Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo C 5 de septiembre 2015
1 2
(Leído 3257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 05-09-2015 20:45

España 2 - 0 Eslovaquia

Pronóstico:
España HA -1,5 , -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hay diferentes factores en este partido para que me incline por una victoria con margen de España:

1. Está en juego la cabeza del grupo C y no creo que España quiera especular con un resultado corto.
2. Probablemente haya ganas de revancha después del revolcón de la ida en el que cayó por 2-1, y esta vez España juega en casa.
3. Faltarán los dos centrales titulares (Skrtel y Durica) además de otras bajas considerables como Juraj Kucka (Milan) y Weiss (ex-Espanyol).

Lo más complicado será meter el primero, pero si lo hacen los eslovacos no tendrán más remedio que salir de la cueva y ahí es donde España puede conseguir ese margen que buscamos. Si ganan de dos nos llevamos la mitad de la apuesta y si lo hacen por 3 o más nos la llevamos completa.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 05-09-2015 20:45

España 2 - 0 Eslovaquia

Pronóstico:
España gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Bueno me tiro a este pronostico basicamente porque los eslovacos vienen sin sus centrales titulares como leo en http://futbol.as.com/futbol/2015/09/02/seleccion/1441156221_554353.html Y creo que España querrá dar una buena imagen y si cae un gol prontito no veo a los eslovacos remontando fuera de casa.

Si sumamos que ademas de los centrales otros dos jugadores importantes tampoco podrán jugar: El mediocentro Juraj Kucka, recientemente fichado por el Milán, también deberá cumplir sanción, mientras queWladimir Weiss se encuentra lesionado. Todos ellos titulares.

Vamos a subir un poco el Stake.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 05-09-2015 20:45

España 2 - 0 Eslovaquia

Pronóstico:
España y +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Partido importante para España 2ª de grupo, necesita ganar el partido para optar al liderato del grupo en posesión de Eslovaquia que ganó los 6 partidos disputados.
 
España gran favorito para este partido que juega en casa, sumado a las numerosas bajas que los eslovacos traen entre ellas sus dos centrales titulares, Martin Skrtel el defensa del Liverpool
esta sancionado pieza muy importante para Eslovaquia y Jan Durica del Lokomotiv, ante esto tendrá que optar por una defensa poco usual.
Por si fuera poco el mediocentro Juraj Kucka, recientemente fichado por el Milán tampoco estará por sanción y Wladimir Weiss también pieza muy importante es el jugador que más asistencias da de Eslovaquia.

Por todo esto me hace entrarle a la victoria de España y el over de goles, creo que las bajas tan importantes que traen los eslovacos se notaran mucho sobre todo la de sus dos centrales titulares.
Pasillo
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 05-09-2015 20:45

España 2 - 0 Eslovaquia

Pronóstico:
Gana España y under 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Primer pick de Septiembre después de cerrar un Agosto fabuloso con casi un 60% de Yield en picks propios. Vamos con ello. Nos metemos con el partido que enfrenta a España y Eslovaquia en el Carlos Tartiere de Oviedo.

En primer lugar España, actual y vigente campeona de Europa que ya poco o nada tiene que ver con ese equipo que deslumbraba y que ganó 4-0 en la final a Italia hace ya casi 4 años.El conjunto de Vicente Del Bosque hace un juego ramplón, simple, tocando hasta tres cuartos donde la ausencia por edad de "Xavis" y el lento pero inexorable paso del tiempo sobre Andrés Iniesta hace que la profundidad en los últimos 20-25 metros sea casi deplorable, a pesar de contar con jugadores de primer nivel, pero que no acaban de congeniar juntos como Mata, Cazorla, el propio Iniesta, Pedro, Isco... Del Bosque ha llevado a la selección al acomodamiento, al no esfuerzo y al casi ganar sin bajarse del bus, administrando de manera excelente una herencia fabulosa de Del Bosque de la cual, en cuanto ha tenido que inventar algo no ha podido. Esta selección gana a los rivales inferiores, pero apenas planta cara a rivales de identidad superior o similar. Tenemos la suerte de que Eslovaquia es una selección inferior a España, que llega sin sus dos centrales titulares y que jugamos en casa, lo cual junto con la calidad y lo que hay en juego debería bastar para ganar. Pero no mucho más. Las sensaciones que transmite la selección no son para nada positivas. Creo que ganará el partido porque debe ganarlo, porque son mejores y punto, pero nada de brillantez ni colorido. Un resultado práctico de 1-0 o 2-0 y para casa. Desde que acabó la debacle del mundial de Brasil, solo en 2 de los últimos 10 partidos se pasó la línea del 3.5 ante Macedonia y ante Bielorrusia, rivales inferiores a la actual Eslovaquia. Pero es que si contamos el Mundial y sus partidos previos, es decir, justo antes de los 10 partidos antes mencionados, en los 10 partidos anteriores, mundial incluido, solo se pasa la línea del 3.5 en el sonrojante 5-1 con Holanda, torpedeada la racha para atrás en el tiempo con un empate a 2 con Chile a la que precedían otros 5 partidos under de 3.5 (nos estamos remontando a Junio de 2013).

Es decir, de los últimos 25 partidos jugados por España, solo en 4 se supera la línea del 3.5. Un irrisorio 16% de las veces de dos años a esta parte. Ya digo, creo que España ganará, porque debe, porque tiene mejor equipo, porque va segunda de grupo y está obligada a ganar, porque tiene más calidad y juega en casa. Pero si no ganó con brillantez a rivales como Ucrania, Bielorrusia (último partido jugado), o Costa Rica, no veo porque lo iba a hacer ahora, ya que los rivales son de identidad similar.

Por otro lado, los eslovacos, llegan sin sus dos centrales titulares como ya he dicho y contando todos sus partidos por victorias, incluido la visita de España a tierras eslovacas donde ganaron 2-1. Van líderes del grupo y cualquier cosa positiva que saquen de aquí es bueno para ellos. No descarto un partido donde salgan a encerrarse, a conservar el 1-0 viendo los problemas de España para hacer goles. Solo ha encajado 3 goles en 6 partidos, sobrepasando la línea de 3.5 solo en 1 ante Bielorrusia.

Confío en la capacidad defensiva de España, donde salga a tener la posesión, sin ningún tipo de influencia ofensiva, pero eso al menos evita que te hagan gol si tienes tú el balón, a encerrar a los eslovacos y a meter algún gol en algún barullo o corner que pudiera haber. Firmaba un 1-0 o 2-0. No veo a España haciendole 3 goles a nadie hoy en día. Ha perdido toda su esencia y todo su dinamismo ofensivo, con ataques más propios del balonmano que del fútbol.

Un Saludo. @PasilloPicks
Pasillo
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 17:42

España vs Eslovaquia
05-09-2015 20:45


Gana España y under 3.5

1.9
Primer pick de Septiembre después de cerrar un Agosto fabuloso con casi un 60% de Yield en picks propios. Vamos con ello. Nos metemos con el partido que enfrenta a España y Eslovaquia en el Carl ...

Me gusta muchísimo tambien el under 2.5 a cuota 2 como recomendación, pero no la voy a subir porque no estoy 100% seguro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 17:53

España vs Eslovaquia
05-09-2015 20:45


Gana España y under 3.5

1.9
Primer pick de Septiembre después de cerrar un Agosto fabuloso con casi un 60% de Yield en picks propios. Vamos con ello. Nos metemos con el partido que enfrenta a España y Eslovaquia en el Carl ...

Soy tu primer seguidor, vamos con ella, suerte!
Pasillo
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 19:01

España vs Eslovaquia
05-09-2015 20:45


Gana España y under 3.5

1.9
Primer pick de Septiembre después de cerrar un Agosto fabuloso con casi un 60% de Yield en picks propios. Vamos con ello. Nos metemos con el partido que enfrenta a España y Eslovaquia en el Carl ...

Soy tu primer seguidor, vamos con ella, suerte!


A ver si sale, creo que está argumentada más que de sobra.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 05-09-2015 20:45

España 2 - 0 Eslovaquia

Pronóstico:
Pedro anotará al menos un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Importantísimo partido para España sino quiere tener problemas para clasificarse.

Poco que añadir a lo que ya han comentado algunos compañeros. Una floja España desde el mundial que debe empezar a espabilarse y este partido es crucial, tanto para la clasificación como para lograr el primer puesto. Incluso sería muy interesante para la selección ganar holgadamente.

¿De Pedro que puedo decir? Pues que es una lástima que se fuese del Barça. Su entrega y pundonor, junto a su indiscutible clase, lo han convertido en un jugador clave en el Barça de los últimos años. Su compromiso es innegable, metiendo el pie en cada jugada en las dos Supercopas del verano, jugándose su futuro fichaje al Chelsea. Le dió el título de la Supercopa ante el Sevilla marcando el gol de la victoria en la prórroga.

En la selección, más de lo mismo, entrega y compromiso, y encima unos números goleadores muy buenos: En 51 partidos, siendo titular sólo en 29 de ellos, ha marcado 16 goles.

Si a todo esto, le añadimos las ganas que tendrá de demostrar lo que vale tras su perenigración a Inglaterra, el reencuentro con sus compañeros y amigos del Barça y una cuota que considero muy alta (@2.45), no puedo dejar de probarla con un Stake 1,5. Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 05-09-2015 18:00

Ucrania 3 - 1 Bielorrusia

Pronóstico:
Gana Ucrania Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Vamos a por el tercero en discordia del grupo de España, Ucrania.

Eslovaquia 18 puntos, España 15 y Ucrania 12. El cuarto ya es Bielorrusia con tan sólo 4 puntos. Ucrania tiene que ganar para plantarse con 15 puntos y jugarse media clasificación en Eslovaquia el martes.

No hace falta explicar mucho más, con este pick además nos aseguramos que con la victoria ucraniana por la mínima nos devuelven el dinero y esto es lo mínimo que tiene que conseguir Ucrania si quiere tener opciones de clasificarse como una de las dos primeras clasificadas del grupo.

En el partido jugado en Bielorrusia ya venció Ucrania por 0-2, aunque los goles llegaron al final del encuentro (minuto 82' y en el descuento).

El único pero sería la situación política del país pero los jugadores querrán dar una alegría a sus compatriotas, así que veo muy factible este pick. Vamos con un stake 2. Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 05-09-2015 20:45

España 2 - 0 Eslovaquia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vaya partido que tenemos en la cima del grupo y con tremendas implicaciones para el rumbo del sector. Si tomamos en cuenta que Ucrania lo mas probable es que sume en esta jornada, este encuentro todavia toma mucho mas relevancia para ambos, para España el no complicarse la clasificación mientras que para Eslovaquia sellar prácticamente su pase a la siguiente ronda...Así de vital es este encuentro...

Es verdad que España ya no es aquella maquinaria ofensiva de antaño pero arsenal tiene en la delantera para anotar goles. Ademas, España tratara de callar algunas criticas asi como tambien dar un golpe de autoridad en el grupo y no creo que por lo tanto se conforme con ganar por la minima...

Eslovaquia de momento ha demostrado el porque son los lideres del grupo con esa victoria sobre España jugando de locales. Pero los Eslovacos de momento ha anotado en todos sus partidos jugando de visitantes, ademas, cuando se encuentran con la Furia Roja, siempre les han anotado...

ESte partido por logica es mas definitorio para España asi que tendran que ir por la victoria a como de lugar, no hay margen de error. Y si Eslovaquia por ahi encuentra un gol el partido se rompera, dandonos un probable Over de goles....

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 05-09-2015 20:45

España 2 - 0 Eslovaquia

Pronóstico:
España ganara a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Hola a todos....
Vamos al importante partido que disputara esta noche la seleccion española frente a Eslovaquia, España necesita ganar para colocarse primero en este gupo C en el que Eslovaquia mantiene esa primera plaza con 6 victorias consecutivas.
Vamos a probar que la seleccion española ganara el partido sin encajar ningun gol.
El partido se disputara en el Carlos Tartiere el campo del Oviedo, despues de la derrota en Eslovaquia, 2-1, en partidos de clasificacion España ha mantenido la porteria a cero:

Luxemburgo-España 0-4
España-Bielorusia 3-0
España-Ucrania 1-0
Bielurusia-España 0-1

Eslovaquia llega con bajas importantes en defensa y la media, creo que se van a encerrar en su porteria, son inferiores al equipo español y no creo que creen mucho peligro en la porteria de Casillas, por lo que espero que no encaje ningun gol.
Esperemos que el equipo español controle el partido de principio a fin y que Casillas tenga un buen partido en su vuelta a España, esperemos que Pedro,D.Costa y Silva esten acertados cara a puerta.

Suerte y a ver si sale..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 05-09-2015 20:45

España 2 - 0 Eslovaquia

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 27
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy a intentar estrenar mi nueva condición de "pronosticador experto" con un verde.


Partido importantísimo para nuestra selección el que va a disputar contra Eslovaquia. En juego, el primer puesto del grupo y el acceso directo a la Euro de Francia (2016).

Creemos que el margen que nos ofrecen las casas de 27 minutos debiera ser suficiente habida cuenta de las circunstancias y de las características de ambos equipos.

El juego de la selección es el que es. El problema, que no hay plan b (nunca lo ha habido, y pese a la llegada de jugadores que pueden abrir la posibilidad de otro tipo de juego, estos han de acoplarse al "plan debido"). Esto hace que a España se le atragantes equipos ordenados. Y Eslovaquia lo es. Sabe que debe resistir las primera acometidas de los chicos de Del Bosque y esperar su oportunidad a la contra.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 05-09-2015 20:45

España 2 - 0 Eslovaquia

Pronóstico:
Gana Eslovaquia Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
Vamos a probar este pronóstico que me parece que tiene muchísimo valor.

Eslovaquia primera de grupo con una defensa brutal. 3 goles encajados en 5 partidos, 6 de 6 ganados incluido uno a España en casa.

España francamente está en caída libre. Del Bosque sigue con sus convocatorias homenaje a tiempos mejores y sin hacer los cambios necesarios en una selección caduca. Costa no carbura y la falta de gol en una selección con tanto talento es alarmante. Ante la inoperancia de la federación y la ventosa en el culo de Del Bosque a la poltrona parece que no tiene mucho remedio la situación.

Por eso esta cuota me parece un regalo. Puede que gane España porque al final salvan las castañas unos talentazos que tiene en el campo, pero no me espero ninguna paliza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 16:45

España vs Eslovaquia
05-09-2015 20:45


Gana España y under 3.5

1.9
Primer pick de Septiembre después de cerrar un Agosto fabuloso con casi un 60% de Yield en picks propios. Vamos con ello. Nos metemos con el partido que enfrenta a España y Eslovaquia en el Carl ...
Me parece muy buena.Te sigo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 16:54

Ucrania vs Bielorrusia
05-09-2015 18:00


Gana Ucrania Hándicap Asiático -1

1.66
Vamos a por el tercero en discordia del grupo de España, Ucrania.Eslovaquia 18 puntos, España 15 y Ucrania 12. El cuarto ya es Bielorrusia con tan sólo 4 puntos. Ucrania tiene que ganar para planta ...
Pues no se que pasa pero la cuota no para de subir va por 1.9, alguien sabe algo?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.