Skip to main content
 

España Primera Division 12 de septiembre 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 10520 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 14:40

Atletico Madrid vs Barcelona
12-09-2015 20:30


Leo Messi anotará al menos un gol

2.43
Vamos a por la rotura de la racha negativa de Messi en Liga. Es increible hablar de racha negativa cuando sólo hace dos jornadas que no marca en Liga pero es que los números de este jugador son simp ...

Con argentina ya ha olido porteria y no es una presa que se le de mal la verdad.

No comparemos las defensas de Bolivia o México con la del Atlético
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 14:42

Atletico Madrid vs Barcelona
12-09-2015 20:30


Leo Messi anotará al menos un gol

2.43
Vamos a por la rotura de la racha negativa de Messi en Liga. Es increible hablar de racha negativa cuando sólo hace dos jornadas que no marca en Liga pero es que los números de este jugador son simp ...

Con argentina ya ha olido porteria y no es una presa que se le de mal la verdad.

No comparemos las defensas de Bolivia o México con la del Atlético

Nadie las ha comparado, faltaria mas! Simplemente era un comentario para hacer ver que al bueno de Leo no ha perdido su olfato...  ???
Pasillo
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 14:51

Atletico Madrid vs Barcelona
12-09-2015 20:30


Leo Messi anotará al menos un gol

2.43
Vamos a por la rotura de la racha negativa de Messi en Liga. Es increible hablar de racha negativa cuando sólo hace dos jornadas que no marca en Liga pero es que los números de este jugador son simp ...

Con argentina ya ha olido porteria y no es una presa que se le de mal la verdad.

No comparemos las defensas de Bolivia o México con la del Atlético

Nadie las ha comparado, faltaria mas! Simplemente era un comentario para hacer ver que al bueno de Leo no ha perdido su olfato...  ???

Ya lo dije en mi pick. Los picks de los partidos del Barsa duran lo que quiere Messi que duren. Si Messi quiere marcar, marcará ante el Atleti, Bolivia, Mexico o Brasil del 70.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 15:00

Atletico Madrid vs Barcelona
12-09-2015 20:30


Leo Messi anotará al menos un gol

2.43
Vamos a por la rotura de la racha negativa de Messi en Liga. Es increible hablar de racha negativa cuando sólo hace dos jornadas que no marca en Liga pero es que los números de este jugador son simp ...

Con argentina ya ha olido porteria y no es una presa que se le de mal la verdad.

No comparemos las defensas de Bolivia o México con la del Atlético

Nadie las ha comparado, faltaria mas! Simplemente era un comentario para hacer ver que al bueno de Leo no ha perdido su olfato...  ???

Ya lo dije en mi pick. Los picks de los partidos del Barsa duran lo que quiere Messi que duren. Si Messi quiere marcar, marcará ante el Atleti, Bolivia, Mexico o Brasil del 70.

Discrepo pero bueno,más miedo tengo a Neymar o Luis Suarez
cerverus
España - Primera Division 12-09-2015 18:15

Sporting Gijon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Partido correspondiente a la tercera jornada en la Liga española que enfrenta al Sporting de Gijón, onceavo clasificado con 2 puntos y al Valencia que es décimo con también 2 puntos.

El recién ascendido Sporting recibe en El Molinón a un Valencia que tendrá a cuatro dias vista el primer partido de la fase de grupos de Champions. Los asturianos han empatado las dos primera jornadas 0-0 ante R. Madrid y R. Sociedad, mientras su rival hizo lo propio, 1-1 ante el Deportivo de la Coruña y 0-0 en su visita a Vallecas ante el Rayo.

El Sporting basó en la fortaleza defensiva, sobre todo en casa, su filosofía de juego, lo que le permitió ascender la temporada pasada y en los dos encuentros en primera, ha demostrado ir por los mismos derroteros. La necesidad de victoria para el Valencia, que ya se ha dejado 4 puntos ante equipos inferiores a priori, hace que se priorice la victoria y Nuno dará entrada al once titular, independientemente de que en 96 horas se dispute la Champions.

Creo que veremos un partido con pocas ocasiones de gol, pero donde el Valencia por calidad en el fondo de armario, debe llevarse los tres puntos.
cerverus
España - Primera Division 12-09-2015 18:15

Sporting Gijon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Partido correspondiente a la tercera jornada en la Liga española que enfrenta al Sporting de Gijón, onceavo clasificado con 2 puntos y al Valencia que es décimo con también 2 puntos.

El recién ascendido Sporting recibe en El Molinón a un Valencia que tendrá a cuatro dias vista el primer partido de la fase de grupos de Champions. Los asturianos han empatado las dos primera jornadas 0-0 ante R. Madrid y R. Sociedad, mientras su rival hizo lo propio, 1-1 ante el Deportivo de la Coruña y 0-0 en su visita a Vallecas ante el Rayo.

El Sporting basó en la fortaleza defensiva, sobre todo en casa, su filosofía de juego, lo que le permitió ascender la temporada pasada y en los dos encuentros en primera, ha demostrado ir por los mismos derroteros. La necesidad de victoria para el Valencia, que ya se ha dejado 4 puntos ante equipos inferiores a priori, hace que se priorice la victoria y Nuno dará entrada al once titular, independientemente de que en 96 horas se dispute la Champions.

Creo que veremos un partido con pocas ocasiones de gol, pero donde el Valencia por calidad en el fondo de armario, debe llevarse los tres puntos.

Además de la victoria simple, voy con este pronóstico por el que la victoria valencianista se producirá por 0-1 o 0-2.
Dos equipos que han demostrado solventemente su fortaleza defensiva y me decanto por este pronóstico dada la mayor calidad tanto del centrocampo como de los delanteros blanquinegros.

Gana Valencia y menos de 3 goles en el encuentro...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Mantendra su porteria a cero Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Duelo :

Entre el Barca vs Atletico de Madrid

Dos de los equipos favoritos para ganar el titulo .

Ahora por que voy con esta apuesta , el Barcelona es un equipo que tiene el monopolio del balon.

Lo cual le dara minimas opciones de ataque al Atletico de Madrid que estoy seguro se tirara atras con juego fuerte y defensivo.

Si bien el Atletico de Madrid en su estadio es practicamente imbatible ante equipos que tienen mejor plantilla se tira atras y juegan al tope.

Bueno pues ahora tienen al Barza renovado otra vez volviendo a nivel que lo llevo a ganar la CHAMPIONS.

Skate 1 ya que el Barcelona no dara muchas posibilidades al Atletico y este partido sera cerrado con muchas faltas y amarillas.
Pero este atletico tiene mistica en su estaod asi que vamos con skate bajito.

Suerte y Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 18:20

Atletico Madrid vs Barcelona
12-09-2015 20:30


Mantendra su porteria a cero Barcelona

2.75
Duelo :Entre el Barca vs Atletico de MadridDos de los equipos favoritos para ganar el titulo .Ahora por que voy con esta apuesta , el Barcelona es un equipo que tiene el monopolio del balon.Lo cual le ...

Podrias comentar las bajas que tiene el barcelona en la zaga comenzando desde su portero. Un saludo
Pasillo
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 18:46

Atletico Madrid vs Barcelona
12-09-2015 20:30


Mantendra su porteria a cero Barcelona

2.75
Duelo :Entre el Barca vs Atletico de MadridDos de los equipos favoritos para ganar el titulo .Ahora por que voy con esta apuesta , el Barcelona es un equipo que tiene el monopolio del balon.Lo cual le ...

Podrias comentar las bajas que tiene el barcelona en la zaga comenzando desde su portero. Un saludo

Piqué, Alves, Sergi Roberto que estaba jugando de lateral derecho ante la falta del brasileño, Bravo y Douglas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 20:10

Atletico Madrid vs Barcelona
12-09-2015 20:30


Mantendra su porteria a cero Barcelona

2.75
Duelo :Entre el Barca vs Atletico de MadridDos de los equipos favoritos para ganar el titulo .Ahora por que voy con esta apuesta , el Barcelona es un equipo que tiene el monopolio del balon.Lo cual le ...

Podrias comentar las bajas que tiene el barcelona en la zaga comenzando desde su portero. Un saludo

Piqué, Alves, Sergi Roberto que estaba jugando de lateral derecho ante la falta del brasileño, Bravo y Douglas.

Realmente está complicado formar la defensa del Barça. Yo apuesto por Stegen, Alba, Mascherano, Vermaelen y Sergio Roberto (que creo que llegará, en caso de que no Adriano o Matthieu). Tampoco es tan horrible, no?  :P

Como comentáis, el pick de que marca Messi no está mal, entre que el Atlético es uno de sus rivales preferidos, el que todos conocemos a Messi y la pedazo cuota creo quehay que probarla, si o si!! 
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 12-09-2015 18:15

Sporting Gijon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Empate al final del primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
El Valencia, equipo firme en defensa. Al menos en los dos partidos de liga jugados recibiendo solo dos goles. Es un equipo muy dado a hacer malas o insuficientes primeras partes. Aunque vuelve Parejo tras su sanción, los onces de Nuno son siempre una sorpresa al introducir rotaciones que lejos de mejorar trasmiten indecisión en el equipo. El Valencia este inicio de temporada incluyendo Champions está mostrando el ser un equipo que necesita estar presionado (ir por debajo en el marcador) para mostrar su mejor cara. Ejemplos de ello son el partido del Deportivo y la ida de Champions cuando empató el Monaco.
El Sporting ha demostrado en estos escasas dos jornadas de liga una férrea defensa (0 goles encajados) y un ataque deficiente.
Por ello, aunque se espera la primera victoria del Valencia en liga estoy convencido que el Sporting aguantará la primera parte. Me jugaría el 0-0, pero al igual que debe llegar la victoria del Valencia, deberá llegar el primer gol del Sporting.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 12-09-2015 16:00

Espanyol 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:2
Español - real Madrid

El.conjunto merengue viaja a Barcelona a enfrentarse al español un caramelito para ellos. A priori, esta claro.

El conjunto de Benítez viene de golear al beti que pago los platos rotos de el empate en gijon.

No creo ni mucho menos en que se repita lo anterior asique vamos con este hándicap a favor del español.

Esperemos que aguante replegado al Madrid atrás y que les cueste al conjunto de la capital hacer un gol. Que aunque goleó la semana pasada no le veo organizando un festival de goles otra vez esta semana.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 12-09-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Bueno me llama la atencion que nadie haya subido este over, pero tampoco hayan subido el under y es que creo sabemos que podria pasar cualquier cosa asi como un 0:0 o un 3:3, pues yo opino que tendremos goles tras analizar un poco los presentes de cada equipo.

Hablemos del Barcelona en liga. Barcelona empezo la liga bien tras ganar sus 2 partidos, uno de ellos nada facil ante el Bilbao y el segundo pues se esperaba una goleada pero se gano por la minima, en ambos. Digo empezo bien porque ganaron sin jugar del todo bien y eso es lo que importa al final del dia.

La falta de gol en el plantel es un poco alarmante, pero si consideramos que ir a jugar a Bilbao donde el Athletic de Bilbao le tiene tomada la medida al Barcelona y que el Malaga es un equipo tedioso de jugar casi siempre, rocoso y que se cierra bien quizas la falta de gol se pueda entender, ademas agregar que Neymar volvio en la segunda fecha.

Sera el tercer partido del Barcelona en liga donde Messi aun no marca lo que para mi es un atrazo importante, no tengo la estadistica a mano pero creo que nunca ha estado Messi sin marcar en 3 o mas partidos de liga, si alguien sabe que me pase el dato pero desde que tengo memoria esto no ha sucedido. El atraso es importante, sumemosle que Neymar y Luis Suarez pueden perforar cualquier defensa asi sea la del mismo Atletico.

Yo creo que el tema ofensivo para el Barcelona esta, es potencial y sin duda deberia de volver a hacer CLICK mas temprano que tarde, este podria ser un buen partido para que esto sucediera, tampoco es que Atletico sea invencible, ya le han ganado y ya lo han goleado, recordemos que el matchup con Atletico al Barcelona se le da bien, historia diferente con el Real Madrid.

Bueno ahora veamos al Atletico de Madrid. Empezo ganando sus 2 partidos aunque sinceramente el primero me dejo muchas dudas, ganaron con lo justo pero bien pudieron haber empatado y con un equipo medianamente bueno(sin demeritar a Las Palmas) hasta lo pudieron haber perdido. El segundo si me dejo buen sabor de boca sobretodo en ofensiva marcandole 3 al Sevilla. Se puede decir que la defensa fue muy buena pero yo diria que la ofensiva del Sevilla fue muy mala, tubieron hasta para empatar cuando iba 1:0 y desperdiciaron oportunidad tras oportunidad, lo que si hubieramos puesto al Barcelona yo creo que no las falla.

Otro detalle y creo es el mas reelevante y una disculpa por ponerlo a lo ultimo son las bajas en el Barcelona: Bravo, Dani Alvez, Douglas, Pique y Sergi Roberto, para mi todas son importantes excepto la de Douglas aunque sirve como reemplazo, las otras son todos titulares. Con la ofensiva del Atletico de Madrid sumado a estas bajas creo que pueden perforar la porteria de los blaugranas, y mas viendo como esta Ter Stegen de mal.

Veo value en el over asi que les deseo mucha suerte a todos!
Pasillo
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 12:14

Atletico Madrid vs Barcelona
12-09-2015 20:30


Mantendra su porteria a cero Barcelona

2.75
Duelo :Entre el Barca vs Atletico de MadridDos de los equipos favoritos para ganar el titulo .Ahora por que voy con esta apuesta , el Barcelona es un equipo que tiene el monopolio del balon.Lo cual le ...

Podrias comentar las bajas que tiene el barcelona en la zaga comenzando desde su portero. Un saludo

Piqué, Alves, Sergi Roberto que estaba jugando de lateral derecho ante la falta del brasileño, Bravo y Douglas.

Realmente está complicado formar la defensa del Barça. Yo apuesto por Stegen, Alba, Mascherano, Vermaelen y Sergio Roberto (que creo que llegará, en caso de que no Adriano o Matthieu). Tampoco es tan horrible, no?  :P

Como comentáis, el pick de que marca Messi no está mal, entre que el Atlético es uno de sus rivales preferidos, el que todos conocemos a Messi y la pedazo cuota creo quehay que probarla, si o si!!


Yo creo que el punto mas debil es Sergi Roberto si al final juega. Un MC reconvertido a LD, sin apenas punta velocidad en las subidas de Filipe o las caidas a esa banda de Griezmann le pueden hacer mucho daño.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Sin gol antes del min.31
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a buscar este margen de tiempo (31 minutos) en un partido en el que pese al potencial de los jugadores que estarán sobre el terreno de juego, debiera ser más táctico que fantasioso.


La propuesta de los hombres del Cholo será presión, presión y presión. Pocas concesiones, máxime cuando tienen delante uno de los equipos más ofensivos del mundo.

Los de Luis Enrique tienen dos elementos que pueden ir a favor de este pronóstico. En primer lugar, sus problemas en defensa con la ausencia de Alves, Piqué y la duda de Sergi Roberto (que parece que se está afianzando en el lateral derecho). Esto hará que el equipo tenga que estar más pendiente de las ayudas, lo que restará capacidad atacante. Y en segunto término, su nuevo gusto por el contraataque, que será un arma que intentarán utilizar para desarbolar a los atléticos. Cierto es que por este segundo camino puede venir el gran peligro para el pick.


Intensidad frente a creatividad, esperemos que lo suficiente para aguantar esos 31 minutos sin gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.