muy bien la temporada ganando al getafe,y que contra el villarreal se adelantaba en los primeros minutos,y a pesar de perder dejaba muy buena impresion,ha perdido jugadores muy importantes respecto a la temporada pasada,como su gran lider sergio garcia,pero el trabajo de sergio se nota.

Por su parte el madrid pincho en gijon,y se dio un festin contra el betis,a mi me parece que todos los equipos saben que si aguantan la primera media hora con el empate,el madrid lo puede pasar muy mal sobre todo fuera de casa,porque benitez me parece un cara A es decir un entrenador que apuesta por el orden pero que es de piñon fijo,hoy confio en los saques de esquina que puedan forzar bale y marcelo,ademas de los tiros desde su casa de cr,y el juego de carvajal por banda derecha.

En fin partido en el que el madrid necesita la victoria,y que espero que por lo menos puedan sacar 3 saques de esquina mas que los locales,que esta muy bien pagado,nos doblan lo apostado,pero eso si a stake bajo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 15:48

Espanyol vs Real Madrid
12-09-2015 16:00


Primer gol: Guillermo Víctor Álvarez

81
Para mí aquí se han columpiado bastante en la cuota ya que en otras casas es muy inferior. Caicedo está en un momento espectacular, esta va a ser seguramente su gran temporada y Gerard a su lado es ...
record de cuota? Jaja buena ya se me hacia raro que no vinieras a poner tu pick con el Espanyol, buena suerte amigo ojala que salga!

Tengo la sensación de que vamos a empezar ganando aunque no sé como terminará el partido. Para mí el que más opciones tiene es Víctor Álvarez, Caicedo, Arbilla, algún central o Gerard por ese orden. A ver si salimos a tope y sin miedo. Un saludo crack
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 16:11

Espanyol vs Real Madrid
12-09-2015 16:00


Cristiano Ronaldo marcará en la primera parte del partido

3.5
Segundo partido de la 3ª jornada de la liga BBVA entre el Espanyol y el Real Madrid.Para este partido voy a buscar que Cristiano Ronaldo marcara al menos 1 gol en la primera parte del partido ya que  ...
VERDE!! si todas fueran así... Gol de Cristiano solo empezar el partido a una buena cuota!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 16:31
De momento un paseo del Madrid en Cornellá.
A la media hora 0-4.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 17:39

Atletico Madrid vs Barcelona
12-09-2015 20:30


Barcelona - Más de 4.5 corners

1.66
Aun siendo consciente de que la tercera jornada es un momento algo prematuro para meterse a analizar a un mercado como el de los corners que tiene mucho que ver con las tendencias y la estadística, p ...

Que me alegra ver de nuevo tus picks por aquí. Buenas explicaciones como siempre, esperemos tener dos verdes fáciles!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 17:49

Espanyol vs Real Madrid
12-09-2015 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.81
Vamos a entrar en la tercera jornada, y en este caso voy a ir a favor del Real Madrid.No es que me encante a mí entrar a hándicaps largos para favoritos, y al Madrid quizás haya que tenerlo en la r ...
Superioridad merengue clara.
No le hace falta amasar juego si tiene tanta claridad ofensiva como hoy.
A la media hora estaba el asunto resuelto, y el marcador no ha hecho más que redondearse al final.
Cinco goles para Cristiano, que recupera esas semanas sin gol, y Karim también consiguiendo su golito.
Minutos de inicio para Casemiro y también para Lucas en la segunda parte, suficientes para asistir una vez a Ronaldo.
Lástima no arriesgar con un -2, que lo tuve muy mirado (o con algo más, pero tampoco me quería lanzar al vacío).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 17:51

Espanyol vs Real Madrid
12-09-2015 16:00


Real Madrid gana y Cristiano marca

1.8
Voy con esta apuesta que me parece interesante, ya que Cristiano lleva varios partidos sin marcary en liga aun no se estreno y creo que ya le toca, partido ideal contra un Español que viene de perder ...
No 1 marcó 5 y verde ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 18:11

Espanyol vs Real Madrid
12-09-2015 16:00


Real Madrid ganara y metera Gareth Bale

2.4
Duelo que abrira la jornada del Sabado en Cornella-El Prat entre el Espanyol de Sergio Gonzalez y el Real Madrid de Rafa Benitez.Despues del pinchazo en El Molinon, el Real Madrid no puede permitirse  ...

Espanyol 0-6 Real Madrid(Cristiano Ronaldo 7', 17', 20', 61', 81',y Karim Benzema 28').

Falto Bale para que marcara la BBC entera y la verdad es que no ha tenido ninguna ocasion(no recuerdo ningun remate suyo) pero aun asi ha hecho muy buen partido con dos asistencias y provocando un penalti.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 12-09-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Messi marcará y Barcelona ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Stake 1.5

Como dijo hace unas semanas Jorge Valdano, que hasta la fecha no hubieran marcado ni Leo ni cr7 era poco más que casualidad cósmica; el portugués lo ha hecho esta tarde y creo que el Argentin también lo hará en el Calderón para conseguir la primera victoria de la temporada, con su selección ya ha conseguido afinar su puntería y la victoria de hoy mucho dependerá del partido de Messi que tiene entre sus vícitimas favoritas al Atlético.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 19:10

Espanyol vs Real Madrid
12-09-2015 16:00


Real Madrid portería a cero

2.1
Liga española.Partido entre el Espanyol y el Real Madrid.El pronóstico es que el Madrid mantiene a cero su, finalmente, costarricense portería.Pues tras diez días de vacaciones (y abstinencia pron ...

Set en blanco y verde. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 22:00

Real Betis 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Se enfrentan dos equipos que no han empezado nada bien la competición. El Betis no es un equipo muy fuerte en defensa y la Real,aunque no ha marcado todavía ningún gol,tiene potencial suficiente para empezar a hacerlo.Veo un partido muy igualado,pero con goles por ambas partes.La pareja bética y el posible debut de Joaquín también garantizan algún gol.Ambos van a querer sumar los 3 puntos de una vez por todas y no empezar a ponerse nerviosos.Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.