Skip to main content
 

España Primera Division 11 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 4919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 11-09-2015 20:30

Levante 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El Levante da pena. Tiene algo de peligro con jugadores como Ghilas y su estadio no ha sido facil historicamente desde que llegó a primera división, pero este año las sensaciones que da son muy malas, vistas las dos primeras jornadas en las que solo ha rascado 1 punto.
Por otra parte el Sevilla este año tiene un potencial enorme, se ha reforzado bien y aunque al igual que el levante solo lleva 1 punto, se ha enfrentado contra rivales mucho mas fuertes y ha dejado muy buenas sensaciones, sobre todo en la segunda parte contra el Atletico. Creo que la cuota esta tremendamente bien para las posibilidades de que el Sevilla se lleve los 3 puntos del estadio del Levante.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 11-09-2015 20:30

Levante 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Primer partido de la Jornada 3 en la liga BBVA donde se enfrentaran el Levante contra el Sevilla.

Para este partido voy a buscar la victoria del Sevilla que tras 2 jornadas disputadas estos dos equipos llegan en mal momento. El Levante llega con una derrota contra el Celta por 1-2 cuando se quedaron con 10 jugadores en el minuto 5 por la expulsión de Simao y de un empate a 0 en el partido disputado en el campo de Las Palmas. Por el otro lado el Sevilla llega a este partido con un empate a 0 en el campo del Málaga donde en el minuto 69 también se quedaron con 10 jugadores y allí se le vio un poco perdido y el Málaga casi se lleva los 3 puntos, y de una derrota dura en el Sánchez Pizjuán por 0-3 contra el Atlético de Madrid pero que en varios tramos del partido se le vio bastante bien.

No tengo mucho que añadir y no creo que el Sevilla salga derrotado de este campo, primero por la diferencia entre plantilla y segundo que tras empezar mal la temporada con un empate y una derrota, tiene que llevarse los 3 puntos del campo del Levante.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 11-09-2015 20:30

Levante 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas, soy consciente de que aun resta una semana para este partido, pero no veo al sevilla pinchando nuevamente aunque en frente vaya a tener a un duro rival como el levante que en casa tiene que hacerse fuerte si no quiere pasarlo mal.

En este partido a disputar el viernes, se enfrentan ambos equipos con 1 de los 6 puntos disputados hasta el momento, si bien es cierto que el sevilla ha recibido a uno de los grandes como el atletico madrid en el pizjuan.

Ninguno de los dos equipos ha podido demostrar en los dos partidos anteriores el nivel que tiene, el levante arranco con derrota ante el celta en la que una dudosa expulsion le lastro demasiado, la segunda jornada ante las palmas en cambio mostro ser un equipo bastante limitado, demostrando que no hara ascos a los empates fuera de casa.

Por su parte, un equipazo como el sevilla empezo con un duro partido ante el malaga con empate. Pese a que a priori por plantilla son superiores, este malaga de Javi Gracia es muy trabajador y peleon, y ya sabeis que en los derbis todo se iguala un poco mas si cabe. Ante el atletico en su estadio, la verdad es que poco pudo demostrar, ya que los de Cholo fueron superiores. En ese partido Unai dio entrada de inicio a un Fernando Llorente recien llegado que no tuvo su mejor partido, al tener una pareja de centrales que les va ese tipo de delantero centro.

En resumidas cuentas, creo que el sevilla de Unai no se puede permitit otro tropiezo si quiere aspirar a hacer cosas grandes esta temporada, desde luego Monchi ha hecho su trabajo a las mil maravillas fichando a gente de la calidad de Llorente, Krohn Dehli, Kakuta, Konoplyanka, Rami e Inmobile.

Por su parte creo que el levante ha perdido bastante potencial con la marcha de Barral y Diop.

Pese a que sera un partido duro creo que los andaluces saldran a por los 3 puntos e impondran su calidad para llevarse a nervion los 3 puntos como ya hicieron el año pasado. Una cuota par que creo que conforme nos acerquemos a la fecha del partido deberia seguir una dinamica descendente.

Suerte a los seguidores que aprovechen esta cuota mas alta del mercado.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 13:28

Levante vs Sevilla
11-09-2015 20:30


Gana Sevilla

1.9
Buenas, soy consciente de que aun resta una semana para este partido, pero no veo al sevilla pinchando nuevamente aunque en frente vaya a tener a un duro rival como el levante que en casa tiene que ha ...

La virgen, vaya liada. Ni se me ocurrio mirar pensando que seria el primero en redactar el pick. Que los moderadores hagan lo que crean necesaio o que cambien la bookie aunque sea. Esto me pasa por no mirar, disculpa a los otros dos usuarios que se me adelantaron.  :'(
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 14:15

Levante vs Sevilla
11-09-2015 20:30


Gana Sevilla

1.9
Buenas, soy consciente de que aun resta una semana para este partido, pero no veo al sevilla pinchando nuevamente aunque en frente vaya a tener a un duro rival como el levante que en casa tiene que ha ...

La virgen, vaya liada. Ni se me ocurrio mirar pensando que seria el primero en redactar el pick. Que los moderadores hagan lo que crean necesaio o que cambien la bookie aunque sea. Esto me pasa por no mirar, disculpa a los otros dos usuarios que se me adelantaron.  :'(

Creo que es perfectamente compatible. Otra cosa es que te salga, jeje. Sort!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 14:17

Levante vs Sevilla
11-09-2015 20:30


Gana Sevilla

1.9
Buenas, soy consciente de que aun resta una semana para este partido, pero no veo al sevilla pinchando nuevamente aunque en frente vaya a tener a un duro rival como el levante que en casa tiene que ha ...

La virgen, vaya liada. Ni se me ocurrio mirar pensando que seria el primero en redactar el pick. Que los moderadores hagan lo que crean necesaio o que cambien la bookie aunque sea. Esto me pasa por no mirar, disculpa a los otros dos usuarios que se me adelantaron.  :'(

Tu pick es el más extenso y trabajado, todo en orden ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 15:21

Levante vs Sevilla
11-09-2015 20:30


Gana Sevilla

1.9
Buenas, soy consciente de que aun resta una semana para este partido, pero no veo al sevilla pinchando nuevamente aunque en frente vaya a tener a un duro rival como el levante que en casa tiene que ha ...

La virgen, vaya liada. Ni se me ocurrio mirar pensando que seria el primero en redactar el pick. Que los moderadores hagan lo que crean necesaio o que cambien la bookie aunque sea. Esto me pasa por no mirar, disculpa a los otros dos usuarios que se me adelantaron.  :'(

Tu pick es el más extenso y trabajado, todo en orden ;)

Puuuf ya, la cosa es que llevaba días esperando a que lo pusieran en software y se me paso pasarme por la sección de fútbol español para mirar a ver si estaba ya. De todas formas me alegro de que sean compatibles. Muchas gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 16:56
A mi este Sevilla no me acaba de convencer. De hecho, no tengo nada claro que saquen adelante el partido, como el Levante consiga llevar el partido a su terreno y se juegue a lo que quiera Lucas Alcaraz.

Paradojicamente en donde creo que pueden hacer mucho daño es en la Champions League. La Juventus (la vi el otro dia en el Olimpico) es un desastre sin Vidal y Tevez que le resolvian los partidos y con Padoin por Pirlo que me parece una broma de mal gusto. Pogba no corre bien (se nota mucho que le falta al lado Vidal) y no tienen buena pinta. Y el Gladbach en Alemania ha empezado con 0 de 9. No he visto el calendario, pero mucho ojo con el Sevilla ahi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 22:05
A mi este Sevilla no me acaba de convencer. De hecho, no tengo nada claro que saquen adelante el partido, como el Levante consiga llevar el partido a su terreno y se juegue a lo que quiera Lucas Alcaraz.

Paradojicamente en donde creo que pueden hacer mucho daño es en la Champions League. La Juventus (la vi el otro dia en el Olimpico) es un desastre sin Vidal y Tevez que le resolvian los partidos y con Padoin por Pirlo que me parece una broma de mal gusto. Pogba no corre bien (se nota mucho que le falta al lado Vidal) y no tienen buena pinta. Y el Gladbach en Alemania ha empezado con 0 de 9. No he visto el calendario, pero mucho ojo con el Sevilla ahi.


Esta claro que no sera fácil porque el levante es un equipo correoso que se cierra bien. Pero creó que el sevilla tiene pólvora arriba. Solo esperó que materialicen sus ocasiones y estén pendientes de las contras de los levantinos.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 11-09-2015 20:30

Levante 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido que abre la terceras jornada de la liga española, se enfrentan Levante y Sevilla, con una cuota muy interesante en la victoria de los de Emery. Todavia no conocen la victoria ni lo que es marcar gol esta temporada, por ello creo que van a salir a llevarse el partido como sea, no creo que se pase por la cabeza de Unai volver a Sevilla sin los tres puntos.

Como sucede todos los años el señor Monchi ha vuelto hacer un equipazo, y creo que ha tenido mala suerte las primeras jornadas, pimero la expulsion tonta de N´Zonzi ante el Malaga que condiciono el partido y segundo encontrase con el equipo del Cholo no estando el Sevilla muy fino, aunque aun asi les dio bastante guerra y los tuvo contra las cuerdas por momentos en ese partido. Ante el Levante creo que si o si tienen que ganar, supongo que pagara los platos rotos los levantinos. El Sevilla tiene jugadorazos y mucha dinamita arriba, la llegada de Llorente le da todavia un plus mas, estando mas rodado el equipo creo que todo funcionara mejor y sera cuestion de tiempo ver al Sevilla que todos conocemos, la necesidad de los tres puntos son lo que me hace decantarme por este resultado.

El Levante tampoco anda muy fino, no tiene mucho gol y creo que tiene que mejorar mucho para no sufrir esta temporada. Ha conseguido un punto en dos jornadas, y fue en el ultimo partido frente a Las Palmas, en un toston de partido en el que domino el equipo de la isla. Frente al Sevilla creo que le costara llegar a puerta y sera un partido en el que no creo que tenga mucho la pelota y tarde o temprano acabara encajando gol. En su unico partido disputado como local esta temporada perdio frente al Celta, su rival de esta jornada puede ser mas complicado todavia.

Suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 01:01
No pensaba que estaria ya el pronostico y ni he mirado, y ahora ya veo que esta unas cuantas veces. Si algun moderador cree conveniente borrarlo, no hay problema
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 11-09-2015 20:30

Levante 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2

Buenas a todos. Pues desgraciadamente, estoy en desacuerdo con vuestros análisis :D.

Yo no creo que el Sevilla gané este viernes en el campo de los granotes. El Levante es un equipo totalmente diferente cuando juega en casa o juega lejos de su estadio. Y tenemos el claro ejemplo en su último partido contra Las Palmas, únicamente se dedicaron a defender y aguantar el resultado para puntuar, su principal objetivo.

Como comento, el Levante en casa es otro equipo, y se puede ver en su partido contra el Celta. Un partido que el equipo blaugrana mereció más. En el partido marcó muchísimo la expulsión en los primeros minutos de Simao Mate. Todo y la expulsión en el minuto 4 los granotes pelearon el partido hasta el final. Además, le robaron un gol a Deyverson en un córner, con 0-0 en el marcador. Inexplicablemente el arbitro pito una falta del delantero al portero que solo vio él.

Es cierto que el Levante pierde bastante (respecto la temporada anterior) con las bajas de A. Ivanschitz, David Barral(este sobretodo), Diop y Ramis. Pero en cambio se a reforzado, y muy bien. Las incorporaciones de Deyverson y Ghilas creo que compensan e incluso mejoran la delantera de la temporada pasada. Además de otros jugadores como Trujillo, Verza o Feddal.

Por otro lado tenemos al Sevilla. Que como comenta el compañero economista13, si el Levante lleva el partido a su terreno (como creo que ocurrirá), el conjunto Andaluz tendrá muy difícil llevarse los tres puntos del Estadio Ciudad de Valencia.

El Sevilla viene de perder en casa contra un rival directo en su lucha por una plaza para la Champions League. 0-3 contra el Atlético de Madrid, en un partido flojo de los Sevillistas.

Y en la primera jornada visitó el campo del Malaga, un partido que el conjunto local mereció más, el Malaga dispuso de más posesión, más remates totales y a puerta, más corners... Además en los últimos minutos anularon un gol legal al Malaga, que daba la victoria al conjunto local.

Por último destacar los últimos partidos entre los dos equipos:

08.04.15 Levante UD 1 - 2 Sevilla FC

09.11.14 Sevilla FC 1 - 1 Levante UD

26.01.14 Sevilla FC 2 - 3 Levante UD

25.08.13 Levante UD 0 - 0 Sevilla FC

31.03.13 Levante UD 1 - 0 Sevilla FC

04.11.12 Sevilla FC 0 - 0 Levante UD

22.04.12 Sevilla FC 1 - 1 Levante UD

11.12.11 Levante UD 1 - 0 Sevilla FC

Como podemos ver, de los últimos 8 partidos entre ambos equipos, solo en una ocasión el Sevilla consiguió ganar al Levante. Por tanto tendríamos 7 aciertos y 1 solo fallo.

Por último comentar que estoy totalmente en desacuerdo con algún analisis de más arriba. En concreto el de fjienense que dice que el Levante "da pena" y que: "este año las sensaciones que da son muy malas, vistas las dos primeras jornadas en las que solo ha rascado 1 punto".
Para nada es como dices, hablas de sensaciones y te ciñes solo por los puntos. Cuando contra el Celta el Levante se marco un gran partido y contra Las Palmas consiguió su objetivo que era puntuar. De una forma que puede gustar más o menos, pero Alcaraz planteó el partido así, y le salió bien.


Suerte a todos!

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 11-09-2015 20:30

Levante 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Buenas, me acabo de registrar y voy a hacer mi primer pronostico.
creo que en este partido se puede dar el empate por varias razone, el Levante en casa es un equipo duro y difícil de ganar y no ha empezado mal la liga perdiendo 1-2 contra el Celta pero con 1 menos casi todo el partido y después empato a 0 contra las Palmas, y el Sevilla no ha empezado bien, empato a 0 contra el Malaga y perdió 0-3 contra el Atleti.
y además es semana de selecciones que siempre hay alguna sorpresa.
asique espero se de el empate en este partido.
Stake 2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 16:17

Levante vs Sevilla
11-09-2015 20:30


Empate

3.5
Buenas, me acabo de registrar y voy a hacer mi primer pronostico.creo que en este partido se puede dar el empate por varias razone, el Levante en casa es un equipo duro y difícil de ganar y no ha emp ...

Bienvenido al foro, deseo que esta no te salga (ya que llevo la 2) pero a partir de este ojala te vaya bien jajajaja.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 11-09-2015 20:30

Levante 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Total goles: Sevilla +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues hoy voy a ir con los goles del Sevilla.

El equipo de Emery es un equipo que la temporada pasada hizo 71 goles y aunque al míster le considero un entrenador amarrategui (con sus dos medios defensivos, muy buenos defensivamente pero sin talento y Banega por delante), creo que será capaz de anotar al menos dos goles en este partido.

En sus dos primeros enfrentamientos la verdad es que el Sevilla ha estado mal, el primero frente al Málaga no jugaron a nada y aún así tuvieron ocasiones claras para hacer gol. En el segundo frente a la que para mi es la mejor defensa de la liga, el equipo tuvo posibilidades de gol en muchos balones al área aunque muy falto de ideas.

Pienso que el Sevilla, pese a haber perdido a Bacca, se ha reforzado muy bien con dos buenos delanteros, Krohn-dehli llevando el control del partido y especialmente con Konoplyanka, un jugador que cada vez que encara da verdadera sensación de peligro pero que al parecer en este principio de liga Emery no le está dando bola.

En lo que me respecta al Levante, veo un equipo como el de todos los años o peor, no tienen un estilo de juego claro, no defienden bien y creo que este año van a sufrir para mantener la categoría. Aunque luego aparecerán tres equipos de 30 puntos por temporada que harán que con 35 escasos puntos salves la categoría.

Es por esto que creo que es el momento para que Emery dé un paso al frente, ponga a los mejores y yo creo que así el Sevilla empezará a marcar goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.