Skip to main content
 

España Primera Division 12 de septiembre 2015
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 10519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 10:23

Atletico Madrid vs Barcelona
12-09-2015 20:30


Nada en los primeros 05:00 minutos

1.85
Tercera jornada de Liga.Partido entre el Atlético de Madrid y el Barça. El pronóstico es que no ocurre nada en los primeros cinco minutos. Esto es, no tarjetas, no goles, no corners.Voy a ir otra v ...

Venía a pronosticarlo, asi que te sigo. Mucha suerte Kenesisa!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 11:01

Atletico Madrid vs Barcelona
12-09-2015 20:30


Nada en los primeros 05:00 minutos

1.85
Tercera jornada de Liga.Partido entre el Atlético de Madrid y el Barça. El pronóstico es que no ocurre nada en los primeros cinco minutos. Esto es, no tarjetas, no goles, no corners.Voy a ir otra v ...

Venía a pronosticarlo, asi que te sigo. Mucha suerte Kenesisa!!

Gracias. La vamos a necesitar,  ;).
borjis11
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 11:40

Sporting Gijon vs Valencia
12-09-2015 18:15


Gana Valencia

2.3
Cuota bastante alta donde creo que el no encajar el sporting en las dos primeras jornadas han hecho que esta cuota este bastante encima del par.Un sporting que ha empatado los dos partidos 0-0 pero qu ...

Otra vez repitiendo picks? Lo de este usuario es de traca !! A ver si respetaís los picks de los demás y los seguís envez de repetirlos...
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 22:00

Real Betis 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Más de 55 puntos por amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Cuota bastante baja, pero me gusta.

Betis y Real Sociedad creo que tienen como objetivo común el salvarse sin mucho sufrimiento, por lo que estos puntos ante rivales directos son los que deciden esos objetivos.
Creo que será un buen partido entre 2 equipos que les gusta atacar y que puede llegar un momento en el que el partido sea muy de idas y venidas, lo que favorece las faltas de tarjeta.

El Betis lleva 5 amarillas, y la Real Sociedad 6, promedindo 2.5 y 3 por partido.

Sin embargo, el desencadenante de mi apuesta es Álvarez Izquierdo, árbitro muy malo a mi parecer. El año pasado fue el 2º más tarjetero, detrás de Jaime Latre. Mostró 143 tarjetas en 20 encuentros, promediando más de 7 por partido.
Esta temporada ha dirigido el Málaga 0-0 Sevilla, mostrando 9 cartulinas.

Creo que el Villamarín aprieta mucho, sabiendo además que estará lleno hasta la bandera, con la vuelta de Joaquin.
Habrá jugadores muy habilidosos, como Rubén Castro, Joaquin, Carlos Vela, Jonathas...y creo que puede haber mucha intensidad en el partido.

En los 2 partidos que ha jugado el Betis hubo 6 y 5 tarjetas (hubo 5 en el 5-0 ante el Madrid), mientras que en los de la Real hubo 5 y 9.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Atlético de Madrid - Más de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Aun siendo consciente de que la tercera jornada es un momento algo prematuro para meterse a analizar a un mercado como el de los corners que tiene mucho que ver con las tendencias y la estadística, pero creo que hay condicionantes por los que a priori se puede analizar este partido, basándonos más en los datos de la pasada temporada.

Lo primero y quizás más importante, es la continuidad de ambos entrenadores y por tanto a priori de estilos y mecánicas de juego.

Por otro lado los factores relativos a fichajes:

En el caso del Barcelona debido a la sanción de la FIFA, los refuerzos que han llegado hasta la fecha no pueden jugar hasta comienzos de próximo año.

En el caso del Atlético de los fichajes de la temporada de momento no estan disponiendo de muchos minutos, se especula que de los nuevos de la temporada, solo Filipe Luis y Oliver Torres (ambos antiguos jugadores de la casa), serían de la partida, en caso de que saliesen Vietto o Jackson Martínez si podría tener más repercusión.

A priori no parece que ni el estado del terreno, ni las condiciones climatológicas ni otros aspectos en esta línea vayan a ser determinantes.

Como último apunte decir que en este mismo partido en las últimas temporadas:
14/15 11 corners (6-5)
13/14 13 corners (7-6)

En las casas que han sacado corners las línea global esta en 9.5 corners y cuotas entre @1.75 y @1.83

Creo que las líneas de corners establecidas para ambos equipos se pueden superar.
En vez de ir con la línea global, con stake 2, voy a dividir el pronóstico en las líneas establecidas para cada cada equipo con stake 1


Datos sobre el over 4.5 corner del atlético
-------------------------------------------------------

Datos temporada 15/16

J1 Atlético de Madrid (4) - Las Palmas (4)
J2 Sevilla (11) – Atlético de Madrid (1)


Datos temporada 14/15 Atlético en casa:

6.3 corners a favor (1.3 por encima de los 5 requeridos)
Superó la línea en 14 de los 19 partidos (73% de partidos)

4.2 corners en contra

En contra del over
------------------------
El Barcelona es un equipo que tienen posesiones de balon muy altas y por tanto es de los equipos que menos corner recibe a domicilio
(4.0 de media la temporada pasada)

A favor del over
----------------------
Las múltiples bajas del Barcelona en defensa: Bravo, Pique, Alves creo que pueden dar algo más de inseguridad de lo habitual
El ambiente, y un posible partido intenso e igualado pueden favorecer el pick
En las dos últimas temporadas en el calderón salio con cierto margen (6 y 7 corners)
Pronóstico que se dio en 73 % de partidos de la temporada pasada del Atlético en casa, mientras las cuotas fijadas le dan sobre un 54% al suceso

Observación: Creo que en el grupo Kambi esta a @1.88

Por tanto por lo expuesto voy a probar el over 4.5 corners del Atlético de Madrid con stake 1
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona - Más de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Aun siendo consciente de que la tercera jornada es un momento algo prematuro para meterse a analizar a un mercado como el de los corners que tiene mucho que ver con las tendencias y la estadística, pero creo que hay condicionantes por los que a priori se puede analizar este partido, basándonos más en los datos de la pasada temporada.

Lo primero y quizás más importante, es la continuidad de ambos entrenadores y por tanto a priori de estilos y mecánicas de juego.

Por otro lado los factores relativos a fichajes:

En el caso del Barcelona debido a la sanción de la FIFA, los refuerzos que han llegado hasta la fecha no pueden jugar hasta comienzos de próximo año.

En el caso del Atlético de los fichajes de la temporada de momento no estan disponiendo de muchos minutos, se especula que de los nuevos de la temporada, solo Filipe Luis y Oliver Torres (ambos antiguos jugadores de la casa), serían de la partida, en caso de que saliesen Vietto o Jackson Martínez si podría tener más repercusión.

A priori no parece que ni el estado del terreno, ni las condiciones climatológicas ni otros aspectos en esta línea vayan a ser determinantes.

Como último apunte decir que en este mismo partido en las últimas temporadas:
14/15 11 corners (6-5)
13/14 13 corners (7-6)

En las casas que han sacado corners las línea global esta en 9.5 corners y cuotas entre @1.75 y @1.83

Creo que las líneas de corners establecidas para ambos equipos se pueden superar.
En vez de ir con la línea global, con stake 2, voy a dividir el pronóstico en las líneas establecidas para cada cada equipo con stake 1


Datos sobre el over 4.5 corner del Barcelona
-------------------------------------------------------------

Datos temporada 15/16

J1 Bilbao (2)- Barcelona (4)
J2 Barcelona (15)-Málaga (2)

Datos temporada 14/15 Barcelona a domicilio
5.5 corners a favor (0.5 por encima de los 5 requeridos)
Superó la línea en 12 de los 19 partidos (63% de partidos)

4 corners en contra

En contra del over
------------------------
El atlético en casa recibio 4.2 corners (justo la media de todos los equipos de la liga)
No es un dato del todo malo, pero el Atlético es un equipo que tiene su gran fortaleza en su defensa y si está solido puede ser complicado generarle situaciones de corner

A favor del over
----------------------

Si bien no es significativo (solo 2 partidos), el Atletico esta temporada ha concedido 7.5 por partido
Un posible partido intenso e igualado pueden favorecer el pick
En las dos últimas temporadas en el Calderón salio el pick (5 y 6 corners)
Pronóstico que se dio en 64 % de partidos de la temporada pasada, mientras las cuotas fijadas le dan sobre un 60% al suceso

Por tanto por lo expuesto voy a probar el over 4.5 corners del Barcelona con stake 1
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Atletico más de 3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Me gusta también esta apuesta, pese a la cuota baja que es.

El Atletico tiene ganas de meterle mano al Barca, ya lo dijo Simeone, que aún no le habían tomado la medida a los azulgranas. Creo que hoy planteará un partido trabado, como siempre, duro y buscar contras con la velocidad de Torres y Griezmann.
La verdad que casi cualquier jugador rojiblanco lo veo propicio para que vea cartulina, desde los mencionados Torres y Griezmann hasta los Koke, Juanfran, Godin, Gimenez, Tiago, Gabi....
En los últimos 5 enfrentamientos directos entre estos equipos tenemos:

- Liga. Atleti 0-1 Barca. 5 tarjetas vio el Atletico.
- Copa del Rey. Atleti 2-3 Barca. El ATleti vio 12 tarjetas.
- Copa del Rey. Barca 1-0 Atleti. 4 tarjetas para el Atlético.
- Liga. Barca 3-1 Atleti. 5 tarjetas para los rojiblancos.
- Liga. Barca 1- Atleti. 4 tarjetas para el Atlético. Partido pitado por Mateu.

Como vemos, en los 5 partidos este pick sería verde.

A esto hay que sumarle que el árbitro será el gran Mateu Lahoz, capaz de sacar tarjeta por respirar o capaz de no sacarla por partir una pierna.
De los últimos 4 encuentros que le ha dirigido al Atletico, sería verde en 3 partidos y rojo en 1, solamente por una tarjeta, pues les mostró 3.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 18:15

Sporting Gijon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Sporting de Gijon anota en la 2º Mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me gustaba mas la de Sporting de Gijon anotara en esta partido pero la cuota no supera el 1.50 por lo que voy a arriesgar un poco mas y voy a entrar con este Anotará en la Segunda Mitad ya que la cuota me parece muy atractiva y creo que podemos ver un gol de los asturianos tras 2 jornadas ya que hoy se dan varios alicientes.

El Sporting obviamente es un equipo que no tiene arriba la polvora de otros equipos de menor entidad o recien ascendidos que han podido traer gente que almenos les garantice 10-12 goles por temporada, pero eso no quiere decir que falte gol en el conjunto de Abelardo, ya que cuenta con 2 buenos delanteros como son Sanabria y Guerrero y hombres de segunda linea como el croata Halilovic o Jony. Hoy Nuno deja en porteria a Yoel y tal vez al chaval le pase factura, ademas creo que el Sporting esta siendo infravalorado para esta partido ya que si que puede plantarle cara a este Valencia en casa.

Espero que no decepcione este Sporting y podamos sumar un buen verde viend un gol en el segundo tramo del partido. ¡Mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 16:00

Espanyol 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Buenas tardes gente hace tiempo que llevo sin pronosticar y ya que vuelve a abrirse la Liga mi primer pronostico es el siguente: Espanyol - Madrid, vamos allá.

Espanyol y Real Madrid se miden en esta tercera jornada de Liga, aunque las conversaciones entre ambos equipos han sido continuas en el pasado mercado de fichajes veraniego, debido al pase del ex guardameta perico Casilla al conjunto blanco y el retorno de Lucas Vázquez tras su paso la campaña pasada por la entidad blanquiazul. Presumiblemente, ninguno de los dos será de la partida. Las aguas volvieron a su cauce en el seno merengue después de la goleada al Betis por 5-0, con una gran actuación del colombiano James. La sequía goleadora de Cristiano Ronaldo podría tener su víctima en un Espanyol que todavía recuerda el 1-4 que el Madrid le endosó no hace muchos meses.

Las Claves...
Los 3 últimos duelos entre ambos equipos han registrado más de 2,5 goles.
El Madrid viene de hacerle un 5-0 al Betis.
El Espanyol viene de caer por 3-1 en El Madrigal.
Ronaldo está deseoso de ver puerta y acabar con una sequía que empieza a preocupar en el seno blanco.

Con el Madrid de por medio, los goles parecen asegurados. El Espanyol no suele arrugarse ante los blancos y creo que al menos 3 goles podrían verse en Cornellá-El Prat en este atractivo choque.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Marcan Ambos Equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Y, seguimos con este partidazo que enfrenta a los del Cholo con mi equipaazzooo como es el BARÇA !!
Han tenido que transcurrir tres jornadas para ver el primer plato fuerte de la temporada. Se trata del Atlético de Madrid vs Barcelona, un choque que llega en buen momento para ambos, ya que colchoneros y culés han sumado dos victorias en otros tantos partidos. La balanza se inclina favorablemente para los intereses del Barça en sus últimos enfrentamientos con el Atleti, aunque en su estadio, los de Simeone son siempre un hueso duro de roer… A la ya conocida baja de Piqué por sanción, se une la de que el cancerbero Bravo por lesión, aunque parece que Luis Enrique podrá contar con Sergi Roberto en el lateral diestro, después de que el canterano superara sus molestias. Primera gran prueba para Jackson Martínez de demostrar que puede ser el ariete que necesita el Atleti.

En 3 de los últimos 5 duelos entre ambos equipos, hubo goles en los dos bandos.
Tanto Atleti como Barcelona han visto puerta en los dos partidos de Liga disputados hasta la fecha.
El Barcelona concentra bajas importantes en la retaguardia: Bravo, Alves y Piqué.
Griezmann se encuentra en un gran estado de forma. El galo es el complemento perfecto de Jackson.

No hay duda que se enfrentan dos de los mejores equipos del mundo. El espectáculo suele ir ligado a estrechamente a los duelos entre Atlético y Barça, por lo que soy optimista y preveo un choque con goles en ambos bandos.
razzmatazz
España - Primera Division 12-09-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Recibirá una tarjeta; Diego Godín
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno pues vamos a probar la tarjeta a Diego Godín en el partido que como siempre ultimamente se prevee calentito.

Las estadisticas de Godín en temporadas anteriores ya nos muestran que es un jugador que suele recibir bastantes tarjetas;

Temporada 14/15: 11 tarjetas amarillas en 34 partidos.
Temporada 13/14: 11 tarjetas amarillas en 34 partidos.
Temporada 12/13: 11 tarjetas amarillas y 1 roja en 35 partidos.
Temporada 11/12: 8 tarjetas amarillas y 1 roja en 27 partidos.

Esta temporada, Godín ya lleva una tarjeta en los dos partidos jugados hasta la fecha, la que recibió contra el Sevilla, en otro partido de los llamados "calientes".
Además, este jugador es un fijo en la agenda del arbitro en este encuentro;

14/15 LIGA en el Calderón; Tarjeta para Godín (minuto 32')
14/15 COPA en el Calderón; No jugó.
14/15 COPA en el Nou Camp; Tarjeta para Godín (minuto 90')
14/15 LIGA en el Nou Camp; Tarjeta para Godín (minuto 83')
13/14 LIGA en el Nou Camp; Tarjeta para Godín (minuto 36')
13/14 LIGA en el Calderón; Tarjeta para Godín (minuto 46')
13/14 SUPERCOPA en el Nou Camp; Tarjeta para Godín (minuto 88')
13/14 SUPERCOPA en el Calderón; NO recibe tarjeta.

Los partidos de Champions League entre ellos no recibió ninguna tarjeta pero ya conocemos el criterio de algunos arbitros a la hora de arbitrar en competiciones europeas e internacionales con lo cual no los cuento. Por lo tanto, Godín lleva desde el partido de ida de la Supercopa de España, en el cual como digo, no fue amonestado, recibiendo una tarjeta en cada uno de los partidos en los que ha jugado contra el Barcelona. Con lo cual a cuota par parece una buena opción para verdear. Esperemos un partido tenso y disputado.

Suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 12-09-2015 16:00

Espanyol 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará en la primera parte del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Segundo partido de la 3ª jornada de la liga BBVA entre el Espanyol y el Real Madrid.

Para este partido voy a buscar que Cristiano Ronaldo marcara al menos 1 gol en la primera parte del partido ya que viene de una sequía goleadora y hoy puede ser el día.

Desde que arrancó el curso 15/16 tan solo a anotado 1 gol que fue en el amistoso contra el Manchester City, antes, se quedó (como el equipo) a cero ante la Roma (jugó 45 minutos), Inter y Milan, partidos que tampoco completó. Después, fue baja por lesión (lumbalgia) en los dos partidos de la Audi Cup (Tottenham y Bayern) y también en el viaje a Oslo para jugar ante el Valerenga. Reapareció en el Trofeo Bernabéu, pero tampoco vio puerta ante el Galatasaray (2-1 para el Madrid).

Luego llegó en buena forma al inicio de la liga donde el Real Madrid solo sacó un punto del campo del Sporting, gracias también a la gran actuación del meta Cuellar del Sporting donde hizo un gran partido donde remato 10 veces y 4 de ellos a puerta, y luego con el 5-0 ante el Betis se quedó sin mojar. Luego con la selección nada de nada tampoco

Por lo que esto aumenta la posibilidad que hoy marque algun gol y si es en la primera parte mejor ya que esta cuota es bastante buena.
razzmatazz
España - Primera Division 12-09-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Recibirá una tarjeta; Lionel Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Y bueno no me voy a quedar sin probar esta, que aunque pueda parecer una locura le veo bastante valor dado el partido que es, teniendo en cuenta que por números generales de tarjetas de Messi es muy complicada.

Leo Messi obviamente, no recibe apenas tarjetas. Las dos últimas temporadas ha recibido 4 tarjetas (14/15) y 2 tarjetas (13/14).
Pero me es muy curioso que repasando los jugadores amonestados en los enfrentamientos entre Atletico de Madrid y Barcelona he visto que Messi fue el jugador del Barcelona más amonestado en los cuatro partidos que jugaron entre Liga y Copa.

Fue amonestado en 3 de los 4 partidos (una vez por protestar, otra por conducta antideportiva casi al final del partido en una medio tangana, y otra por cometer una falta creo que sobre Godín, con el cual siempre suele tener pique).
Recibió en esos 4 partidos, 3 tarjetas amarillas, las mismas que Mascherano y una más que Luis Suarez.

También me resulta curioso que de sus 4 tarjetas amarillas la temporada pasada en Liga, 2 las viera frente al Atletico de Madrid, es decir la mitad de las tarjetas las vio sólo contra el Atletico y lo mismo sucede la temporada anterior donde de sus 2 tarjetas, una la vio contra el Atleti... cuanto menos curioso.

Si sumamos este último partido de la temporada anterior a la 2014/15 tenemos que Messi ha recibido una tarjeta amarilla en 4 de los últimos 5 partidos entre ellos.
Por lo tanto teniendo en cuenta todo esto no me queda más remedio que ir con stake 0'5 eso sí, que no deja de ser complicado.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 14:17

Atletico Madrid vs Barcelona
12-09-2015 20:30


Linea de Gol + 2,25

1.925
Bueno pues voy con este pick que me ha sorprendido la cuota (1,925). Los dos equipos son bastante over sobretodo el Barcelona además en los partidos que disputan estos dos equipos entre si se dan bas ...

No están permitidas las líneas partidas. Lo borro.
Pasillo
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 14:24

Atletico Madrid vs Barcelona
12-09-2015 20:30


Recibirá una tarjeta; Lionel Messi

9
Y bueno no me voy a quedar sin probar esta, que aunque pueda parecer una locura le veo bastante valor dado el partido que es, teniendo en cuenta que por números generales de tarjetas de Messi es muy  ...

Muy bien argumentado y muy buena cuota. Muy bien visto sí señor, suerte y a por el verde :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.