Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 29 de agosto 2015
1
(Leído 2082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga 29-08-2015 18:30

Bayern Munich 3 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Este sábado tenemos este partidazo en la Bundesliga. Los predecentes de otros años no son favorables para este pronóstico ya que el Bayern de Munich de los últimos 5 partidos entre ambos conjuntos en ninguno ha ganado por más de 1 gol de diferencia, en cambio esta temporada pienso que si que lo puede lograr por el poco tiempo que tiene el Leverkusen para preparar este partido.

El miércoles se juegan pasar a la Champions en un partido que será muy complicado y que conllevará mucho desgaste, tanto físico como psicológico, ya que necesitan remontar ante la Lazio el 1-0 de la ida. Este desgaste debe pesar más aun teniendo en cuenta como juegan los de Roger Schmidt, es decir, realizando una presión muy alta y subiendo la linea defensiva bastante arriba. Este factor me parece que debe de ser determinante y que es algo que los de Pep, que tienen toda la semana para preparar el partido, deben aprovechar.


Un punto negativo es que en el Bayern Boateng no puede jugar por sanción, posiblemente Guardiola decida poner a Alaba de defensa central (ya jugó ahí alguna vez la temporada pasada y el tio rinde de lujo donde le pongan, menudo jugador) y a Bernat en el lateral izquierdo, por tanto creo que la baja de Boateng no tiene que ser tan sensible. Si que será sensible la lesión de Benatia, en su lugar jugará Rafinha o Dante, teniendo en cuenta que Pep decidió sustituir a Benatia por Rafinha en vez de por Dante parece que no tiene mucha confianza en este último.

Otro punto a destacar en el Bayern, esta vez positivo, es el estado de forma de Douglas Costa, si no es el jugador de las grandes ligas europeas que en mejor forma ha empezado la temporada cerca está, viene demostrando una superioridad increible en los uno contra uno y es un jugador muy habilidoso con el balón en los pies y muy vertical.

Además de todo lo expuesto, creo que es evidente que el Bayern tiene mejor plantilla, el Leverkusen no tiene malos jugadores ni mucho menos pero es que los de Guardiola tienen una de las mejores plantillas de Europa en cuanto a jugadores. De todas formas tendrán que demostrarlo en el campo, si soy sincero no son el equipo que más confianza me da pero teniendo en cuenta el desgaste con el que deberia llegar el Leverkusen pienso que esta apuesta es para probarla.
No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga 29-08-2015 18:30

Bayern Munich 3 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con este partido de la tercera jornada de Bundesliga. entre el Bayern de Múnich y el Bayern Leverkusen.

Echandole un vistazo a la línea del HA para este partido, me sorprendió que estuviera en 1,5. Lo más normal es que estuviera en 2.

El Bayern Leverkusen viene de jugar el miércoles un partido importantísimo para entrar en fase de grupos de la Champions League con el cansancio que esto conlleva. Mientras, el conjunto de Pep estuvo toda la semana preparando este partido a conciencia.

El Bayern tiene una calidad muy notable en la línea ofensiva del equipo y no me sorprendería ver 3-4 goles del conjunto de Pep. Juegan en casa y aquí no fallan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga 29-08-2015 18:30

Bayern Munich 3 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Vamos con un Bayern que tras las críticas recibidas parece estar con un plus de ganas de hacer las cosas muy bien para demostrar el gran equipo que es.

Reciben en el Allianz a un Leverkusen que viene de hacer un gran esfuerzo entre semana en la previa de Champions para poder remontar ante la Lazio un 1-0 adverso del partido de ida y que entre la felicidad por clasificarse para la fase de grupos y el cansancio acumulado les puede pasar factura , mas aún siendo principio de temporada.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 29-08-2015 18:30

Bayern Munich 3 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Bayer Leverkusen màs córnes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Stake 0.75. Otra vez vuelvo a probar esas cuotas que me gustan y que considero con valor. La cuota win del Bayern @9, y un equipo que tampoco suele generar (es cierto que recibe poquísimos también) pues con tanteo bajo es más fácil que el rival saque más córners. Como siempre vendría bien que el Bayern se adelantara en el partido.

El Bayern tiene que despejar dudas, no me acaba de convencer y Guardiola sigue siendo objetivo de críticas. Vi el partido del Hoffenhaim y fue un demérito de los locales que si hubiesen marcado el penalty se hubiesen llevado el partido al agua. En ese partido, salvo el final raro iba sacando más córners el Hoffenhaim habiendo tenido el resultado favorable desde el principio. También en la Supercopa alemana perdió en esta estadística con el Wolfsburgo, con quien perdió en los penaltys.

Para este partido el Bayern tendrá la baja por sanción de Boateng, expulsado. También como ya se sabe la de Ribery. El caso es que si juega con 3 atrás creo que pierde profundidad por banda y sus rivales tiene más filón.

El Leverkusen este año arrancado ganando ambos partidos también de liga. Mantiene bloque y vendrán motivados tras remontar la eliminatoria ante la Lazio. El hándicap puede ser el físico a mitad 2ª parte. Jugadores de calidad y desborde hay. Contra el Hoffenhaim sacó 13-5 y contra el Hannover 3-8. Contra el Lazio 9-4. Así que están activos arriba.

El año pasado 8-3 quedaron con 1-0 en el marcador. En la vuelta es verdad que el Bayern jugó con suplentes y fue un destrozo 12-4 (poco sacamos de ahí). En copa 4-6 para el Bayern en un partido que acabó en penaltys.

El Bayern el año pasado en liga en casa perdió 2 veces en esta faceta. El Leverkusen la temporada pasada a equipo como Schalke o M'Gladbach llegó a sacar 8 y 10 córners.

Creo que si jugaran 7 partidos seguidos el Leverkusen más de una vez se llevaría el gato al agua. Claro valor.
Ludok99
Alemania - Bundesliga 29-08-2015 15:30

Augsburg 0 - 1 Ingolstadt

Pronóstico:
Más de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Tercera jornada de la bundesliga alemana que enfrenta al augsburg frente al recien ascendido ingolstadt.

El Augsburg empezó bastante mal la temporada y buscará hoy su primera victoria en liga, en este comienzo de temporada estan dando bastante leña:

22.08.1    Eintracht Frankfurt   Augsburgo 1 : 1 x3 amarillas augsburg | 21 faltas   
15.08.15 Augsburgo    Hertha    0 : 1 x3 amarillas 1 roja augsburg | 21 faltas

La pasada temporada vierón 63 en 34 encuentros media cercana a las 2 por partido, ademas mantienen el bloque de la pasada temporada con jugadores duros como: verhaegh, stafylidis, korh, baier, werner o feulner entre otros.

Por su parte el recien ascendido Ingolstadt logro vencer a domicilio al mainz y cayó de manera contundente frente al dortmund aunque en la primera mitad el dortmund fue incapaz de hacerles gol, la pasada campaña en bundesliga 2 recibierón 71 amonestaciones en 34 encuentros media de 2 por encuentro, es otro equipo que mantiene el bloque que le llevo al ascenso de categoria, jugadores como: morales, roger, leckie, hartmann, bauer ó hubner propensos a ser amonestados.

23.08.15 Ingolstadt   Dortmunt 0 : 4   x2 amarillas ingolstadt | 17 faltas
15.08.15 Mainz   Ingolstadt    0 : 1 x3 amarillas ingolstadt | 13 faltas

El árbitro del encuentro será el veterano Jochen Drees, la pasada temporada en bundesliga mostro 41 cartulinas en 11 encuentros, media cercana a las 4, mientras que en bundesliga 2 mostró la friolera de 42 cartulinas en 7 encuentros subiendo hasta las 6 de media.
Esta temporada tan solo árbitro en bundeliga2 el furth - frankfurt que finalizó con 6 amonestaciones.

El Ausgburgo parte con la necesidad de lograr sus tres primeros puntos en el dia de hoy, mientras el Ingolstadt quiere seguir sumando para lograr conseguir el obejtivo de la permanencia cuanto antes, creo que será un partido donde veamos muchas faltas y espero que este arbitro no dude en echarse la mano al bolsillo y podamos llegar al menos a las 5 que nos piden.
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga 29-08-2015 18:30

Bayern Munich 3 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Voy con este partido de la Bundesliga en el que veo al Bayern con muchas dudas y con un inicio con poco gol pese al 5-0 al Hamburgo en la segunda jornada.
En la primera jornada gano al Hoffenheim 1-2 fuera de casa marcando en el 41 y en el 90
minuto 41 marco Muller tras un rechace tuvo mucha suerte
en el minuto 73 Boateng vio la roja
minuto 90 marco lewandowski en una llegada por a banda de un compañero pase atras paso balon por toda la defensa y al final llego a el y gol que tampoco chuto solo tuvo que pober el pie casi.
Veo muchas dudas de cara al gol en este inicio tambien los locales marcaron en el minuto 1 tras salir a presion y la defensa del bayern se puso nerviosa tambien fue suerte

Hoy juegan contra un gran equipo como el Leverkusen que biene de ganar al Hannover y precisamente 2-1 al Hoffenheim goles en el 45 y 75

Pese a que sea el Bayern veo un partido igualado

Ultimos enfrentamientos entre ellos:
02.05.15   BUN   Bayer Leverkusen   Bayern   2 : 0
08.04.15   POK   Bayer Leverkusen   Bayern   0 : 1
(0 : 0)
06.12.14   BUN   Bayern   Bayer Leverkusen   1 : 0
15.03.14   BUN   Bayern   Bayer Leverkusen   2 : 1
05.10.13   BUN   Bayer Leverkusen   Bayern   1 : 1
Ludok99
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 17:37

Augsburg vs Ingolstadt
29-08-2015 15:30


Más de 4.5 tarjetas

2.1
Tercera jornada de la bundesliga alemana que enfrenta al augsburg frente al recien ascendido ingolstadt.El Augsburg empezó bastante mal la temporada y buscará hoy su primera victoria en liga, en est ...

Verde 6 tarjetas, enhorabuena a los que siguieron.
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga 29-08-2015 18:30

Bayern Munich 3 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gol antes del 30:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con el primer gol del partido antes del minuto 30. Creo que tenemos un partidazo entre dos muy buenos equipos como el Bayern y el Leverkusen y no creo que tardemos en ver algun gol de los equipos.

Ambos equipos llegan en buena forma, los 2 han ganado las 2 fechas de la Bundesliga, El Bayern a Hoffenheim y a Hamburgo y en ambos partidos vimos un gol antes del minuto 30.

El Leverkusen le gano a Hannover y al Hoffenheim tambien y en ambos partidos vimos un gol antes del 30.

Yo creo que seguiremos la tendencia y apostaremos por el gol antes del minuto 30.

Mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 20:18

Bayern Munich vs Bayer Leverkusen
29-08-2015 18:30


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5

1.925
Este sábado tenemos este partidazo en la Bundesliga. Los predecentes de otros años no son favorables para este pronóstico ya que el Bayern de Munich de los últimos 5 partidos entre ambos conjuntos ...

Verde, 3-0 para los de Pep ;D
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 13:11

Bayern Munich vs Bayer Leverkusen
29-08-2015 18:30


Bayer Leverkusen màs córnes

7.5
Stake 0.75. Otra vez vuelvo a probar esas cuotas que me gustan y que considero con valor. La cuota win del Bayern @9, y un equipo que tampoco suele generar (es cierto que recibe poquísimos también)  ...

7-5 para el Bayern. Llegaron a ir 3-3 y con el Bayern ganando se ponía de cara el pick, al final no salió. La línea equipo 2.5 @1.72 de Leverkusen, sobrado. La verdad que es una pena... Lo siento por los que confiaron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.