Skip to main content
 

España Primera Division 12 de septiembre 2015
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 10508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 13:19

Atletico Madrid vs Barcelona
12-09-2015 20:30


Mantendra su porteria a cero Barcelona

2.75
Duelo :Entre el Barca vs Atletico de MadridDos de los equipos favoritos para ganar el titulo .Ahora por que voy con esta apuesta , el Barcelona es un equipo que tiene el monopolio del balon.Lo cual le ...

Podrias comentar las bajas que tiene el barcelona en la zaga comenzando desde su portero. Un saludo

Piqué, Alves, Sergi Roberto que estaba jugando de lateral derecho ante la falta del brasileño, Bravo y Douglas.

Realmente está complicado formar la defensa del Barça. Yo apuesto por Stegen, Alba, Mascherano, Vermaelen y Sergio Roberto (que creo que llegará, en caso de que no Adriano o Matthieu). Tampoco es tan horrible, no?  :P

Como comentáis, el pick de que marca Messi no está mal, entre que el Atlético es uno de sus rivales preferidos, el que todos conocemos a Messi y la pedazo cuota creo quehay que probarla, si o si!!


Yo creo que el punto mas debil es Sergi Roberto si al final juega. Un MC reconvertido a LD, sin apenas punta velocidad en las subidas de Filipe o las caidas a esa banda de Griezmann le pueden hacer mucho daño.

Ter Stegen,Adriano en la derecha,alba en la izquierda y centrales vermaelen y mascherano y quizás mathieu de extremo izquierdo
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 22:00

Real Betis 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Betis ganara una de las mitades.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Nos vamos a Sevilla, nos vamos al Benito Villamarin. Pienso que es una buena cuota para un equipo que tras un duro inicio en cuanto al calendario, juega contra un rival que puede combatirle perfectamente. Una vez cerrado el mercado de fichajes, el R.Betis cerro dos grandes incorporaciones como son Ricky Van Wolfswinkel y por supuesto Joaquin, que no jugara de inicio pero va a tener minutos. Los aficionados estan ilusionados y creo que esa ilusion se plasmara con un equipo que le dara buen juego a su gente. Preveo un Betis ofensivo con ganas de vencer y convencer ante su parroquia. Con esta apuesta nos vale que el equipo sevillano gane cualquiera de las mitades y tras estos motivos y viendo los numeros visitantes de la Real Sociedad hay que entrar. Este año la Real empato en la primera jornada 0-0 ante el Depor dejando una pobre imagen, para luego empatar de nuevo en casa 0-0 ante el Gijon.
No veo para nada bien a la Real Sociedad, y por otro lado veo a un Betis motivado con ganas de ganar y con jugadores de sobra para ganar una de las dos mitades.
cerverus
España - Primera Division 12-09-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partido correspondiente a la tercera jornada en la Liga española que enfrenta al At. Madrid, tercero en la tabla con 6 puntos y al Barcelona que es cuarto con los mismos 6 puntos.

Comienzo inmaculado de ambos conjuntos, con pleno en victorias. Pequeños matices en cuanto a los rivales que muestran que el Atletico está fuerte, como indica la siempre difícil victoria en el Pizjuan por un contundente 0-3. La otra victoria colchonera ante un recién ascendido Las Palmas. Su rival, ante Málaga en el Camp Nou por 1-0 y ante el Athletic en San Mamés por 0-1 en la primera jornada.

Fundamento mi pronóstico en primer lugar con las posibles "debilidades" mostradas por el Barça en pretemporada (ante Athletic principalmente en Supercopa) sumado a los viajes de los internacionales en partidos de selección (los Neymar, Messi...) mas el propio desgaste de los internacionales con la Roja (que ha disputado dos encuentros en una semana) con una base blaugrana.

En contra los últimos enfrentamientos directos entre ambos equipos.

17.05.15   LIG   Atlético de Madrid   Barcelona   0 : 1
28.01.15   COP   Atlético de Madrid   Barcelona   2 : 3
21.01.15   COP   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 0
11.01.15   LIG   Barcelona   Atlético de Madrid   3 : 1


Hay que remontarse 5 partidos atrás, aunque solo es hasta 2014 para reforzar este 1X.

17.05.14   LIG   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 1
09.04.14   CHA   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 0
01.04.14   CHA   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 1
11.01.14   LIG   Atlético de Madrid   Barcelona   0 : 0
28.08.13   SUP   Barcelona   Atlético de Madrid   0 : 0
21.08.13   SUP   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 1



Creo que con estos condicionantes anteriormente expuestos y las suficiencia de los del Cholo, sumados a jugar en casa, son suficientes motivos como para cambiar la tendencia del pasado ejercicio.


Apuesto que el Barça no gana en el Calderón...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Messi marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Partido Atlético de Madrid Barsa. Todos recordamos los espectáculos que estos dos equipos nos brindaban en la época pre Simeone. Goles por doquier. Pero con el Cholo el Atleti ha cambiado. Su mentalidad ganadora parte de una defensa pétrea, hasta tal punto que la mayoría de sus duelos recientes con el Barsa son unders. Tan unders que la línea que marcan la mayoría de las bookies para este partido es 2,25. Quién ha visto estas líneas y quién las ve.

Ahora bien, por mucho que tienda este partido al under, y por mucho que el Atleti tenga una defensa pétrea que se pague por encima del par un gol de Messi en cualquier momento de un partido me parece una oportunidad que no se debe dejar pasar. Historicamente el Atleti es una de las víctimas preferidas de La Pulga, y me parece bastante probable que el argentino, siempre tan pendiente de sus logros individuales, esté especialmente motivado para evitar un registro de tres jornadas seguidas sin marcar.

Por eso apuesto que Messi va a marcar mañana. Stake 1, porque es una apuesta siempre muy arriesgada. Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 12-09-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona Over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido más destacado de la tercera jornada en la Liga BBVA. Duelo entre dos equipos candidatos al título. Por un lado, el Barcelona, el gran favorito a ganar el campeonato, y por otro, el Atlético, que parece preparado y reforzado para pelear esta temporada por cualquiera de los títulos que dispute con una plantilla tan amplia como llena de calidad.

La verdad es que no me atrevería a pronosticar sobre el resultado de este encuentro dado el nivel parejo de ambos y encima habiendo una fecha FIFA justo antes, pero lo cierto es que hay una cosa que me llama la atención poderosamente en el Barcelona, y es la falta de gol que han demostrado en este inicio de campeonato.

Para empezar, en los últimos 4 partidos oficiales disputados acumulan solamente 3 goles. Un gol en cada partido de liga disputado (Málaga y Athletic) y otro gol en la Supercopa de España frente al Athletic. Es verdad que, salvo en la ida de la Supercpa en Bilbao, no han encajado tampoco una cantidad de goles exagerada y han rentabilizado bien sus goles, pero me parece una situación extraña.

Si se tratara de otro equipo podríamos analizar la situación y pensar que es un equipo elaborado más para defender y terminar en partidos con pocos goles, pero con la calidad ofensiva del Barcelona y con jugadores como Messi, Neymar o Suárez, ese análisis pierde total validez y lo único que queda esperar es que sus jugadores de ataque exploten y empiecen a anotar goles. Además, uno de los jugadores que también atraviesa una racha sin anotar en el Barcelona es Messi, algo que también es poco habitual y es de esperar que pronto se descuelgue con algún hat-trick o actuación estratosférica.

El motivo de buscar los dos goles o más precisamente esta semana en el Calderón aunque pueda parecer un poco ilógico es porque para los próximos duelos que el Barcelona dispute en casa, la cuota será bastante baja, pero esta vez podemos optar a una cuota de 2,25 para una apuesta que no me parece tan poco probable, por lo que creo que hay valor en este pick.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 18:15

Sporting Gijon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Sin gol antes el minuto 32:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
El Valencia y el Sporting de Gijon me parecen dos equipos cortados por un patrón muy similar, aunque con la lógica diferencia de calidad que se deriva de la importantisima diferencia de presupuesto entre ambos. Son dos equipos muy jóvenes que dan mucha importancia a la presión en el centro del campo, a no perder el sitio y a intentar aprovechar la velocidad en el contraataque. Los asturianos demostraron sobradamente frente al Madrid que mientras les dura el fuelle es dificilisimo crearles ocasiones de gol. En casa, con el apoyo incondicional de una afición entregada, luchan como leones. Es por eso que yo al menos me espero un partido muy igualado y con muy pocas ocasiones durante buena parte del encuentro. Por eso me parece muy interesante apostar a que no habrá goles durante 32 minutos, con lo cuál evitamos además los últimos minutos de la primera parte, en la que los asturianos podrían pagar su generosidad en el esfuerzo.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 12-09-2015 16:00

Espanyol 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid  gana y under 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Bonito partido el de este sábado en Cornellá el Prat, que enfrenta el Real Madrid y al Espanyol. Si bien es cierto que llevamos solo dos partidos de liga y aún es complicado guiarse por el rendimiento de esta temporada, asi que basará mi pick en partidos previos y de pretemporada, los jugadores de cada equipo y el entrenador del Madrid.

En primer lugar tenemos al Real Madrid, equipo que siempre lucha por la liga y que en todos los partidos sale ganar, esta temporada cuenta con un nuevo entrenador, Rafa Benitez, que si bien es cierto que es tratado de defensivo, por la forma de jugar que ha tenido estos ultimos años con equipos como el Nápoles o el Chelsea, donde damucha importancia al equilibrio y a no encajar goles más que a marcar, por ello esn estos dos partidos jugados de liga no ha recibido ni un solo gol. empate a 0 en Gijón y 5-0 le metió al Betis en el Santiago Bernabeú.

Power8 Stadium siempre es un campo complicado, per que al Real Madrid se le suele dar bien.

En pretemporada el Madrid casi todos sus partidos han sido unders además con la baja de James para mí pieza fundamental en el equipo, bajará un poco el nivel el equipo, aun acoplándose Bale a su nueva posición, y la falta de gol de Cr7 que creo que en este partido acabará me decanto por esta apuesta que abarca un abanico muy amplio de posibilidades para darnos el verde.

Jugando en casa el Espanyol es un equipo que siempre le pone las cosas muy difíciles a todos los equipos, que se cierra muy bien atrás y encaja pocos goles. A los equipos grandes se les atraganta este estadio, sobre todo al Barcelona o al Valencia. El Real Madrid le tiene cogida la medida y lleva ya 3 años puntuando de 3 en 3 en Cornellá.

Por ello me decanto por esta muy buena cuota a que el madrid gana 0-1, 0-2, 0-3 o 1-2, muy factible viendo a ambos equipos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 16:00

Espanyol 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Me da la impresión que el Real Madrid de Benítez pronto se va a acostumbrar al under sobre todo en sus partidos de fuera. Además esta semana ha perdido a un jugador importante como James. Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento y esto también ayuda al pick

Enfrente tenemos un equipo que hizo un buen partido ante el Villareal a pesar de encajar 3 goles, dos de ellos fueron en la recta final del partido. En la jornada una en su casa mantuvieron a 0 la portería ante el Getafe.

El pick coge la mayoría de resultados creo son más probables para este partido: 0-0, 0-1 y 0-2
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 18:15

Sporting Gijon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Cuota bastante alta donde creo que el no encajar el sporting en las dos primeras jornadas han hecho que esta cuota este bastante encima del par.
Un sporting que ha empatado los dos partidos 0-0 pero que ha tenido el real madrid en casa y fuera la real sociedad por lo que ha empezado con un calendario bastante duro.
El valencia tambien ha empatado los dos primeros partidos y si quiere estar ai arriba no puede seguir fallando mas. Tiene plantilla de sobra para todos lso contratiempos que le vengan (24 jugadores disponibles) y aunque se ha lesionado ryan y alves esta aun de larga duracion tiene otro recambio de garantais como es yoel. Tiene alternativas en muchas lineas donde puede administrar para todas las competiciones cno garantias.
Negredo ha empezado on fire la temporada y quiere demostrar porque ha costado 30 kilos y volver a sentirse futbolista.
Creo que mañana el valencia rompera con la racha del sporting de no encajar gol, y si la defensa del valencia lo hace bien con concentracion, se llevaran la victoria.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Atlético de Madrid más puntos por tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Liga española.

Partido entre el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que el Atlético de Madrid obtiene más puntos por tarjeta que el Barça. Casi equivalente a que ve más tarjetas amarillas.

La máxima esa estadística de que habitualmente ocurre lo que tiene mayor probabilidad de ocurrir nos vale.

Poco que explicar. Creo que esta circunstancia ha ocurrido en (casi) todos los últimos enfrentamientos entre ambos equipos. Desde luego, desde la era Simeone es casi una constante que el Atleti acabe el partido con más tarjetas que el equipo rival. Y teniendo delante al equipo más limpio de la competición creo que estamos ante una buena apuesta.

Llega el Barcelona a Madrid con bastantes bajas (el hecho de que no viaje Alves nos beneficia) y quizá menos favorito que en las últimas ocasiones. No obstante, el guión de partido no ha de variar. El balón será del Barcelona y el Atleti defenderá y buscará el contragolpe. Lo de siempre. Si esto es así, la mayoría de las faltas serán colchoneras y debería ocurrir lo mismo con las tarjetas.

Mateu Lahoz. El d'Algímia. Raro, raro, raro. Capaz de expulsar a Jordi Alba porque sí o de llevar muy correctamente un partido complicado. Mañana veremos qué versión saca. Que va a haber tarjetas, no lo dudo. Por los antecedentes, por la previsible igualdad en el terreno de juego y por la famosa intensidad atlética. Esperemos que una más para el conjunto matalafer.

Ah, también está Neymar y alguna cuenta pendiente con algún jugador atlético.

Stake 3.

¡¡Sort!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Vamos a por este over 6 tarjetas en este clásico en el Calderón.

Ya ha hecho una apuesta parecida el crack pe2ro en la OT: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-pe2ro/espana-futbol-primera-division-atletico-madrid-vs-barcelona-12-de-septiembre-201/

En este pick de William Hill se han de sacar más de 6 tarjetas para verdear la apuesta. Si Mateu Lahoz sólo saca seis no nos devuelven el dinero (no es HA). Y una doble amarilla y su roja sólo cuentan como una tarjeta.

Aparte de lo comentado por pe2ro, Mateu Lahoz es un arbitro con bastantes polémicas con el Barça: anuló un gol legal a Messi contra el Atlético que le hubiese dado la liga hace 2 temporadas y no vió un fuera de juego en un Espanyol-Barça que significó el 0-2 y que luego se disculpó con el equipo local en la media parte!!! para acto seguido expulsar en el 9' de la segunda parte a Jordi Alba. Encima era el arbitro favorito de Mourinho (aghhh)...

En definitiva, los números de Mateu Lahoz, su protagonismo y la intensidad con la que se emplearán los dos equipos debería de ser una apuesta fácil que se cumpliese.

Stake 2.5. Suerte!!!
Ludok99
España - Primera Division 12-09-2015 18:15

Sporting Gijon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Despues del parón por selecciones nos vamos al molinon al partido que enfrenta a sporting y valencia.

El sporting ha comenzado bastante bien la temporada, viendo los pocos fichajes y jugando practicamente con el mismo equipo que la pasada campaña, en las dos primeras jornadas ligueras se ha mostrado un equipo bastante solido y competitivo. Cabe destacar la solidez defensiva de este equipo y la dificultad para crearle ocasiones claras de gol de equipos como real madrid y real sociedad que poseen un buen arsenal ofensivo, eso si para lograr puntos han tenido que ser contundentes viendo 9 amarillas en estos dos encuentros.

Por su parte el Valencia ha comenzado la temporada igual que su rival de mañana con dos empates, malas sensaciones para los valencianos que parece que se han reforzadocon fichajes de poco nivel para una temporada muy exigente en liga y champions, en este comienzo de temporada han visto 4 amarillas y 1 roja. Bastante importante el partido de mañana para los valencianos si quieren reengancharse a las posiciones de arriba.

El árbitro del encuentro sera el madrileño del cerro grande, no me gusta nada este arbitro ya que o se vuelve loco, o no muestra una tarjeta. La pasada temporada mostro 105 cartulinas en 20 encuentros, superior a las 5, pero como digo mostrando muchos altibajos en cuanto a cantidad en cada partido.

El Molinón es uno de los estadios más calientes de la liga, por lo que espero puedan condicionar al árbitro y se vean muchas cartulinas, ademas ambos equipos necesitan sumar su primera victoria para lograr sus objetivos, esperemos otro partido calentito aqui.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 23:19
Combinadas para este finde por si aguien le interesa.

Atletico de Madrid 1x + Athletic de Bilbao 1x
cuota@1,80
stake 1,5/5
casa:bet365


Chelsea x2 + Juventus
cuota@1,77
stake 1,5/5
casa:bet365


PSV + R.Madrid
cuota @1,92
stake 1,5/5
casa:bet365


UN SALUDO Y SUERTE A LOS SEGUIDORES... :) :)
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 16:00

Espanyol 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid ganara y metera Gareth Bale
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Duelo que abrira la jornada del Sabado en Cornella-El Prat entre el Espanyol de Sergio Gonzalez y el Real Madrid de Rafa Benitez.

Despues del pinchazo en El Molinon, el Real Madrid no puede permitirse mas traspies(al menos hasta ese partido a principio de Octubre en el Calderon) y menos en casa de otro equipo de la zona media-baja como el Espanyol aunque despues del virus FIFA suele costarle al Madrid pero confio en que continuen con las buenas sensaciones que dieron en la 2º parte en El Molinon donde merecieron ganar y en el partido contra el Betis.

El Virus FIFA lo han pagado Danilo y James que estaran alrededor de un mes lesionado y previsibilemente entraran Carvajal y Isco en el 11 mas Casemiro que parece que podria entrar junto a Modric despues de Kroos haber jugado dos partidos enteros con Alemania que se estaba jugando el primer puesto.

Creo que es un acierto total de Benitez darle total libertad a Bale(no solo a Bale, tambien a Cristiano, Benzema o Isco) para que entre en continuo juego.Contra el Sporting fue el mejor en la 1º parte donde tuvo una clarisima para meter y contra el Betis dos goles y una asistencia, ademas viene de volver a meter con Gales en uno de los dos partidos que ha jugado.

Con la baja de James, el Madrid pierde gol porque Isco no tiene ni una cuarta parte del gol del colombiano y tambien confio en que donde va a jugar este año Bale, vaya a subir las cifras goleadoras de sus dos primeras temporadas.

No me ha gustado ninguno de los dos primeros partidos del Espanyol aunque le ganara al Getafe y fueron ganando gran parte del partido en El Madrigal,y creo que es un error si Sergio acaba optando por un trivote y con ello encerrarse en su campo porque el Sporting si es un equipo diseñado para defenderse pero el Espanyol ya encajo 3 goles en El Madrigal y el año pasado encajo 7 goles en los dos partidos contra el Madrid(3-0 en el Bernabeu y 1-4 en Cornella).

Como el partido del Sporting me parece complicaod, este no lo veo tanto y me atreveria a decir que veo una victoria comoda del Madrid de no ser porque vienen de jugar con las selecciones todos los que jugaran mañana(salvo Keylor y Casemiro que esta por ver si juega) aunque creo que ganaran.

La parte dificil obviamente es el gol de Bale pero viene muy enchufado con 3 goles en sus 3 ultimos partidos,y moviendose con libertad(no anclado a la derecha como con Ancelotti), es un peligro porque tiene un cañon en la pierna izquierda.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Nada en los primeros 05:00 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Tercera jornada de Liga.

Partido entre el Atlético de Madrid y el Barça.

El pronóstico es que no ocurre nada en los primeros cinco minutos. Esto es, no tarjetas, no goles, no corners.

Voy a ir otra vez con este pronóstico en el que obviamente influye más la fortuna que en otros. A ver si hoy sale verde.

Lo más normal es que no haya goles ni tarjetas en ese período temporal. Saldrán los equipos a buscar su sitio en el terreno de juego y presumiblemente muy poquito se llegará al área rival y pocas jugadas de contacto habrá.

Lo de los corners. Está claro que es lo más peligroso de cara al pick y es que su ocurrencia es bastante impredecible. Como siempre, tendrá el Barça la pelota y no creará mucho peligro en esos primeros cinco minutos de asentamiento en el campo. Y aunque así fuera, lo de que hubiera peligro cercano a las áreas, tampoco es el F.C. Barcelona equipo de forzar muchos saques de esquina. El Atlético de Madrid, a verlas venir, espero que ni se acerque a la meta del teutón.

Stake 2. Sufrimos cinco minutos y luego que hayan corners, goles y tarjetas.

¡¡Sort!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.