Skip to main content
 

España Primera Division 12 de septiembre 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 10512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 12-09-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Atletico de madrid ganará cualquier mitad.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de la liga bbva que enfrenta al atletico de madrid y barcelona. El equipo del cholo vendra con la moral bien alta despues de derrotar al sevilla 0-3 y puede ser una buena oportunidad para plantarle cara al equipo de luis enrique.Pienso que en el partido habrán bastantes goles y puede estar bastante igualado y confio en el que atletico de madrid pueda ganar almenos una de las partes. suerte!!stake 2
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.75
  • Stake:2
Gran partido el que enfrentará el próximo sábado dia 12 al Atlético de Madrid frente al fc Barcelona. Aquí voy con la victoria de los locales por más de un gol de diferencia y reembolso en caso de victoria por la mínima del atlético.

Varias razones me hacen decantarme por el conjunto colchonero:
1º. El atlético juega en casa con la motivación para los jugadores que eso conlleva y el apoyo del público.
2º. Buen estado de forma de los jugadores, que debido a la exigencia del cholo y la competencia por la titularidad hacen que den lo mejor de sí. Solo mencionar que en la delantera tenemos a Griezman, Torres, Jackson y Vietto, aunque este último creo que apenas ha jugado, si confío más en Griezman y Jackson-Torres que creo que será el otro delantero titular.
3º. He visto los últimos partidos del Barcelona y han encajado bastantes goles, recordar 5-4 en supercopa contra el Sevilla y 0-4 en san mamés. Además creo que el Barcelona necesita jugadores inamovibles como pueden ser Iniesta, busquets, etc. que en caso de no ser titulares beneficiaría nuestro pronóstico. Recordar la alineación que sacó el barcelona contra el bilbao en san mamés, y le acabaron cayendo 4. Esperemos que Luis Enrique se vuelva a equivocar y no saque a todos los titulares.
3. Lo poco afortunado que se encuentra Messi de cara a portería, regates, etc. Como he dicho he visto los últimos partidos del Barcelona y Messi no ha deslumbrado en ninguno de ellos, esperemos que esto continue así.
4º. Lo bien que defiende el ATM (recordad partido contra el Sevilla) y lo difícil que resulta marcarle gol. Además la transición defensa ataque es super rápida, y sin duda el atm va a tener sus ocasiones de gol. El partido en sevilla acabó 0-3 y la segunda parte se jugó prácticamente en el campo del ATM.

Pues lo dicho, ATM ha-1, espero un partido con el FC Barcelona con mayor posesión pero no dominio del partido y creo que el ATM puede hacer mucho daño al Barcelona mas si cabe con el apoyo del publico y con un Barcelona que creo que no pasa su mejor momento.

No he mencionado las bajas, creo que solo es interensante la de Pique por parte del Barcelona, que creo nos viene muy bien sobre todo para balones parados. Tampoco he dicho que al martes siguiente juega el atleti y el miercoles el barca la fase de grupos de la champions. No lo he tenido muy en cuenta, creo que el cholo no se va a reservar nada y va a ir a x todas en la liga y mas en casa.
Pues lo dicho, vamos con el atleti, suerte a los q sigan.
Pasillo
España - Primera Division 12-09-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Llega la tercera jornada de liga al Vicente Calderón, segundo partido jugado en este estadio. Enfrentará a los dos últimos campeones de nuestra liga: Atlético de Madrid y Fútbol Club Barcelona.

En primer lugar, empezamos por analizar al equipo visitante y vigente campeón de Europa. Contamos con un factor en contra bastante evidente, estamos apostando en contra del mejor jugador del mundo, que puede derribarnos todo lo que argumentaremos a continuación en dos jugadas aisladas y todo se nos va por la borda, por lo que vamos a ir con pies de plomo, pero confiando en el pick evidentemente. El Barcelona llega con bajas sensibles en la faceta defensiva, no juega Piqué con una sanción, algo abultada a mi parecer, pero que deberían hacerle madurar de una vez, ni Dani Alves por lesión indefinida. 2 de los 4 titulares no están disponibles para jugar en, el que yo considero, desde la vuelta de Simeone, uno de los estadios más complicados de Europa sin duda. Y decir eso, con esas dos bajas en defensa es decir mucho. Venimos de un periodo de selecciones que, si bien afecta también al Atleti, afecta en mucha mayor medida al Barça donde titulares indiscutibles y posibles jugadores con minutos hacen viajes trans-oceánicos (Mascherano, Messi, Suarez, Neymar aunque andaba tocado el otro día con Brasil y está a la espera de resultados clínicos, Claudio Bravo... etc.). Además, aunque Neymar ya volvió el otro día contra el Málaga, despues de estas molestias y de estar tanto tiempo parado a causa de las paperas que te obligan una actividad deportiva prácticamente nula, veremos como vuelve ante un rival tan físico como es el Atleti en su estadio.

Mi principal argumento va a residir en las defensas. En ambas, tanto la del Atleti como la del Barça. Como decía antes, desde la llegada de Simeone, los partidos de alto voltaje en el Atleti se viven diferente. Ahora se planta cara, con mejores o peores resultados, a los dos todopoderosos de nuestra liga. En los últimos 10 partidos entre estos dos equipos (desde 2013, donde Simeone ya estaba en el banquillo) solo en 2 se ha superado un over de goles, ambos el año pasado, pero con matices. Un 2-3 en copa, donde el Atleti empieza marcando por la necesidad de remontar una eliminatoria, es decir, necesidad imperiosa de ir al ataque, cosa que en absoluto va a ser necesaria ahora. Y un 3-1 en Liga el año pasado en el Camp Nou (que no es el Calderón, ya que en el campo catalán el Barsa siempre suele hacer varios goles). Es decir, de los últimos 5 patidos en el Calderón el Barça solo metió 3 en uno, en los otros 4 se fue anotando 1 gol en dos y en otros dos de vacío. ES AQUÍ DONDE LLEGA EL KIT DEL PICK. Son partidos con muy pocos goles por norma general, donde si ambos equipos están completos, es muy dificil ver marcadores abultados. Pero, como ya hemos comentado antes, el Barça no llega en plenitud de condiciones atrás, sumado a que AThletic y Sevilla ya les cosieron a goles y que tampoco están demasiado realizadores en este inicio de campaña, solo 2 goles en dos jornadas, me hace pensar que atrás pueden pasarlo mal. Es decir, si normalmente son partidos con pocos goles, y uno de los dos equipos, el visitante, llega mermadito en la parte de atrás... algo falla.

Pero no solo eso, sino que además se juntan el hambre con las ganas de comer y es que, y aquí pasamos a analizar al Atleti de Simeone, se ha reforzado muy bien arriba. Griezmann está mejor que nunca, y con lo rápido que es puede hacer sufrir mucho las espaldas de jugadores lentos como Busi o Mascherano, Jackson parece que se va adaptando al equipo, el otro día se estrenó y suele ser garantía de gol, además jugadores rápidos y desequilibrantes han sido fichados este año como Vietto, Carrasco (nervio y desborde puro el belga) y un Correa que cada vez recuerda más a un tal Kun Aguero en sus formas por la ribera del Manzanares. Se fue con un contundente 0-3 de un estadio como el Pizjuán, que no es el patio de casa del Atleti precisamente.

Ya metidos de lleno en el análisis y en el partido que me espero. Me espero un Barça, como no, llevando la iniciativa, con la posesión, llegando fácil a 3/4 de cancha con el balón relativamente controlado, pero ahí, con las líneas juntas del Atleti, sin hueco a la espalda de Gabi y Tiago entre ellos y los centrales para que Messi no pueda ponerse a bailar por ahí, tapando líneas de pase interior, cerrándose los laterales y dejando libres los carriles laterales para que Alba y, el LD que juegue (que se espera que sea Adriano, ya que Sergi Roberto se ha lesionado, un zurdo en la derecha quitará mucha profundidad en esa banda y acumulará gente por dentro, cosa que beneficia claramente al Atleti) y dichos laterales cuelguen el balón al área, donde un portero alto como Oblak, o dos centrales con muy buen juego aereo como Godin y Gimenez ven en esos centros laterales caramelitos. Por otro lado, al llegar el Barça a lineas de 3/4 de cancha tan fácil, un robo del atleti, con espacio a la espalda de los centrales para correr para Griezmann (menudo estado de forma), Correa o Vietto o incluso el propio Jackson aunque no sea demasiado rápido, pueden hacer mucha pupita al conjunto azulgrana a la contra.

Por otro lado: El juego aéreo. Corners y faltas laterales. El Atleti cuenta con buenos lanzadores como Koke o Gabi pero es que la lista de buenos rematadores es larga: Godin, Gimenez, Torres, Jackson, Tiago... ¿Qué buenos rematadores o gente alta tiene el Barça? Piqué (Sancionado), Busquets que, aunque siendo alto, el juego aéreo no es su fuerte y Mascherano, que no es alto, pero no va excesivamente mal por arriba. Demasiada diferencia no? Otra forma de poder hacer gol que tienen los colchoneros.

Además, el estadio, qué raro, será una olla a presión. No olvidemos los rifi-rafes que suelen tener recientemente varios jugadores del Atleti con el Barça a causa de los caprichos y niñerías de un muy buen futbolista como Neymar, declaraciones incluso de por medio a los medios como Gabi, Torres o Juanfran.

No va a ser una visita fácil para el Barça en absoluto, llega mermado, con virus FIFA y a unestadio difícil. En caso de empate nos devuelven lo apostado, que no está mal tampoco, minimizando riesgos. Un Saludo, suerte a quién lo siga. @PasilloPicks
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 18:15

Sporting Gijon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Partido más importante a priori para los visitantes que para los locales.. si,son 3 puntos, pero 3 puntos que el Sporting habitualmente deberia salir vacio y mas se centraran la afición en celebrar partidos como éste que en importancia por puntuar. No es ninguna razón esta ,es solo una entrada a lo que se presupone el partido. Ya vieron el Madrid como esto no valía para conseguir los 3 puntos.

Sporting ha conseguido 2 puntazos en 2 jornadas por lo que la temporada para ellos a pesar de no sumar de 3 en 3 no empieza mal.
Valencia por lo contrario tambien ha conseguido 2 puntos, pero que sí ha generado muchas dudas en la afición che.

Razones que llevan a la lógica por la victoria visitante:
1- La cuota, pienso deberia estar como muy alta a 2.00, llevan dos partidos, dos con suplentes el equipo de Mestalla y esta jugosa cuota no merece ser ignorada sabiendo que un equipo de Champions aqui deberia conseguir la victoria.

2-Si bien es cierto que la motivación de los sportinguistas es diferente a los del Valencia, vienen de un ambiente festivo y de celebración por conseguir 2 puntos y uno de ellos muy trabajado frente al Madrid(que estuvo espeso) y el otro contra la Real que pudieron ser tres,pero que no logro entrar, y aun siguen como empezo la temporada en cuanto al numero de goles marcados y recibidos=0. Pero pienso que en Valencia se ha dado un toque de atención a Nuno y tendrá que salir con todo, y salir con todo supone un equipo muy de garantías que ha conseguido muchos puntos la temporada pasada frente rivales potentes y la clave estuvo en conseguir sobretodo sumar de 3 en 3 frente a los mas debiles para entrar en Champions asi que ya han perdonado 2 partidos no creo en un tercero, asi que LA DIFERENCI de CALIDAD CREO QUE SE HARÁ NOTAR.

3-LA NECESIDAD: en unos casos para mal, pero al Valencia le gusta el riesgo y cumple cuando tiene que cumpplir si o si, ya lo demostró la temporada pasada en Almeria ganando por la minima y en la previa de champions ya se ha visto que este equipo va a estar ahi arriba a final de temporada, y partidos como este es OBLIGATORIO para ellos sacar los 3 puntos.

Suerte y al lio.
Pasillo
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 22:26

Sporting Gijon vs Valencia
12-09-2015 18:15


Gana Valencia

2.4
Partido más importante a priori para los visitantes que para los locales.. si,son 3 puntos, pero 3 puntos que el Sporting habitualmente deberia salir vacio y mas se centraran la afición en celebrar  ...

Sinceramente nose donde ves esa imperiosa necesidad por ganar del valencia. Estamos a principio de temporada y los equipos andan rodandose aun. Que es mejor equipo? Claro. Pero la victoria en El Molinon este año (como en las dos casas de los otros dos recien ascendidos) la victoria se pagara muy cara. Ya vimos el Madrid, mucho ruido y pocas nueces, llegaba y llegaba pero apenas creaba peligro. Llegaba a 3/4 de cancha y se le omnubilaban las ideas, dond el Sporting, juntito sin dejar huecos le complica la vida casi a cualquiera. Yo, mi opinion, la cuota no tiene ningun valor. A menos de 2.50 no le entraba. El año pasado el Valencia, fuera de casa, demostro una imagen bastante pobre. Además ya sufrió de lo lindo para puntuar en Vallecas.

Lo normal es que gane y te sea verde, sí. Pero a esa cuota YO no le entraría. No es por bajarte el pick ni mucho menos, es una simple aclaracion, mucha suerte y que sea verde :).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 22:34

Sporting Gijon vs Valencia
12-09-2015 18:15


Gana Valencia

2.4
Partido más importante a priori para los visitantes que para los locales.. si,son 3 puntos, pero 3 puntos que el Sporting habitualmente deberia salir vacio y mas se centraran la afición en celebrar  ...

Sinceramente nose donde ves esa imperiosa necesidad por ganar del valencia. Estamos a principio de temporada y los equipos andan rodandose aun. Que es mejor equipo? Claro. Pero la victoria en El Molinon este año (como en las dos casas de los otros dos recien ascendidos) la victoria se pagara muy cara. Ya vimos el Madrid, mucho ruido y pocas nueces, llegaba y llegaba pero apenas creaba peligro. Llegaba a 3/4 de cancha y se le omnubilaban las ideas, dond el Sporting, juntito sin dejar huecos le complica la vida casi a cualquiera. Yo, mi opinion, la cuota no tiene ningun valor. A menos de 2.50 no le entraba. El año pasado el Valencia, fuera de casa, demostro una imagen bastante pobre. Además ya sufrió de lo lindo para puntuar en Vallecas.

Lo normal es que gane y te sea verde, sí. Pero a esa cuota YO no le entraría. No es por bajarte el pick ni mucho menos, es una simple aclaracion, mucha suerte y que sea verde :).

El Valencia en Vallecas en la primera parte y antes de que el Rayo casi ni saliera al campo falla 2 goles cantados. Una de Santi Mina en mano a mano con el portero y otra de Santi Mina a un metro de la porteria que era solo empujarla. Si eso no lo perdona el partido se pone mas que de cara en ese momento.

Por otra parte, el año pasado el Valencia comenzo muy mal de visitante pero acabo siendo el 5º mejor visitante, y teniendo en cuenta 2 empates uno con gol de Aduriz en fuera de juego 3 metros y otro en Vallecas en donde otra vez el Valencia fallo 3 goles cantados.

El Valencia no ha ganado ninguno de los 2 partidos y si que tiene necesidad de ganar porque el calendario que tiene en estas primeras jornadas era mas que asequible y como digo, de momento no ha conseguido ganar. Tiene que ir a Gijon a ganar el partido si o si. Por lo civil o por lo criminal. Como sea pero tiene que ganar.
Pasillo
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 22:52

Sporting Gijon vs Valencia
12-09-2015 18:15


Gana Valencia

2.4
Partido más importante a priori para los visitantes que para los locales.. si,son 3 puntos, pero 3 puntos que el Sporting habitualmente deberia salir vacio y mas se centraran la afición en celebrar  ...

Sinceramente nose donde ves esa imperiosa necesidad por ganar del valencia. Estamos a principio de temporada y los equipos andan rodandose aun. Que es mejor equipo? Claro. Pero la victoria en El Molinon este año (como en las dos casas de los otros dos recien ascendidos) la victoria se pagara muy cara. Ya vimos el Madrid, mucho ruido y pocas nueces, llegaba y llegaba pero apenas creaba peligro. Llegaba a 3/4 de cancha y se le omnubilaban las ideas, dond el Sporting, juntito sin dejar huecos le complica la vida casi a cualquiera. Yo, mi opinion, la cuota no tiene ningun valor. A menos de 2.50 no le entraba. El año pasado el Valencia, fuera de casa, demostro una imagen bastante pobre. Además ya sufrió de lo lindo para puntuar en Vallecas.

Lo normal es que gane y te sea verde, sí. Pero a esa cuota YO no le entraría. No es por bajarte el pick ni mucho menos, es una simple aclaracion, mucha suerte y que sea verde :).

El Valencia en Vallecas en la primera parte y antes de que el Rayo casi ni saliera al campo falla 2 goles cantados. Una de Santi Mina en mano a mano con el portero y otra de Santi Mina a un metro de la porteria que era solo empujarla. Si eso no lo perdona el partido se pone mas que de cara en ese momento.

Por otra parte, el año pasado el Valencia comenzo muy mal de visitante pero acabo siendo el 5º mejor visitante, y teniendo en cuenta 2 empates uno con gol de Aduriz en fuera de juego 3 metros y otro en Vallecas en donde otra vez el Valencia fallo 3 goles cantados.

El Valencia no ha ganado ninguno de los 2 partidos y si que tiene necesidad de ganar porque el calendario que tiene en estas primeras jornadas era mas que asequible y como digo, de momento no ha conseguido ganar. Tiene que ir a Gijon a ganar el partido si o si. Por lo civil o por lo criminal. Como sea pero tiene que ganar.

Nose ya digo que yo no lo veo claro, que El Molinon es un campo muy dificil y si gana, no va a ser con facilidades. Si os sale verde, enhorabuena. De todas formas, no quiro que me malinterpreteis, solo estoy dando mi opinon, nada mas. No quiero hundir el pick ni nada.
borjis11
España - Primera Division 12-09-2015 18:15

Sporting Gijon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Tras el parón de selecciones vuelve a la acción la mejor liga del mundo.

Voy a entrar con este under visto la solidez defensiva del Sporting, que sigue siendo inexpugnable tanto en la liga adelante el año pasado como en la liga bbva este año.

Viendo la falta de gol de los del pitu dudo mucho que el Valencia consiga hacerle más de 1 gol a este equipo de jóvenes talentos, que pelean e imprimen una intensidad al partido que pocos equipos de primera he visto.

Si el equipo sigue fiel a esa filosofia y el Valencia sigue en esa dinámica regulona, confío en que no hayan más de dos goles en el partido.

PUXA ¡!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 22:59

Sporting Gijon vs Valencia
12-09-2015 18:15


Gana Valencia

2.4
Partido más importante a priori para los visitantes que para los locales.. si,son 3 puntos, pero 3 puntos que el Sporting habitualmente deberia salir vacio y mas se centraran la afición en celebrar  ...

Sinceramente nose donde ves esa imperiosa necesidad por ganar del valencia. Estamos a principio de temporada y los equipos andan rodandose aun. Que es mejor equipo? Claro. Pero la victoria en El Molinon este año (como en las dos casas de los otros dos recien ascendidos) la victoria se pagara muy cara. Ya vimos el Madrid, mucho ruido y pocas nueces, llegaba y llegaba pero apenas creaba peligro. Llegaba a 3/4 de cancha y se le omnubilaban las ideas, dond el Sporting, juntito sin dejar huecos le complica la vida casi a cualquiera. Yo, mi opinion, la cuota no tiene ningun valor. A menos de 2.50 no le entraba. El año pasado el Valencia, fuera de casa, demostro una imagen bastante pobre. Además ya sufrió de lo lindo para puntuar en Vallecas.

Lo normal es que gane y te sea verde, sí. Pero a esa cuota YO no le entraría. No es por bajarte el pick ni mucho menos, es una simple aclaracion, mucha suerte y que sea verde :).

El Valencia en Vallecas en la primera parte y antes de que el Rayo casi ni saliera al campo falla 2 goles cantados. Una de Santi Mina en mano a mano con el portero y otra de Santi Mina a un metro de la porteria que era solo empujarla. Si eso no lo perdona el partido se pone mas que de cara en ese momento.

Por otra parte, el año pasado el Valencia comenzo muy mal de visitante pero acabo siendo el 5º mejor visitante, y teniendo en cuenta 2 empates uno con gol de Aduriz en fuera de juego 3 metros y otro en Vallecas en donde otra vez el Valencia fallo 3 goles cantados.

El Valencia no ha ganado ninguno de los 2 partidos y si que tiene necesidad de ganar porque el calendario que tiene en estas primeras jornadas era mas que asequible y como digo, de momento no ha conseguido ganar. Tiene que ir a Gijon a ganar el partido si o si. Por lo civil o por lo criminal. Como sea pero tiene que ganar.

Nose ya digo que yo no lo veo claro, que El Molinon es un campo muy dificil y si gana, no va a ser con facilidades. Si os sale verde, enhorabuena. De todas formas, no quiro que me malinterpreteis, solo estoy dando mi opinon, nada mas. No quiero hundir el pick ni nada.


No no, si cada uno puede decir lo que considere. Y tienes parte de razon porque la primera parte de la temporada y hasta que el Valencia pierde 1-0 en Malaga dando mas que pena, no existe el Valencia fuera de casa practicamente Luego hay que ver que tampoco pierde ni en el Bernabeu ni en el Calderon y que pierde en el Nou Camp cuando merece ganar. Otra cosa es lo que dices del valor.. Y puede ser que no se lo veas, pero para mi, sigue habiendo tal diferencia y tal necesidad por parte del Valencia que una cuota > @2 si que creo que es merecedora de entrar.

Por cierto, que tengas mucha suerte en tus picks que la verdad es que los sigo bastante  ::) ::)  8) 8)
Pasillo
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 23:21

Sporting Gijon vs Valencia
12-09-2015 18:15


Gana Valencia

2.4
Partido más importante a priori para los visitantes que para los locales.. si,son 3 puntos, pero 3 puntos que el Sporting habitualmente deberia salir vacio y mas se centraran la afición en celebrar  ...

Sinceramente nose donde ves esa imperiosa necesidad por ganar del valencia. Estamos a principio de temporada y los equipos andan rodandose aun. Que es mejor equipo? Claro. Pero la victoria en El Molinon este año (como en las dos casas de los otros dos recien ascendidos) la victoria se pagara muy cara. Ya vimos el Madrid, mucho ruido y pocas nueces, llegaba y llegaba pero apenas creaba peligro. Llegaba a 3/4 de cancha y se le omnubilaban las ideas, dond el Sporting, juntito sin dejar huecos le complica la vida casi a cualquiera. Yo, mi opinion, la cuota no tiene ningun valor. A menos de 2.50 no le entraba. El año pasado el Valencia, fuera de casa, demostro una imagen bastante pobre. Además ya sufrió de lo lindo para puntuar en Vallecas.

Lo normal es que gane y te sea verde, sí. Pero a esa cuota YO no le entraría. No es por bajarte el pick ni mucho menos, es una simple aclaracion, mucha suerte y que sea verde :).

El Valencia en Vallecas en la primera parte y antes de que el Rayo casi ni saliera al campo falla 2 goles cantados. Una de Santi Mina en mano a mano con el portero y otra de Santi Mina a un metro de la porteria que era solo empujarla. Si eso no lo perdona el partido se pone mas que de cara en ese momento.

Por otra parte, el año pasado el Valencia comenzo muy mal de visitante pero acabo siendo el 5º mejor visitante, y teniendo en cuenta 2 empates uno con gol de Aduriz en fuera de juego 3 metros y otro en Vallecas en donde otra vez el Valencia fallo 3 goles cantados.

El Valencia no ha ganado ninguno de los 2 partidos y si que tiene necesidad de ganar porque el calendario que tiene en estas primeras jornadas era mas que asequible y como digo, de momento no ha conseguido ganar. Tiene que ir a Gijon a ganar el partido si o si. Por lo civil o por lo criminal. Como sea pero tiene que ganar.

Nose ya digo que yo no lo veo claro, que El Molinon es un campo muy dificil y si gana, no va a ser con facilidades. Si os sale verde, enhorabuena. De todas formas, no quiro que me malinterpreteis, solo estoy dando mi opinon, nada mas. No quiero hundir el pick ni nada.


No no, si cada uno puede decir lo que considere. Y tienes parte de razon porque la primera parte de la temporada y hasta que el Valencia pierde 1-0 en Malaga dando mas que pena, no existe el Valencia fuera de casa practicamente Luego hay que ver que tampoco pierde ni en el Bernabeu ni en el Calderon y que pierde en el Nou Camp cuando merece ganar. Otra cosa es lo que dices del valor.. Y puede ser que no se lo veas, pero para mi, sigue habiendo tal diferencia y tal necesidad por parte del Valencia que una cuota > @2 si que creo que es merecedora de entrar.

Por cierto, que tengas mucha suerte en tus picks que la verdad es que los sigo bastante  ::) ::)  8) 8)

Jajaja vale, muchas gracias. Ahora todos debemos regalar verdes para batallar contra las tan odiadas bookies :)
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 18:15

Sporting Gijon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
hola muy buenas .vamos hoy con esta acuesta que creo que ira bajando la cuota.vale que el sporting ha empezado bien y tiene jovenes con ganas y talento pero recibe a un valencia que viene de empatar en casa y necesita ganar pa no empezar a descolgarse y tenemos esta brutal oportunidad ante un recien ascendido a cuota 1.68...que si empata nos devuelven el dinero...decir que el sporting lleva dos puntos pero ambos sin ver puerta manteniendo la suya a 0...pero el valencia tiene mucho poderio y un negredo que sabe que es su ultima posibilidad de ir a una eurocopa pasa por estos campos...mucha suerte a quien me siga y a por el verde
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 16:00

Espanyol 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid portería a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Liga española.

Partido entre el Espanyol y el Real Madrid.

El pronóstico es que el Madrid mantiene a cero su, finalmente, costarricense portería.

Pues tras diez días de vacaciones (y abstinencia pronosticadora por tanto) volvemos a la carga con el objetivo de acabar un nuevo mes en verde y con balance positivo en la cuenta.

Creo que esta apuesta nos va a dar bastantes beneficios este año. Me parece que pocos goles le van a hacer al Madrid de Benítez. Al menos en Liga donde el nivel es inferior a CL.

Para empezar, dos jornadas y a cero. Bien es verdad que el Sporting tuvo una que medio entró y que el Betis erró un penalty, pero no muchas ocasiones de gol en ambos partidos para la portería de Keylor.

Pero es algo que ya hemos comprobado desde que el ex del Nápoles tomó las riendas del equipo. En pretemporada jugó hasta ocho amistosos recibiendo sólo gol por parte del Galatasaray, Bayern Múnich y Manchester City. Equipos no comparables al Espanyol, claro. Pero casi que tampoco los cinco restantes a excepción del Valerenga noruego.

El partido que espero es un Espanyol contento y feliz con el 0-0. Supongo que un Madrid al ataque intentando perforar la portería perica y encarrilar el encuentro cuanto antes. Después igual hay manita, pero en un principio no creo que sea un partido demasiado sencillo para las huestes blancas. No creo que haya goleada por lo que puede ser fundamental mantener la portería a cero. Influye que estamos a principio de temporada, con un no muy buen estado físico y también que tres cuartos de plantilla han estado recorriendo el mundo en esta semana de descanso liguero.

Dicho esto, tampoco creo que peligre la victoria blanca. Así ha sido en las últimas seis ocasiones en las que se han enfrentado ambos equipos. De hecho en los últimos 15 encuentros el Espanyol sólo ha podido marcar cinco goles. Uno precisamente en el 1-4 del año pasado y el resto en el Bernabéu.

Estos son los últimos resultados del Espanyol en Cornellá ante el Madrid.

17.05.2015   D1   RCD Espanyol   1-4   Real Madrid   
21.01.2014   Cup   RCD Espanyol   0-1   Real Madrid   
12.01.2014   D1   RCD Espanyol   0-1   Real Madrid   
11.05.2013   D1   RCD Espanyol   1-1   Real Madrid   
02.10.2011   D1   RCD Espanyol   0-4   Real Madrid   
13.02.2011   D1   RCD Espanyol   0-1   Real Madrid
12.09.2009   D1   RCD Espanyol   0-3   Real Madrid   
28.02.2009   D1   RCD Espanyol   0-2   Real Madrid

Dos goles en los últimos ocho encuentros disputados.

15 centésimas tienen la culpa. Para aquel que no contemple el 0-0 tiene la victoria merengue a cero a @2.25. En bet365, a @2.2. Para mí, y aún pensando que ganará el Madrid, no merece la pena. Bien vale quince centésimas (manteniendo cuota por encima del par) ese empate sin goles.

Por cierto, si no lo he mirado mal puede haber apuesta segura (surebet de esas) con la casa 888sport. Tienen la victoria del Madrid con gol de ambos a @2.4. Mi no comprender.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Pasillo
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 14:31

Atletico Madrid vs Barcelona
12-09-2015 20:30


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0

2.4
Llega la tercera jornada de liga al Vicente Calderón, segundo partido jugado en este estadio. Enfrentará a los dos últimos campeones de nuestra liga: Atlético de Madrid y Fútbol Club Barcelona.En ...

Se ha lesionado Claudio Bravo y será baja para este partido también. Otra baja más en la parte defensiva que se suman a Piqué, Alves y Sergi Roberto que estaba actuando de lateral derecho ante la baja de Alves.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 17:30

Atletico Madrid vs Barcelona
12-09-2015 20:30


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1

6.75
Gran partido el que enfrentará el próximo sábado dia 12 al Atlético de Madrid frente al fc Barcelona. Aquí voy con la victoria de los locales por más de un gol de diferencia y reembolso en caso  ...

Me gusta esta cuota parte de todo lo que comentas después de los partidos con selecciones suelen darse sorpresa, hay que tener en cuenta que Messi y Neymar han tendido desplazamiento largos, aunque no jueguen mucho.

Griwzman se salió con Francia, a esto le sumo a que el cholo espera el partido con mas ganas e intensidad que el Barcelona.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 12-09-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
1a Mitad - Under (-) 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Este será el primer pick que voy a publicar para el fin de semana y como no, en el partido estrella de nuestra liga en esta tercera jornada.

Partido en el Vicente Calderón entre Atlético y Barcelona, dos de los aspirantes al título y que llevan 6 puntos de 6 posibles en este inicio. Me espero un partido intenso, que con el Atlético eso esta asegurado, algo trabado y lento. El Atlético viene de golear al Sevilla pero las sensaciones no són tan buenas como algunos creen a mi parecer. Si que es verdad que irán al partido con la moral por las nubes, pero quien vió el partido del Sánchez Pizjuan creo que sabe que el resultado es bastante engañoso. No digo que no merecieran ganar, hicieron una primera parte muy buena, pero la segunda, cuando no podían salir de su campo, entonces llegaron 2 goles. Se han reforzado muy bien pero aun le falta a este equipo para empezar a carburar como se espera y que sus fichajes rindan como es debido. Por el momento, me ha parecido en la linea de estos años, un equipo muy fuerte en defensa, con intensidad y dejando jugar a su rival. Tampoco espero que eso cambie.

El Barcelona viene de ganar en San Mamés y contra el Málaga. Ambos por la mínima pero dos victorias muy meritorias porque eran partidos bastante complicados. Esta claro que no tienen el ritmo adecuado aun, y en el Calderón me espero un Barcelona como no con alta posesión y probablemente un ritmo bastante lento. De momento no han encajado gol, al igual que el Atletico, y ambos han mostrado, en casi todo momento, bastante solidez defensiva.

En la primera parte creo que va a haber pocas ocasiones, el Atletico saliendo a la contra puede hacer daño pero el Barcelona demostró el año pasado que saben frenar muy bien a este equipo. En la segunda parte el partido podría abrirse un poco más pero mi lectura es que en la primera parte no habrá demasiadas ocasiones y por tanto, pocos goles. Digamos que algo parecido al partido del año pasado, y teniendo en cuenta que los equipos aun no estan rodados, más aun. Un gol nos la daría por anulada y no creo que haya 2 goles en la primera mitad asi que le veo valor a la cuota de Bet365. Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.