Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo B 3 de septiembre 2015
1 2
(Leído 4305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 03-09-2015 20:45

Israel 4 - 0 Andorra

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Vamos con este partido a intentar pillar una cuota bastante jugosa.

Israel contra Andorra, Grupo B, Israel 3er clasificado con 9 puntos, 10 goles a favor y 9 en contra en 6 partidos; Andorra en el último lugar con 0 puntos, 3 goles a favor y 23 en contra en 6 partidos.

Israel comenzó ganando los 3 primeros partidos que jugó, pero vienen en una mala racha tras perder los 3 últimos, desde luego el rival es el más propicio para remontar el vuelo. Es importante para ellos este partido porque además están situados en la 3era posición del grupo, a 2 puntos del 2º mientras que en la 4a y 5a posición están Chipre y Bosnia con 9 y 8 puntos respectivamente.

Veo factible que se de una goleada, Andorra en los 2 partidos que ha jugado de visitante perdió en 2014 6-0 contra Bélgica y 5-0 ante Chipre. El anterior partido que jugaron entre ellos el año pasado acabó 1-4 para Israel, que hizo 20 remates y 10 de ellos a puerta, espero que este partido sea parecido, con un gran número de ocasiones por parte de los israelíes.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 03-09-2015 20:45

Israel 4 - 0 Andorra

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Buscando el over +4,5 que puso el compañero stark10 para este partido compruebo que ahora la línea de gol está en 3,5, a cuota 2. Sinceramente me parece una cuota más que interesante para un equipo al que le van metiendo palizas allá donde va. Israel no es que sea la quinta esencia del futbol, le cuesta meter goles, pero bueno, es contra Andorra y tiene posibilidades de clasificarse directamente o por lo menos de jugar playoff, así que saldrá a ganar.
No creo que el partido baje de 3 goles, pero a lo mejor cuesta ese cuarto, así que stake 1.

borjis11
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 03-09-2015 20:45

Chipre 0 - 1 Gales

Pronóstico:
Gana Gales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de vuelta en tierras chipriotas entre la líder Gales de Gareth Bale y Chipre, quien ocupa la cuarta plaza con opciones de repesca y de clasificación directa a tan solo 2 puntos de Bélgica.

La ida se saldó con victoria local de Gales. Esta jornada puede suponer un golpe de autoridad de Gales, que de ganar sellaría prácticamente su pase al Europeo 2016 y podría distanciarse de la segunda clasificada Bélgica.

La selección galesa se basa en jugar para su estrella, Gareth Bale, quien siempre saca su mejor versión cuando viste la elástica de su país.

La selección chipriota es bajo mi punto de vista muy flojita con ningún jugador de renombre. Sus datos como local son malísimos, con tan solo una victoria contra Andorra, siendo el resto derrotas en su mayoría.

Viendo los estados de forma y las tendencias como local y visitante, sumado a la superioridad que hay entre una selección y otra, confío en Gales para la victoria antre Chipre.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 03-09-2015 20:45

Israel 4 - 0 Andorra

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Partido clasificatorio para la eurocopa, vamos al grupo 2, Israel buscara sumar para meterse entre los 3 primeros y poder tener opciones de ir a la euro, esta 4 empatado con Chipre y a dos puntos de Bélgica que no tendrá un partido fácil contra Bosnia.

Israel perdió 2 partidos uno contra el actual líder Gales, el otro contra Bosnia por 3-1, en la ida
Israel ya le metio 1-4 en casa de los andorranos y ahora jugando como local espero un resultado parecido.

Andorra pues la cenicienta del grupo 6 partidos los 6 perdidos, un balance pésimo 3 goles a favor y 23 goles en contra, sus partido se suman por goleadas.

Belgica-Andorra 6-0
Andorra-Israel 1-4
Chipre-Andorra 5-0
Andorra-Bosnia 0-3
Andorra-Chipre 1-3

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 18:02

Israel vs Andorra
03-09-2015 20:45


Over(+) 3.5

2
Buscando el over +4,5 que puso el compañero stark10 para este partido compruebo que ahora la línea de gol está en 3,5, a cuota 2. Sinceramente me parece una cuota más que interesante para un equip ...

Perdona no vi tú pronostico...
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 03-09-2015 20:45

Chipre 0 - 1 Gales

Pronóstico:
Gales y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2

Gran cuota la que nos ofrecen por la victoria de Gales y el over 2.5, sin duda tengo que probarla
me parece una gran cuota; Gales actual líder en solitario de este grupo tiene una gran selección que sin duda estará seguramente en esta eurocopa, en casa vencieron por 2-1 a Chipre, es un partido importante para Gales para consolidarse como líder del grupo, solo empato dos partidos el primero contra Bosnia y en la visita a Bélgica 0-0, lo demás victorias.

Chipre por la contra a pesar de estar 3 en la clasificación, es algo engañoso porque gracias a las dos victorias de Andorra están hay empatados con Israel, G.Bale esta en gran forma lleva 5 goles
Ramsey esta jugando muy bien también, en fin Gales bastante superior a su rival que jugando en casa creo que pueda marcar algún gol, ya que marco en casi todos sus partidos menos en la visita a Bélgica, pero no creo que se lleve la victoria por eso me parece que esta opción tiene gran value, incluso marcan ambos a 2,2 no esta nada mal,pero me quedo con esta.

Chipre-Israel 1-2
Gales-Chipre 2-1
Chipre-Andorra 5-0
Belgica-Chipre 5-0
Andorra-Chipre 1-3
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 03-09-2015 20:45

Bélgica 3 - 1 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Hádicap Asiático - Total de córners: Más (+) de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1


Partido de los Clasificatorios para la Eurocopa 2016 del Grupo B, en el que Bélgica y Bosnia se enfrentan no sólo contra buenos equipos sino contra la ‘necesidad ‘ de ganar sus compromisos de estas fechas (Jueves y Domingo). Para este partido me llama bastante la atención de la línea de córners, que sin ser considerada como baja, teniendo en cuenta las consideraciones, podría ser una línea asequible para sobrepasar.


A tener en cuenta a nivel estadístico:


Sobre Bélgica:

- Ha promediado en sus encuentro del Clasificatorio 11 córners por partido: 8.3 forzados y 2.7 cedidos
- Ha superado la línea en 4 de sus 6 partidos del Clasificatorio (75%)


Sobre Bosnia – Herzegovina:

- Ha promediado en sus encuentro del Clasificatorio 9 córners por partido: 5.7 forzados y 3.3 cedidos
- Ha superado la línea en 3 de sus 6 partidos del Clasificatorio (50%)


En su enfrentamiento directo en la ida (Jugada en Bosnia) el partido se saldó con 12 córners, 6 para cada equipo.



A tener en cuenta a nivel deportivo:


Ambos equipos no se encuentran ahora mismo en su mejor momento, más que nada porque podrían haber dado más de lo que lo han hecho hasta ahora y quizás este partido pueda ser la demostración de ello. Tanto Bélgica como Bosnia se encuentran en una situación complicada, los belgas porque se esperaba de ellos que pasaran fácilmente como primeros de grupo, los bosnios porque se esperaba que a estas alturas se encontraran en una cómoda posición para la clasificación; para ambos la realidad es bien distinta.

Los belgas se encuentran tres puntos por detrás de los galeses, líderes de grupo, y necesitan la victoria en este partido para no perder la oportunidad. Los bosnios por su parte tienen unas últimas fechas relativamente complicadas, enfrentándose a Gales y Bélgica en dos de los cuatro partidos que les quedan, por ello no creo que vayan a dejar de lado este partido y menos cuando están tres puntos por detrás del segundo puesto y 1 por detrás del tercer puesto, que da acceso a los playoffs.



Creo que el partido reúne las condiciones para ser uno de los que suelen tener bastantes córners: Ambos equipos se suelen mover por estas cifras y tienen la necesidad de conseguir puntos y no conformarse con el empate. Queda ver como las ideas de Bazdarevic encajan en el equipo bosnio porque parece que poco a poco avanzan en su juego, como ya demostró ante Israel.

Destacar que ambos equipos van con todo su arsenal, jugadores con mucho desborde y que seguramente generen desequilibrios tanto por el centro como por las bandas: Caso de Dzeko, Visca o Lulic por parte de los visitantes o De Bruyne, Hazard, Benteke o Mertens por parte de los locales.

Con todas las alternativas que tienen los belgas en ataque y con la tendencia de ambos equipos a forzar y ceder córners, sería de extrañar, que necesitando sumar puntos en este encuentro, no nos acercáramos a la línea. Por ello vamos con este over, porque los ‘condicionantes’ son bastante favorables y me hubiera esperado una línea de 10.5-11 más que una de 10, encontrándole cierto valor tanto a la línea como a la cuota.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 03-09-2015 20:45

Chipre 0 - 1 Gales

Pronóstico:
Gareth Bale marcara y Gales ganara el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Vamos a la clasificacion para la Eurocopa.

Vamos al grupo B, al partido que disputaran Chipre contra Gales.Estaba buscando a cuanto se pagaba el gol de Bale en este partido y he visto esta interesante cuota en esta combi, que marcara Bale y Gales ganara.

Creo que Gales es mucho mejor equipo que Chipre, el equipo esta hecho para las contras de Bale y le esta yendo fenomenal con Ramsey el jugador del Arsenal como escudero, Gales mantiene la primera plaza de su grupo con tres puntos de ventaja sobre Belgica, ha ganado 4 partidos y empatado 2, con un balance de 8 goles a favor y solo 2 en contra, 5 llevan la firma de Bale que ademas viene de marcar 2 goles con el R.Madrid.

Chipre tiene 9 puntos, dos victorias frente Andorra y la sorpresa que dieron la primera jornada en Bosnia donde ganaron con mucha suerte 1-2, creo que Gales deberia de ganar sin muchos apuros esperemos que Bale este acertado de cara apueta y nos regale un buen verde.

Suerte y a ver si sale...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 03-09-2015 20:45

Israel 4 - 0 Andorra

Pronóstico:
Más de 2,5 goles y ambos no anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues voy a probar esta apuesta ya que aunque no me gusten los over, este parece bastante claro. Ya está pronostica la línea de 3,5 goles y también creo que debería ser buena pero la verdad es que veo bastante difícil que Andorra anote en este partido y casi veo más posible un 3-0 que en 3-1 pero bueno esta es mi apreciación y como ya sabréis en el fútbol después todo es posible.

Me baso sobretodo en el bajo nivel de la selección nacional de la pequeña nación de Andorra, con muy pocos jugadores profesionales. Este equipo todavía no ha sido capaz de anotar un solo gol como visitante en esta fase de clasificación, es verdad que solo han jugado 2 partidos, frente a Bélgica endosaron un 6-0 mientras que Chipre (otra cenicienta aunque venida un poco a más últimamente) se quedo en la manita 5-0.

Israel no viene en su mejor momento, llegan con 3 derrotas al hilo pero viendo los 2 partidos que jugaron en casa en este intervalo, nos encontramos que en el último pelearon el partido a Bélgica (0-1). Eso sí encajaron una dolorosa derrota 0-3 frente a Gales. Anteriormente en su otro partido que han jugado como locales realizaron su mejor actuación goleando 3-0 a una selección bastante apañada como Bosnia.

Los israelíes se han ganado el derecho a que todavía a estas alturas puedan soñar con la repesca (ocupan actualmente puesto de repesca) e incluso con la clasificación directa (solo están a 2 puntos de Bélgica que ocupa la 2ª plaza).

Andorra llega con un record de 6 derrotas en 6 partidos (nada novedoso), 3 goles a favor y 23 en contra y seguramente sea la selección más floja de Europa tras Gibraltar.

En fin, son claros favoritos los Israelíes y deberían golear a Andorra. Además espero que la falta de gol de Andorra siga patente en este enfrentamiento. Con un 3-0 nos conformamos jeje.

Stake 1,5 ya que un gol de cualquier equipo puede llegar sin merecerse o por fortuna y porque tampoco es muy allá que te va la cuota pero creo que es una apuesta factible.

Suerte.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 03-09-2015 20:45

Israel 4 - 0 Andorra

Pronóstico:
Gana Israel Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:3
Podria coger el handicap -2,5 pero creo que éste tambien puede salir para este encuentro desigual, muy favoritos los israelies en un encuentro en que podria haber goleada como en el encuentro de ida jugado en Andorra, que ganó Israel 1-4

Como visitante andorra es bastante mas debil que en su pais, donde le puso las cosas dificiles a Gales, que solo le pudo ganar 1-2, y un poco menos dificiles a chipre, que le ganó 1-3. En esta clasificatoria ha jugado dos partidos de visitante, perdiendo 5-0 en chipre, seleccion que no destaca precisamente por su capacidad goleadora, y 6-0 ante una belgica con muchos suplentes
juananhj7
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 03-09-2015 20:45

Chipre 0 - 1 Gales

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
hola me voy a chipre partido de clasificacion que se disputa hoy,despues de ver el partido de la primera vuelta y ver el chorro de tarjetas que hubo tengo que ir al over de 4,5 o si hay algun valiente el handicap de 5,en la ida jugada en gales,gales obtuvo 4 amarillas y 1 roja y chipre 5 amarillas,chipre en su campo apretara mas que en gales y sera mas duro al igual que gales que se juega el primer puesto,asi que voy fuerte con esta apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 03-09-2015 20:45

Israel 4 - 0 Andorra

Pronóstico:
Over 9,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Esta tarde se disuta el Israel- Andorra un partido que se prevee con poco misterio todo el rato atacando Israel y defendiéndose Andorra por eso pienso que se lanzaran mas de 9,5 corner en su anterior partido quedaron Andorra 1-4 Israel lanzando 1 corner Andorra e Israel 12 .Bélgica ya saco 12 corner , Gales 8 corner, Bosnia 6.
Israel tiene que salir motivada y dar buena imagen porque va 3 en el grupo siendo los 3 últimos partidos complicándose la clasificación suerte a los valientes
razzmatazz
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 03-09-2015 20:45

Chipre 0 - 1 Gales

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento; Gareth Bale
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno pues dejando a un lado el resultado final, ya que no me fio ni de Gales, ni de los chipriotas vamos a buscar el gol de Gareth Bale que es el líder indiscutible de esta selección y parece crecerse en partidos internacionales.
No hacen falta presentaciones para Bale, que después de ser bastante criticado la temporada pasada y esta pretemporada llega a su selección con confianza tras haber marcado dos goles este fin de semana y además con la motivación de dejar casi sentenciado su participación en la próxima Eurocopa.

Los números de Bale con Gales son buenos, en los seis partidos disputados hasta el momento en esta fase de clasificación donde ha marcado 5 goles de los 8 que ha marcado su equipo, además excepto precisamente contra Chipre donde se quedó sin marcar, ha marcado siempre que lo ha hecho su selección.

Gales 1-0 Belgica (1 gol)
Israel 0-3 Gales (2 goles)
Belgica 0-0 Gales
Gales 2-1 Chipre
Gales 0-0 Bosnia
Andorra 1-2 Gales (2 goles)

Por ello, vamos a cuota par con el gol de Bale ya que hay un porcentaje alto de que marque si lo hace su selección, teniendo en cuenta que además lanza faltas y también los penaltys.

Suerte!
razzmatazz
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 03-09-2015 20:45

Israel 4 - 0 Andorra

Pronóstico:
Línea de gol - 1er tiempo; Más de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos a probar el Over de goles en la primera parte en un partido donde a priori Israel no debería de tener problemas en golear a la débil Andorra, colista del grupo con 23 goles encajados y tan sólo 3 anotados en los seis partidos hasta la fecha.

Basicamente me centro en Andorra para el pick, sus partidos con los respectivos resultados al descanso han sido los siguientes;

Andorra-Chipre 1-3 (1-2 al descanso)
Andorra-Bosnia 0-3 (0-1 al descanso)
Chipre-Andorra 5-0 (3-0 al descanso)
Andorra-Israel 1-4 (1-2 al descanso)
Bélgica-Andorra 6-0 (3-0 al descanso)

Excepto en su partido como local contra Bosnia donde Dzeko anotó en el minuto 13' y ya no hubo más goles hasta el descanso, en el resto de partidos se ha cumplido sobradamente la línea sobrándonos en todos los partidos un gol.
Israel está situada en cuarta posición a dos puntos de Belgica y empatada a puntos con Chipre que ocupa posición de playoff con lo cual debería ir a golear desde el minuto 1 en el partido más asequible que le queda de clasificación.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 15:59

Chipre vs Gales
03-09-2015 20:45


Anotará en cualquier momento; Gareth Bale

2
Bueno pues dejando a un lado el resultado final, ya que no me fio ni de Gales, ni de los chipriotas vamos a buscar el gol de Gareth Bale que es el líder indiscutible de esta selección y parece crece ...

a 2.15 en william hill, vamos con ella!!! suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.